Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 90 de 206

Tema: GP de SINGAPUR de F1 - 2010

Cita Iniciado por red5isalive Ver mensaje
    Alonso no esta (de momento) en tiempos de Vettel.
    Ni siquiera Webber lo esta.

Mclaren mal? Button ha hecho unos grandes libres.
    Alonso iba mejorar el tiempo de Vettel, el 3r parcial de Vettel no fue excesivamente bueno, Alonso muy probablemente se hubiera puesto una décima por encima. Y McLaren está a 1 segundo de ellos (¡Está en los mismos tiempos de Ferrari con duros!), si no te parece un rendimiento decepcionante ya me dirás tu a mi qué lo sería.

Eso NO es cierto.

Alonso iba más rapido en el 1r sector, pero por TV se ha visto que ya en el 2o sector iba más lento antes de hacer ese error.

Iba muy rapido? Sí.

Habría bajado su distancia con los RBR? Probablemente. Pero no habria hecho el mejor tiempo.

Eso NO es cierto.

Alonso iba más rapido en el 1r sector, pero por TV se ha visto que ya en el 2o sector iba más lento antes de hacer ese error.

Iba muy rapido? Sí.

Habría bajado su distancia con los RBR? Probablemente. Pero no habria hecho el mejor tiempo.
    Veamos, ¿Qué no es cierto? ¿Que en su 3er sector Vettel no mejoró demasiado? ¿Que Alonso iba perdiendo 133 milésimas pero podía recuperarlas en el 3er sector (ten en cuenta que el sector mas beneficioso para RBR es precisamente el 2º)? ¿Que los McLaren están muy lejos de Ferrari de y RBR? Yo apostaría que Alonso hubiera bajado una décima el mejor tiempo de Vettel.

Extracto de la entrevista de los internautas a Antonio Lobato en Marca.com

Hola Lobato, ¿Porqué no progresamos nada en salto de altura masculino? ¿También es culpa de "todos menos Alonso"? Magic...que le den un Sauber y verás que risa.
    Enviada por
    junter (23/09/2010 19:00)

Háztelo ver o tómate tu medicación. No se entiende nada en tu pregunta.
    Última edición por roller; 24/09/2010 a las 18:52

Cita Iniciado por paliyoes Ver mensaje
    Veamos, ¿Qué no es cierto? ¿Que en su 3er sector Vettel no mejoró demasiado? ¿Que Alonso iba perdiendo 133 milésimas pero podía recuperarlas en el 3er sector (ten en cuenta que el sector mas beneficioso para RBR es precisamente el 2º)? ¿Que los McLaren están muy lejos de Ferrari de y RBR? Yo apostaría que Alonso hubiera bajado una décima el mejor tiempo de Vettel.
    Tu afirmación no es cierta sobre que Alonso habría marcado el 1r lugar.

Ya en el 2o parcial iba perdiendo tiempo; y no lo iba a recuperar (como habia pasado en casi todas sus anteriores vueltas).

Y no, los McLaren no estan tan lejos; de hecho Button esta tan lejos como Alonso; así que, de momento, han ido a la par en la FP2.

Además díces que Alonso iba más rapido que Vettel en el 3r sector.

Si miramos los datos Vettel le saca 4 décimas en el 3r sector en sus mejores tiempos.(el de Vettel y el de Alonso).

Así que no veo dónde le va a ganar Alonso en tiempo. Cuentamelo porqué los datos no coinciden con tu percepción.

zxtpo5.jpg

Moderator Avatar de llumia
    Northern Kingdom Mountains. Where neither the eagles even dare.
    Entradas de blog
    7
    Posible rotura de un palier del F10B de FA.
    Alonso carried his Renault to third place in Singapore. After Vettel and Rosberg wrecked their own races, he seized a podium from a car that did not deserve it.

That is the difference between the great and the merely good.

Martin Brundle (Sing '09)

"Alonso has been brilliant all weekend, absolutely brilliant". "A driver not always easyto love, but very easy to admire".

Martin Brundle (Sing '10)

Senior Member Avatar de koldo666
    Cita Iniciado por llumia Ver mensaje
    Posible rotura de un palier del F10B de FA.
    joder, tanto tarda ferrari en arreglar un palier???? Un dia entero???

Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por koldo666 Ver mensaje
    joder, tanto tarda ferrari en arreglar un palier???? Un dia entero???
    Lo que me preocupa es que se haya dañado la caja de cambios.

----------

Edito: Siempre es mejor consultar el original:

FA:"I braked a bit late at turn 18 and ended up in the escape road: I selected reverse, but when I then selected first gear to get going again, the car stopped. It's a shame, because I lost the final twenty minutes of the session, the part when I was due to run with a heavy fuel load. In the debrief, the engineers told me the problem was that an experimental part in the gearbox had broken. This can happen on a Friday, when you try a lot of things, some of them even aimed at next season. Our individual sector times don't seem too bad, in fact you could say they were quite competitive, when compared to our main rivals. We tried the car with and without the blown rear wing and for me, the first option seems to be the best, but we must study the data carefully before taking a definite decision. The hard tyres proved to be consistent and the softs give more grip than expected. This morning, I did not do much running because the track was not dry enough for slick tyres, while the intermediates would have quickly been destroyed."

Última edición por llumia; 24/09/2010 a las 20:07
    Alonso carried his Renault to third place in Singapore. After Vettel and Rosberg wrecked their own races, he seized a podium from a car that did not deserve it.

"Alonso has been brilliant all weekend, absolutely brilliant". "A driver not always easyto love, but very easy to admire".

Cita Iniciado por llumia Ver mensaje
    Lo que me preocupa es que se haya dañado la caja de cambios.

----------

Edito: Siempre es mejor consultar el original:

FA:"I braked a bit late at turn 18 and ended up in the escape road: I selected reverse, but when I then selected first gear to get going again, the car stopped. It's a shame, because I lost the final twenty minutes of the session, the part when I was due to run with a heavy fuel load. In the debrief, the engineers told me the problem was that an experimental part in the gearbox had broken. This can happen on a Friday, when you try a lot of things, some of them even aimed at next season. Our individual sector times don't seem too bad, in fact you could say they were quite competitive, when compared to our main rivals. We tried the car with and without the blown rear wing and for me, the first option seems to be the best, but we must study the data carefully before taking a definite decision. The hard tyres proved to be consistent and the softs give more grip than expected. This morning, I did not do much running because the track was not dry enough for slick tyres, while the intermediates would have quickly been destroyed."

Es decir problema de caja (o quizás un simple problema de calado y no posible vuelta a encender encubierto?) y no de palier como anunciaba el luciernaga del calvus

Tu afirmación no es cierta sobre que Alonso habría marcado el 1r lugar.

Ya en el 2o parcial iba perdiendo tiempo; y no lo iba a recuperar (como habia pasado en casi todas sus anteriores vueltas).

Y no, los McLaren no estan tan lejos; de hecho Button esta tan lejos como Alonso; así que, de momento, han ido a la par en la FP2.
    Fácil, si coges la mejor vuelta con neumáticos duros y los tiempos por vuelta con neumáticos blandos de los 5 de cabeza que no saen eliminando a Massa y Hamilton por tener bandera amarilla en su mejor vuelta el primero y por un estorbo que tuvo el 2º te das cuenta que Button, Webber y Vettel mejoran entre 1.1 y 1.2, si cogemos el peor de los casos, 1.1 te das cuenta que alonso hubiera marcado 1.46.6, y al ritmo que iba rebajando tiempo las cuentas salen, además, el sector 2 es el sector más fuerte de los RBR.

Senior Member Avatar de koldo666
    Pero joder un palier como ha hecho fernando......hay que darle caña a esa "barrita" para dañarla.....me suena raro la verdad.

Del tiempo de fernando digo lo de siempre, estamos en FP2, mañana bajaran de repente 1 seg entero, como nos tienen acostumbrados

Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por koldo666 Ver mensaje
    Pero joder un palier como ha hecho fernando......hay que darle caña a esa "barrita" para dañarla.....me suena raro la verdad.

Del tiempo de fernando digo lo de siempre, estamos en FP2, mañana bajaran de repente 1 seg entero, como nos tienen acostumbrados
    Olvídate del palier, de ser, sería cualquier otra pieza y el "fosfo-calvo" (luciérnigus , según Red5isalive ) oyó campanas pero no sabía donde.
    Última edición por llumia; 24/09/2010 a las 22:34

Administrator Avatar de McHouserphy
    Los datos de hoy

Buscando la imperfección perfecta...

Sutil penalizado por circular tras accidente

24 de septiembre de 2010

Adrian Sutil ha recibido una multa de 10.000 euros de los comisarios. El alemán estuvo demasiado tiempo con el coche dañado en la pista de Singapur, contraviniendo las reglas y por lo tanto recibe una sanción.

En la segunda sesión de libres en Singapur Sutil voló por los aires después de haber golpeado uno de los bordillos de la chicane Singapur Swing y salir por los aires. Al aterrizar se rompió la suspensión, y se mantuvo en pista intentando volver a los boxes. Las regulaciones requieren que un piloto estacione su coche tan pronto como sea posible, pero Sutil no lo hizo.

Fuente: GPUpdate.net - http://www.gpupdate.net/es/noticias-...ras-accidente/

Problema técnico para Alonso en Singapur

24 de septiembre de 2010

Un problema técnico hizo que la segunda sesión de Fernando Alonso no pudiera terminar en Singapur. A pesar de los problemas el piloto español ha finalizado cuarto. Felipe Massa, que se quejó sobre el equilibrio de su coche, fue séptimo.

"Frené un poco tarde en la curva 18 y terminé fuera de la pista. Hice marcha atrás pero cuando volví a pista quería seleccionar la primera velocidad y el coche se detuvo de repente. Es una lástima, porque nos hemos perdido los últimos minutos de la sesión, donde queríamos probar como se comportaba el coche con una gran cantidad de combustible", dijo Alonso. "Después los ingenieros me dijo que una de las nuevas piezas se había roto. Por suerte esto es algo que puede suceder el viernes. "

"Nuestros tiempos son bastante competitivos y ahora debemos decidir si queremos usar o no el escape difusor. Para mí, vamos a por la primera opción, pero primero debemos estudiar los datos a fondo", dijo el doble campeón del mundo. "Los neumáticos duros son muy consistentes, y al apretar los blandos nos dan más de lo esperado.”

Massa dijo: "Hemos intentado diferentes configuraciones del coche, pero no estoy muy contento con el equilibrio en el coche. Hemos rodado mucho, a pesar de que el clima no era bueno. Tuve mucho sobreviraje, especialmente con los neumáticos blandos. Así que tenemos mucho trabajo que hacer, pero creo que podemos ser competitivos ".

Fuente : GPUpdate.net - http://www.gpupdate.net/es/noticias-...o-en-singapur/

P.D. Falta el "detalle" de que la pieza era experimental de las cajas de cambio del año que viene...

Fácil, si coges la mejor vuelta con neumáticos duros y los tiempos por vuelta con neumáticos blandos de los 5 de cabeza que no saen eliminando a Massa y Hamilton por tener bandera amarilla en su mejor vuelta el primero y por un estorbo que tuvo el 2º te das cuenta que Button, Webber y Vettel mejoran entre 1.1 y 1.2, si cogemos el peor de los casos, 1.1 te das cuenta que alonso hubiera marcado 1.46.6, y al ritmo que iba rebajando tiempo las cuentas salen, además, el sector 2 es el sector más fuerte de los RBR.
    Eso te lo estas sacando de la manga sin datos objetivos.

Se acaba de comentar en TV que hay una fuente de Ferrari que ha comentado que estan a 0,2 segundos por detrás de los Red Bull. Pero que estan más arriba que los Mclaren.

Veremos a ver.

FP3 y todos con intermedios.

Se acaba de comentar en TV que hay una fuente de Ferrari que ha comentado que estan a 0,2 segundos por detrás de los Red Bull. Pero que estan más arriba que los Mclaren.

Veremos a ver.

FP3 y todos con intermedios.
    Al fin me leen

Al fin me leen
    Tienes poderes telepaticos o algo?

Los datos de la FP3 :

Bruji Piruji Avatar de GoVal

Pole para Fernando, era lo lógico, Vettel y Fernando muy cercanos, aún así levantó en el 3er sector.

Pole para Fernando, era lo lógico, Vettel y Fernando muy cercanos, aún así levantó en el 3er sector.

Lo lógico no era eso, no saques pecho. Vettel perdió la pole al tocarse con el muro. Sinó de qué?

Bruji Piruji Avatar de GoVal

Lo lógico no era eso, no saques pecho. Vettel perdió la pole al tocarse con el muro. Sinó de qué?
    No te enteras. Era lo normal, de todas formas en la 2ª vuelta Alonso en el 2º sector ya iba por delante de Vettel y en el 3º levantó el pie, si lo siguieras por Live Timmimg te darías cuenta.

No te enteras. Era lo normal, de todas formas en la 2ª vuelta Alonso en el 2º sector ya iba por delante de Vettel y en el 3º levantó el pie, si lo siguieras por Live Timmimg te darías cuenta.
    Si me entero sí. No me hacen falta "contactos" mágicos para enterarme.

Domenicalli dijo ayer que eran entre 2 y 3 décimas más lentos que los Red Bull. Y Vettel le iba a sacar eso de no haber lamido muro.
    Última edición por red5isalive; 25/09/2010 a las 17:34

¡Impresionante! estoy alucinando de lo rápido que le han quitado a Red Bull la enorme ventaja que tenían. Se pone interesante el campeonato.

Si me entero sí. No me hacen falta "contactos" mágicos para enterarme.

Domenicalli dijo ayer que eran entre 2 y 3 décimas más lentos que los Red Bull. Y Vettel le iba a sacar eso de no haber lamido muro.
    ¿De verdad crees que ahí ha perdido 3 décimas?

Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por McDriver Ver mensaje
    ¡Impresionante! estoy alucinando de lo rápido que le han quitado a Red Bull la enorme ventaja que tenían. Se pone interesante el campeonato.
    Totalmente de acuerdo McDriver.

Lo único que no me ha gustado es la forma física de FA , parecía hecho polvo. A ver si no está enfermo y mañana puede beber y acabar la carrera.

Un detallito , en la Q2 en su 2º intento, el paso de Fernando por la chicane de "3 vértices" (toma aérea), sublime

Etiquetas para este tema