Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213
Resultados 361 al 369 de 369

Tema: Cotorreo general VI. Abierto 24h o hasta el amanecer... 2017

Bruji Piruji Avatar de GoVal
    Así se las gastan en Bilbao.

Carmen‏ @CarmenAgustin 1 h

"No nos conformamos con traer #Naukas17 al Euskalduna, hoy vamos a estrellar una sonda en Saturno" @aberron

Cita Iniciado por LaraCroft Ver mensaje
    Socia, ayer estuve en la cima del mundo, en Fuente De, subí en el teleférico al pico y no había nieve en ninguna cumbre , quedé como el culo porque les hice a todos subirse el abrigo y hacía 25 grados en la cima , estuvimos tomando el solecico y todo , así que se había derretido la nieve y mi gozo en un pozo

Es que Llumia cada día controla más el paint y por culpa de su engaño casi os sale sarampión.

Cita Iniciado por LaraCroft Ver mensaje
    Firmado lo de los lobos.

En mi zona no hay y la verdad es que aquí como es reserva natural parcial está reguladisima la caza de cualquier cosa, menos mal porque es que me pongo mala solo de pensarlo. Me tocan mucho la fibra los animales (buenolas arañas y bichejos no )

Que pena que no hayan lobos por tu zona. Tiene que ser una pasada oirlos aullar, aunque también tiene que dar una miaja de miedo si estás paseando.

Y para la amante de los bichejos...

¿Qué bicho te ha picado?

http://www.elmundo.es/grafico/salud/...17f8b4598.html

Administrator Avatar de McHouserphy
    pos vaya ... no viene nada ni de las sílfides , ni de las sífilis ......
    Buscando la imperfección perfecta...

Garry Kasparov‏ @Kasparov63 4 h

Russian joke: In the interrogation room of the security services in 2018: “Don’t hit his face too hard, we still need to unlock his iPhone!”

A mí en Bilbao me comieron viva las sífilis esas que tienen allí, hasta en el párpado del ojo me picaron (Hay fotos de cómo volví a Asturias, parecía que tenía el sarampión) y eso que McH me fumigaba la habitación a saco por las noches, vamos que casi muero yo de la peste del insecticida en vez de la sífilis. la sífilis está claro que no se moría

NOTA: sífilis= mosquito, cínife en lenguaje laril y mchoursephil
    "El pie tiene miedo y vela por la seguridad del piloto" . Marc Gené. Spa 2012

"Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás..."

" El sabio escucha y evita el insulto; el ignorante, en cambio, oye y responde"

Administrator Avatar de McHouserphy
    pero si solo había una... ... porque si hubiesen sido dos o más... las habríamos visto......

Lo malo es que quedó viva "la lista", la que se escondió muy bien... ... o "alomojó" ... ya tenía experiencia "en combate"
    Buscando la imperfección perfecta...

Otro que se apunta a la moda del "despelote", aunque se arriesgue al máximo al ataque de las "sífilis".

Etiquetas para este tema