Página 21 de 22 PrimerPrimer ... 1119202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 630 de 638

Tema: Cotorreo general VI. Abierto 24h o hasta el amanecer... 2017

Bruji Piruji Avatar de GoVal
    Pues sí, Red, tenemos más claro que los chicos Porsche que tus fotos son muy buenas.

Las fotos del muro puede que sean típicas, pero no se puede negar que el muro queda fenomenal en ellas. Me gusta mucho el ángulo con el que lo has pillado en la foto del campeonato regional.

Y a mi también me gustan tus fotos preferidas, muy buena la del #3.

Ah! y habrá que hacerte un "crowdfunding" para pillarte un "bicharraco" de esos para que nos acerques más a los coches.

Y por último, ¡menos mal que no te tocó ir este fin de semana! Se te habrían cortado algo más que los mocos.

Una vez más, gracias por compartir tus fotos y tus experiencias con nosotros. ¡Menudo lujo!

Cita Iniciado por LaraCroft Ver mensaje
    Aunque parezca una locura está muy bien pensada esa medida. Si vivieras en Madrid lo entenderias.

Hace varias navidades quedamos mummu y yo en Callao y mummu llego tarde porque tardó como media hora en llegar de Sol a Callao, un recorrido de unos 200m!!!! Es demencial ir por esas calles en estas fechas. En serio, hace falta algo así

Supongo que sin vivir allí es difícil comprender esa medida pero manda narices que no puedas caminar en el sentido que te de la gana.

Cita Iniciado por GoVal Ver mensaje
    Pues sí, Red, tenemos más claro que los chicos Porsche que tus fotos son muy buenas.

Las fotos del muro puede que sean típicas, pero no se puede negar que el muro queda fenomenal en ellas. Me gusta mucho el ángulo con el que lo has pillado en la foto del campeonato regional.

Y a mi también me gustan tus fotos preferidas, muy buena la del #3.

Ah! y habrá que hacerte un "crowdfunding" para pillarte un "bicharraco" de esos para que nos acerques más a los coches.

Y por último, ¡menos mal que no te tocó ir este fin de semana! Se te habrían cortado algo más que los mocos.

Una vez más, gracias por compartir tus fotos y tus experiencias con nosotros. ¡Menudo lujo!

Gracias Govi
    Sí! SUERTE! Porque si aquí ya hace frío para lo que solemos estar acostumbrados, imagínate allí !!!!

Sí, quisimos probar al otro lado y no quedó tan bien; mucho mejor desde la posición dónde hicimos las fotos del campeonato regional sin duda! Gracias, sí queda bien como fondo :D

Gracias! Ahora busco la del #3 :-P ---> Encontrada :-P

De nada!!
    Última edición por red5isalive; 01/12/2017 a las 22:41
    Mi blog sobre viajes a competiciones del motor
    http://racingtrips.wordpress.com/

Parecidos razonables.

Nooruddean‏ @BeardedGenius 7 h

Lol at Maradona and his girlfriend looking like Gloria and Manny from Modern Family

Toma, McH, los nuevos símbolos de los Pirelli del 2018, para que puedas actualizar las gráficas con propiedad.

¿Qué tal estáis los que vivís por "ahí arriba"? Los de por "aquí abajo" lo de siempre, teniendo que aguantar el frio que nos trae el viento que viene de las zonas nevadas pero sin catar la nieve.

¡Abrigarsus!

Lari ya ha puesto el árbol de Navidad en su casa.

Moderator Avatar de llumia
    Northern Kingdom Mountains. Where neither the eagles even dare.
    Entradas de blog
    7
    ¿Qué tal estáis los que vivís por "ahí arriba"? Los de por "aquí abajo" lo de siempre, teniendo que aguantar el frio que nos trae el viento que viene de las zonas nevadas pero sin catar la nieve.

¡Abrigarsus!
    Por encima de 800m está todo blanco. A 1000m hay 40-50 cm.

Fotos de Los Lagos de Covadonga:

http://www.lne.es/multimedia/fotos/a...ajo-nieve.html

Una galería con 44 fotos más de nieve.

http://www.elcomercio.es/asturias/pr...202158-ga.html

Las estaciones encantadas, hacía 4 años que no podían abrir para el puente. Hacía un mes, sequía, fuegos, cielo rojo, ríos secos, en 30 días todo ha vuelto a la normalidad, que siga. Increíble el poder de la naturaleza.

Y lo de no catar nieve, quizás se arregle pronto, el fin de semana próximo, podría nevar en la provincia de Alicante.
    Alonso carried his Renault to third place in Singapore. After Vettel and Rosberg wrecked their own races, he seized a podium from a car that did not deserve it.

That is the difference between the great and the merely good.

Martin Brundle (Sing '09)

"Alonso has been brilliant all weekend, absolutely brilliant". "A driver not always easyto love, but very easy to admire".

Martin Brundle (Sing '10)

Moderator Avatar de llumia
    Northern Kingdom Mountains. Where neither the eagles even dare.
    Entradas de blog
    7
    Esa foto es bastante triste, se trata del Embalse leonés de Barrios de Luna, que tiene más nieve que "agua":

Autora: Sonia Muñiz
    Alonso carried his Renault to third place in Singapore. After Vettel and Rosberg wrecked their own races, he seized a podium from a car that did not deserve it.

That is the difference between the great and the merely good.

Martin Brundle (Sing '09)

"Alonso has been brilliant all weekend, absolutely brilliant". "A driver not always easyto love, but very easy to admire".

Martin Brundle (Sing '10)

Qué preciosidad de paisajes. Si los lagos ya son bonitos, con la nieve lucen espectaculares. Y qué frio las cabritas de las fotos del enlace. Cuando las ordeñen darán helado de leche merengada directamente.

Otras fotos que por fin he podido ver al completo son las que hizo Red en Motorland Aragón. Tiene algunas muy, muy buenas. Incluidas unas que no ha podido evitar hacer, las sus colegas comisarios haciendo su trabajo.

Os recuerdo el enlace al álbum.

Cita Iniciado por red5isalive Ver mensaje

Administrator Avatar de McHouserphy
    ¡Abrigarsus!
    Nááááá ... por aquí 2 copos, 3 granizos, y 5426315895127236584 tontos con coche y carnet de conducir......

El jueves y viernes, 2 horas en hacer 19Km... ... con 9 accidentes ajenos en ese tramo, 5 sustos, y además, apartándote para dejar pasar a las ambulancias, bomberos y policía..., para luego, ser todos accidentes solo de chapa... ...

Sábado y domingo... lloviendo... y lloviendo... y lloviendo..., pero solo cuando tienes que ir andando... ...

Por lo demás... ... freskue, freskue... y con los mocos colgando ...

por ahí... como ziempre, no??? con sol y en la playa, no?.
    Buscando la imperfección perfecta...

Cita Iniciado por McHouserphy Ver mensaje
    por ahí... como ziempre, no??? con sol y en la playa, no?.
    Pues la verdad es que tenemos mucho Sol, aunque el aire viene muy frío. Si te quedas al sol en un sitio en el que no haya nada de viento, te aseguro que pasas calor.

Eso sí, a la playa hay que ir con bañador de lana.

Qué preciosidad de paisajes. Si los lagos ya son bonitos, con la nieve lucen espectaculares. Y qué frio las cabritas de las fotos del enlace. Cuando las ordeñen darán helado de leche merengada directamente.

Otras fotos que por fin he podido ver al completo son las que hizo Red en Motorland Aragón. Tiene algunas muy, muy buenas. Incluidas unas que no ha podido evitar hacer, las sus colegas comisarios haciendo su trabajo.

Os recuerdo el enlace al álbum.

Jejejeje GRACIAS ! :D

He encontrado al McH japonés y jubilado.

Así está Talladega.

Talladega Superspeedway‏ @TalladegaSuperS 5 h

IT’S SO BEAUTIFUL. – en Talladega Superspeedway

Yo también vi volar varios de estos.

Herr Eisenheim‏ @MrHarleyx 1 día

Así eran los drones cuando yo era pequeño...

Pueees no te extrañe xD

...

1º : Hay que estar jubilado para ponerse a pintar con el excel...

2º : Estos drones ... son aún más antiguos...

3º : Incitanta! ... ese modelito de LH... ...

Estoy de lutoooo..... ...
    Ayer por la noche, después de cenar, a la placa base de mi "txino" la dió un in farto fulminante ... ...

Ni con RCP , ni con disfiribiladores , no hay manera de hacerla re-envivir... ...

Así que... a estas horas me hayo en plena cuneta atrás , digo, cuenta atrás, para recoger otra placa base, con nuevo micro y Ram apropiada, y acto seguido, volver a insufalarle visda al nuevo "Txino"... ... perevista para mañana después de comer...... johé... ya estoy pidiendo el pit-stop por radio... pero no parece que nadie se mueva por la cocina... ...

Habrá que esperar deprisa... ...

"El txino ha muerto!, viva el nuevo txino!". ...

Qué larga se hace la es pera... cuando se usa el porrotáctil que es solo para viajes y desemplazamientos...... ...

... y cómo corre... ...

UEEEE FELICIDADES MCH !

Vaya, parece que en Bilbao los Reyes Magos pasan antes que por ningún sitio.

Me alegro que el duelo haya sido corto, McH. Ahora, ¡a recuperar el tiempo perdido!

Javier Fernández ya es de cera. Ha quedado mejor que Alonso.

por las felicitaciones, pero johé... con casi 400€ ya pueden ser rápidos los reyes majos! ... y esos no cuentan para lo que se nos viene encima... ... ...

Jué pues SÍ !

Me he reencontrado con unas fotos de las 24H de Barcelona 2016 que me han gustado mucho más ahora que en su momento,

Las he llamado Detalles,

Son Bernd Schneider ex-campeón del DTM en el cockpit de su Mercedes SLS GT3

IMGP4938 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

El cockpit del Seat Leon EuroCup del equipo KH-7 de Laia Sanz en la parrilla, y me encanta esta foto. Me transmite sensaciones, y casi el tacto del volante

IMGP4944- Dolomite by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

Y de nuevo Bernd Schneider en el cockpit, desde otro ángulo. Esperando a la salida.

IMGP4997- Overexpose Fix by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

Para la edición he usado algunos pre-sets de Peter McKinnon un canadiense bastante famoso que sigo en youtube desde hace relativamente poco (1 o 2 meses)

Os dejo su canal, es una bestia el tío

https://www.youtube.com/user/petermckinnon24

Muy chulas, Red. Ya sabes que a mi este tipo de fotos me gustan mucho. Es como meterte algo más dentro de las carreras. Me encanta ver la concentración de los pilotos, en cierto modo me transmiten paz por el aislamiento del resto que se observa en ellos.

De la del coche de Laia me gusta el detalle de los guantes. Ahí, preparaditos para en nada ponerse en acción.

Ya no hay respeto ni por Papá Noel.

Un grupo de niños brasileños apedrea a Papá Noel tras quedarse sin caramelos

Ocurrió durante un desfile navideño en el municipio de Itatiba, en el estado de Sao Paulo

14/12/2017 16:26 | Actualizado a 14/12/2017 17:51

Un grupo de niños decidió apedrear a Papá Noel tras quedarse éste sin caramelos que repartir durante un desfile navideño en el municipio de Itatiba, en el estado brasileño de Sao Paulo, informaron hoy medios locales.

El Papá Noel recorría las calles de la localidad, a la altura del barrio de Porto Seguro, y en un momento dado se le acabaron los caramelos, lo que indignó a siete niños, de entre 9 y 12 años, que no dudaron en reaccionar lanzándole piedras.

“Comenzaron a correr detrás de nosotros insultándonos y tirándonos piedras y dulces”, relató al portal UOL uno de los ayudantes que acompañaba a Papá Noel. Ninguno de los voluntarios que participaba en el desfile, incluido Papá Noel, resultó herido. De acuerdo con el citado medio, el incidente ya se había repetido otros años en el mismo barrio.

El tradicional desfile lo protagoniza el conocido como Papá Noel Luizao, dueño de una funeraria que desde hace años, por estas fechas, reparte caramelos entre los más pequeños del municipio paulista.

El Papá Noel en cuestión no quiso hablar con los medios de comunicación pero en su perfil de redes sociales se lamentó de lo sucedido y afirmó que hasta el día 25 va a “intentar pasar por la avenida principal” para seguir repartiendo caramelos.

“Desgraciadamente en aquel momento los caramelos se acabaron”, manifestó, al tiempo que pidió la colaboración de los vecinos para que ayuden a recolectar dulces y los donen para repartirlos. “Vamos con fe a continuar con esta tradición que alegra tanto a todos en Itatiba”, añadió.

Por su parte, la Alcaldía de Itatiba dijo en una nota no tener conocimiento de la agresión a Papá Noel Luizao y su equipo, y se limitó a decir que la localidad cuenta por estas fechas con Papás Noel voluntarios que “recorren los barrios de forma independiente, sin vínculo con la Administración”.

www.lavanguardia.com/sucesos/20171214/433628560186/papa-noel-ninos-brasil-piedras.html

Muy chulas las fotos red. Me ha hecho ilu ver a Bern Schneider, una súper leyenda del DTM. Hacía mogollón que no lo veía
    "El pie tiene miedo y vela por la seguridad del piloto" . Marc Gené. Spa 2012

"Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás..."

" El sabio escucha y evita el insulto; el ignorante, en cambio, oye y responde"

Etiquetas para este tema