Página 22 de 22 PrimerPrimer ... 12202122
Resultados 631 al 638 de 638

Tema: Cotorreo general VI. Abierto 24h o hasta el amanecer... 2017

Administrator Avatar de McHouserphy
    Red ...

Si antes ya te quedaban bien las "afotos"... ... con esos filtros y pre-sets, te quedan... DE LUJO! ...
    Y curioso el acelerador del Seat León de Laia Sanz (por lo extra largo )...
    Buscando la imperfección perfecta...

Cita Iniciado por GoVal Ver mensaje
    Muy chulas, Red. Ya sabes que a mi este tipo de fotos me gustan mucho. Es como meterte algo más dentro de las carreras. Me encanta ver la concentración de los pilotos, en cierto modo me transmiten paz por el aislamiento del resto que se observa en ellos.

De la del coche de Laia me gusta el detalle de los guantes. Ahí, preparaditos para en nada ponerse en acción.
    Gracias Govi. Sí, a mi también me gusta ese detalle y también el de ver la concentración de los pilotos, al final ellos son los ídolos que todos vemos y me encanta sacar ese punto, o verlo en fotos de otros (por ejemplo Bony), me parece que transmiten algo mágico si se captan bien.
    Mi blog sobre viajes a competiciones del motor
    http://racingtrips.wordpress.com/

Cita Iniciado por LaraCroft Ver mensaje
    Muy chulas las fotos red. Me ha hecho ilu ver a Bern Schneider, una súper leyenda del DTM. Hacía mogollón que no lo veía
    Gracias Lara!
    Sí, es un míto! En 2015 participó por primera vez (evidentemente con Mercedes), y en 2016 repitió y lo busqué antes que a otros (a él, a Laia que me parece que está bastante subestimada y en décadas se le va a dar el valor que se merece). Éste año por como va el campeonato no hemos disfrutado de Bernd pero creo que lo haremos en 2018 y eso espero :)

Cita Iniciado por McHouserphy Ver mensaje
    Red ...

Si antes ya te quedaban bien las "afotos"... ... con esos filtros y pre-sets, te quedan... DE LUJO! ...
    Y curioso el acelerador del Seat León de Laia Sanz (por lo extra largo )...

Jejejeje gracias MCH !!!! :) :) :)
    Más que nada los probé para ver hasta dónde se puede llegar con una foto que al final la cámara muchas veces no saca como lo ve el ojo humano (nada malo, pero a veces es más bonito verlo como lo ve el ojo).

No me había fijado en el pedal y su longitud! Me haboa fijado en los guantes y en la palanca de cambios que entiendo que está ahí "por si a caso" el semi-automático del volante deja de funcionar. (Supongo).

Bruji Piruji Avatar de GoVal

El Tarugo‏ @tarugo_el 12 dic.

Seis gilipollas.
    -Se dice sois.
    -Siete.

Moderator Avatar de llumia
    Northern Kingdom Mountains. Where neither the eagles even dare.
    Entradas de blog
    7
    Socia, una olas de las que te gustan a ti:

http://www.rtpa.es/sociedad:Dos-surf...513358997.html
    Alonso carried his Renault to third place in Singapore. After Vettel and Rosberg wrecked their own races, he seized a podium from a car that did not deserve it.

That is the difference between the great and the merely good.

Martin Brundle (Sing '09)

"Alonso has been brilliant all weekend, absolutely brilliant". "A driver not always easyto love, but very easy to admire".

Martin Brundle (Sing '10)

Menudo bicho!!!!!!! Esa es de las que meten mieu
    "El pie tiene miedo y vela por la seguridad del piloto" . Marc Gené. Spa 2012

"Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás..."

" El sabio escucha y evita el insulto; el ignorante, en cambio, oye y responde"

Bruji Piruji Avatar de GoVal
    Los de Zaragoza ya han llegado a Rusia.

Etiquetas para este tema