Página 8 de 23 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 240 de 683

Tema: Cotorreo general VI. Abierto 24h o hasta el amanecer... 2017

Hola chic@s!!!!!

Pasaba a saludar. Llevo desde el 4 de juNio intentando que me pongan internet en Asturias y no he podido apenas leeros porque no tengo muchos megas de datos contratados con mi móvil y encima ya sabéis que estoy a 2g (aquí no hay 3g y mucho menos 4g) así que no veais lo que me cuesta navegar.

Ya han salido las plazas de mi oposición y yo sin poderme apuntar a la academia de preparación online Y menos mal que no me apunté antes de venirme porque vale una pasta y el curso son 180 días, así que habría perdido un dineral al no tener internet. Estoy que muerdoooooo.

Tengo una gatita nueva , no ha sido idea mía, que conste. Kimi está que muerde con ella y Bruno, tiene un cabreo la tía.... , pero Bruno está encantado, juegan mogollón y mola mucho verlos porque parecen el punto y la i , ella pesa 600gr y él debe pesar ahora 5 o 6 kg y como encima es tan peludo parece de 10 kg, así que es un show verlos juntos. Ya os pondré fotos cuando tenga un Internet decente.

Muy buenas fotos red5. Estás hecho un profesional
    "El pie tiene miedo y vela por la seguridad del piloto" . Marc Gené. Spa 2012

"Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás..."

" El sabio escucha y evita el insulto; el ignorante, en cambio, oye y responde"

Moderator Avatar de llumia
    Northern Kingdom Mountains. Where neither the eagles even dare.
    Entradas de blog
    7
    Socia, pásalo bien y disfruta de la temperatura
    Alonso carried his Renault to third place in Singapore. After Vettel and Rosberg wrecked their own races, he seized a podium from a car that did not deserve it.

That is the difference between the great and the merely good.

Martin Brundle (Sing '09)

"Alonso has been brilliant all weekend, absolutely brilliant". "A driver not always easyto love, but very easy to admire".

Martin Brundle (Sing '10)

Bruji Piruji Avatar de GoVal
    Cita Iniciado por red5isalive Ver mensaje
    Fallece el piloto Enric Saurí en Montmeló

http://cadenaser.com/ser/2017/07/08/...42_913687.html

En el transcurso de las 24H de Barcelona 2017.
    Se ha estrellado en la curva 1 (final de recta) se supone que porque ha empezado a llover (la climatología estaba muy cambiante con gotas de agua "grandes" minutos antes de empezar la prueba y ha estado así durante 1-2h) ha ido a parar justo dónde NO había protección.

Minutos antes se han caído 5 motos (2+3) debido al cambio de climatología (lluvia) rompiéndose la pierna y el brazo el piloto del Suzuki Català (equipo favorito a ganar) y además un comisario ha resultado herido de gravedad y otro se ha roto una pierna pues no esperaban la caída de las otras 3 motos que les han pillado desprevenidos.

Infomación: Yo. Me lo han comentado compañeros.

En el video incrustado en la SER se me puede ver sacando fotos :-P Hoy he ido de media y ha sido un día con muchas caídas. En la curva 10 se ha salido una moto y la han reincorporado sin ver que perdía aceite. Ha vuelto a caer en la 11, y el reguero ha provocado la caída de 2 motos más seguidas. Ha salido bandera de aceite y amarilla, y el Safety Car. Aún bajo SC + Bandera Amarilla + Bandera de Aceite ha caído otra moto. Por suerte todas las caídas sin consecuencias.

Tremenda desgracia. Menuda racha llevamos.

Cuando me enteré del accidente me acordé de ti porque se que sueles ir. Sabía también lo del otro piloto, de lo que no tenía ni idea es lo de los comisarios. Espero que se hayan recuperado todos.

Muy chulas las fotos, Red. Estas en concreto me encantan. A ver si consigo sacar tiempo para ver el álbum como se merece.

Cita Iniciado por LaraCroft Ver mensaje
    Hola chic@s!!!!!

Pasaba a saludar. Llevo desde el 4 de juNio intentando que me pongan internet en Asturias y no he podido apenas leeros porque no tengo muchos megas de datos contratados con mi móvil y encima ya sabéis que estoy a 2g (aquí no hay 3g y mucho menos 4g) así que no veais lo que me cuesta navegar.

Ya han salido las plazas de mi oposición y yo sin poderme apuntar a la academia de preparación online Y menos mal que no me apunté antes de venirme porque vale una pasta y el curso son 180 días, así que habría perdido un dineral al no tener internet. Estoy que muerdoooooo.

Tengo una gatita nueva , no ha sido idea mía, que conste. Kimi está que muerde con ella y Bruno, tiene un cabreo la tía.... , pero Bruno está encantado, juegan mogollón y mola mucho verlos porque parecen el punto y la i , ella pesa 600gr y él debe pesar ahora 5 o 6 kg y como encima es tan peludo parece de 10 kg, así que es un show verlos juntos. Ya os pondré fotos cuando tenga un Internet decente.

Muy buenas fotos red5. Estás hecho un profesional

Jolín, cuando vayas a tener Internet estás de vuelta a Madrid. No me extraña que estés que muerdes. Menuda desesperación y más con el interés que tenías en ir preparándote la oposición. Habrá que hacer una visita a los instaladores.

¿Y de dónde ha salido la gatina nueva? ¿Va a ser madrileña también, o solo asturiana? ¿Y cómo se llama? ¿De que color es? Como ves me ha hecho mucha ilusión que hayas aumentado la familia.

A ver si te instalan pronto el Internet y no solo para que puedas hacer "una vida normal" sino porque se te echa muchísimo de menos por aquí.

Como te dice llumia, pásalo bien y disfruta del menos calor que en Madrid.

Administrator Avatar de McHouserphy

"Dichochos los hojos que telén"

Lo del internet... ... ... te lo ponen antes si es en bable??
    Por eso me da miedo ir a mi... si voy ...una semana de mala ostia desde que empiezas a patalearles en el hojo, hasta que les obligan a hacerlo... o puede ser un curro que tenga que montar yo la línea

Y lo de la ya familia numerosa ...
    Buscando la imperfección perfecta...

Gracias Lara y bienvenida aunque sea de paso! :D

Gracias Govi, sí dale un vistazo (hay dos, uno es del Viernes--> entrenos) a ver qué ves. Esas están bien, la del #2 levantando rueda casi casi es mi favorita porque en esas enlazadas cambiaba el peso de la moto casi a pulso!
    Y gracias a todos por pensar en mi, estoy bien y ni siquiera vi lo sucedido (estábamos comiendo fuera del circuito xD)

Al ver este tweet no he podido evitar acordarme de Mummu.

ED LOPEZ COLLAZO‏ @ELCOLLAZO 16 jul.

Mirad lo q han puestos estos científicos en la sección de agradecimientos de su paper.

Tras saberse que la Real Academia Española (RAE) ya acepta “iros” como imperativo del verbo “ir” porque nadie utiliza “idos”, repasamos otros vocablos y expresiones que también admite la Academia en su empeño por adaptarse a los nuevos tiempos.

1. Abuso laboral – Pagar en visibilidad.
    2. Delincuente – Señor del que usted me habla.
    3. Ni de izquierdas ni de derechas – De derechas.
    4. Mileurista – Setecientoseurista.
    5. Tu primo el raro – Community Manager.
    6. Despacito – Deeeespaaaasiiiito.
    7. Certero – El Roto.
    8. No me pises lo fregao – The floor is lava.
    9. Franquista – Vintage.
    10. Aburrido – Posthumor.
    11. Actor – Camarero.
    12. Crisis – Desaceleración.
    13. Taxi – Uber.
    14. Bar caro – Gastrobar.
    15. Rescate – Crédito en condiciones favorables que no afectará al déficit público.
    16. Infidelidad – Poliamor.
    17. Discutir – Trolear.
    18. Jajaja – LOL.
    19. Amigo – Fólouer.
    20. Consagrado – Pollavieja.
    21. Maniático – Celíaco.
    22. Conversar – Guasapear.
    23. Saq3rfajaf – Covfefe.
    24. Hombre – Machirulo al servicio del patriarcado opresor.
    25. Pobre – Milenial.
    26. Fantoche – Influencer.
    27. Paella – arroz con cosas.
    28. Virgen – Programador informático.
    29. Iros – Venirsus.
    30. Amnistía Fiscal – Medidas excepcionales para incentivar la tributación de rentas no declaradas.
    31. Vendedor de kleenex – Agente comercial.
    32. Homosexuales – Peras y manzanas.

http://www.elmundotoday.com/2017/07/...nimo-de-pobre/

P.J. Cifuentes‏ @krispamparo 22 h

Abecedario científico, he decidido compartirlo gratuitamente en alta resolución aquí: http://bit.ly/2vygaov @educaINTEF #educacion

Un perro ladrando y persiguiendo a los ciclistas del Tour obliga a alargar la etapa varios kilómetros más

NO HACE NADA, SEGÚN EL DUEÑO

Por Kike García

Acelerando el ritmo a fin de evitar ser mordidos por un perro, los ciclistas del Tour de Francia se vieron obligados a seguir pedaleando durante algunos kilómetros más (sumando 4 kilómetros más a una etapa de 222 kilómetros) para dejar atrás a un perro ladrando que se unió al pelotón persiguiendo las bicicletas, según han informado periodistas desplazados al Tour.

“Se puso a perseguirlos como loco, ladrando e intentando alcanzarles los pies, y los ciclistas pasaron miedo, así que no pudieron parar”, explica un testigo. Los ciclistas, temerosos del perro, sobrepasaron la meta entre gritos de “socorro” mientras miraban hacia atrás vigilando que el nervioso animal no les mordiera. “Corred, corred, rápido”, se dijeron los deportistas unos a otros intentando dar lo mejor de sí mismos. Diversos aficionados llegaron a rociar con agua al perro para refrescarle y animarle a seguir.

Según los aficionados presentes en la zona, tras el pelotón corrió también el propietario del perro, advirtiendo a los deportistas de que ‘Pierre’ sólo quería jugar y que no hacía nada, y que si seguían corriendo era peor. El propietario también ha advertido de que Pierre está muy motivado para seguir participando en las siguientes etapas, azuzando a los ciclistas para que pedaleen más rápido, y que se ve con posibilidades de llevarse algún maillot. “A no ser que vea a algún aficionado ondeando una bandera de colores chillones y opte por perseguirlo a él”, ha explicado el dueño de Pierre.

http://www.elmundotoday.com/2017/07/...ilometros-mas/

Es que ayer fue el día del perro y quería protagonismo.

... Una champiñona de Hamilton ... Carolina ...... Miran, o Riman, o Nimar, o Manir... ......

Pues ya van cuatro.

¡Brutal!

Max Galka‏ @galka_max 1 día

This is the longest ground-to-ground photo ever taken - a shot of the Alps taken from the Pyrenees https://beyondhorizons.eu/2016/08/03/pic-de-finestrelles-pic-gaspard-ecrins-443-km/ … ht: @MaxCRoser

Por finnnnnnn en Bilbao con McH y con internet . Este finde voy a poder estar en el chat

Os podéis creer que ayer me llamaron los instaladores del internet para ponérmelo justo cuando salía para Bilbao? , 2 Meses esperando y me llaman justo ayer !!!!! . Les tuve que decir que vayan la semana que viene, que ayer no podía ser, porque aunque iba a estar mi amdre en casa, ella no se entera ni del nodo de estas cosas, así que es mejor que esté yo, que el año pasado no estaba y tuvo que llamarme el instalador a Madrid porque mi madre no se enteraba.

¡¡¡Muchísimas felicidades WAC !!!

Fue ayer tu cumple y no pude felicitarte , pero no creas que me olvidé, que no , así que

Y espero que te guste esta tarta de osito, ñam ñammmmmmmmm

3dc8ecb0dee853b13234a4ef20d6a2c3.jpg

Mil besitosssssssssssss
    "El pie tiene miedo y vela por la seguridad del piloto" . Marc Gené. Spa 2012

"Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás..."

" El sabio escucha y evita el insulto; el ignorante, en cambio, oye y responde"

Por fin vamos a tenerte en el chat

Y por fin McH te tiene cerca para poder tratarte como a una

Sobre lo de Internet... parece que estaban esperando a que te fueras para decirte que iban a tu casa. A ver si la semana que viene te lo arreglan sin falta.

Y aunque sea con algo de retraso, no es con menos ganas ni menos cariño:

¡FELICIDADES, WACmPIRITO!

Espero que hayas pasado un gran día disfrutandolo tanto como te mereces.

Ainnnnssss lo que echo de menos no poder ganarte poles en la porra.

Ojala te veamos más por aquí.

Johéééé.... casi no llego.... todo el dia para aquí y para allá...
    que si el disco duro se abanda... , que si la cafetera no usa agua... , que si el reloj no reloja... , o la tablet más parece un ladrillo.......

Aunque sea con retraso...

FELICIDADES
    Vampi WAC

Espero que hayas disfrutado del día de tu aniversario

y para que te resulte más llevadero, aquí te dejo unos presientes, digo, presentes ...

te iba a montar uno de estos para regalo

pero solo me han llegado las piezas para montar esto

... así que de momento, eso lo dejamos para el año que viene

ahora solo me queda esto:

Lo dicho , que aunque tarde, espero que lo hayas disfrutado. :

Cool

Gracias Larita, Govy y McH por recordar mi cumple siempre es bueno recibir saludos y que se acuerden de uno

No te preocupes Govy que cuando vuelva la porra el WACmpirito seguirá dándote con el matamoscas

Saludos a todos!!!

Cita Iniciado por WAC Ver mensaje
    No te preocupes Govy que cuando vuelva la porra el WACmpirito seguirá dándote con el matamoscas

Saludos a todos!!!

Si es que el Diablo mata moscas con el rabo.

A ver si te pasas más por aquí, que se te echa mucho de menos.

Muchas Felicidades WAC!

Las manos de los tenistas.

Tim Boeseler‏ @TimBoeseler

Fürs @tennismagazin die großartigen "Zeigt-mir-eure-Schlaghand-Fotos" von @HasenkopfTennis betextet - herrlich wars! #Federer #Nadal #Thiem

Paula Echavarri‏ @paulaadvei

Por qué no discutir en Internet. La Explicación

Etiquetas para este tema