Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 91 al 104 de 104

Tema: F1 2017 - Nº 3 - BAHREIN

Bruji Piruji Avatar de GoVal
    Los "bajos" del Red Bull de Verstappen.

El Toro Rosso de Carlos.

Moderator Avatar de llumia
    Northern Kingdom Mountains. Where neither the eagles even dare.
    Entradas de blog
    7
    Una cosa bonita e interesante de las carreras de este año es que debido a que la distancia entre los autos del equipo Mercedes y los de la Scuderia Ferrari parece ser pequeña, pequeños detalles (la diferencia entre un VSC y un SC, el verse obligado a utilizar en carrera un compuesto "x" porque los otros no te van, el salir en tráfico después de una parada para cambiar ruedas, el que pueda ser factible o no hacer un "undercut") hace que la victoria pueda caer de uno u otro lado, no pudiendo de antemano predecir el resultado final. A falta de gandes batallas "rueda a rueda", creo que podemos darnos con un canto en los dientes:

https://www.motorsport.com/f1/news/a...ahrain-895078/
    Alonso carried his Renault to third place in Singapore. After Vettel and Rosberg wrecked their own races, he seized a podium from a car that did not deserve it.

That is the difference between the great and the merely good.

Martin Brundle (Sing '09)

"Alonso has been brilliant all weekend, absolutely brilliant". "A driver not always easyto love, but very easy to admire".

Martin Brundle (Sing '10)

Moderator Avatar de llumia
    Northern Kingdom Mountains. Where neither the eagles even dare.
    Entradas de blog
    7
    Alonso carried his Renault to third place in Singapore. After Vettel and Rosberg wrecked their own races, he seized a podium from a car that did not deserve it.

That is the difference between the great and the merely good.

Martin Brundle (Sing '09)

"Alonso has been brilliant all weekend, absolutely brilliant". "A driver not always easyto love, but very easy to admire".

Martin Brundle (Sing '10)

El trocito subtitulado de las notas de Ted tras la carrera en donde habla de un "presunto abandono de Alonso a posta".

https://twitter.com/MrAlexF1/status/853858394842836992

https://twitter.com/f1writers/status/853912070663917568

No me lo creo pero sonar, no suena tan descabellado.

Administrator Avatar de McHouserphy
    La sesión de rayas tras el GP:

Posiciones por vuelta y compuesto

Uso de compuestos

Vueltas promedio y vueltas rápidas

Mejores sectores y vuelta ideal

Velocidades máximas

Velocidades vuelta a vuelta

Tiempos por vuelta de los diez primeros

Stints de los tiempos por vuelta de los diez primeros

Ritmo promedio de todos

Ritmo promedio de los diez primeros

Tiempo compensado de todos

Stints de los tiempos compensados de los diez primeros

Distancias entre pilotos

Distancias entre pilotos de los diez primeros

Tiempos por vuelta de los Mercedes, Ferrari y Red Bull

Stints de tiempos por vuelta de los Mercedes, Ferrari y Red Bull

Tiempos por vuelta de los Force India, Williams y McLaren

Tiempos por vuelta de los Haas, Renault y McLaren

Huella de carrera, stints de los diez primeros

Huella de carrera compensada stints de los diez primeros (compensación peso gasolina)

Comparación vueltas de Hamilton y Vettel

Comparación vueltas de Hamilton y Bottas

Comparación vueltas de Bottas y Raikkonen

Histograma comparación vueltas de Vettel y Hamilton

Y como siempre, el que quiera algo en concreto, que lo diga , porque soy divino pero no adivino
    Buscando la imperfección perfecta...

Cita Iniciado por llumia Ver mensaje
    Una cosa bonita e interesante de las carreras de este año es que debido a que la distancia entre los autos del equipo Mercedes y los de la Scuderia Ferrari parece ser pequeña, pequeños detalles (la diferencia entre un VSC y un SC, el verse obligado a utilizar en carrera un compuesto "x" porque los otros no te van, el salir en tráfico después de una parada para cambiar ruedas, el que pueda ser factible o no hacer un "undercut") hace que la victoria pueda caer de uno u otro lado, no pudiendo de antemano predecir el resultado final. A falta de gandes batallas "rueda a rueda", creo que podemos darnos con un canto en los dientes:
    https://www.motorsport.com/f1/news/a...ahrain-895078/
    ... Es otra forma de verlo.

Lo que a mi me parece evidente en este GP, es que en Mercedes, alguien no está, o ha estado, "muy fino".

Me refiero al hecho de que metieran al pit, a Bottas y a Hamilton en la misma vuelta.
    Vale que con S.C. te ahorras más de 10s en la maniobra de cambio de ruedas, y que en ese momento, Bottas estaba por delante de Hamilton, pero con esas diferencias, Hamilton tuvo que "desperdiciar" más de tres segundos en la maniobra. A eso hay que añadirle luego los cinco que le cayeron "por listo", y además salir en medio del tráfico ...

Solo en "esperas" son ocho segundos , a añadir el incuantificable por el táfico de salir en mal momento.

Si vemos que Hamilton llegó a poco más de 6,6s de Vettel, y dejó de apretar en la vuelta 55 de 57 porque era evidente que no podría llegar...

Compro el hecho de que Ferrari está más cerca este año que el pasado, pero si no la lian en Mercedes, siguen cláramente por detrás.

Aunque también se lo tenemos que agradecer, porque somos de lo más exigentes , queremos carreras divertidas, con mil adelantamientos, incidentes, y en trazados que no parezcan propios de cofradías de semana santa ... ... Y hasta puede que haya alguien que quiera que ganen todos ...

Lo dicho, pura exigencia

Cita Iniciado por GoVal Ver mensaje
    El trocito subtitulado de las notas de Ted tras la carrera en donde habla de un "presunto abandono de Alonso a posta".
    https://twitter.com/MrAlexF1/status/853858394842836992
    Cita Iniciado por yorch Ver mensaje
    https://twitter.com/f1writers/status/853912070663917568
    No me lo creo pero sonar, no suena tan descabellado.
    ... Me ha dicho un "periolisto español que..." ... ... esa técnica no la tienen patentada en el AS y Marca???

Ted , llegas con 12 años de retraso al mundo de la F1 en España ... ... donde las baterías del Kers van a ponerlas en el morro ...

Así vió Andy Soucek el incidente entre Carlos Sainz y Stroll.

http://blogs.elconfidencial.com/depo...mbien_1368725/

A mi lo de Ted me cuadra. Veremos en próximos eventos si se retira el coche en la última vuelta.

Lo de Soucek lo respaldo al 100%

He de reconocer que, en directo, yo también pensé que la mayor parte de la culpa en el accidente entre Sainz y Stroll, la tenía Stroll.
    Y he de reconocer también, que vista la repetición del incidente, la cosa la veo totalmente distinta.
    Coincido con casi todos (creo), en que en esta ocasión la mayor parte de la culpa recae sobre Carlos, por exceso de optimismo o por creer que van a ser otros los que cedan, cual Verstappen 2016.
    No se puede hacer así una curva a sabiendas de que tienes a alguien por delante y trazando ya la curva.
    Me recuerda a otro incidente de la pasada temporada entre Massa y Alonso (creo recordar), en la que Massa intentó algo parecido, y con parecido resultado.

"No todos somos perfectos".

Sobre lo de Ted , creo que le han colado un gol por la escuadra... ...
    Alonso es más listo que todo eso, y si de verdad hubiese querido sacar los colores a Honda con desplantes, habría abandonado dejando el coche en pista, o apartado junto al muro , la imágen de Alonso buscando una silla, daría para chops.

El resumen onboard.

Etiquetas para este tema