Página 1 de 20 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 571

Tema: Cotorreo general VII. Abierto 24h o hasta el amanecer... 2018

Bruji Piruji Avatar de GoVal

Cotorreo general VII. Abierto 24h o hasta el amanecer... 2018

Cotorreo general VII.
    Abierto 24h o hasta el amanecer...

¡Feliz 2018!

Ya sabéis, Año Nuevo, ¡Cotorreos Nuevos!.

Seguimos un año más dándoos la oportunidad de realizar las prácticas de "Cotorring" que como sabéis, son imprescindibles para conseguir superar el prestigioso y exclusivo de este maravilloso foro, "Máster de Cotorreo Universal" de gran fama y reconocimiento mundial y universal.

Dado el prestigio que este Máster ha adquirido últimamente y su gran demanda en el mercado, la puntuación para este año sube de un punto positivo a dos por cada post publicado en este hilo. Si el post contuviera fotos o vídeos propios, valdrá 5 puntos.

Os recuerdo que el hilo permanecerá abierto las 24 horas del día los 365 días del año sea o no festivo. Así, con un par.

Por supuesto seguimos con la tradición de F1-gears, por la que las brujis del foro nos comprometemos a hacer conjuros buenos a todo ser, humano o no, terrícola o no, que se anime a participar.
    "Bienvenido aquí todo ser del Universo es".

El humor de brujo del foro sigue dependiendo de lo que le auguren sus Excels, por lo que de él no prometemos nada.

Así que venga, ¡abandonen la fiesta de Nochevieja 2017 y entren ya en 2018!

Hay mucha competancia para pillar sitio en el mejor hilo (con diferencia) que pueden encontrar en todo Internet.

¡Buen y sano cotorreo a todos!

"Cotorrhilos" anteriores:

Cotorreo general VI. Abierto 24h o hasta el amanecer... 2017

Cotorreo general V. Abierto 24h o hasta el amanecer... 2016

Cotorreo general IV. Abierto 24h o hasta el amanecer... 2015

Cotorreo general III. Abierto 24h o hasta el amanecer...

Cotorreo general II. Abierto 24h o hasta el amanecer...

Cotorreo general I. Abierto 24h o hasta el amanecer...

Poleeeeeeeeeeeeeeeeee

Feliz año a todos!!!

Ahora estaremos en el chat con el concierto de año nuevo y los saltos de sky por si alguien se quiere pasar a celebrar el año nuevo con nosotros.
    "El pie tiene miedo y vela por la seguridad del piloto" . Marc Gené. Spa 2012

"Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás..."

" El sabio escucha y evita el insulto; el ignorante, en cambio, oye y responde"

Administrator Avatar de McHouserphy

Deeeclaroooo in augur hado... este pantaaaaaaano...

FELIX 2018
    Buscando la imperfección perfecta...

Pos vaya moló mucho más el director del año pasado. Ese va a ser irrepetible.

Llumia, te hemos echado de menos

"Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás..."

Moderator Avatar de llumia
    Northern Kingdom Mountains. Where neither the eagles even dare.
    Entradas de blog
    7
    Lo siento, no me pude pasar

Feliz Año Nuevo a tutti
    Alonso carried his Renault to third place in Singapore. After Vettel and Rosberg wrecked their own races, he seized a podium from a car that did not deserve it.

That is the difference between the great and the merely good.

Martin Brundle (Sing '09)

"Alonso has been brilliant all weekend, absolutely brilliant". "A driver not always easyto love, but very easy to admire".

Martin Brundle (Sing '10)

Pues llumia, ya sabes que nos debes un concierto y unos saltos, así que ve ensayando y poniendote en forma. Mira, aquí tienes a un buen profesor de canto.

DESEO

Javier Ruiz Taboada en PERSONAL MENTE 31/12/2017

Que ni el amor ni el odio te maltraten.
    Que nunca tengas nada que temer.
    Que si escuchas de pronto ¡jaque mate!
    que sea por jugar al ajedrez.
    Que no se pare el mundo de un frenazo
    sin tener abrochado el cinturón.
    Que no te cierren nunca de un portazo
    la puerta giratoria del amor.
    Que te den la razón como a los listos.
    Que te quiten la venda de los ojos.
    Que no se borren nunca tus antojos.
    Que empieces a prever los imprevistos.
    Que despierten clavándose la aguja
    los príncipes del reino de las ruecas.
    Que se traguen la escoba de la bruja
    y se vayan, de paso, a hacer puñetas.
    Que el viento de poniente no levante.
    Que el tiempo de occidente se decida.
    Que no nos den un toque por el cante
    de clausurar la entrada y la salida.
    Que implanten un cerebro a los violentos.
    Que el sexo sea siempre con(sentido).
    Que el miedo no te obligue al desacierto
    de preferir lo malo conocido.
    Que el trato no confunda las señales.
    Que el humor alimente la ironía.
    Que el dolor no sea colmo de los males.
    Que el deshonor no siga estando al día.
    Que no tengas en cuenta a los idiotas.
    Que los idiotas no salgan de cuentas.
    Que los reyes se rindan a las sotas.
    Que los ases no tengan que ir a tientas.
    Que la ciudad sea un campo de terrazas
    Que el alma no sea el cuerpo de delito.
    Que le cosan la boca a los bocazas.
    Que ser de otro sabor huela bonito.
    Que no vendan tristeza en las rebajas.
    Que se cumplan los sueños sin azar.
    Que si no quieres caldo falten tazas.
    Que si la vida es río, tú seas mar.

https://elblogdetaboada.net/2017/12/31/deseo/

pos fale... ... ese ha pasado más tiempo que yo ejerciendo de poeta, pero como yo no soy poeta... ...

Siux rencuerdo la última HoracioN del forro... (entrará en el siguiente hexamen parracial )...

Plegaría a Santa Zigua :

Santa Zigua de mi pira,
    quechufas drivers mogollón,
    putea al que yo te diga,
    y respeta al pelotón.

Santa Zigua, rompe coches,
    Santa Zigua, mira bien,
    Santa Zigua, no me enojes,
    o te mando a que te den.

Cuida de mi pilotillo,
    y fastidia al que te diga,
    y haciendo bien el currillo,
    no te daré con la viga.

Santa Zigua, frúta y virgen,
    atiende bien mi relato,
    cumple con lo que te piden,
    o te ato a Cucufato.

Jaaaaaammmmeeeeeeeeeennnnn

No conocía a McHPoeta y he de confesar que me he convertido en una de sus "fanes".

Preciosa la "Oda Ziguanta". Habrá que imprimirla en las estampitas de Santa Zigua.

Eres el number one Mch

No le des ideas Govy, que le conozco y este nos aparece con la estampita hecha en cero coma

Cita Iniciado por LaraCroft Ver mensaje
    No le des ideas Govy, que le conozco y este nos aparece con la estampita hecha en cero coma

Yo más que dar ideas lanzo retos.

¿Magia potagia?

Real como la vida misma.

Cabify se pronuncia sobre las nuevas medidas del Gobierno

En un comunicado, la plataforma ha asegurado que considera “lamentable” la aprobación de esta norma, en lugar de mirar hacia el futuro y el progreso de las ciudades

https://cronicaglobal.elespanol.com/...10930_102.html

Algún día cuando postee desde el ordenador haré una larga disertación sobre el tema de las VTC, hoy no, porque desde la tablet es un rollazo escribir.

Solo diré que hoy he ido al médico en cabify y que vengo cabreadisima por una pirula que nos ha hecho un taxista, y ya van 2 veces. Cada vez que voy en un cabify siento que me estoy jugando el cuello.

He ido en cabify y a la vuelta pensaba ir en bus a comprar unas cosas y volver a casa en taxi desde la tienda y al final no lo he hecho por el cabreo que tengo con los taxistas de Madrid. No se puede generalizar, pero hay algunos taxistas que se están pasando 3 pueblos, no todos, que conste, es solo un pequeño sector de radicales.

Yo les pediría que arreglen estos asuntos en los tribunales y que no hagan esas cosas al volante que estan poniendo en peligro a las personas.

Pues ya llegó la noche más dulce y de más ilusión. ¡Pasadlo muy bien!

Ñan ñam Ese roscón me está mirando

Gracias Govy, igualmente

Pasadlo muy bien compis del foro y ojala os traigan muchas cosas los reyes magos

Espero que hayáis pasado unos felices Reyes en familia.

Hoy nos hemos reunido 4 amigos, teníamos que ser 5 pero al quinto le ha fallado el arranque del coche, que compartimos pasiones y horas pisando circuito tras unas cámaras. No importa la marca, aunque había 3 marcas entre 4. A charlar de futuro, de presente, de viajes, de competiciones que queremos cubrir, que soñamos, de focales, de fotos, de sentimientos tras una lente, de opciones de compra de objetivos, y de la comida! Que la comida importaba bastante! De los coches del parking de ese restaurante, de coches que nos gustan, de carreras que queremos hacer, etc etc etc.....

Y ha sido un placer.

A mi amigo J, con el que comparto (debería decir acompaño pues lo empezó él) Circuit Cars Media le he hecho dos regalos de reyes.
    El primero, inesperado incluso por mi, una copia del Libro Mercedes Sport, en castellano/portugués/inglés

https://www.amazon.es/MERCEDES-SPORT.../dp/3833154918

Un libro que resume la trayectoria de Mercedes en Automobilismo deportivo y MUY detallado que hace incapié en diferentes vehículos de carreras de la Marca como el Mercedes C-Klasse del DTM de 1996 con fotos detalladas de interior, exterior, motor etc...... reportaje sobre Mika Hakkinen (creo que el libro acaba en 2005 o así....), y varios vehículos de competición y carretera míticos de Mercedes Benz que son una gozada!

Lo encontré en Aldi supermercados tras un día de carreras en Montmeló a un precio ridículo, compré uno, llegué a casa, lo ojeé me encantó y volví a por 6 o 7 más. Ya he regalado un par, aunque mi idea era revenderlos pero soy un patán xD

El regalo que realmente quería hacerle era otro; para agredecerle que se currase que nos acreditaran para las Carreras de Soporte de Monaco 2017 y la experiencia que creo que a ambos nos dejó atónitos y nos encantó, imprimí una foto que hice ese fin de semana y que me tiene embobado, ya la habéis visto antes, es Jordan King en Mirabeau Bas con el Formula 2 girando a tope. Creo que ya la conocéis, la puse por aquí hace unos meses, es ésta

_IMG9933 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

La imprimí en casa al máximo tamaño que da mi impresora que es Din A-4 y hemos ido a Ikea a buscar unos marcos de 30x40cm con interior de 21x30cm y al llegar a casa (llevaba la foto conmigo bien protegida) lo he enmarcado allí mismo. Su reacción me ha encantado. Le he visto una sonrisa de satisfacción que no podía esperar. Me ha gustado, sorprendido, y alegrado. Igual que a él, creo. Me ha pedido que otro día la estropée firmando algo detrás xDD

A parte de a mi familia, y de haber mandado una foto a Mads Ostberg y otra a Jose Manuel de los Milagros (una foto de las 24H de Barcelona) es la primera foto que "regalo" en mano a un amigo y me ha gustado mucho su reacción. Entiendo que entiende el significado del regalo, y de lo que conlleva sacar esa foto.

:D
    Mi blog sobre viajes a competiciones del motor
    http://racingtrips.wordpress.com/

FELICIDADES RED

Por pasartelo tan bien y hacernos partícipes de ello , pero... johé kendivia que das ... ...
    Por disfrutar de esos momentos en los que ves que alguien realmente disfruta de la ofrenda propia. Sea lo que sea, te alegra el día .
    Por mosatrarnos los resultados de tus expediciones, generalmente en forma de fotos, que como la que mencionas, son joyas

Resumiendo, por acordarte de nosotros y contarnoslo.

Preciosa estampa la del Alcázar de Segovia. Parece un castillo de cuento de hadas.

Para que os quede claro.

Flipando en las playas de Massachusetts.

Cita Iniciado por McHouserphy Ver mensaje
    FELICIDADES RED

Por pasartelo tan bien y hacernos partícipes de ello , pero... johé kendivia que das ... ...
    Por disfrutar de esos momentos en los que ves que alguien realmente disfruta de la ofrenda propia. Sea lo que sea, te alegra el día .
    Por mosatrarnos los resultados de tus expediciones, generalmente en forma de fotos, que como la que mencionas, son joyas

Resumiendo, por acordarte de nosotros y contarnoslo.

De nada MCH :D
    Me hacía gracia lo sucedido y quería compartirlo.

Hay una idea, una cosa, que hasta ahora hace unos minutos no me han confirmado y que tengo callado hace semanas.
    Éste chico al que le regalé la foto, con el que fuimos a Monaco el año pasado, ha conseguido que nos acrediten para la Formula E como agencia de fotografía y él sólo se fue a Hong Kong a cubrir la primera carrera.
    Teníamos hablado que si salía, yo le ayudaría con las carreras del periplo Europeo, pero resulta que ¡¡ nos vamos a Marruecos este finde a cubrir el Marrkesh E-Prix :D !!

POR FIN ha salido! Ya estaba ansioso!

... FELICIDADES RED

Johé, eso ya son palabras mayores :sherlock.... ... de ahí, a la GP2 y F1, es solo cuestión de presentarse y hacer valer la experiencia previa en anteriores GP como el de Mónaco, y la acreditación profesional en F.E. ...

No te digo "que lo disfrutes" , porque se que lo vas a hacer ... ...... aunque, personalmente, a mi, lo de oir esas maquinillas de afeitar, con el inconfundible chirrido de las ruedas... ...

Ah ... y cuidadín con los aviones y los viajes ... en invierno, son la mejor máquina de resfriados y gripazos ....

FELICIDADES RED

Gracias !!!!

Aun queda un paso más, a mi amigo aún deben mandarle otra confirmación más, y la espera se eterniza infinito (no va sobrado de €).

Espero que sea Pronto! (YA!) porque quiero comprar los vuelos 😅

Muchísimas felicidades red5 !!!!! , joeee vaya regalazo de reyes te ha caído, qué envidia y lo del regalo que le has hecho a tu amigo... me ha encantado, ¿quieres ser mi amiguito? yo quiero amigos como tú

Govy, vaya preciosidad la foto del Alcázar de Segovia , no como el fondo de pantalla de llumia ni los que le gustan secretamente a McH (entre nosotras, no tienen gusto ni para los hombres ni para la ropa, porque vaya modelis que se gastan sus amores platónicos )

Gracias Lara! Esperad esperad, que aún hay más y aún acabará ésto en drama U_U""

Moderator Avatar de llumia
    Northern Kingdom Mountains. Where neither the eagles even dare.
    Entradas de blog
    7
    McH, os estamos recortando terreno en cuanto a lo de las "bilbainadas"

@pfgfgt

Replying to @diostuitero @jmdelalamo

http://www.elcorreo.com/sociedad/suc...113028-nt.html

www.lne.es/asturias/2018/01/09/preso-sobredosis-resucito-morgue-recupera/2219585.html

Nota: "Pitu"= Cigarro en asturiano.
    Última edición por llumia; 09/01/2018 a las 20:42
    Alonso carried his Renault to third place in Singapore. After Vettel and Rosberg wrecked their own races, he seized a podium from a car that did not deserve it.

That is the difference between the great and the merely good.

Martin Brundle (Sing '09)

"Alonso has been brilliant all weekend, absolutely brilliant". "A driver not always easyto love, but very easy to admire".

Martin Brundle (Sing '10)

Jolín, hay que ver cómo os afecta la nieve a los asturianos. Entre el "resucitao" y los "con chanclas y a lo loco por el Angliru", no hay quien os haga sombra.

Por cierto, los chicos no van a abandonar en su misión de hacerse amigos de los del 112.

hilk‏ @gildelatorre1 12 h

Solución de ingeniería para los que quieran bajar el Angliru en zapatillas :

Etiquetas para este tema