Página 14 de 19 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 420 de 549

Tema: Cotorreo general VII. Abierto 24h o hasta el amanecer... 2018

Cita Iniciado por GoVal Ver mensaje
    Pues es fácil encontrarte... ¡en tu cama!

Los de la UCI se han dado prisa en dar un veredicto para que Froome no se pierda el Tour.

Rubén Uría‏ @rubenuria 5 h

La UCI absuelve a Chris Froome del caso del salbutamol. El ciclista del Sky podrá disputar el Tour de Francia y conservar sus victorias en Giro 2018 y Vuelta 2017. UCI informa que ha considerado todas las pruebas con sus expertos y los de la AMA, cerrando el proceso contra Froome

Shhh calla calla, no grites mucho que se enteran!

Además mi Red-guarida está recondida y escondida xDD
    Mi blog sobre viajes a competiciones del motor
    http://racingtrips.wordpress.com/

Administrator Avatar de McHouserphy
    Cita Iniciado por red5isalive Ver mensaje
    Jajaja gracias MCH, fuímos a hacerles fotos. Aunque no conté con los horarios e interiores y no llevé el flash y algunos momentos han quedado algo deslucidos, pero supongo que se podrán apañar con ellas.

Jajajaja eso de la fama.... ya se verá.

Ya, ya, de aqui a dos findes romperé la cama por las horas de sueño que voy a recuperar xDD No lo dudes
    Johé... aquí ya eres más famoso que "el tato" ... y seguro que en cualquier pista eres más conocido que cualquier otro de los de por aquí :...

Síiii !!!! lo estoy deseando xD
    El finde que viene no, pero el otro...... que me busquen xD
    ... muy difícil no es ... una llamadita de Montemelón... con una oferta que no podrás rechazar... (y acaricio un gato)

Shhh calla calla, no grites mucho que se enteran!
    Además mi Red-guarida está recondida y escondida xDD
    Pues ya puedes meter el teléfono en una caja, dentro de una olla con tapa, y dentro de la nevera ...
    Buscando la imperfección perfecta...

Cita Iniciado por McHouserphy Ver mensaje
    Johé... aquí ya eres más famoso que "el tato" ... y seguro que en cualquier pista eres más conocido que cualquier otro de los de por aquí :...

... muy difícil no es ... una llamadita de Montemelón... con una oferta que no podrás rechazar... (y acaricio un gato)

Pues ya puedes meter el teléfono en una caja, dentro de una olla con tapa, y dentro de la nevera ...

Jajajaja despacíto y pasito a pasito siempre ha sido mi manera de pensar en esto de las fotos. Me gusta ser moderado aunque soy muy Manselliano en eso de ir a por todas y pegarme de morros xDDD

Pues espérate que ahora nos queda este finde ir al apartamento de la playa a recoger trastos, que parece que se ha vendido, y por la noche a las 24H de motos de naranjito! Que el año pasado hacer fotos estuvo muy bien pero si no tocan con el codo en el suelo controlando no me mola xD

Venía a comentar que hoy he probado el que ha sido mi primer híbrido. La prima de mi padre se ha comprado un Auris Híbrido y hoy lo he podido llevar por ciudad. Interesante, el modo eléctrico que estaba casi todo el rato encendido es curioso. Lo del automático y que estés en D y sueltes freno y vaya sólo no me gusta porque para frenarte al 100% tienes que aplicar fuerza al pedal. Eso sí, la ayuda en pendiente mola bastante. Y el volante y sillón también son cómodos.
    Última edición por red5isalive; 02/07/2018 a las 22:28

Bruji Piruji Avatar de GoVal
    Llumia, a ver cuándo nos enseñas un CFD al respecto de esto.

Felipe Fernández‏ @Felipelect 3 jul.

"Uno de los grandes motivos por los que las fugas hoy en día no llegan a meta: Rodar en las filas centrales y traseras del pelotón es como pedalear a 12-17km/h, según Blocken, pese a que la velocidad real sea de más de 54km/h" https://www.xataka.com/investigacion/ciclismo-54-km-h-pedalear-ciencia-que-explica-propiedades-aerodinamicas-peloton … vía @mohorte #TourTVE

Luis González Añez‏ @LuiFG 5 jul.

-¿Tu perro muerde?

-No, pero te juzga.

Moderator Avatar de llumia
    Northern Kingdom Mountains. Where neither the eagles even dare.
    Entradas de blog
    7
    Menudos animales teníais por la zona, socia:

http://www.elcomercio.es/asturias/ma...160006-nt.html
    Alonso carried his Renault to third place in Singapore. After Vettel and Rosberg wrecked their own races, he seized a podium from a car that did not deserve it.

That is the difference between the great and the merely good.

Martin Brundle (Sing '09)

"Alonso has been brilliant all weekend, absolutely brilliant". "A driver not always easyto love, but very easy to admire".

Martin Brundle (Sing '10)

Bueno varias cosas por aquí,

Hemos traido una estantería que tenía en mi habitación en el apartamento de la playa, y he movido una que tenía aquí por una que había en la cocina que estaba algo mal (y la he tirado) y han salido cosas...... y más cosas.... madre mía!

Aunque esta estantería es mayor, parece que quepan menos cosas, así que he tirado varias de mis latas de Red Bull de coleccion y solo me he quedado las de F1, Marquez, etc.... y he tirado las viejas de sabores.
    Pero tengo demasiadas "mierdas".

Johé qué suerte tienes Red ... lo tuyo se queda quieto, y todo lo más que te puede pasar, es que no lo encuentres.

Lo mío es peor, los gorriones han tomado posesión de la terraza del piso de mi madre, y esos son más cabrones, se van cuando te ven, pero vuelven y cagan el doble cuando te marchas . Desde las seis de la mañana con el pio-pio-pio-piopio-piopio-pio-pio ... a tres metros de distancia
    Así que ... he tenido que traerme una carabina de aire comprimido para ir de caza ... no les tiro a dar, pero al pegar cerca el balín, salen esopetaos , y ya estoy hasta los C.Jones de hacer paseillos a la terraza...voy a tener que alquilarme un "Trump"

Qué malvado eres, McH. Pobres gorrioncillos. Deja que los pobretines disfruten de la terraza, que seguro que le sacan más provecho que tú.

La población de gorriones ha disminuido muchísimo. Donde yo vivo se nota un montón. Antes habían muchos y ahora es hasta casi raro verlos. Y resulta que bajan hasta aquí porque prefieren ir a cagarse en McH.

Cita Iniciado por McHouserphy Ver mensaje
    Johé qué suerte tienes Red ... lo tuyo se queda quieto, y todo lo más que te puede pasar, es que no lo encuentres.

Lo mío es peor, los gorriones han tomado posesión de la terraza del piso de mi madre, y esos son más cabrones, se van cuando te ven, pero vuelven y cagan el doble cuando te marchas . Desde las seis de la mañana con el pio-pio-pio-piopio-piopio-pio-pio ... a tres metros de distancia
    Así que ... he tenido que traerme una carabina de aire comprimido para ir de caza ... no les tiro a dar, pero al pegar cerca el balín, salen esopetaos , y ya estoy hasta los C.Jones de hacer paseillos a la terraza...voy a tener que alquilarme un "Trump"
    Sí, de estos hay un nido en el apartamento y hacen lo que comentas.

Bueno no te creas. ahora acabo de dejar el macbook a que se lo miren porque ha dejado de encender :(

Científicos descubren que el aleteo de una mariposa en Taiwán puede tirar al suelo a Neymar en Moscú
    LOS RESPONSABLES DEL ESTUDIO HAN DESCRITO EL FENÓMENO COMO “EFECTO NEYMAR”

Por Javi Ramos

A pocas horas del partido de cuartos de final del Mundial que enfrentará Brasil y Bélgica, y tras la polémica que se vivió ante México, un grupo de científicos ha descubierto que el aleteo de una mariposa en Taiwán puede tirar al suelo a Neymar en Moscú.

Tanto en su último encuentro como durante toda su carrera, el brasileño ha sido muy criticado por caerse al suelo constantemente. Gracias a este equipo de científicos asiáticos, ahora se sabe que Neymar solo es víctima de un fenómeno natural. “A esta persona en concreto le afectan mucho las pequeñas variaciones que puede provocar el aleteo de una mariposa”, reconoce el físico taiwanés Jiro Tung.

Los responsables del estudio han descrito el fenómeno como “efecto Neymar”. La selección brasileña ha contratado un equipo de cazamariposas, que ya está camino a Taiwán, para evitar que el jugador acabe tirado en el césped por culpa de la teoría del caos. “Neymar es solo el punto en el que rompe la ola, pero si queremos detener el efecto debemos ir a su origen”, declaró esta mañana Tite, el seleccionador brasileño, en rueda de prensa.

El partido animalista PACMA ha denunciado que es Neymar el que provoca que la mariposa aletee cada vez que él se tira al suelo deliberadamente. En un comunicado oficial, la entidad ha exigido que se sancione al jugador por provocar estrés al insecto.

D'ande v'aser ...: http://www.elmundotoday.com/2018/07/...ymar-en-moscu/

Entradas de blog
    7
    No pensaba que pasaba esto en el Cantábrico, esta manga es de ayer por la tarde en la costa Oriental de Asturias:

El vídeo:

https://www.elcomercio.es/asturias/o...191317-nt.html
    Alonso carried his Renault to third place in Singapore. After Vettel and Rosberg wrecked their own races, he seized a podium from a car that did not deserve it.

"Alonso has been brilliant all weekend, absolutely brilliant". "A driver not always easyto love, but very easy to admire".

Menuda locura de clima estamos teniendo.

Entradas de blog
    7
    Después de la predicción invernal de la AEMET, donde pronosticaban un invierno cálido y jodidamente seco, ya no han tenido "webbos" a hacer una previsión para la estación veraniega
    Última edición por llumia; 15/07/2018 a las 09:08

Buf, lo que me estoy acordando de llumia viendo la etapa escabechina del Tour de hoy.

Tremenda la cantidad de caídas que están habiendo. Entre caídas y pinchazos está siendo una masacre. Menos mal que mañana tienen un día de descanso porque hoy van a terminar todos muy "malamante".

Entradas de blog
    7
    Cierto. Y eso que el ritmo ha sido bastante al "tran-tran", nada que ver con una París-Roubaix auténtica. Ya se "fumaron" las etapas por la Bretaña y parece que sigue la tónica. Coge este recorrido B. Hinault, y el segundo está a media hora.

Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por GoVal Ver mensaje
    Tremenda la cantidad de caídas que están habiendo. Entre caídas y pinchazos está siendo una masacre. Menos mal que mañana tienen un día de descanso porque hoy van a terminar todos muy "malamante".
    El dolor de "webbos" en tres días no se lo quitan

Entradas de blog
    7
    Por cierto, ya sabemos donde está el verano cantábrico Menudos campos más amarillos en esa zona de la frontera francesa con la belga.

Cita Iniciado por llumia Ver mensaje
    El dolor de "webbos" en tres días no se lo quitan

Ya te digo.

Está claro que ha sido una Roubaix "de imitación", pero teniendo en cuenta lo larga que es esta carrera, tampoco pueden meterles una etapa que deje a un porcentaje del pelotón fuera o con unas diferencias, a estas alturas de la carrera, que dejen a un líder destacado. Estaría bien que la hubiesen puesto en los últimos días, seguro que habrían arriesgado más los de arriba.

Por cierto, @benoit_tessier ha captado el susto de Froome.

Una de esas tormentillas que tanto le gustan a llumia.

Imanol Zuaznabar‏ @I_zuaznabar 10 h

Una imagen de la monstruosa tormenta que rozó Vitoria en la tarde, a medio camino entre la capital alavesa y Salvatierra. ¡Una Supercélula al estilo americano!

Un lugar que no hay que perderse. Felicidades a quien corresponda por ese centenario. Y envídia sana de quienes lo tenéis cerca.

Mucha Montaña‏ @MuchaMontana 10 h

¡Enhorabuena cántabros, asturianos y leoneses! Hoy se celebra el primer centenario del Parque Nacional de Picos de Europa!. Nosotros lo celebramos destacando 10 lugares imprescindibles que visitar. ¿Cuáles conoces? https://muchamontana.com/que-ver-en-picos-de-europa/?utm_source=social_media&utm_medium=twitter&utm_co ntent=picos …

Última edición por GoVal; 22/07/2018 a las 23:05

Box Repsol nos ha dado una alegría haciendo este video como reconocimiento a los Marshals.
    En concreto salen los de Barcelona.

Y en concreto sale Anna, una amiga de allí con la que hemos crecido juntos como Marshals desde que empecé (lleva un año más que yo allí) y está en el puesto anterior al nuestro (no por nada, pero son algo mancos xDDD pique sano), y cuando lo ha puesto por FB ha sido como WOW qué dices!? Claro de los que salen allí conozco a varios / muchos de su control y a algunos del control 5 (curva 5) que aparecen en videos de caídas. Lástima que no grabaron el rescate que hicimos nosotros el domingo porque lo bordamos.

Pero oye, qué ilusión! Además lo explica muy bien.
    Anna incluso ha conocido al amor de su vida en Montmeló y se ha casado con él! :O Y además es muy maja.

Está chulo el vídeo. Gracias por ponerlo, Red.

Los de Vomistar bien podrían hacer reportajes de este estilo en vez de rellenar el tiempo con tonterías de apuestas de cómo va ha quedar el GP y de si va a llover o no. Por no hablar de las batallitas de "abuelo cebolleta" del calvo. Los de las motos son otra cosa. Habrá que hablar con Izaskun a ver si te hace un especial tipo gran hermano y te persigue un fin de semana de GP.

Un chiste para Mummu.

Frenopatix‏ @Frenopatix 15 h

—¿Sabes de alguna partícula subatómica?

—Quark.

—Cualquiera.

Etiquetas para este tema