Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7151617
Resultados 481 al 506 de 506

Tema: Cotorreo general VII. Abierto 24h o hasta el amanecer... 2018

Administrator Avatar de McHouserphy
    Red , pon unas fotos del recambio que te llegue y te oriento sobre cómo reforzarlo . (espero que sepas sacar fotos )

A veces una ñapa McGiver vale su precio en piezas, tiempo y cabreos , y a veces también, hasta queda bien de aspecto
    Buscando la imperfección perfecta...

Cita Iniciado por McHouserphy Ver mensaje
    Red , pon unas fotos del recambio que te llegue y te oriento sobre cómo reforzarlo . (espero que sepas sacar fotos )

A veces una ñapa McGiver vale su precio en piezas, tiempo y cabreos , y a veces también, hasta queda bien de aspecto

Gracias MCH lo haré :D
    Mi blog sobre viajes a competiciones del motor
    http://racingtrips.wordpress.com/

Bruji Piruji Avatar de GoVal
    Mira Lari, tu querida alcaldesa no para de inventarse cosas "prácticas".

La idea más temeraria de Carmena: dejará a los ciclistas saltarse los semáforos

https://www.esdiario.com/100281015/L...semaforos.html

En el artículo comentan también que quieren hacer caso a los usuarios de bicis y patinetes eléctricos (un peligro, por cierto por la velocidad que llegan a alcanzar cuando comparten acera con peatones, muchos de ellos niños) para poder atarlos al mobiliario urbano. Precisamente ayer o anteayer leí el peligro que esto está suponiendo para personas invidentes y para quienes tienen movilidad reducida, ya ni te digo a quienes van en sillas de ruedas, ya que suponen un obstáculo importante en medio de las aceras. Como siempre, todos olvidándose de las minorias y queriendo acaparar votos de las mayorías.

La noticia está a la altura de la fuente... ...

Moderator Avatar de llumia
    Northern Kingdom Mountains. Where neither the eagles even dare.
    Entradas de blog
    7
    Leslie, podría afectar a las islas Canarias:

Alonso carried his Renault to third place in Singapore. After Vettel and Rosberg wrecked their own races, he seized a podium from a car that did not deserve it.

That is the difference between the great and the merely good.

Martin Brundle (Sing '09)

"Alonso has been brilliant all weekend, absolutely brilliant". "A driver not always easyto love, but very easy to admire".

Martin Brundle (Sing '10)

Mis adorados vecinos han robado de buzones dónde pedí al repartidor amazon que dejase la bateria + cargador Patona para mi cámara el paquete.
    Si es que cada día los amo con más pasión.....

El tema del calentador de agua aún está ahí. Han pasado 8 días y nada. Es una larga historia, al final resulta que hemos comprado uno eléctrico y hasta el martes no vienen a presupuestar. A ver si a la señoríta le gusta el precio (la señoríta es la prima de mi padre que no quiere gastarse 1€).

Hoy en casa de mis padres el técnico revisor me ha dicho que el que instala él cuesta 700€ y ella por uno de 300€ + instalación de 330€ (porque hay que moverlo de sitio y empalmar tubos) dijo que no. La cosa es para flipar.

Cita Iniciado por red5isalive Ver mensaje
    Mis adorados vecinos han robado de buzones dónde pedí al repartidor amazon que dejase la bateria + cargador Patona para mi cámara el paquete.
    Si es que cada día los amo con más pasión.....

El tema del calentador de agua aún está ahí. Han pasado 8 días y nada. Es una larga historia, al final resulta que hemos comprado uno eléctrico y hasta el martes no vienen a presupuestar. A ver si a la señoríta le gusta el precio (la señoríta es la prima de mi padre que no quiere gastarse 1€).

Hoy en casa de mis padres el técnico revisor me ha dicho que el que instala él cuesta 700€ y ella por uno de 300€ + instalación de 330€ (porque hay que moverlo de sitio y empalmar tubos) dijo que no. La cosa es para flipar.
    He dejado una nota pidiendo al que lo haya robado que, por favor, lo deje dónde lo encontró (en buzones).
    Veremos lo que tarda en irse la nota a la mierda.

Sigue sin aparecer nada.

Entradas de blog
    7
    Parece que las Islas Canarias se libran, pero la Península Ibérica se podría ver afectada:

Última edición por llumia; 13/10/2018 a las 08:48
    Alonso carried his Renault to third place in Singapore. After Vettel and Rosberg wrecked their own races, he seized a podium from a car that did not deserve it.

"Alonso has been brilliant all weekend, absolutely brilliant". "A driver not always easyto love, but very easy to admire".

Yo creo que me libro por poco, pero por ahí arriba habrá que sacar los chubasqueros y en Lisboa...

Este año, de nuevo, nos han denegado acreditación para las BlancPain Barcelona 2018, de todos modos alguna foto quedó bien como esta de Albert Costa así que la dejo por aquí.

_IMG8087 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

Espero os gusten,

Vaya, no se cómo no había visto estas fotos. ¡Pues claro que nos gustan! ¿Cómo no nos van a gustar? Esta en concreto que he dejado me gusta mucho por lo original.

Una vez más, muchas gracias por compartirlas. Y sí, ya se que tengo fotos tuyas pendientes de ver desde hace meses pero a veces van pasando cosas que te impiden hacer otras cosas.

Sigue sin aparecer nada.

Joer, pues menudos vecinos. Me sabe mal decírtelo pero me da que ya no va a aparecer nada. Por cierto , ¿qué pasó con los cierres del filtro? ¿Y con el calentador?

Mira Red, hacer fotos así sí que cuesta mucho.

WEC🇯🇵🗻‏ @FIAWEC 10 h

One of the thousands reasons we love racing in Japan

日本でレースをするのが好きな理由の一つ #6hFuji #WEC #WECjp

InfoEmergencias‏ @InfoEmerg 5 min

13/10/18 16:45: #Leslie es un huracán categoría 1, a 315 km de Lisboa, con vientos máximos sostenidos de 120 km/h, desplazándose a 54 km/h y con una presión mínima central de 979 mBar Se espera que #Leslie pase a de huracán a borrasca post-tropical las próximas horas @NOAA

¡Marchando una rufianada!

Pastrana‏ @JosPastr 20 h

Napomotxo‏ @Napomotxo1 15 h

Ya ha llegado a sus farmacias NearDental, el invento del prestigioso Dr. Rufián

Muy grande Rosenqvist.

James 🇮🇪‏ @JOC__1991 6 h

Felix Rosenqvist is a legend. #Kimi7

Cita Iniciado por GoVal Ver mensaje
    Vaya, no se cómo no había visto estas fotos. ¡Pues claro que nos gustan! ¿Cómo no nos van a gustar? Esta en concreto que he dejado me gusta mucho por lo original.

Una vez más, muchas gracias por compartirlas. Y sí, ya se que tengo fotos tuyas pendientes de ver desde hace meses pero a veces van pasando cosas que te impiden hacer otras cosas.

Joer, pues menudos vecinos. Me sabe mal decírtelo pero me da que ya no va a aparecer nada. Por cierto , ¿qué pasó con los cierres del filtro? ¿Y con el calentador?

Gracias! Jeje sí a veces mola sacar a los espectadores también,

Pues el tema calentador hasta mañana no vienen nadie a presupuestar.
    Los vecinos son lo peor, y también me temo que no aparezca la batería extra y los cierres del filtro del aire conseguidos y en su sitio. Y el coche pasó la itv a la primera y sin problemas así que celebraremos sus 15 años a tope :-P

Entradas de blog
    7

Gracias! Jeje sí a veces mola sacar a los espectadores también,

Pues el tema calentador hasta mañana no vienen nadie a presupuestar.
    Los vecinos son lo peor, y también me temo que no aparezca la batería extra y los cierres del filtro del aire conseguidos y en su sitio. Y el coche pasó la itv a la primera y sin problemas así que celebraremos sus 15 años a tope :-P
    ... a los espectadores en general... ... ya!. ... y que conste que te doy la razón (aunque alguna haya que ...)

Lo de los vecinos...... ya no estamos en los 70, cuando la vecina te recogía el paquete y te lo daba. Es lo que tiene el Americanizarse y menos mal que aquí ya tenemos sobrepoblación de tontos y los Bush o Trump de turno no intentan arraigarse ...... ufff...

Sigue sin aparecer nada.
    De hecho ya han quitado mi cartel, evidentemente.

De hecho ya han quitado mi cartel, evidentemente.
    Pues yo haría algo así:

VECINOS, ATENCION :
    PRESENCIA de LADRONES
    en las proximidades.

con 6 folios para ir reponiendo.

Cita Iniciado por McHouserphy Ver mensaje
    Pues yo haría algo así:

VECINOS, ATENCION :
    PRESENCIA de LADRONES
    en las proximidades.

con 6 folios para ir reponiendo.

Pues no es mala idea.......

Pues no es mala idea.......
    Por supuesto , es mía, pero tienes autorización para usarla como quieras

Tela si se confirman los datos.

AEMET_C. Valenciana‏Cuenta verificada @AEMET_CValencia 1 hHace 1 hora

Temporalmente se ha perdido la conexión con la estación de Vinaròs, pero hasta las 19 horas había registrado HOY 286.3 l/m2, de los cuales 159.2 l/m2 en sólo una hora, entre las 18 y las 19 horas

Los datos son coherentes con las observaciones radar y con las imágenes que estáis enviando, pero ante la excepcionalidad de los datos, hay que revisarlos para darlos por válidos. 159.2 l/m2 acumulados en 1h. es provisionalmente el valor más alto registrado en España en una hora

El valor más alto de precipitación en una hora en la red de AEMET se registró el 31 de marzo de 2002 en Santa Cruz de Tenerife, 129.9 l/m2. En la red SAIH del Júcar, en la estación de Sueca se registraron 144.4 l/m2 en una hora el 23 de septiembre de 2008.

Repetimos, los datos de Vinaròs necesariamente están sujetos a una próxima validación y revisión, pero provisionalmente se han superado los registros de Santa Cruz de Tenerife y de Sueca de precipitación acumulada en una hora

Froilán I de España‏ @FroilLannister 9 h

-Querido madrileños, os voy a hacer un truco de magia alucinante: ¿Veis esa vía con tres carriles? Pues, ¡tatatachán! ahora hay dos, cuatro metros de ancho para un carril bici que no va a usar nadie y siete radares para multaros.

-Oooohhhhh

jajajajajaja tenéis que ver los tres vídeos.

https://twitter.com/CamCrustulum/sta...15798335078402

Etiquetas para este tema