Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 9171819
Resultados 541 al 550 de 550

Tema: Cotorreo general VII. Abierto 24h o hasta el amanecer... 2018

Ostras MCH siento mucho lo de tu suegro :S
    Mi blog sobre viajes a competiciones del motor
    http://racingtrips.wordpress.com/

Volviendo a la "chatarra tecnológica" me he venido de casa de mis padres con medio PC del 2006 que tenía para la Uni y el proyecto de final de carrera desmontado. Me he traído 3 lectores de dvd y he comprado 1 adaptador a usb en amazon para poder ir usándolos cuando lo necesite. Me he traído el disco duro de 200gb sólido del antiguo pc y viendo que está limpio lo estoy formateando a mac mediante una doc station que he comprado.

He traído la tarjeta gráfica una ATI de 128mb por si se necesita, cables varios, y la ram. Nada mal. Ahora tengo que sacar el disco del iMac y ponerlo en el slot libre de la doc station.

Ah, y he traído una disquetera por tenerla.

Bueeeeeno por fin he podido abrir el iMac.
    Ha costado más de lo que esperaba, pero he podido sacar el disco duro y recuperar mis archivos !!!!!

Por desgracia creo que he dejado algo mal al paciente así que no sé si será recuperable. El viernes miraré a ver si lo puedo "arrejuntar" y sino igual se va con los trastos viejos tras sacarle el disco duro, el lector de dvd y el cable de corriente.

Administrator Avatar de McHouserphy
    Cita Iniciado por red5isalive Ver mensaje
    Bueeeeeno por fin he podido abrir el iMac.
    Ha costado más de lo que esperaba, pero he podido sacar el disco duro y recuperar mis archivos !!!!!

Por desgracia creo que he dejado algo mal al paciente así que no sé si será recuperable. El viernes miraré a ver si lo puedo "arrejuntar" y sino igual se va con los trastos viejos tras sacarle el disco duro, el lector de dvd y el cable de corriente.
    En caso de que la cosa no "chute" ... cuentanoslo ... alomojó sabemos qué hacer para reanimarle.
    Buscando la imperfección perfecta...

El Big Bang obtiene la denominación de origen del País Vasco
    TODA LA MATERIA DEL UNIVERSO ESTABA CONCENTRADA EN EL CENTRO DE BILBAO

Por Javi Ramos

Esta semana, la comunidad científica ha decidido otorgar al Big Bang el sello ‘Eusko Label’ que garantiza la denominación de origen del País Vasco y señaliza aquellos productos producidos, transformados y elaborados en Euskadi. Decenas de astrofísicos han concluido, tras muchos experimentos e investigaciones, que, como se sospechaba, el Todo comenzó en el País Vasco hace aproximadamente 13800 millones de años con una gran explosión.

La noticia ha sido recibida con alegría en Euskadi, donde, desde el principio de los tiempos, especialmente en las zonas más rurales, el Big Bang se percibió como algo muy suyo. “La dimensión del tiempo empezó en ese garaje”, explica Eguren Mendizábal, un vecino de Bermeo, señalando una vivienda al lado del mar. “Hasta entonces todo estaba muy parado”, añade.

Según los últimos avances científicos, hace 13.800 millones de años toda la materia del Universo estaba concentrada en el centro de Bilbao. “La utilizábamos de rotonda”, recuerda Itziar Zuazubizkar. “Gracias a su fuerte gravedad se podía pasar de la primera a la tercera salida en apenas una millonésima de segundo”, asegura. Para Roger Wickons, de la Universidad de Harvard, “la inflación cósmica se produjo por una buena hostia”, aunque todavía desconocen qué vasco se la dio.

La comunidad científica cree que el Big Crunch también se producirá en el País Vasco. “Pensamos que toda la materia del Universo ya se está volviendo a juntar en el estómago de Iñaki Etxeberria”, apuntan. “Dentro de unos años, cuando termine de engullirla toda, Iñaki explotará y el Universo tendrá un nuevo comienzo”, predicen.

Manantial: https://www.elmundotoday.com/2018/11...el-pais-vasco/

:D'ande vaser ...

Cita Iniciado por McHouserphy Ver mensaje
    En caso de que la cosa no "chute" ... cuentanoslo ... alomojó sabemos qué hacer para reanimarle.

En principio se me da mejor ser Jack que no el que lo vuelve a poner todo junto, pero a ver si la semana que viene tengo el tiempo y las ganas para probar de volver a "arrejuntar" lo que queda. Sin disco duro ni cd, a saber si funcionará o lo que sea. Y sino es lo que comentaba a alguien el otro día, en wallapop están por 125€ iguales pero funcionando así que en caso de necesidad igual sale más a cuenta pues este sigue con la gráfica rota y parece un buen percal el cambio. (más súmale un disco duro)

Bruji Piruji Avatar de GoVal
    DEP Stan Lee.

Bruji Piruji Avatar de GoVal

E.P.D.
    S. Lee

Descanse en Paz Stan Lee.

Desgraciadamente estos días también ha muerto un amigo de mi padre, se lo comunicaron ayer y ha sido un trauma porque tenía 71 años.

En otro orden de cosas pronto llega el cumple de mi padre y como se está aficionando a la fotografía (mi madre me contó el otro día que lo pilló en youtube viendo videos de fotografía y en mi familia somos de no demostrar o mostrar demasiado) pensamos en regalarle un curso. Ha sido difícil porque parecía que sólo ofertaban cursos de fotografía las escuelas oficiales (muuchos euros) y al final en Atrapalo hemos encontrado algo que parece interesante por 140€, que son 5 sesiones de 3h. Por la mitad de dinero hay cursos, pero son de 1 o 2 días y 3h o así y pretendemos que le sirva y lo disfrúte, no que tenga que ir con la lengua fuera para entenderlo así que pensamos que merece la pena gastar más pero que pueda aprender a su ritmo.

Además aquí el menda lerenda se ha agenciado una Canon 5D Mark-I para probar eso de la Full Frame y aprovechar el Canon 50mm f1.8 y el flash que compré ya hace unos meses. Además la máquina venía con bolsa de transporte, cargador, 2 baterías, una tarjeta CF de 32gb y un yongnuo 50mm f1.8 que, sinceramente, no usaré pero está bien que venga con él.

Lo que me ha sorprendido de la Canon es que es ENORME. Le saca un 20% en ancho a la Pentax que a la mano va PERFECTA, así que esta queda demasiado grandota. Además la disposición de los diales llevará tiempo aprenderlos, pero almenos creo que para paddocks y pitlanes puede ser una opción divertida. Y si no me gusta la vendo por lo que me ha costado (que han sido 300€).

Ah! Por cierto! He subido imágenes en shutter stock (una web de venta de fotos de stock) ya que he visto unos videos de un tal Pablo Strong que de hecho me han convencido sobre la 5D y el tipo explica que es una plataforma interesante para vender fotos, y lo mejor de todo es que aunque hacía tiempo que me lo decía un amigo y yo siempre lo olvidaba, he intentado hacerme Colaborador aportando mis imágenes de Getty Images y me han aceptado!

Así que ahora estoy subiendo álbumes de imágenes a ver si por un casual las aprueban y las ponen a la venta y puedo sacarles aunque sea un pequeño rendimiento :D:D
    Última edición por red5isalive; 15/11/2018 a las 22:33

Etiquetas para este tema