Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 60 de 66

Tema: Cotorreo general VII. Abierto 24h o hasta el amanecer... 2018

Moderator Avatar de llumia
    Northern Kingdom Mountains. Where neither the eagles even dare.
    Entradas de blog
    7
    Estos ya tienen la matrícula tomada y no la del "16" (aka 4x4)
    Alonso carried his Renault to third place in Singapore. After Vettel and Rosberg wrecked their own races, he seized a podium from a car that did not deserve it.

That is the difference between the great and the merely good.

Martin Brundle (Sing '09)

"Alonso has been brilliant all weekend, absolutely brilliant". "A driver not always easyto love, but very easy to admire".

Martin Brundle (Sing '10)

Cita Iniciado por red5isalive Ver mensaje
    Gracias Lara! Esperad esperad, que aún hay más y aún acabará ésto en drama U_U""

Pues sí, al final NI Marrakesh E-Prix ni ostias en vinagre.
    Si ya me tenía negro la tardanza en responder de los organizadores de la F-E (el lunes a las 01:00h me dieron el OK, y el Martes al compañero y a la agencia), resulta que el compañero (que dejó el trabajo 4 meses para meterse a esto que sólo ocupa los fines de semana (igual no debería haberlo dejado)) como va mal de dinero ha ido a llamar a todas las puertas posibles, y tiene que ir a Francia concretamente éste fin de semana para hablar con los de Mitjet Series para ser los que hagamos (haga?) el campeonato. Yo por fechas, de 8 carreras sólo puedo 3.

Y no sabéis CÓMO me jode tanta tontería a última hora. A mi que me gusta planificarme las cosas. De hecho, viendo el percal de Marruecos, para el E-Prix de Roma compré los vuelos ayer (90€ maleta incluida).
    Me había hecho ilusiones con la mierda de carrera esta, joder. Pero no voy a gastarme 250€ en vuelos + 30€ en parking del coche en el aeropuerto + comidas allí (me dijo que si voy me paga el hotel (125€)) para ir sólo y estar más aburrido que yo qué sé. Yo iba a ir a ayudarle a él, no al revés.

Menudo desastre. Espero que traiga lo de la Mitjet porque sino me cabrearé muy mucho. Ah! y lo mejor de todo, como el vuelo de vuelta del domingo son 285€ pedí el Lunes de vacaciones en el trabajo para ahorrar 150€ en los vuelos, así que voy a tirar un día de vacaciones por la borda por tanta tontería.

Bueno, en fin...... He estado mirando opciones de vuelos pero sólo hay esas, Viernes-Lunes así que se acabó por el momento. Me guardaré el dinero por si hay que cambiar el portátil que éste año cumple 10 años, o lo que sea. Pero me jode porque ya me había hecho a la idea. Y si el tío consigue que la FIA le acrediten la agencia para la F-E pues qué menos que esperar que cubra la F-E como prioridad número uno.....

Ahora me toca cancelar en booking (por suerte cogí cancelación gratis y caduca mañana día 11) y escribir a la F-E que no voy a ir.
    Mi blog sobre viajes a competiciones del motor
    http://racingtrips.wordpress.com/

Administrator Avatar de McHouserphy
    johééééé.... ... Red. ... Menudo bajón...

Y lo tuyo , ni tan mal, incluso hasta puedes recuperar el lúnes, aunque pierdas algo por lo ya pagado ...
    Pero... dejar el trabajo para liarse con este asunto??? ... ......

Y es que... la burrocracia no es solo un asunto Ibérico...

Pero ánimo, se puede seguir intentando , aunque con menos prisas ...

Buscando la imperfección perfecta...

Bruji Piruji Avatar de GoVal
    Lo siento mucho, Red. Menuda faena a última hora. No solo por la ilusión que te habías hecho sino por tener que deshacer ahora los planes.

A ver si al menos os sale lo de Mitjet, que no queremos que te enfades más.

En cuanto al día de vacaciones, no lo mires como un día perdido, dedícate el día entero a ti, a hacer algo que te guste, o algo para lo que nunca encuentras un momento. Así lo sentirás como muy aprovechado.

Seguro que en nada nos vuelves a contar más buenas noticias.

Denuncian y no a Erwin Schrödinger por maltrato animal

MATÓ Y NO MATÓ A UN GATO EN SU CÉLEBRE EXPERIMENTO CIENTÍFICO

Por Tomàs Fuentes

Diversas plataformas animalistas han interpuesto y no una querella contra Erwin Schrödinger, impulsor del experimento consistente en colocar un gato dentro de una caja sellada con cianuro, un contador Geiger y un átomo radioactivo.

El presunto maltratador llegó a la conclusión de que, hasta que uno no abre la caja, el gato está vivo y muerto a la vez. Una iniciativa que claramente implica crueldad animal y no, al mismo tiempo.

“Estamos indignados y no”, ha afirmado esta mañana Dolores Parmalat, portavoz en España de la protectora de animales PETA. “Haremos todo y nada de lo que está en nuestras manos para que este individuo pase una temporada en la cárcel y en libertad”, ha sentenciado.

Aunque la comunidad científica recuerda que Schrödinger falleció en 1961, los animalistas argumentan que, hasta que no se abra el ataúd de Schrödinger y se compruebe si tiene pulso, éste puede ser procesado y no al mismo tiempo.

http://www.elmundotoday.com/2016/07/...altrato-animal

Cita Iniciado por llumia Ver mensaje
    Estos ya tienen la matrícula tomada y no la del "16" (aka 4x4)
    ... johé que susto, lo del aka 4x4 , creí que iba a ser AK47 ... ...

Lo siento mucho red5 espero que se pueda solucionar el asunto aunque sea un poco.

Mi madre se fue ayer a Asturias, le voy ha decir que vaya al Angliru a hacer unas foticos de la nieve y que mande recuerdos a los del 112
    "El pie tiene miedo y vela por la seguridad del piloto" . Marc Gené. Spa 2012

"Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás..."

" El sabio escucha y evita el insulto; el ignorante, en cambio, oye y responde"

Cita Iniciado por LaraCroft Ver mensaje
    Mi madre se fue ayer a Asturias, le voy ha decir que vaya al Angliru a hacer unas foticos de la nieve y que mande recuerdos a los del 112

Espero que se haya llevado las playeras quitanieves.

Cita Iniciado por McHouserphy Ver mensaje
    johééééé.... ... Red. ... Menudo bajón...

Y lo tuyo , ni tan mal, incluso hasta puedes recuperar el lúnes, aunque pierdas algo por lo ya pagado ...
    Pero... dejar el trabajo para liarse con este asunto??? ... ......

Y es que... la burrocracia no es solo un asunto Ibérico...

Pero ánimo, se puede seguir intentando , aunque con menos prisas ...

Gracias MCH :D Sí, seguiremos intentando pero bueno, el Lunes lo haré de vacaciones y así paro un poco tras tantos meses sin "vacaciones".
    Eso es, seguiremos, pero sí.... lo vemos bastante parecido me da la sensación.

Cita Iniciado por GoVal Ver mensaje
    Lo siento mucho, Red. Menuda faena a última hora. No solo por la ilusión que te habías hecho sino por tener que deshacer ahora los planes.

A ver si al menos os sale lo de Mitjet, que no queremos que te enfades más.

En cuanto al día de vacaciones, no lo mires como un día perdido, dedícate el día entero a ti, a hacer algo que te guste, o algo para lo que nunca encuentras un momento. Así lo sentirás como muy aprovechado.

Seguro que en nada nos vuelves a contar más buenas noticias.
    Eso es Govi, así me tomaré el Lunes, pero vaya tela.
    Gracias! Eso espero! Porque si no sale lo de la Mitjet me cabrearé de nuevo xD pero bueno, de momento yo ya he reservado los hoteles para la FE de Roma, Paris, Berlin y Zurich, e incluso tengo los billetes de avión de Roma. El otro, si quiere venir que venga xD

Lo malo es eso, la ilusión. Ya me había estudiado la carrera de 2016 en youtube entera, para ver dónde situarme a cada X vueltas para sacar fotos molonas con luz super chula. Y va y la lía el otro.

Cita Iniciado por LaraCroft Ver mensaje
    Lo siento mucho red5 espero que se pueda solucionar el asunto aunque sea un poco.

Gracias Lara :D Me animaré, pero me ha fastidiado bastante.

Denuncian y no a Erwin Schrödinger por maltrato animal

MATÓ Y NO MATÓ A UN GATO EN SU CÉLEBRE EXPERIMENTO CIENTÍFICO

http://www.elmundotoday.com/2016/07/...altrato-animal
    En Suiza estarían a punto de quemarle en la hoguera de la plaza

Suiza prohíbe cocinar langostas echándolas al agua hirviendo

http://www.20minutos.es/noticia/3231...gua-hirviendo/

... y a los cerdos terminarán matandolos a besos.

Jajajaja,
    Se ve que eso lo implementan porque en Italia también han empezado a hacerlo así.

DEP Dolores. Su dulce voz siempre seguirá acompañándonos.

Dolores O'Riordan

E.P.D.

Tela.

Senior Member Avatar de Mummu
    Mars Planet, and http://thespectrumofriemannium.com
    Hola. Feliz año a todos.
    Siento lo del curro Red...A ver sio consigues adaptarte al cambio de situación. Sé de buena tinta que lo peor es hacer planes, pero por motivos externos te cierren la puerta demasiado bien.
    Mc...NO, la burrocracia no es solamente ibérico (hay países peores), pero aquí no solamente es la burrocracia, es también que la gente NO ve lo que viene, y claro...Haciendo planes solamente para aguantar 4-8 añitos en la poltrona y no a más largo plazo, es un error. Podría deciros de unos comentarios recientes de Hawking (y no creo que él sea un tipo tonto, ¿verdad?) acerca de la realidad española (allí su grito contra el Brexit, como la de muchos científicos británicos, le ha granjeado bastantes problemas internos, pero se respeta su posición como erudito, aunque no en ciertos círculos tories cercanos a aquel partido pro-Brexit). Lo más alucinante de Españistán: que avisemos de lo que viene y no se nos haga caso de dónde hay que invertir...Pero oye, parece que mientras el Madrid, el Barçá u otros equipos sigan teniendo pasta para estadios nuevos o fichajes de cracks, ¿qué más da descubrir agua en Marte? ¿Qué más da que nos digan que vamos a tener en breve fotos del agujero negro de nuestra galaxia? ¿Qué más da que los japoneses y otros invierten en nuclear y energías no fósiles? ¿Qué más da que nos pongan impuestos al sol? No sigo, ... Porque no dejo títere con cabeza si me dejáis...¿Es que la gente no ve que por cada euro en Ciencia eso revierte a la larga en 5 o más? Pero oye, la gente tiene supermegamóviles, internet y pantallas...Eso de la inducción electromagnética es para otros...Perderemos el asunto espacial, el tren de la computación cuántica...Muy triste...
    Un saludo a todos.
    P.S.: Off topic...¿Alguien me puede decir por qué mi blog original tiene las estadísticas siguientes y el nuevo cuando compré el dominio sigue bajo? Oye, si me dan esos millones de dólares por el dominio original, si mantengo el nuevo, ...Pero creo es cosa de los chinos que me espían mi página original, pero que tenga mi blog tal valor, aunque no creo sea real. Espero no haya hackers malvados... http://thespectrumofriemannium.wordp...atsdomain.org/ vs. http://thespectrumofriemannium.com.webstatsdomain.org/

Moderator Avatar de llumia
    Northern Kingdom Mountains. Where neither the eagles even dare.
    Entradas de blog
    7
    Última edición por llumia; 18/01/2018 a las 18:43
    Alonso carried his Renault to third place in Singapore. After Vettel and Rosberg wrecked their own races, he seized a podium from a car that did not deserve it.

That is the difference between the great and the merely good.

Martin Brundle (Sing '09)

"Alonso has been brilliant all weekend, absolutely brilliant". "A driver not always easyto love, but very easy to admire".

Martin Brundle (Sing '10)

Muchas gracias Mummu :D
    De hecho pronto pediremos ya la acreditación para Roma :D Ahí voy sí o sí, aunque sea a comer pizza xD

Por otro lado, para estos viajes pensaba adquirir un portátil "más nuevo" quiero decir con eso, de segunda mano pero menos viejo que mi actual Macbook blanco de 2008; y pensaba en algún 2012. Pero viendo los precios desorbitados que piden por ellos (los más baratos que funcionen, que sin funcionar piden eso o más) que andan por 400-600€ y además los "baratos" vuelan a velocidad infernal (casi me hago con un 15" e intel i7 a 400€ pero se me adelantaron); como digo, viendo la situación decidí por el momento seguir con mi "vejestorio blanco".

Ayer llegó un disco SSD de 240gb (el original era de 160gb y mecánico) y lo instalé. Ahora va más rápido. En su día ya lo puse a tope de Ram (4gb sólo), y hoy he acabado de configurarlo. No hace nada tuve que cambiar el cargador (tras 10 años, y hasta hará unos 3, de uso intenso dejó de funcionar) y hoy he comprado una bateria (otra vez, en 2016 ya lo hice pero en Amazon) en Aliexpres por 19€ y espero que lo siga dando todo una temporada más.

Lo que me ha resultado curioso y no me había dado cuenta hasta ahora es del desgaste de las teclas y de lo abombado que llega a estar el teclado en algún sitio (básicamente alguna tecla) ; aún y así seguirá dando guerra; así que prepárate Formula E para ver el portátil más viejo que verás en salas de prensa! xDDDD

Hay que darle una segunda (y tercera, y cuarta xDDD) vida a nuestros objetos.

** De todos modos no dejo de buscar algo más nuevo; pues en los 2012 y parecidos es muy fácil upgradear a un disco SSD y meter mucha más RAM (ambas cosas necesarias para editar fotos), y me gusta mucho la idea que llevan lector de tarjetas SD incorporado, USB 3.0 y bastantes puertos.

Bueno pues siguiendo con las "manualidades" en mi iMac de 2008 comprado hará 2 años de segunda mano, le puse en su día más RAM (me costó una pasta la placa de 6gb) y dio problemas. (venía con 2+1 creo o incluso 1+1gb) y aprovechando la compra del SSD en amazon compré 2gb de Ram para poder tener 4gb en el iMac viejo. Total costaba 12 euros. Ahora se la acabo de poner y 0 problemas. :D

Seguimos dando vida a cosas viejas con cambios simples y fáciles de hacer. Y si no le meto un SSD a ésta maquina es porque es muy complicado (hay que trastear sacando la pantalla), que sino lo tendría desde el día 1.

Bien hecho, yo soy MUY amigo de exprimir mis pertenencias tecnologicas hasta que no dan mas de si, y he dado mas de una vida a ordenadores que ya estaban pidiendo la hora.

Yo también soy partidaria de exprimir siempre al máximo cualquier aparatejo. Muchas veces pensamos que necesitamos más de lo que nos ofrecen pero cuando lo analizamos, vemos que tenemos suficiente. Hay que intentar ser menos consumistas, y no solo por el dinero que nos va en ello.

Bah, yo esas olas las salto como si fuera de Bilbao.

En Netflix hay un documental sobre el tema, Minimalismo: las cosas importantes.

Al margen de la calidad del docu en si, eso juzgará cada cual, yo sí que pienso que es muy muy fácil dejarse abrazar por un consumismo desmedido e innecesario. Tampoco concibo vivir en modo "espartano" pero cada vez tengo mas claro que no es que "menos sea mas", sino que "lo justo y necesario es mas", si me explico, que seguramente no

pos yo estoy hasta los innombrables de hacer revivir "difuntos aparentes"

Solo me falta por arreglar :... ... el Tireless y el Hubble

Creo que tengo complejo de Dr. Frankestein

Yorch ... Con poco más de lo estríctamente necesario ... más feliz que una perdíz.

....... "Muskaldún teleo" ...

Mísmamente, ná más salir da casa, ayer salté yo tres de esas ... pero las tres juntas, eh? , una encima de la otra...

Y joder CagónD.os! ... me mojé los calcetines!

Cita Iniciado por yorch Ver mensaje
    Bien hecho, yo soy MUY amigo de exprimir mis pertenencias tecnologicas hasta que no dan mas de si, y he dado mas de una vida a ordenadores que ya estaban pidiendo la hora.
    Gracias Yorch. Es un tema personal así como tú mismo comentas en tu caso. Un portátil Apple nuevo cuesta 1500€ el más barato, y no lo necesito más que para usarlo no sé, en 10 ocasiones al año (¿?) para qué me voy a gastar ese dineral? Evidentemente, trabajo con tecnología y me gusta, y si fuese más económica quizás me plantearía ir renovando mis aparatos de forma habitual pero eso sería en un mundo ideal.

Tal cuál las cosas a día de hoy, viendo mis necesidades por ejemplo con el iMac (el ordenador de a diario) para navegar por internet y usar Lightroom no necesito más (quizás un ssd y más RAM pero poco más).

Yo también soy partidaria de exprimir siempre al máximo cualquier aparatejo. Muchas veces pensamos que necesitamos más de lo que nos ofrecen pero cuando lo analizamos, vemos que tenemos suficiente. Hay que intentar ser menos consumistas, y no solo por el dinero que nos va en ello.
    Eso es. Y mira que yo soy de comprar porque uno no crea una colección de coches a escala sin comprar. Pero hay cosas, y cosas. El otro día (hará unos dos meses) en el cliente en el que estoy tiraron un montón de equipos informáticos, intenté salvar varios portátiles y dos cajas de teclados y ratones para la ONG de un amigo mío (https://nascoict.org/es/) dónde mandamos ordenadores antiguos a Ghana para crear aulas de informática. (al final los portátiles no sirven pero se los llevó otro compañero para reutilizarlos y los teclados y ratones los tengo yo para mandar).
    Iban a tirar también una impresora vieja, me la llevé para mi, y resulta que funciona perfectamente. Ha tenido una segunda vida. Tirar por tirar, es absurdo. Vivimos en un mundo demasiado consumista y loco.

Lo que vengo a decir es que a mi tampoco me gusta el despilfarro loco consumista.

Cita Iniciado por yorch Ver mensaje
    En Netflix hay un documental sobre el tema, Minimalismo: las cosas importantes.

Al margen de la calidad del docu en si, eso juzgará cada cual, yo sí que pienso que es muy muy fácil dejarse abrazar por un consumismo desmedido e innecesario. Tampoco concibo vivir en modo "espartano" pero cada vez tengo mas claro que no es que "menos sea mas", sino que "lo justo y necesario es mas", si me explico, que seguramente no
    Intentaré buscarlo. No, está claro que no hace falta irse al extremo, y además cambiar de ordenador/etc es algo necesario cada x tiempo; sobretodo porque se quedan desfasados, pero estirarlos un poco más siempre suele ser interesante si tienen potencial.
    Última edición por red5isalive; 21/01/2018 a las 12:27

Bueno, Red, una cosa es consumir de manera indiscriminada y otra cosa son las colecciones. Las colecciones podemos considerarlas una inversión, aunque solo sea para autojustificarnos.

¿Becarios muy jovencitos currando?

Mira, Red, ahora, además de tener que ir renovando los objetivos, hay que empezar a pensar en los drones.

El arte de realizar fotografías abstractas con un dron

Los fotógrafos Mike y JP Andrews, muestran con sus imágenes aéreas otra forma de ver el planeta

https://elpais.com/elpais/2018/01/19...tml#foto_gal_1

Maravillosas las fotos, aunque en realidad, lo maravilloso en si es poder ver las cosas desde una perspectiva que no es habitual tener. Es como cuando haces una foto agachándote mucho, te da una visión diferente que suele ser más interesante. Aquí hacen todo lo contrario y además de manera completamente vertical, cosa que aunque viajemos en avión no podemos hacer.

Goval, los de bilbao no se atreven con esas

Socia, perdona que no dijese nada de tu mensaje de las olas. Justo el día que pusiste el mensaje una boya de Gijón captó una ola de 14m. La bruja de mi madre que está en Asturias ha ido a ver las olas. Yo me he tenido que conformar con tus vídeos y la tv

Cita Iniciado por McHouserphy Ver mensaje
    pos yo estoy hasta los innombrables de hacer revivir "difuntos aparentes"

Solo me falta por arreglar :... ... el Tireless y el Hubble

Creo que tengo complejo de Dr. Frankestein

Yorch ... Con poco más de lo estríctamente necesario ... más feliz que una perdíz.
    Tú lo que eres es McGyver en persona, un makinote !!!!!!

Sabéis que McH mantiene vivo m antiguo portátil de hace 12 años lo menos y le va que ni pintao.

Yo todos los veranos hace años me presento en Bilbao con un maletón con todos los aparatos que se me han ido rompiendo durante el año y McH me los arregla, es un mago. Ya me ha reparado varias tablets y ordenadores. Mi ordenador actual ya lleva como 3 reparaciones, incluido un cambio de la placa base.

Lo único que no me consigue arreglar el pobre es mí puñetera cafetera

Yo también me declaro maniática de no cambiar ciertos aparatos, por ejemplo el ordenador lo tengo configurado con distintos programas para programar tanto aplicaciones de sobremesa, como moviles o aplicaciones web y va como el culo pero se me ponen los pelos de punta al pensar en formatearlo o cambiar de ordenador sólo por no tener que configurar otra vez todos esos programas, cambiar variables de estado, puertos, gestores de bases de datos... Me corto las venas, vamos

La tablet, pues igual. La tengo configurada con más de 100 apps de estudiar y también para poder programar y ejecutar programas. Lo mismo, cuando pete me va a dar algo, aunque menos que con el ordenador. Lo de mi ordenador es que es muyyyyy fuerte.

El móvil pues lo mismo. Yo los exprimo hasta que no hay más remedio que cambiarlo. La verdad es que no soy ninguna friky de los móviles así que nunca me ha dado por tener un mega móvil gracias a dios o me arruinaría intentando estar a la última.

Pero... Reconozco que soy una loca de la tecnología y que me compro todos los aparatos raros del mundo. Como tengo 3 gatos y tengo que limpiar el arenero 3 veces al día y no siempre puedo ando detrás de este invento:
    https://www.robotshop.com/eu/en/litt...er-box-eu.html
    Pero no voy a tener dinero en siglos para poder comprarlo, aunque fijo que tarde o temprano va a caer
    "El pie tiene miedo y vela por la seguridad del piloto" . Marc Gené. Spa 2012

"Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás..."

" El sabio escucha y evita el insulto; el ignorante, en cambio, oye y responde"

Mira, Red, ahora, además de tener que ir renovando los objetivos, hay que empezar a pensar en los drones.

El arte de realizar fotografías abstractas con un dron

Los fotógrafos Mike y JP Andrews, muestran con sus imágenes aéreas otra forma de ver el planeta

https://elpais.com/elpais/2018/01/19...tml#foto_gal_1

Maravillosas las fotos, aunque en realidad, lo maravilloso en si es poder ver las cosas desde una perspectiva que no es habitual tener. Es como cuando haces una foto agachándote mucho, te da una visión diferente que suele ser más interesante. Aquí hacen todo lo contrario y además de manera completamente vertical, cosa que aunque viajemos en avión no podemos hacer.

CIERTO !!
    Calla calla, que lo del Drone..... madre mía. Si te contara la de ideas que tiene mi compañero de fotos....... quiere abrir un canal de pruebas de coches en youtube, y hará falta un drone.....

Sí, eso es. He visto videos en youtube de creadores que usan drones y es una pasada, aunque me gusta en casos puntuales, pero la perspectiva es la leche.

Bueno, Red, una cosa es consumir de manera indiscriminada y otra cosa son las colecciones. Las colecciones podemos considerarlas una inversión, aunque solo sea para autojustificarnos.

¿Becarios muy jovencitos currando?

Jajajajaja vale va, lo aceptamos como compra necesaria.
    De todos modos sigo buscando macbook pro bueno bonito y barato porque el "macbook snow" creo que se queda algo viejuno aún con el ssd incorporado (otra cosa es que me deshaga de él, que eso no pasará porque ha estado conmigo en 4 continentes), pero nada de 1500 o 2500€ en una maquina de esas. Pero si mi coche costó 2600€ ! Y con 2500€ pago 5 meses de alquiler!

Un amigo mío de la Universidad celebra el cumpleaños éste fin de semana y nos ha pedido que no le regalemos nada, cómo mucho algo hecho por nosotros.

Así las cosas y teniendo en cuenta que se casaron con su mujer y fueron de viaje de luna de miel a Japón porque son muy fans del país nipón, he recuperado ésta foto hecha por mi en Tokio en 2014 que me gusta y espero que les gustará. La he editado con un preset que compré para Lightroom y lo he retocado para dejarlo más a mi gusto. La he impreso en casa con la impresora que me regalaron y rescaté, y la he puesto en un marco de Ikea que me gusta, la he titulado, la he firmado y la he numerado (1/1),

Dejo la susodicha en cuestión

IMGP5262-4 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr
    Última edición por red5isalive; Ayer a las 20:28

Pues les gustará .
    Pero ... ... yo les incluía algunas más que nos cotorreaste por aquellos tiempos...:bockmal:
    http://www.f1-gears.com/showthread.p...ll=1#post56237
    ....

Etiquetas para este tema