Página 3 de 20 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 90 de 571

Tema: Cotorreo general VII. Abierto 24h o hasta el amanecer... 2018

Bruji Piruji Avatar de GoVal
    Cita Iniciado por red5isalive Ver mensaje
    Un amigo mío de la Universidad celebra el cumpleaños éste fin de semana y nos ha pedido que no le regalemos nada, cómo mucho algo hecho por nosotros.

Así las cosas y teniendo en cuenta que se casaron con su mujer y fueron de viaje de luna de miel a Japón porque son muy fans del país nipón, he recuperado ésta foto hecha por mi en Tokio en 2014 que me gusta y espero que les gustará. La he editado con un preset que compré para Lightroom y lo he retocado para dejarlo más a mi gusto. La he impreso en casa con la impresora que me regalaron y rescaté, y la he puesto en un marco de Ikea que me gusta, la he titulado, la he firmado y la he numerado (1/1),

Dejo la susodicha en cuestión

IMGP5262-4 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

Yo también pienso que les va a encantar.

Cita Iniciado por McHouserphy Ver mensaje
    Pues les gustará .
    Pero ... ... yo les incluía algunas más que nos cotorreaste por aquellos tiempos...:bockmal:
    http://www.f1-gears.com/showthread.p...ll=1#post56237
    ....

Ostras es verdad!!! Ya me había olvidado de ello :-P

Cita Iniciado por GoVal Ver mensaje
    Yo también pienso que les va a encantar.
    Gracias
    Eso espero :D
    Mi blog sobre viajes a competiciones del motor
    http://racingtrips.wordpress.com/

Definitivamente tú no necesitas un dron red5, vaya fotaza!!! Y parece hecha desde el aire. Yo creo que les va a encantar
    "El pie tiene miedo y vela por la seguridad del piloto" . Marc Gené. Spa 2012

"Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás..."

" El sabio escucha y evita el insulto; el ignorante, en cambio, oye y responde"

Pues les gustará .
    Pero ... ... yo les incluía algunas más que nos cotorreaste por aquellos tiempos...:bockmal:
    http://www.f1-gears.com/showthread.p...ll=1#post56237
    ....
    Cita Iniciado por LaraCroft Ver mensaje
    Definitivamente tú no necesitas un dron red5, vaya fotaza!!! Y parece hecha desde el aire. Yo creo que les va a encantar
    Gracias Lara !!!
    Esta hecha desde una torre y tras un cristal. Por suerte estaba limpio :)

Administrator Avatar de McHouserphy
    Cita Iniciado por red5isalive Ver mensaje
    Ostras es verdad!!! Ya me había olvidado de ello :-P
    Gracias
    Eso espero :D
    Aaaiiinnnss... ... yeso queso eldel alzheimer seyyo
    Y sin rebuscarte en los cajones ... (seguro que, no como otras)
    Buscando la imperfección perfecta...

Vaya fotaza, y el detalle es buenisimo, regalo de los que molan. Se la he linkeado a un amigo que le va a encantar.

Aaaiiinnnss... ... yeso queso eldel alzheimer seyyo
    Y sin rebuscarte en los cajones ... (seguro que, no como otras)
    Jajajaja soy demasiado olvidadizo MCH !!

Cita Iniciado por yorch Ver mensaje
    Vaya fotaza, y el detalle es buenisimo, regalo de los que molan. Se la he linkeado a un amigo que le va a encantar.
    Gracias Yorch! Espero que le guste!

Pues es tan simple como ir a un punto elevado y sacar la foto; técnicamente poca historia tiene ésta foto.
    Si te digo que el archivo del álbum del viaje, pesa 2,5Mb..... me sorprende hasta a mi! Editada en 2014 pesaba 3,5MB imagínate!

Está hecha con la cámara que me llevé allí entonces, una Pentax K-R que ha heredado mi padre, con el Pentax 16-45mm que vendí hace unos meses. Un equipo bastante simple, pero funcional.
    (por si os hace curiosidad saber más sobre ellos, os dejo unos links que acabo de encontrar
    http://www.ricoh-imaging.es/es/produ...ew/reflex.html
    https://www.pentaxforums.com/lensrev...m-F4-Lens.html)

Creo que llevé ese objetivo, un 50mm porque tengo fotos que sé que son hechas con él, y dudo si llevé mucho más. Seguro que sí por ser un mega viaje, pero entiendo que sólo quise llevar ópticas para paisaje.

Bueno que me salgo del tema, gracias Yorch, yo también espero que le gustará. Y ya me dirás si le gusta a tu amigo.

No me acordaba de las fotos de red5 de 2014, así que gracias por poner el enlace McH.

Red5, te lo vuelvo a decir son una pasada, es que me encantannnnnn . Me gustan todas pero la del macaco saltando es lo más, es digna de documental (como me gusta la antropología los primates me apasionan, así que esa foto me ha tocado la fibra, cada loco con su tema )
    "El pie tiene miedo y vela por la seguridad del piloto" . Marc Gené. Spa 2012

"Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás..."

" El sabio escucha y evita el insulto; el ignorante, en cambio, oye y responde"

Cita Iniciado por LaraCroft Ver mensaje
    No me acordaba de las fotos de red5 de 2014, así que gracias por poner el enlace McH.

Red5, te lo vuelvo a decir son una pasada, es que me encantannnnnn . Me gustan todas pero la del macaco saltando es lo más, es digna de documental (como me gusta la antropología los primates me apasionan, así que esa foto me ha tocado la fibra, cada loco con su tema )

Gracias Lara !
    Habrías disfrutado en el parque de los simios, literalmente estaba a rebosar de ellos !!!

En un ratillo, las 20:40 hs (hora peninsular) comienzan las 24 h de Daytona con Alonso, Antonio García, Dani Juncadella y Miguel Molina dando vueltecicas.

En España las dan en exclusiva por Bein Connect. No tengo ni idea de si se pueden ver de otra manera pero si pudiésemos seguirlo, podríamos montarnos un Daytochat.

Si me entero de algo o de cuándo podré estar por el chat, lo iré poniendo por aquí.

En nada no tendremos que ordenar las cosas.

Rolex 24H Daytona en directo

https://imsatv.imsa.com/

Hay que hacer click en cualquiera de las 7 cámaras on board que aparecen debajo de la ventana de vídeo (en la que dicen que la señal internacional está vetada para USA, España y Andorra ), El 23 es el Ligier de Alo, Norris y Hanso.

Aquí la clasificación en vivo y en directo:
    https://scoring.imsa.com/

Y para evitar el geobloqueo...

Menos mal que los han reducido "una miaja".

History In Pictures‏ @HistoryInPics 9 min

5MB IBM hard drive, 1956.

Última edición por GoVal; 28/01/2018 a las 17:29

5 MegaBytes! ...Ese disco duro no llevaba "platos" , llevaba 2 mesas giratorias ...

Aunque yo ya trabajé con otro de 20MB y que ocupaba la cuarta parte de ese

La polémica app para 'certificar' el consentimiento sexual

https://amp.elmundo.es/papel/histori...a118b4599.html

Jolin con IBM y 1959 !!

Ayer me regalaron un objetivo :D
    Se trata de un antiguo Super Takumar de rosca M42, 50mm f1.4, como éste
    Archivo adjunto 4459

Aunque un poco más usado.

Un amigo de mi padre tiene una camara Pentax Spotmatic y con ella éste precioso objetivo (creo que por el numero de serie del mío puede ser del período comprendido entre 1961 y 1962 si no me he equivocado buscando.
    La montura de rosca M42 era la usada en aquella época, y aún a día de hoy los objetivos se pueden usar con un adaptador. En mi caso, a Montura Pentax K (o PK), compré uno ayer por amazon y ha llegado hoy así que he trasteado con el supuesto "objetivo radioactivo" en casa, con mi Pentax K5. Eso sí, no puedo esperar a poder salir con luz a probarlo :D

Claro, es todo manual, tanto el enfoque como la selección de la apertura del diafragma aunque tiene un modo "automatico" para la apertura del diafragma que debo jugar con él, a ver si es verdad.

Va, va hoy dos historietas distintas.

Os acordáis de las impresiones que le regalé a mi amigo de la Uni éste pasado sábado enmarcadas? Bien pues parece que fueron un éxito y le gustaron ambas :D

Una de ellas es ésta foto de Neuville saltando en el 53 Rally Catalunya

_IMG3690 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

Ya la conocéis.

Pues bien, hace poco pedí 50 copias impresas en formato Din-A3 en papel fotográfico de 170gr (eso decía la web)
    Me voy a quedar algunas para mi, y tengo pensado probar suerte y ver si vendo alguna. La idea es vender 35 copias de esta impresión y numerarlas y firmarlas todas ellas.

Tenía pensado ponerlas a 20€ cada una, pues por el tamaño y demás creo que es un precio razonable (+ envío) pero si por lo que sea a quién sea del foro os interesa haceros con una copia os la dejaré a 15€ + envío (suelen ser unos 5€) y si la queréis enmarcada en un marco de cristal sin bordes por 5€ más os la enmarco (eso sí, el envío entonces creo que aumentará un poco por el peso del cristal, ponedle que enmarcada acabe saliendo sobre los 30€ mandada a casa).

Yo la he colgado tanto en un marco Ribba de Ikea de tamaño Din-A4 (recortando un centímetro o dos por la derecha) y ocupa todo el cuadro; o bien en un marco 40x50 de estos acristalados con un paspartú (no sabía lo que era hasta que lo leí, el ribete blanco de papel o cartón que va por dentro del marco) dónde queda muy chula, y ahí es mejor para firmar y escribir).

Todas las copias van numeradas y firmadas a mano con una nota de agradecimiento en un papel a parte. Ah! Y evidentemente va sin marcas de agua!
    Última edición por red5isalive; 29/01/2018 a las 22:25

OMFG

Esto es demasiado bueno para dejarlo correr. El Nissan NP35 con motor V12... ¡¡ y cómo suena !!

No se lo que te habrán costado esas 50 copias, pero con una simple impresora de inyección de tinta, y en modo HQ (si la impresora tiene menos de 5 años), te imprime unas fotos espectaculares si el papel es fotográfico . Yo, que soy un patazas haciendo fotos , tengo algunas impresas así, y cambian como de la noche al día

Puedes hacer una simple prueba comprando una sola lámina y la impresora de la que dispongas.. Eso si , nada de prisas a la hora de imprimirla.

Johé Red... , vas a tener que cambiar de curro y hacerte freelance ... aunque creo que eso se puede compaginar

No se lo que te habrán costado esas 50 copias, pero con una simple impresora de inyección de tinta, y en modo HQ (si la impresora tiene menos de 5 años), te imprime unas fotos espectaculares si el papel es fotográfico . Yo, que soy un patazas haciendo fotos , tengo algunas impresas así, y cambian como de la noche al día

Puedes hacer una simple prueba comprando una sola lámina y la impresora de la que dispongas.. Eso si , nada de prisas a la hora de imprimirla.

Johé Red... , vas a tener que cambiar de curro y hacerte freelance ... aunque creo que eso se puede compaginar

Jajajaja sí, es cierto. En Tamaño Din A-4 tengo muchas diferentes impresas en papel fotográfico, pero no imprime a mayor tamaño que eso. Y quería buscar una impresión de mayor tamaño, que impacte más :D

Pues entoncves necesitarías una impresora de inyección de tinta y que acepte tamaño A3, que es el doble de un folio (igual a dos juntos por el lado más largo) y por menos de 200€ , o para tamaños mayores, un plotter de inyección de tinta, y entoces ya puedes imprimir hasta cartelería de 1m de ancho y longitud hasta que se acabe el rollo , aunque esto ya son palabras más serias y nada por menos de 800 a 1000€, de ahí para arriba y hasta que te canses de pagar ...

Pues entoncves necesitarías una impresora de inyección de tinta y que acepte tamaño A3, que es el doble de un folio (igual a dos juntos por el lado más largo) y por menos de 200€ , o para tamaños mayores, un plotter de inyección de tinta, y entoces ya puedes imprimir hasta cartelería de 1m de ancho y longitud hasta que se acabe el rollo , aunque esto ya son palabras más serias y nada por menos de 800 a 1000€, de ahí para arriba y hasta que te canses de pagar ...
    Sí, está claro.
    Por eso he pedido las copias online, demasiado dinero para tener un equipo así en casa xDDDDD

Bueno bueno, no os lo he dicho.

No sé si conocéis los Hankook Best Photo Awards. Son premios a las mejores fotos en las competiciones dónde hankook participa (dtm, f3, 24hseries.....)

En octubre o así participé subiendo 3/4 fotos a su web en la categoría "Journalists" (también hay la categoría Fans) y hace un par de días recibí un correo conforme:

He ganado el 4o Premio!!!

La lástima es que a los 3 primeros se les da dotación económica para material fotográfico y del 4o al 10o se les da "Hankook goodies" así que a saber qué llega por correo.....

Iupi!

p.d.
    Aún no se sabe el premio y la web no ha publicado los ganadores y las fotos ganadoras

Johé Red ... CONGRATULATIONS

Te estás convirtiendo en un "profesional laureado" no es el primer caso ... ni será el último.

Ánimo, que cada vez te quedan mejor

Johé Red ... CONGRATULATIONS

Te estás convirtiendo en un "profesional laureado" no es el primer caso ... ni será el último.

Ánimo, que cada vez te quedan mejor

Jejejeje gracias MCH ! :D

Bueno, a ver hasta dónde llegamos. Si algún día se acaba ésto pues habré llegado hasta dónde haya llegado.
    El compi con el que saco fotos en circuito ya sabéis que nos ha registrado en la Formula E, y además ahora lo está intentando en Formula 2 (me gustaría mucho repetir en Monaco éste año) y.... en F1 ! LOL
    A ver si cuela lo de la F2, lo de la Fórmula 1 lo dudo tantíiiiiisimo !

De momento se trata de ir trampeando jejeje

Lo importante es que os reconozcan, luego solo es cuestión de repetir, tiempo y buen hacer .

Pero me asombra la celeridad "del compi" ... más vale correr algo menos , pero llegar, a ir muy rápido y pegarse el sopapo ...

Ya lo dice el refrán... : "no por mucho atempranar, amanece más madruga." , o que te lo cuenten a ti y algún madrugón de esos de... "si lo se, no vengo"

Tu... saca buenas fotos que vais también a eso...

Moderator Avatar de llumia
    Northern Kingdom Mountains. Where neither the eagles even dare.
    Entradas de blog
    7
    Hombre Revenido‏ @hombrerevenido Aquí vemos a un joven Jean-Claude Juncker en la puerta de un "pintoresco" bar asturiano

Alonso carried his Renault to third place in Singapore. After Vettel and Rosberg wrecked their own races, he seized a podium from a car that did not deserve it.

That is the difference between the great and the merely good.

Martin Brundle (Sing '09)

"Alonso has been brilliant all weekend, absolutely brilliant". "A driver not always easyto love, but very easy to admire".

Martin Brundle (Sing '10)

Etiquetas para este tema