Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 180 de 452

Tema: Cotorreo general VII. Abierto 24h o hasta el amanecer... 2018

Administrator Avatar de McHouserphy
    Cita Iniciado por red5isalive Ver mensaje
    Bueno pues ya he creado hilo del Rally Sweden 2018.
    Así que la semana que viene tengo vacaciones de Lunes a Jueves y aún no sé qué voy a hacer pues me han quitado el motivo y no puedo irme a ningún lado porque éste hombre se queda en casa a dormir en el sofá.
    Comoooorrrr??? ....

Ya te digo yo...
    No vas a ir a los test de Montmelo??? ...

vengaaaa... porfa.... ...
    Buscando la imperfección perfecta...

Esta noche SI que ha nevado aquí......

Hacía más de doce años que no cuajaba nada por estos lares...

Edito: Y 33 años que no nevaba tanto

Y a las cuatro de la tarde, ya no quedaba nada, ni en las calles, ni en los tejados...

El que se haya despistado, se la ha perdido.

Aquí nieva en plan F1, si parpadeas te lo pierdes.

Ha estado bonito mientras ha durado :)

Un niño vasco consigue meter la figura cuadrada por el hueco triangular
    LOS PADRES YA ADVIRTIERON AL COLEGIO DE QUE SU SONAJERO ERA UNA HORMIGONERA
    Por Javi Ramos

Numerosos medios de comunicación se han trasladado hoy al Colegio Virgen de la Piedra, situado a las afueras de Bilbao, donde un niño vasco de cuatro años ha conseguido meter la figura cuadrada por el hueco triangular en un juego de lógica.

“Siempre ha sido bruto, ya desde muy pequeño usaba una hormigonera como sonajero. Sin ella no se dormía”, explican los padres de Patxi, muy esperanzados con el futuro de su retoño, pues creen que tiene aptitudes para sorprender a la comunidad científica cuadrando el círculo a golpes.

“Impresiona ver cómo alguien tan pequeño puede recurrir al pensamiento lateral con los puños, pero es cada vez más frecuente”, reconoce la tutora del pequeño, presente en el aula en el momento de los hechos. “Les pides que hagan el retrato de un gatito en la clase de Plástica y salen al patio, cazan un gato a pedradas y lo pegan al papel con celo”, asegura. La tutora cuenta también que en el centro las piezas de Lego raramente se usan para construir: “Te hacen una réplica de una merluza a la Koskera y luego se la comen”, dice.

Ejemplos como el de Patxi son cada vez más frecuentes y obligan a los pedagogos a cuestionar los procedimientos educativos estándar, al menos en la comunidad vasca. “No les puedes enseñar que el aceite no se disuelve en agua porque ellos lo disuelven porque son de Bilbao”, declara Egoitz Merino, jefe de estudios del centro. “En vez de hacer figuras con plastilina, le clavan un pincho y se la tragan, necesitan otros recursos”, insiste.

“Cada comunidad tiene sus propias particularidades”, reconoce un portavoz del Ministerio de Educación. En Murcia, por ejemplo, los niños han caído en el sedentarismo desde que se les ha prohibido seguir jugando al fútbol con la cabeza cercenada del profesor de Educación Física. “Hay que buscar soluciones, aunque haya que traer profesores de fuera”, reconocen desde la región.

y de postre...

• Se comunican con el espíritu de un gordo a través de una tabla de embutidos.
    • Un hijo de padres antivacunas se ve obligado a pincharse a escondidas. El niño ha llegado a compartir jeringuilla con otros hijos de padres antivacunas.
    • Rajoy participará en “Fama, a bailar” con el himno de España cantado por Marta Sánchez.
    • Expertos confirman que cada ego requiere un mínimo de cinco redes sociales. Un adolescente mentalmente sano cosecha una media de 130 "me gusta" diarios.

D'ande va ser http://www.elmundotoday.com/

Fallece en Cambridge Stephen Hawking

El astrofísico británico Stephen Hawking ha fallecido esta madrugada a los 76 años.

DEP :S
    Mi blog sobre viajes a competiciones del motor
    http://racingtrips.wordpress.com/

Ayer me llamó mi amigo Jonatan, y socio en la agencia de fotos que estamos intentando arrancar (Circuit Cars Media, la web es igual pero acaba en .com), que un contacto suyo de la Porsche SuperCup le había contactado por si estábamos disponibles para 3 días de tests que se están haciendo en Montmeló desde el Miércoles y hasta mañana Viernes. Él fue directo por la mañana y yo como estoy en un parón de una semana de "vacaciones" debido a que de forma abrupta el cliente en el que estaba ubicado finalizó mi estancia allí de un miércoles a un viernes, mi empresa me dio "vacaciones" una semana hasta poder hacer entrevistas la semana que viene con otros clientes.

Bueno, el hecho es que ayer fui por la tarde con él, y hoy por la mañana también hemos estado allí hasta mediodía dónde hemos hecho una foto al equipo, y nos hemos ido pues ambos teníamos quehaceres en casa.
    Mañana volvemos.

Lo mejor de todo es que este es nuestro primer trabajo pagado (aunque mal pagado) y nos sirve para probar con ese equipo y si le gusta los resultados es posible que nos pida algún que otro encargo en un futuro.
    Las fotos de ayer aún no las tengo online, pero os puedo dejar con algunas de hoy.

_IMG7040 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG7182 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG7226 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG7245 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG7292 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG7343 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG7424 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG7481 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG7471 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG7449 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG7536 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG7528 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG7562 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG7597 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

Además tengo las del jueves calentitas

_IMG6556 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG6620 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG6742 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG6168 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG6217 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG6801 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

Y no contento con ello,
    Hoy buscando cosas en los discos duros he encontrado fotos del Rally Catalunya 2012, que ay madre, qué fotos más malas! Pero alguna se salva, así que las he retocado como sé hacerlo hoy, y han resultado no quedar mal,

Ya las habéis visto antes, pero no así

IMGP4924_result_1 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

IMGP5048_result_1 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

IMGP5341_result_1 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

RED

Ves?, Por fín empiezas a disfrutar con lo que te gusta y de paso te pagan ...

Ahora, solo tienes que dejarte ver por los que pagan más y mejor

Por la calidad .... a mi me parecen unas fotazas COJONUDAS

Y esto , por lo de las malas fotos del 2012 ... joder con las fotos malas .

Ah! , a que mola eso de que mardar "a formar!"

Lo dicho : FELICIDADES por tu ascenso; Desde luego que te lo curras, y lo sabes hacer bien.

Gracias MCH !
    No hombre, las de 2012 son las mejores de las que saqué. Las malas no las has visto :-P

Gracias , por rebajar mi nivel de endivia

xDDDD

Bruji Piruji Avatar de GoVal
    Bueno, pues por fin he podido ponerme al día en este hilo. Sin darme cuenta, hacía más de un mes que no entraba. ¡Al lío!

Cita Iniciado por McHouserphy Ver mensaje
    Pues menos mal

La nieve obliga a cancelar una conferencia sobre el calentamiento global
    LOS EXPERTOS LLEVAN HORAS ATRAPADOS EN LA CARRETERA Y DISCUTIENDO SOBRE LAS ALTAS TEMPERATURAS

Fuente : http://www.elmundotoday.com/2018/02/...miento-global/

D'ánde va ser

Los del mundo today son una caña, y por los demás artículos que has puesto, tienen un especial cariño por el "pueblo vasco", y en concreto por los de Bilbao.

Cita Iniciado por McHouserphy Ver mensaje
    Un hombre se tatúa el rostro de Puigdemont en el trasero:
    "Cada uno con su culo hace lo que quiere".

__________________________________________________ ______________________

Y por ooordeeeennn de la Lara del reinooooo...

Dedicado a ...

Porque somos sentimientos y tenemos seres humanos...

"Cuanto peor, mejor para todos. Y cuanto peor para todos, mejor. Mejor para mí el suyo beneficio político."

Y este de postre ...

Lo del tatuaje.

Lo del bailecito de MpuntoRajoy se lo agradezco a Lari pero no hacía falta que se molestase en darme tan preciado regalo. Se lo podría haber quedado para disfrutarlo en su intimidad.

Y lo del aurresku...

Ayer me llamó mi amigo Jonatan, y socio en la agencia de fotos que estamos intentando arrancar (Circuit Cars Media, la web es igual pero acaba en .com), que un contacto suyo de la Porsche SuperCup le había contactado por si estábamos disponibles para 3 días de tests que se están haciendo en Montmeló desde el Miércoles y hasta mañana Viernes. Él fue directo por la mañana y yo como estoy en un parón de una semana de "vacaciones" debido a que de forma abrupta el cliente en el que estaba ubicado finalizó mi estancia allí de un miércoles a un viernes, mi empresa me dio "vacaciones" una semana hasta poder hacer entrevistas la semana que viene con otros clientes.

Bueno, el hecho es que ayer fui por la tarde con él, y hoy por la mañana también hemos estado allí hasta mediodía dónde hemos hecho una foto al equipo, y nos hemos ido pues ambos teníamos quehaceres en casa.
    Mañana volvemos.

Lo mejor de todo es que este es nuestro primer trabajo pagado (aunque mal pagado) y nos sirve para probar con ese equipo y si le gusta los resultados es posible que nos pida algún que otro encargo en un futuro.
    Las fotos de ayer aún no las tengo online, pero os puedo dejar con algunas de hoy.

Entonces, ¿formas parte de esta web http://www.circuitcarsmedia.com/ ?

Una faena lo de la FIA pero una muy buena noticia que os hayan buscado para ese trabajo, que, aunque esté mal pagado, os puede abrir puertecillas primero y puertacas después.

Y no contento con ello,
    Hoy buscando cosas en los discos duros he encontrado fotos del Rally Catalunya 2012, que ay madre, qué fotos más malas! Pero alguna se salva, así que las he retocado como sé hacerlo hoy, y han resultado no quedar mal,

Ya las habéis visto antes, pero no así

IMGP4924_result_1 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

IMGP5048_result_1 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

IMGP5341_result_1 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

jajajajaja, suele pasar (y es muy buena señal) que cuando ves fotos que has hecho hace unos años piensas: "¿Cómo pude hacer estas fotos y pensar que eran la leche?" Eso ocurre en las mejores familias.

El tema es que no es que las fotos de antes fueran malas, es que las de ahora son mucho más buenas.

Te he leído que abriste un hilo de las fotos del Rally de Suecia. Ese va a ser mi próximo objetivo en cuanto tenga un ratico.

El otro día vi un programa y no pude evitar acordarme de Lari y de McH (lo siento, del resto no me acordé )

Se trata de "Oficiorama" de La 2. En ese episodio hablaron como profesiones de futuro los diseñadores de robots, los oncólogos a la carta (buscando tratar a las células más que al paciente) [a partir del minuto 10:25] y de los "Makers" [a partir del minuto 17:40, o seleccionando el texto "El movimiento "maker" nace como una manera de ver el mundo." de la transcripción], donde seguro que tanto Lari como McH estarían en su salsa.

Este es el enlace del programa por si le queréis echar un vistacillo:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/o...70216/3502909/

A ver si esto ayuda a su conservación, aunque temo que ya es bastante tarde.

La presencia de tigres y leopardos ayuda a los humanos

Nuevos estudios señalan los beneficios para los agricultores y habitantes de ciudades de que haya grandes felinos cerca. En algunas zonas del sudeste asiático mantienen a raya a los perros salvajes y desplazan a especies que devoran las cosechas, un motivo para promover su conservación.

https://www.vozpopuli.com/altavoz/ne...118889126.html

Cita Iniciado por GoVal Ver mensaje
    El otro día vi un programa y no pude evitar acordarme de Lari y de McH (lo siento, del resto no me acordé )

Se trata de "Oficiorama" de La 2. En ese episodio hablaron como profesiones de futuro los diseñadores de robots, los oncólogos a la carta (buscando tratar a las células más que al paciente) [a partir del minuto 10:25] y de los "Makers" [a partir del minuto 17:40, o seleccionando el texto "El movimiento "maker" nace como una manera de ver el mundo." de la transcripción], donde seguro que tanto Lari como McH estarían en su salsa.

Este es el enlace del programa por si le queréis echar un vistacillo:
    http://www.rtve.es/alacarta/videos/o...70216/3502909/
    , con esos no hay quién se aclare, demasiado fácil, por essho en esshte paíssh, triunfa la filosshofía Rajoyensshissh

Este si que lo tiene claro, sobre todo en el ajedrez, el poker y la brisca ...
    Y de este, dicen que Gobierna ...

Lo que hace el aburrimiento.

Maylaïf Dhisis‏ @MaylaifDhisis 18 mar.

Uno de mero, dos de Ferrero, tres de Marlon, cuatro de brik

Cinco de Mario, seis de puños, siete de Hulio, San Fermín

Maylaïf Dhisis‏ @MaylaifDhisis 4 mar.

-Siempre que hago el amor contigo me acuerdo de aquella canción de ABBA.

-¿Cuál, "Mamma Mia"?

-No, "Chiquitita".

Bueno, pues por fin he podido ponerme al día en este hilo. Sin darme cuenta, hacía más de un mes que no entraba. ¡Al lío!

Entonces, ¿formas parte de esta web http://www.circuitcarsmedia.com/ ?

Una faena lo de la FIA pero una muy buena noticia que os hayan buscado para ese trabajo, que, aunque esté mal pagado, os puede abrir puertecillas primero y puertacas después.

jajajajaja, suele pasar (y es muy buena señal) que cuando ves fotos que has hecho hace unos años piensas: "¿Cómo pude hacer estas fotos y pensar que eran la leche?" Eso ocurre en las mejores familias.

El tema es que no es que las fotos de antes fueran malas, es que las de ahora son mucho más buenas.

Te he leído que abriste un hilo de las fotos del Rally de Suecia. Ese va a ser mi próximo objetivo en cuanto tenga un ratico.

Jajajaja sí, formo parte de ello desde 2017 o 2016 no recuerdo y es cuando hablamos con Jonatan que es quién la empezó y de quién hay más fotos (cosa que no me gusta y además hablamos de cambiarlo pero veo que no está ni actualizada).

Aunque como ves mi presencia es menor que la suya ahí.

Sí, una faena pero bueno algo es algo. Como comentas.

Sí !!!! En ese momento crees que estan bien y las guardas y luego las ves y es una cosa.....

Yes, ahí está para tu deleite xD

Maylaïf Dhisis‏ @MaylaifDhisis 4 mar.

-¿Cuál, "Mamma Mia"?
    -No, "Chiquitita".
    Es que no hay manera de acertar
    fíjate como queda al revés, con la otra opción :

-¿Cuál, "Chiquitita" ?
    -No, "Mamma Mia".

Moderator Avatar de llumia
    Northern Kingdom Mountains. Where neither the eagles even dare.
    Entradas de blog
    7
    Un oso pasea entre la nieve en el occidente de Asturias:

https://twitter.com/hermanospou/stat...45468855275520
    Alonso carried his Renault to third place in Singapore. After Vettel and Rosberg wrecked their own races, he seized a podium from a car that did not deserve it.

That is the difference between the great and the merely good.

Martin Brundle (Sing '09)

"Alonso has been brilliant all weekend, absolutely brilliant". "A driver not always easyto love, but very easy to admire".

Martin Brundle (Sing '10)

Le doy toda la razón al autor. Bonito, pero acojona que le de por correr hacia el que graba ...

Héctor Bometón‏ @Mierdecitas 23 h

Idea para película (acción/drama social): un médico ninja vacuna a niños de padres antivacunas disparándoles con una cerbatana por la calle.

Y no puede inocular el virus de la cordura a los padres??? : aunque sea en citas en moteles de carretera
    o esa es la segunda trama cruzada de la pinícula anterior?

Entradas de blog
    7
    Guiller ✈️‏ @GuillerCil 13m13 minutes ago El Cantábrico dejándonos sin palabras. Puerto de Viavélez #Asturias 24/3/18. 19:27h @StormHour

Alonso carried his Renault to third place in Singapore. After Vettel and Rosberg wrecked their own races, he seized a podium from a car that did not deserve it.

"Alonso has been brilliant all weekend, absolutely brilliant". "A driver not always easyto love, but very easy to admire".

Impresionantes esas olas. Si rompiera una ola así aquí, se nos inundaba toda la ciudad.

Entradas de blog
    7
    Es que estas olas tienen todo el Océano Atlántico para ir agigantándose. La de máx. altura detectada hoy, según Puertos del Estado fue de 10.92m. Estas olas están dañando severamente los puertos y desgraciadamente cada vez son más frecuentes. En 25 días han pasado 21 borrascas por aquí.

Última edición por llumia; 25/03/2018 a las 02:10

Entradas de blog
    7
    En breve, van a endurecer el examen de conducir, no será extraño tener que superar pruebas como esta

https://twitter.com/STZAblog/status/977551853301977089

Etiquetas para este tema