Página 44 de 44 PrimerPrimer ... 34424344
Resultados 1,291 al 1,311 de 1311

Tema: Hilo de TEMPORADA 2018 de FORMULA 1

Bruji Piruji Avatar de GoVal
    Cita Iniciado por llumia Ver mensaje
    Un grupo de inversores, entre los que se incluye el papá de L. Stroll, se hace con el equipo Force India:

https://es.motorsport.com/f1/news/co...india/3155496/

Pues nada, ya tenemos confirmado a uno de los pilotos de "Force Stroll".

Igual este paso acerca a Kubica a ser titular en Williams. Movimiento de captación de patrocinadores ha habido últimamente por su parte.

Moderator Avatar de llumia
    Northern Kingdom Mountains. Where neither the eagles even dare.
    Entradas de blog
    7
    Los nombres de las personas involucradas en la compra del equipo Force India:

https://www.autosport.com/f1/news/13...ed-force-india
    Alonso carried his Renault to third place in Singapore. After Vettel and Rosberg wrecked their own races, he seized a podium from a car that did not deserve it.

That is the difference between the great and the merely good.

Martin Brundle (Sing '09)

"Alonso has been brilliant all weekend, absolutely brilliant". "A driver not always easyto love, but very easy to admire".

Martin Brundle (Sing '10)

Entradas de blog
    7
    Una semana después de la llamada de DR, que lo dejó en 'shock', C. Horner, comenta su parecer sobre la marcha del piloto australiano:

https://www.racefans.net/2018/08/08/...tappen-horner/
    Alonso carried his Renault to third place in Singapore. After Vettel and Rosberg wrecked their own races, he seized a podium from a car that did not deserve it.

"Alonso has been brilliant all weekend, absolutely brilliant". "A driver not always easyto love, but very easy to admire".

Me da que a Ricciardo le espera una dura segunda parte de temporada. No tiene pinta de que su equipo le vaya a facilitar nada las cosas. Veremos qué pasa en la pista cuando los dos Redbullianos se encuentren. Seguro que ninguno de los dos querrá ceder ni un ápice.

Entradas de blog
    7
    La 2ª parte de la temporada para DR, creo que va a ser parecida a la de Red Bull con el fabricante Renault
    La suerte, es que la 3ª plaza en el Campeonato de Constructores la tienen casi asegurada.

Entradas de blog
    7
    Mario Isola (Pirelli) comenta los cambios que podrían trer las ruedas con llantas de 18":

https://www.racefans.net/2018/08/08/...ge-everything/

Pues nada, nos que damos sin Alonso en la F1.

https://twitter.com/alo_oficial/stat...82508088119296

El comunicado oficial de McLaren.

McLaren confirma la decisión de Fernando Alonso

Fernando no va a competir en la Fórmula 1 en 2019

McLaren Racing ha confirmado hoy que el bicampeón del mundo de la F1, Fernando Alonso, no va a competir en la Fórmula 1 en 2019.

https://es.mclaren.com/formula1/equi...rnando-alonso/

La verdad es que da bastante penilla...

Pero, por otro lado, para seguir viendole en ese Mclaren , pienso que ha hecho lo mejor. Ojalá corra la temporada completa en Indycar, se me hace el culo pepsicola de pensarlo.

Cita Iniciado por GoVal Ver mensaje
    Pues nada, ya tenemos confirmado a uno de los pilotos de "Force Stroll".

Igual este paso acerca a Kubica a ser titular en Williams. Movimiento de captación de patrocinadores ha habido últimamente por su parte.

No estaría nada mal, además tiene Lotos y el dinero de Sirotkin.
    Mi blog sobre viajes a competiciones del motor
    http://racingtrips.wordpress.com/

Cita Iniciado por yorch Ver mensaje
    La verdad es que da bastante penilla...

Pero, por otro lado, para seguir viendole en ese Mclaren , pienso que ha hecho lo mejor. Ojalá corra la temporada completa en Indycar, se me hace el culo pepsicola de pensarlo.

Yo creo que si McLaren vuelve a ser competitivo en como mucho un par de años, vuelve a la F1. Estoy segura de que no quiere dejar en su palmarés unas últimas temporadas con unos resultados tan pobres y tristes. Porque, aunque los de ahora sepamos que ha tenido "coches patata", en el futuro lo que quedará son los puestos y los abandonos que ha obtenido.

Como dices, ojalá lo veamos en la Indy y de ahí incluso lo veamos pasar a la NASCAR aunque sea en alguna carrera importante. Pienso que todavía tenemos Alonso para rato.

Administrator Avatar de McHouserphy
    Hola Hola... ya hemos re-vueltoooo ... hay alguien??? ...

Tras unos días de solaz sosiego y descoñexión (no Estival ... que se me mosquea ), volvemos a los rediles habituales, con la pilas recargadas y en la creencia de qe no habría grandes novedades formuleras que reseñar, craso error no acordarme de que Murphy siempre llega "luego" .

Como no puede ser de otra manera, el anuncio de Alonso es lo que se lleva la palma, y no por inesperado, sino por lo que realmente supone, la pérdida de un rival de élite en la cada vez más monótona formula uno actual, por más que llueva y sea noticia.

El simple hecho de que todo el personal que compone y rodea al circo, comente el hecho, y dos de cada tres hagan su personal valoración entre Alo y Schumi, ya nos indica que no se trata de un "Mazzacane de la vida" .

Y como cada vez que "un grande" se retira, los extremos se ensalzan, para unos una deidad, para otros un patán, y un gran piloto para el resto de la zona intermedia.

Repasando la historia en este siglo, cosa ya inamovible :

J.Villeneuve : Ganó un año el WDC, pero hasta P.Belmondo habría peleado el WDC con aquel Williams FW19 . Luego sobrevivió unos años, hasta que vió que "la Virgen no repite visitas, será porque no es carter@" . Pasó por la Nascar, por el WEC, pero como si no hubiese pasado.

M.Hakkinen : Campeón dos veces, y cuando se retiró se entretuvo con los rallies, las motonieves, e incluso intentó ocupar el actual sillón de "tito Toddito", y como se puede comprobar, no le salió bien.

M.Schumacher : Se marchó. Volvió. Se retiró, y pasó lo que pasó . Gran desdicha.
    J.Button : Ganó con un cohete, el único cohete que ha corrido en F1 (por lo del espíritu de las normas técnicas ), y como Villeneuve, se marchó cuando se enteró del asunto Mariano (de la Virgen) . Ahora corre, pero triatlones y en bicicleta...

N.Rosberg : Se marchó y se retiró. El campeón al que menos espíritu de competición se le ha visto. Ahí está, de veraneo permanente...

F.Alonso :... ... Incluso antes de que se haya ido, ya sabemos que el año que viene se va a la Indy, tiene las 500 de Indianápolis entre ceja y ceja (y con lo cabezón que es )...
    En la Nascar, Daytona ya le está llamando para que les honre corriendo ...

Está cantado que quiere ser el único campeón mundial de F1, campeón del mundial de resistencia, y campeón de la Indy, y eso que aún no ha "cazado el oso" de Indianápolis . Tiempo no le va a faltar...

Este es muy capaz de intentar hasta el Dakar ......

Y como es normal en un animal corredor como él, amenaza con hacerse un "Terminator T-800 modelo Cyberdyne 101" ( menos mal que no amenaza con hacerse un Schwarzenegger ).

Sinceramente, no recuerdo caso igual.

En resumen, más triste que feliz, pero esperanzado por poder ver de lo que es capaz en el "mercado americano" , mientras tanto a ver si en McLatón aciertan a hacer algo decente...
    Buscando la imperfección perfecta...

Que gran mensaje, Mch, has vuelto con ganas de las vacaciones jeje

Fijaos que yo hace años, en la época de Ferrari, pensaba que Alonso iba a ser uno de esos pilotos que una vez retirado de la F1, se olvidaba del motorsport. Y me alegro de haberme equivocado.

Su temporada en el WEC no me emociona especialmente, me gustaria decir otra cosa, pero el simple hecho de meterse en ello merece mucho respeto. Pero su aventura en Indianapolis me pareció espectacular, todo lo que rodeó a su viaje, tests, la carrera en si...y sobre todo la impresión que dejo en la gente, pilotos, aficionados...recuerdo al gran Andretti dedicarle buenisimas palabras. Fué muy emocionante, yo creo que USA le quiere y su llegada (espero) va a provocar muchisimo revuelo.

Yo tambien pienso que será uno-dos años máximo, pero va a ser interesantisimo de seguir. Es una competición que en los ultimos 7-8 años he seguido a bandazos, pero me ha gustado casi todo lo que he visto, y recuerdo carreras espeluznantes (Sao Paulo 2013 me viene a la cabeza, vaya carrera y vaya final).

Pero, a lo que iba, Alonso ha demostrado que lo suyo es el racing. Supongo que de haber estado en un Mclaren capaz de ganar titulos, quizas no veriamos lo que vamos a ver (confio jeje).

Para mi tiene el espiritu que tienen otros como Raikkonen, Montoya, Barrichello o Kubica. Y que ni de lejos tienen pánfilos actuales como el cada vez mas petardo Hamilton.

En fin, veremos que nuevas se van sabiendo estos dias, de momento a disfrutar la carrera del WEC en Silverstone.

Confirmación de un fichaje anunciado. Sainz es el sustituto de Alonso en McLaren.

Carlos Sainz‏ @Carlossainz55 2 h

Muy contento y orgulloso de poder anunciar que seré piloto de @McLarenF1 la temporada que viene. Correr para un equipo tan mítico y especial de la @F1 es un sueño hecho realidad!

Pese a que estaba "cantao", me alegro un montón de que si a Carlos le han quitado el asiento en Renault, por más que Hooo Hooorner no entienda la broma de Ricci , Carlos no acabe en un equipo tipo Force Stroll , o tipo JaasFer , o tipo WillDollar , o tipo ASauber , y ni que decir tiene, fuera del mamoneo del "hojo lince" y su princesa MiniJos...

Resumiendo, quedaban como buenos destinos, Mercedes, Ferrari y McLaren. De esos tres solo en McLata quedan habitaciones libres... ... así que...

Alonso quiere dejarle un coche "decente" a Carlos. Supongo que querrá que Carlos adelante faena y ayude a hacer un coche lo suficientemente competitivo para que él se piense volver.

Fernando Alonso‏Cuenta verificada @alo_oficial 2 min

Grande Carlos. Llegas a uno de los grandes equipos de la historia de la F1. Espero en esta segunda parte de temporada preparar un 2019 competitivo!! Suerte!!

A ver si ahora va a resultar que ALO...
    le hace tanto trabajo de "desenrollo al porrototipo del 2019" ... que resulta que le gusta y no se va.

Bueno pues..... ¡¡ por fin nos lo han comunicado !! RedFogg va a SPA a sacar fotos a la F1 acreditado por motor.es :-P

Cita Iniciado por red5isalive Ver mensaje
    Bueno pues..... ¡¡ por fin nos lo han comunicado !! RedFogg va a SPA a sacar fotos a la F1 acreditado por motor.es :-P

Cita Iniciado por red5isalive Ver mensaje

Red

esto se aplicará en el hilo de Spá ......

Pero te dejaremos tiempo para que vuelvas y nos enseñes algunas... ...

Jajajajajaja gracias Chicos! :D
    Menuda presión! Ahora toca hacerlo bien y yo aún sin ordenador portátil a 4 días para marchar! :O

Etiquetas para este tema