Página 52 de 54 PrimerPrimer ... 2425051525354 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,531 al 1,560 de 1592

Tema: Hilo de TEMPORADA 2018 de FORMULA 1

Bruji Piruji Avatar de GoVal

Resolución de la FIA sobre la denuncia de HAAS a Racing Point Force India. No ha prosperado su denuncia en la que solicitaba que se excluyera al equipo ya que, según HAAS, "técnicamente" no han construido sus vehículos, ya que son un equipo nuevo y los nuevos propietarios compraron "el lote", coches incluidos, por lo que no se les puede considerar constructores, sino un equipo cliente.

Espero que Kubica tenga muy buen año, aunque se va a un coche que no promete mucho, de primeras. Dos viejos rockeros (el y Kimi) en coches de mitad de la tabla, y muchos jovenzuelos el año que viene buscando destacar.

Como comentaba, se ha llegado a un final de temporada relativamente reñido, y si estos margenes se estrecharan, será un 2019 muy digno, aunque llevo diciendo lo mismo desde el dosmildiquitinosecuantos.

En cualquier caso, esta temporada me ha parecido bastante buena a nivel de carreras, y habrá que confiar en que vaya a mejor ¿verdad? :)

Tenemos Pirelli hasta 2023.

Presentación de los Pirelli con llantas de 18" para partir de 2021.

Dos grandes intercambiando coche.

Bahrain Int. Circuit‏ @BAH_Int_Circuit 17 min

One for the archives... #JJxAlonso

Alonso y Jimmie Johnson saliendo a la pista.

https://twitter.com/McLarenF1/status...45468155330560

Johnson alucinando con la frenada de un F1.

https://twitter.com/JimmieJohnson/st...41552994877440

Los neumáticos que llevará Pirelli para los tests que comienzan mañana en Yas Marina. Me mata que los comupuestos del año que viene se nombren por números, aunque la denominación de ahora tipo "supermegablandilístico" tampoco me emocionaban mucho.

Última edición por GoVal; 26/11/2018 a las 21:27

Esta mañana se desvinculaba de su equipo Nissan eDams de la Fórmula E y esta tarde Toro Rosso lo confirma como piloto para la próxima temporada junto a Daniil Kvyat. Alexander Albon deja fuera a Brendon Hartley, del que sinceramente esperaba más.

Toro Rosso‏ @ToroRosso 3 h

Red Bull Toro Rosso Honda is pleased to announce that Alexander Albon will drive for the team in 2019 alongside Daniil Kvyat

Full Story >> https://win.gs/Albon_STR

Alonso quedó impresionado por los tiempos de Johnson en el McLaren

Por: Pablo Elizalde
    Coautor: Jonathan Noble
    Traducido por: Luis Ramírez
    hace 1h

Fernando Alonso dijo que quedó impresionado por los tiempos de Jimmie Johnson tras el intercambio de coches que tuvieron en Bahrein.

Fernando Alonso, dos veces campeón del mundo de Fórmula 1, se puso al volante del NASCAR de Jimmie Johnson en el circuito de Bahrein, esto mientras el estadounidense condujo el McLaren MP4-28 2013 con un motor Mercedes V8.

En el inicio, Alonso manejó el Fórmula 1 por algunas vueltas para establecer un tiempo de referencia de 1m40.204s antes de cambiar al auto de NASCAR. Johnson logró una mejor vuelta de 1m40.462s durante su tiempo en pista, apenas a dos décimas de lo mejor realizado por el español.

"Impresionante", dijo Alonso de la actuación de Johnson. "Creo que realmente estaba ganando tiempo en cada momento que salía a la pista. A veces, pones neumáticos nuevos en estos autos por primera vez y no eres capaz de conseguir la adherencia deseada ... pero él pudo adivinar este agarre adicional que los neumáticos nuevos te están dando, y consiguió extraer el potencial, así que me quedé muy impresionado con eso”.

"Se lo tomó muy en serio”.

“Estábamos aquí para un día completo de pruebas, utilicé cuatro juegos de neumáticos, creo que él puso tres o cuatro juegos de neumáticos, y estábamos intercambiando los autos, divirtiéndonos, pero también queríamos sentir el entorno y en una velocidad en la que pudiéramos sentir algo que estuviera cerca de lo que se tiene en un fin de semana de competencia”, agregó.

Alonso, que compitió en su última carrera de F1 el domingo en Abu Dhabi, dijo que conducir el Chevrolet de NASCAR era como "retroceder en el tiempo".

"Sabía que los autos eran muy básicos en términos de tecnología", dijo. "La última vez que corrí una caja de cambios H fue en 1999 [en Euro Open by Nissan], así que retrocedí mucho en el tiempo. El auto era muy poderoso por la cantidad de agarre disponible, por lo que te diviertes manejando. Tal vez con otros autos sea diferente, pero definitivamente fue muy divertido".

El siete veces campeón de la Copa, Johnson, quien nunca había conducido un monoplaza en un circuito de carreras, admitió que se sintió sorprendido por la velocidad del auto de Fórmula 1.

"Fue alucinante", dijo. "La sensación de velocidad ...”.

"¡Literalmente en la primera salida, mi casco estaba tratando de dejar mi cabeza, y estaba mirando el micrófono en mi casco que ya había ascendido Era como 'No quiero parar pero creo que debería ...'

"Logré tener mi casco bajo control y luego realmente mis ojos trataron de encontrar el camino lo suficientemente adelantado y lo suficientemente lejos de las curvas".

"Al final, realmente dejé de concentrarme en los marcadores de frenado y pude ver el vértice y tuve una mejor idea de cuándo apretar los frenos. Fue muy divertido".

Johnson reconoció que, a pesar de la naturaleza entretenida del intercambio, estaba haciendo el mayor esfuerzo posible, y considera que este experimento fue mejor para él que para el español.

"No sabía lo cerca que estaría", dijo. "Por supuesto, el piloto que estaba dentro de mí se centró en eso y enseguida me pregunté: '¿Cuál fue su tiempo de vuelta? ¿Puedo mirar los datos y tratar de poner todo junto?'

"Tuvo la misma oportunidad en mi auto para ver esos datos e ir tras ellos. Honestamente, creo que al final del día tuve una mejor experiencia en el intercambio que él”.

https://lat.motorsport.com/f1/news/a...laren/4304695/

Administrator Avatar de McHouserphy
    Los primeros resultados globales de la temporada de este año 2018 :

Editado: Corregido el error en posiciones WDC y el registro de roturas y accidentes.
    Buscando la imperfección perfecta...

McH, te ha faltado cambiar a Bottas por Verstappen, que al final Bottas no solo no ganó la 3ª posición después de tenerla en bandeja tras el abandono de Kimi en Abu Dhabi, sino que ha perdido la 4ª posición. Una temporada bastante floja la del finlandés.

Pilotos participantes en el test de hoy en Abu Dhabi.

Equipo
    Piloto
    Mercedes Valtteri BOTTAS
    Ferrari Sebastian VETTEL
    Red Bull Max VERSTAPPEN
    Renault Nico HULKENBERG
    Haas Pietro FITIPALDI
    McLaren Lando NORRIS
    Race Point Force India Checo PÉREZ (mañana)
    Lance STROLL (tarde)
    Sauber Kimi RÄIKKÖNEN
    Toro Rosso Sean GELAEL
    Williams George RUSSELL (mañana)
    Robert KUBICA (tarde)

Kimi de blando impoluto en el Sauber. Se le ha visto muy contento.

https://twitter.com/F1/status/1067425297035927553

Aunque por la tarde tuvo problemas.

La bandera brasileña vuelve a lucir en un F1.

Última edición por GoVal; 27/11/2018 a las 17:41

WILLIAMS RACING‏ @WilliamsRacing 2 h

Talking to the engineers before one final run to end the day

#F1 #AbUDhabiTest

Kimi & Sauber 2001 - 2018

Carlos Sainz participará mañana con McLaren. Hoy ya se ha hecho unas fotillos con su nuevo uniforme.

Los tiempos de hoy en Abu Dhabi y el tipo de neumático con el que se ha conseguido. Tela lo de los números para diferenciar el tipo de compuesto.

Administrator Avatar de McHouserphy
    Cita Iniciado por GoVal Ver mensaje
    McH, te ha faltado cambiar a Bottas por Verstappen, que al final Bottas no solo no ganó la 3ª posición después de tenerla en bandeja tras el abandono de Kimi en Abu Dhabi, sino que ha perdido la 4ª posición. Una temporada bastante floja la del finlandés.
    por el (repaso) ...

Corregido:

No es que se me olvidase hacer los cambios, es que no sé porqué, falló la rutina que hace esa tarea , ha sido volver a ejecutarla, y lo ha hechoo bien... ... los misterios de la informa tica ...

Buscando la imperfección perfecta...

Cita Iniciado por McHouserphy Ver mensaje
    por el (repaso) ...

Corregido:

No es que se me olvidase hacer los cambios, es que no sé porqué, falló la rutina que hace esa tarea , ha sido volver a ejecutarla, y lo ha hechoo bien... ... los misterios de la informa tica ...

Gracias a ti por recopilar todos los datos y compartirlos siempre con nosotros.

Me da que la "exceldrina" le tiene manía a Maximino.

Moderator Avatar de llumia
    Northern Kingdom Mountains. Where neither the eagles even dare.
    Entradas de blog
    7
    Crónica y resultados 2º día de pruebas en el circuito de Abu Dhabi:

https://www.autosport.com/f1/news/14...st-for-ferrari
    Última edición por llumia; 28/11/2018 a las 17:11
    Alonso carried his Renault to third place in Singapore. After Vettel and Rosberg wrecked their own races, he seized a podium from a car that did not deserve it.

That is the difference between the great and the merely good.

Martin Brundle (Sing '09)

"Alonso has been brilliant all weekend, absolutely brilliant". "A driver not always easyto love, but very easy to admire".

Martin Brundle (Sing '10)

Moderator Avatar de llumia
    Northern Kingdom Mountains. Where neither the eagles even dare.
    Entradas de blog
    7
    Albert Fabrega‏ @AlbertFabrega 16s16 seconds ago Los tiempos del día 2 d test d Abu Dhabi. Ferrari vuelve a dominar la tabla, hoy con Leclerc y con el compuesto más blando d 2019. P2 d Gasly en su debut con Red Bull, P5 d Sainz con McLaren y P8 d Kvyat en retorno a TRosso, todos con el compuesto más blando d 2019 (num5).

Alonso carried his Renault to third place in Singapore. After Vettel and Rosberg wrecked their own races, he seized a podium from a car that did not deserve it.

That is the difference between the great and the merely good.

Martin Brundle (Sing '09)

"Alonso has been brilliant all weekend, absolutely brilliant". "A driver not always easyto love, but very easy to admire".

Martin Brundle (Sing '10)

La opinión de Leclerc tras subirse al Ferrari.

Leclerc: "It was emotional, because driving a Ferrari is special and because this was a day I had been waiting for, for so long without being sure if it would happen. I am pleased about that and with the work we did. Our programme was based on comparison testing between 2018/2019 tyres. I also got to know the team better. Over the next few weeks, I'll work to be in the best possible shape and to learn from everyone in the team and my teammate. I can’t wait for next season to start”

https://twitter.com/Gianludale27/sta...99519037980672

Etiquetas para este tema