Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Rally Sweden 2018

Rally Sweden 2018

Hola!

Pues nada, como ya sabéis un año más he estado en Suecia para el famoso evento de Rally, así que como éste año aún no tenemos tema para el campeonato, creo el hilo sobre mi experiencia.
    Este año 2018 he ido de Miércoles a Domingo, como antaño. Y esta edición es la que ha gozado de mayores cotas de nieve (¡por fin!)

- La Ida

El viaje de ida siempre es el más relajado, y el más esperado. Justo la semana del Rally me empecé a encontrar mal de la garganta y con sintomas griposos (cómo no! Estás dos meses resistiendo para que te ataque justo en el peor momento). Por suerte mi padre me pudo llevar al aeropuerto y fué todo muy fácil, porque con la mega maleta que llevo cada año (70cm de alto) es un poco frustrante usar el servicio de transporte público hasta el aeropuerto. Algún año lo he hecho y no mola. Llevo la mega maleta debido a la ropa y calzado que tengo que llevarme, y a los 4 coches a escala 1:18 que llevé éste año (record personal) a mis amigos noruegos. 3 para uno de ellos (de la colección Rally Altaya, un Subaru 555, un Mitsu Lancer Evo 6 Makkinen, y cómo no, un Ford Fiesta Ostberg 2015 creo; más otro Fiesta Ostberg que tenía intención de regalar al propio Mads) .

A ello como sabéis hay que sumarle la mochila de la cámara. Atiborrada hasta arriba. Cámara (Pentax K3 Silver Edition) + objetivos (a los que se unían dos "novedades", un Pentax FA 200mm f2.8 que es algo antiguo (mediados 90's o 2000's) y de la linea profesional de Pentax, según muchos el mejor 200mm del mercado; y un Tokina 28-70mm f2.8 muy pesado con tralla encima pero que conseguí por 100€ y cubre la focal), + trastos de limpieza y el portátil. (me hice con un Macbook Pro 2012 de segunda mano venido de Lituania por 350€ tras demasiadas frustraciones por wallapop, nada especial un i5 pero eso sí, con 10gb de ram.)

La historia del Portátil y cómo sufrí tiene su qué. En principio elegí ese modelo por varios motivos: 1.- El actual es caro de narices y no voy a gastar 2000€ en algo que usaré +-10 veces al año, 2.- El modelo 2010-2013 es fácilmente actualizable y tras ver muchos videos online pensé que sería una gran idea hacerse con uno, quitar el dvd y meter un disco duro ssd.

Así las cosas una vez llegó el portátil compré un ssd de 120gb en amazon y una adaptador, quité el DVD tras desmontar varias cosas, y fuí a meter el disco duro. Cuando quise cerrar el ordenador..... oh oh, esto no cierra. Estuve 3 días sufriendo viendo cómo hacer para que todo encajase, y no había manera. Resulta que el adaptador era demasiado alto. Así pues un par de días antes del Rally (necesitaba llevármelo) quité el disco duro y la bahía, y dejé el ordenador con ese "slot" vacío. Y funcionó (menos mal !)

Bien, una vez en el aeropuerto y ya pasado el control policial, sorpresa! 45min de retraso! Y yo allí, que el avión salía a las 13h, queriendo comer antes de subir pero tenía por un lado un sms diciendo que iba a salir 45min tarde, y las pantallas que no lo decían. Así que tuve que pasar por una maquina de vending para comerme un bocata,

Una vez en la cola, me pareció ver un lindo Dani Sordo ! Y una vez sentado en el avión pude ver como efectivamente se trataba de Dani Sordo dos filas enfrente mío, pero no quise molestar y no me acerqué (me pareció un poco de fanboy). El viaje bien, pero debo reconocer que cada vez se me hace más pesado. Al llegar al aeropuerto mi amigo me pidió que le comprase tabaco en el dutty free (le llaman snoose, es el tabaco que se mete en el labio) y tras obtener mi maleta (este año no hubo drama), ví que al chico que estaba sentado en mi fila (éramos 2 para 3 asientos) se lo llevaba un policía !!!! :OOOOO

Una vez salí allí estaban dos de ellos embobados y sin verme, así que les sorprendió encontrarme a su lado esperando xDD
    Subimos al coche (una Ford S-Max con casi 200.000kms en el marcador) y nos pusimos en ruta hasta Lövstaholm, unas 3h de viaje en coche a las que sumar las 3h25min del vuelo y los 45min extras).
    https://www.google.es/maps/place/L%C....2941511?hl=ca
    Llegados éste año sólo 3 por el momento, empezamos a montar las camas dónde dormir y cenamos alguna cosa. (ah! y preparar la ropa para el día siguiente, claro!)

Jueves: Shakedown y..... ¡¡ qué día más largo!!

No recuerdo a qué hora nos levantamos para ir al Shakedown el Jueves, pero seguro que fué temprano. Desde el año pasado el Shakedown está ubicado en otro espacio.
    Llegamos que ya era casi de día, andamos por alguna cuesta (gracias que éste año NO había cuestas empinadísimas como el año pasado en Torsby !!!!) y llegamos a un lugar petado ya de gente, dónde casi nos roban un montículo por mi culpa. Mis amigos me dejaron "ir a conquistar" la ubicación pero abrirse paso desde el tramo hasta ese sitio en la nieve no fue fácil, la nieve cubría hasta la rodilla, y hubo alguién que legó antes que yo, pero se fueron. Mis amigos exploraron y volvieron, y tomamos posiciones.

El lugar estaba petadísimo de fotógrafos del WRC (conté 17) así que habréis visto fotos de allí seguro. Uno de ellos, cuando tuvimos puesto el fuego, nos pidió sacarnos alguna foto. Según él iba a la web del WRC, la verdad es que no la supe encontrar cuando la busqué. Se supone que somos famosos xD O algo.

Mientras no empezaba el espectáculo a las 8h (al final empezaron a salir a las 8.20-8.30h) fuímos a buscar madera seca, y haciendo eso a la vuelta con la madera cargada mi amigo Dag me comentó que había algún animal por allí. Me dijo que le pareció que era un Alce, pero que nos escuchó y se fué. Así que tuvimos un Alce cerca!! (buah, y dos animalíllos de visita al coche de camino! Especialmente recuerdo un "bambi" que intentó cruzar la carretera en un momento en que íbamos en dos coches, y casi se tira contra la Furgoneta Ford, pero a mitad de cruzar la carretera se dió cuenta (iba a impactar lateralmente) y dió media vuelta hacia el bosque)

Vaya, con todo ello empezó la acción, y no estábamos en la mejor ubicación, pero salieron algunas fotos.
    Además estábamos rodeados de banderas,

_IMG8171 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG8385 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG8444 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG8553 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG8635 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG8717 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

Por un rato pude situarme en otro sitio fuera de los límites, siguiendo a algún fotógrafo del WRC, pero al rato me hicieron mover (lógico)

_IMG8787 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG8793 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG8841 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

La elección como véis pues no estuvo mal, pero la cámara no me acabó de gustar cómo reaccionaba, e incluso la lente nueva de 200mm no me gustó nada los resultados que me dio, aunque luego en otro día se resarció, pero es una lente que en Motorland ya me decepcionó mucho.

Total que debíamos
    , o eso pensé yo, tener un día tranquilo pero el Jueves que ahora recuerdo que nos levantamos a las 4h de la mañana, fue muy largo.
    De allí nos fuímos a Torsby al Service Park y luego a buscar a Stig que llevaba sobre la hora de comer, compramos en el supermercado (en Coop) y volvímos a la casa, dejamos las cosas, nos fuímos en un coche y marchamos hacia Karlstad (creo que unas 2h de coche) para llegar a la sesión de autógrafos (por fin hacen las cosas bien y las colas son dentro del edificio y no en la intempérie!!) y ver la super especial 1.

Foto del Service Park:
    _IMG8895 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

En Karlstad hay una tienda de coches a escala. Y cuando llegamos fuímos a ella (no voy a negar que pasé un buen rato del recorrido durmiendo). Mis amigos suelen comprar allí. Y allí encontre un Mclaren 1987 Johansson que no había visto antes, de Minichamps en escala 1:43 en un apartado dónde había Fórmulas 1. Vi uno, me sorprendió y marcaba 420 coronas suecas. Busqué debajo para ver qué más había y había otro a 395 coronas. Debajo otro, sin precio. Hombre, pues si puedo elegir..... me quedo el de 395.

Mis amigos, una vez habiendo encontrado sus coches, sabedores que yo tengo F1, encontraron y me avisaron de un Lotus 72 1:18. Costaba 75€, muy buen precio, pero no me interesaba tanto. Había que dar la vuelta y meterse entre la pared y la estantería, y allí vi un Clio Ragnotti de Norev en 1:18 que suele estar buscado y anda por los 120€, por 500 coronas (50€) así que no dudé en llevármelo ( luego mi amigo Dag, al que llevé 3 coches, me comentó que había estado pensando si comprarlo los últimos 3 años. Lo siento amigo! Hay que aprovechar el momento!). Lo divertido fue que no se puede pagar más que con efectivo, y yo llevaba justo 900 coronas. 400 coronas de otros años que pensé podría reutilizar. Pero oh sorpresa! Me dijo el vendedor que esos billetes se sacaron del mercado...... ¡¡ el pasado Diciembre !! así que tuve que pedir prestado.

En particular quería ver a Neuville pues saqué aquella foto suya impresa en Din-A3 del Shakedown del Catalunya'17 y quería que me firmase 5 copias ( una para cada uno de nosotros ) y 2 para ellos. Y fue fácil, pero fuí tonto y ni les firmé yo sus copias, ni les pedí foto juntos, ni saqué video/foto mientras firmaban mis fotos, ni nada de nada !! Almenos parece que les hizo gracia y ambos quisieron quedarse con mi foto :D

Quería ver también a Mads, pero al final otro de mis amigos que también colecciona coches a escala, se quedó con el Ford Fiesta que llevaba para Mads, a última hora decidió que le interesaba, así que no tenía regalo para él. Y como dividieron en 3 las colas para ver a los pilotos, me quedé sólo habiendo visto a Neuville y Paddon (a quién saludé y quise sar ánimos pues es un piloto que me gusta bastante).

Como digo el espectáculo de la SS1 empieza a las 20h con saltos y piruetas de motos de nieve, pero los WRC no acaban hasta un rato más tarde. Creo que llegamos a la casa a las 23.30h, o 24h. Fue un día muuuy largo.

Os comentaba antes que quedé frustrado de mi cámara y también del Pentax FA 200mm f2.8. Ésta fue la ópctica que elegí para Karlstad y aunque en el visor de la cámara parecía que el trabajo era bueno, al final sólo quedaron unas pocas fotos algo decentes.

- Detalles de los fuegos artificiales como cada año
    _IMG9008 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

Esto lo buscaba, aunque el logo de Red Bull igual queda algo cortado, quise darle un buen bokeh, ahí el 200mm no defraudó

_IMG9014 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG9072 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG9105 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

Última edición por red5isalive; 31/03/2018 a las 00:40
    Mi blog sobre viajes a competiciones del motor
    http://racingtrips.wordpress.com/

- Viernes Röjden y Torsby

El viernes tocó madrugar, creo que nos levantabamos sobre las 5-6h de la mañana. Tampoco tengo claro si fuímos a Röjden a la primera pasada xD Tengo que seros realista, éste año he "pasado" bastante sobre saber dónde íbamos.
    Eso sí, puedo decir que de jueves a viernes se pasó la noche nevando y el viernes siguió haciéndolo.

Entramos en tramo opuesto a lo habitual, y nos centramos en ponernos a la salida de una curva rápida tras una casa, y muy cerca de la frontera entre Suecia y Noruega. De hecho Dag y yo fuímos a ver qué había algo más allá, y cruzamos la frontera a pié. Así que hicimos algunos kms en coche, sí.

Allí usé el "infalible" Sigma 100-300mm, más aún cuando ví que el 200mm no me convencía.
    Además cuando encontramos el lugar al poco unos lugareños aparecieron por la zona, puse mi mochila en el lugar dónde me iba a colocar sacando fotos, y al rato vino un polaco al que tuve que pedir que se moviese porque se puso delante.

Por otro lado de nuevo tocó ir a por leña (yo seguía con la garganta mal) seca, arrastrar y cortar para hacer un fuego.

_IMG9144 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG9156 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG9180 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

El Kiwi volador

_IMG9242 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

Y Veivy casi el más espectacular en esa zona

_IMG9292 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

Al rato marchamos de nuevo hacia lo que mis amigos llaman la "Suecia Profunda" dónde según ellos "no hay nada, sólo tractores y tierras" xD, dirección Torsby para sacar dinero comer, y cómo no, comprar en el Super !!
    Comimos en una hamburguesería en la que no había estado jamás en una de las calles principales de Torsby, cerca del cine. El menú costó 70-80kr (unos 8€) así que el precio está bastante bien. Pero allí arriba mi favorita es Max. Esa cadena me fascina. Me encanta su comida. Este año por desgracia no pude disfrutarla.

Creo que también pasamos por el Systembollaget (la licorería estatal dónde se vende alcohol de más de 3 grados, ya sea cerveza o cualquier otra cosa).

Luego fuímos a Tosby I que se disputaba sobre las 17h, y de nuevo planifiqué taaaan bien que me olvidé el Flash U_U"

Así que os dejo las fotos medio decentes que saqué.

De nuevo con el 200mm

_IMG9411 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG9415 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG9497 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

Ésta la pongo porque se ve como Mikkelsen pega con el banco de nieve

_IMG9511 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

Y Mads, con mucha ISO en la foto (grano) pero almenos salió

_IMG9583 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

De Torsby a Lövstaholm es una media hora en coche así que por suerte pudimos llegar sobre las 19h a casa, y al día siguiente no era imprescindible madrugar ni ir en coche :D

Última edición por red5isalive; 24/02/2018 a las 20:29

Sábado: Al lado de la casa (Vargasen), Collin's Crest y motos de nieve

El sábado fue divertido. Primero porque no había que ir en coche a ningún lugar, después porque fuí de los que fué en el segundo grupo hacia el tramo; luego porque nos situamos antes de Collin's Crest como en 2016 para ver una curva rápida que nos quedamos con las ganas de ver anteriormente, allí frente al lago helado.

Sólo que éste año el lago era como una autopista. Primero porque había Volvos X90 (creo) llevando a VIPS arriba y abajo, helicópteros con más vips arriba y abajo aterrizando y despegando, y además muchas motos de nieve por todo el lago. Incluso alguna moto de cross con neumáticos de clavos !! Incluso había coches aparcados, y parecía que el hielo no los iba a soportar pero evidentemente lo hizo. Y varias motos de nieve también aparcaron allí. El lago es una ruta más a descubrir, y perfecto para desplazarse.

El sábado estábamos los 5 al completo (el viernes nos unímos con Lars el que nos faltaba una vez de vuelta en la casa) y poco antes de empezar el tramo en su primera pasada vinieron un amigo de Lars (Lars había sido copiloto de Rally a nivel amateur, y éste amigo suyo era el piloto) y su hijo, montados en una moto de nieve yamaha que es el primer modelo de moto de nieve... ¡¡ con turbo !! Tiene 200cv o algo más, para unos 350kgs de peso !!

Total, la curva no estaba mal, y allí brilló el 200mm (aunque también usé el 100-300mm)

Los helicópteros y el Lago

_IMG9609 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

No os lo comenté antes. Hening Solberg estuvo participando en el Rally con el antiguo Ford Fiesta 2017 de Mads Ostberg, del equipo Adapta Motorsport

_IMG9616 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG9643 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG9656 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

Latvala había mordido algo en el lateral del coche, no sé qué debió ser

_IMG9665 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

Mads

_IMG9700 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG9710 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

Aquí llega Paddon

_IMG9730 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG9737 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

Y Andreas siempre de lado

_IMG9744 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

Como os decía, el amigo de Lars vino con la moto de nieve y tras pasar los históricos (antes que pasasen intentamos andar algo de tramo pero nos echaron por la proximidad temporal con la salida de los coches) fuímos al lago a ver la moto de nieve, y Dag se dió una vuelta con ella. Cuando llegó, su propietario (no recuerdo su nombre) me pidió si quería probarla yo, a lo que respondí que no. Que yo no sé llevar este tipo de vehículos.

Entonces me preguntó "y si te llevo yo?" a lo que respondí que sí. Cascos puestos, y me dijo que debía ir delante pues si iba detrás podía salir despedido. Y ooooh chico, ese bicho CORRE como una mala bestia. Acelera bestial, hacer o intenta hacer caballitos a lo loco, y claro...... íbamos en dirección de cruzar los caminos hechos, y ese trasto SALTA ! Salta bien! El piloto me dijo que es más la sensación que otra cosa, pero corre mucho, acelera mucho y salta mucho! Fue muuuuy divertido!

Ahora puedo decir que en un lago helado he andado por alguno, he ido en bici por algún lago helado (cuando estuve de Erasmus) he ido en un
    Wildcat Artic Cat Buggy de pasajero, y ahora además en una Yamaha Sidewinder 200cv turbo a lo loco por un lago helado! :D

Dejo enlace y video por si queréis ver al bicho. Aunque más bicho era el que la llevaba, pero fuí muy tranquilo pues si ha sido piloto está claro que éste tipo en sus 40's sabe lo que hace.

https://www.motorpasionmoto.com/indu...aha-sidewinder

<font size="3"><span style="font-family:arial black;"><span style="font-family:arial;"><font size="2">https://youtu.be/Aavzf4UZwa8

El trasto es la moto azul en el video.
    En esos momentos es cuando uno debería tener una goPro o algo así y ponerla en el caso y grabarlo. La pena es que no pude grabar nada, pero lo tengo en mi coco.

Tras ello andamos hacia la Colin's Crest. Dag lo odia. Yo, pensando que quizás algún año podría dejar de ir, le pedí que el último año que vaya yo, vayamos a verlo. Se lo dije porque hace tiempo dijeron que alguna vez irían ellos con la família (mujeres e hijos) así que pensé que me quedaban igual 2-3 año más de Rally. Pero me comentó que cuando eso pase, si quiero ir, igual buscamos otra casa dónde alojarnos :D

De todos modos Stig y yo, y la pareja en moto de nieve fuímos a la Colin's. Y estaba PETADO de gente. Cuando fueron a la primera pasada nos llamaron porque había sitio en primera fila por si queríamos estar allí (igual para 2019 debo decir que sí, pues estando lejos es mierda) y creo que me equivoqué al decir que no. Cuando nosotros llegamos era muy difícil encontrar un buen sitio. Y la gente ya iba perjudicada. No sé si había 10.000 personas, más o menos. Pero había demasiada xDD

Así las cosas hubo un momento en que nos reunimos los 4 y Stig decidió ir "a ver" , pensé que volvería y me equivoqué. Él encontró un lugar DPM para sacar fotos y yo me quedé en uno muy malo. Si hubiese conseguido grandes fotos, sólo me habría hecho falta verlo una vez en la vida en directo.

_IMG9824 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG9825 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG9863 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

Y neuville pasó así, y yo sin una foto buena U_U"""

_IMG9869 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

Volviendo a casa se ponía el Sol, y desde el porche de casa aún vímos pasar algunos coches.
    Los amigos de Lars se quedaron a dormir esa noche en la casa.
    Última edición por red5isalive; 24/02/2018 a las 21:10

Domingo: Likenäs, el puente y la vuelta

El Domingo tras una rápida despedida y habiendo preparado las maletas el Sábado por la noche, nos dirigímos a Likenäs por primera vez para mi.
    Es un tramo perfecto para los espectadores. Sólo llegar el parking está al lado del tramo! Es fantástico! No hay ni que andar.

Nosotros andamos como 300m y llegamos al conocido Puente sobre el río. Ojo, que ese río trae bastante agua y con mucha fuerza! Yo creía que no, y quedé sorprendido.
    La pena fue, de nuevo, que había demasiada prensa por medio.

_IMG0017 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG0083 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG0104 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

Cometí un error, podría haber derribado esos molestos arbustos en la foto, pero no lo hice cuando tocó.

_IMG0120 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG0160 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG0193 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

Un par algo distintas (aquí se ven los arbustos de los que hablo)

_IMG0270 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG0308 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

Y Nil Solans que estrenaba categoría y coche, y con el que pude hablar el Jueves antes que entrase en el Shakedown cuando estaba en el area preparándose en el coche, le pedí como iba y qué tal y me respondió que íban a estrenar el coche y a ver qué. Y no estuvo mal me parece.

_IMG0393 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

Luego nos movimos a un poco más cerca del coche y la verdad es que perdí muchas fotos buenas por culpa del autofoco de la cámara y la cámara en sí que no sé qué tonterías realizó, sinceramente. Muy decepcionado.

_IMG0410 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG0420 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG0420 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG0561 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG0585 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG0588 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG0649 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG0656 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG0673 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG0684 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

Tras ver los WRC pasar, nos fuímos al parking a quitarnos los trajes de nieve y las botas, meternos en el coche y volver a la casa, para acabar de recogerlo todo, empaquetarlo e irnos hacia Oslo.
    Tras Likenas pensamos en si nos daba tiempo ir a Torsby a ver la última pasada pero como pillamos caravana no nos dio tiempo,

Fuímos hacia Oslo y la verdad es que se hizo algo largo pues tardamos algo más de 4h (pillamos cierta caravana) y no fue la vuelta soñada ni la más rápida que hemos tenido jamás.
    Una vez allí, de cabeza a Lilleström (dónde ellos viven), saludar a la família de Dag de nuevo, y por fin algo que estaba esperando hacía tiempo! Antes de ir al Rally llevaba unas melenas demasiado largas (más de media melena) y quería cortarme el pelo antes de ir para no sudar y que quedase húmedo; pero no pude hacerlo. Le pedí a Dag si me podía hacer el favor pues hace tiempo fue peluquero, y me dijo que sí. Pero prefirió hacerlo el último día :S Así que una vez allí, lavar el pelo y cortar al estilo Noruego.

Tras eso una reconfortante ducha, la mujer de Dag preparó algo de cena (lasaña y ensalada, y un poco de pan de ajo) cenar bien, ver la habitación de los coches a escala de Dag, preparar la maleta de nuevo, charlar un poco con los hijos y despedirse de todos y marchar hacia el aeropuerto. En el aeropuerto todo bien, esta vez sin retrasos y además me encontré con Joi de Passats de Canto y un montón más de catalanes, y estuvímos charlando y tal.

Lo único es que a la vuelta a mi lado (fila 9) me tocaron dos señoras horondas que eran un poco poco educadas. Llegaron de las últimas para entrar en las primeras filas (¿? eso es una cagada pues no habrá sitio arriba para guardar las bolsas) y evidentemente no tenían lugar para dejar sus maletas y empezaron a quejarse "es que la gente deja dos piezas de mano y es sólo una, bla bla bla" (una de ellas era realmente antipática) luego que si no salía aire fresco y hacía calor, luego llamando al azafato por lo de la maleta...... unas pesadas en toda regla! Parecía que no hubiesen ido en avión!

A mi lado una pareja algo mayor con los que ya había hablado y estuvímos algo de charleta pero luego me dormí.
    Al aterrizar al estar yo al lado del pasillo hice algo que no hago jamás, que fue levantarme y quedarme en el pasillo (pero esas dos ya me miraban mal) y saqué mi mochila. Al sacarla fuí a ponerla en mi asiento pero "la amiga" ya lo había ocupado con sus chaquetas U_U"

Y luego me salta "perdona me puedes pasar mi maleta que no llego" a lo que le respondí "claro, estás sentada, no podrás llegar" al final se la dí.
    Menudas pesadas!

La vuelta se me hizo pesada, demasiadas horas. Entre el coche y el avión unas 8h, supongo que el cansancio tampoco ayuda a ello. Vino a recogerme mi padre y aunque el avión aterrizó a las 00.15h llegamos a casa sobre la 1h y a la 1.30h o así había acabado de deshacer la maleta y me metía en la cama. Por suerte el Lunes lo pedí de fiesta. Sino no habría sido persona.

Un buen viaje, divertido, un buen rally con mucha nieve, pero quizás nos equivocamos encontrando las localizaciones, y yo sufriendo un poco de la garganta. Por lo demás sigue siendo recomendable. La pena es que en Vargasen hace 2 años que no pasan por dónde solíamos ir en aquella izquierda semi rápida que seguro que con nieve habrían hecho espectacular patinando.

Ah, y me volví con el interés de dos de mis amigos de repetir Catalunya éste año. No está mal :D

Última edición por red5isalive; 24/02/2018 a las 21:39

Mil gracias por el hilo red

Me ha parecido super ameno. No veas la envidia que me has dado con la moto de nieve!!!! Siempre he querido montar en una.

No te preocupes por las fotos con el arbusto, quedan bien y además hay que cuidar la naturaleza. Por lo demás las fotos fabulosas, como siempre

Siento lo de esta semana, ya les vale a los de la FÍA .

Anoche me acordé de ti un montón, porque vi un documental de macacos japoneses de la nieve y me recordaron a ti por Japón y por la nieve del rally .

Y nada más, gracias gracias y más gracias por el hilo. He pasado un buen rato leyendo.
    "El pie tiene miedo y vela por la seguridad del piloto" . Marc Gené. Spa 2012

"Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás..."

" El sabio escucha y evita el insulto; el ignorante, en cambio, oye y responde"

Administrator Avatar de McHouserphy
    RED

A ver... por fascículos, digo, por partes...

Tras deleitarme un ratito leyendo tus "idas en sopas" , digo, idas dormido , yo no se cómo puedes ser capaz de ir a ningún lado a las 4AM en Suecia y en invierno ( de frio)... a mi me tienen que llevar con la cama ... o me alquilo una Roulotte ártica .

Tus amigos, no son malos , si te dejaron dormir sin sobresaltos ... cuidales.
    Y yo me pregunto... cuánto tardas en aprender a pronunciar algunas poblaciones??? ... normal que no sepas a dónde C.Jones te llevaban.

No se de qué te quejas con las fotos defraudadoras, de las que te quejas por oscuras, me parecen geniales ... ... bueno, las de los pinos en primer plano ... esas no tanto., el resto, te juro que yo no se si es con un 100 o con un 3500 , me parecen geniales.
    Tienes que aprender a decir que "SI", cuando de aparatos de correr se trate , y "NO", cuando se trate de ... ... de....

Y me alegro un montón de que te siga gustando , y que además, nos lo cuentes.

(y cuídate esa gargantaaa... (y seguro que no fumas )
    Buscando la imperfección perfecta...

Cita Iniciado por LaraCroft Ver mensaje

Mil gracias por el hilo red

Me ha parecido super ameno. No veas la envidia que me has dado con la moto de nieve!!!! Siempre he querido montar en una.

No te preocupes por las fotos con el arbusto, quedan bien y además hay que cuidar la naturaleza. Por lo demás las fotos fabulosas, como siempre

Siento lo de esta semana, ya les vale a los de la FÍA .

Anoche me acordé de ti un montón, porque vi un documental de macacos japoneses de la nieve y me recordaron a ti por Japón y por la nieve del rally .

Y nada más, gracias gracias y más gracias por el hilo. He pasado un buen rato leyendo.

jejejejeje gracias Lara, me alegro que te haya gustado, aslió del tirón en dos fases el mismo día :D

Sí fue muy divertido :-P

Cita Iniciado por McHouserphy Ver mensaje
    RED

A ver... por fascículos, digo, por partes...

Tras deleitarme un ratito leyendo tus "idas en sopas" , digo, idas dormido , yo no se cómo puedes ser capaz de ir a ningún lado a las 4AM en Suecia y en invierno ( de frio)... a mi me tienen que llevar con la cama ... o me alquilo una Roulotte ártica .

Tus amigos, no son malos , si te dejaron dormir sin sobresaltos ... cuidales.
    Y yo me pregunto... cuánto tardas en aprender a pronunciar algunas poblaciones??? ... normal que no sepas a dónde C.Jones te llevaban.

No se de qué te quejas con las fotos defraudadoras, de las que te quejas por oscuras, me parecen geniales ... ... bueno, las de los pinos en primer plano ... esas no tanto., el resto, te juro que yo no se si es con un 100 o con un 3500 , me parecen geniales.
    Tienes que aprender a decir que "SI", cuando de aparatos de correr se trate , y "NO", cuando se trate de ... ... de....

Y me alegro un montón de que te siga gustando , y que además, nos lo cuentes.

(y cuídate esa gargantaaa... (y seguro que no fumas )

jajajajaja gracias MCH me alegro que te haya gustado.
    Sí, hay que cuidarlos :D
    Cuesta lo suyo! De hecho hay palabrejas que aún no sé pronunciar y menos en ¡ noruego ! se ríen cuando digo alguna palabreja xD
    Pero bueno, a ellos les pasa igual aquí xDD

Gran reportaje, fotos, cronica y anecdotas ¡muy entretenido!. Me he reido un rato con las dos señoras pesadas jaja

Muchas gracias Yorch :D

Que envidia de toda la gente que pudo verlo en persona, tiene que ser tremendo estar ahí, las fotos son una pasada