Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 124

Tema: Cosmic landscapes for extraterrestial F1 fans

Senior Member Avatar de Mummu
    Mars Planet, and http://thespectrumofriemannium.com

Cosmic landscapes for extraterrestial F1 fans

Para aquellos que desean compartir imágenes curiosas, de la Naturaleza, el Cosmos, parajes y paisajes visitados, para intentar alcanzar la inspiración y fuerza para conseguir y materializar esa extraña materia de la que los sueños están hechos...
    Como hilo inaugural, LO ÚLTIMO y más impresionante del Telescopio de rayos gamma Fermi de la NASA( si supiera la gente cuántas cosas tiene ahí arriba la NASA ahora pese a recortes de presupuesto y aquí sólo fútbol, GH, y la B.E....), un par de lóbulos de alta energía que salen del centro mismo de la galaxia, sea un agujero negro u otra cosa es realmente maravilloso y mortífero ( salvo Hulk en la ficción, los rayos gamma son mortales para nuestra especie en estos momentos):

Quien quiera ver un pequeño vídeo sobre esta sorprendente y recién descubierta estructura en el espectro de rayos gamma de nuestra galaxia, visitad la página:
    http://www.nasa.gov/mission_pages/GL...structure.html
    Última edición por Mummu; 11/11/2010 a las 19:04

Bruji Piruji Avatar de GoVal
    Interesante hilo.

Interesante

Ya veré el vídeo cuando vuelva a los mundos del adsl , ahora no puedo

Tú expláyate Mummu, que siempre tienes cosas interesantes y extrañas que contar , vamos, yo contigo he descubierto cosas rarísimas que no sabía ni que existían, como esas cajas chinas raras que no hay quién las abra y tu para jorobar solo se te ocurre meter un regalo de bodas dentro de una
    "El pie tiene miedo y vela por la seguridad del piloto" . Marc Gené. Spa 2012

"Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás..."

" El sabio escucha y evita el insulto; el ignorante, en cambio, oye y responde"

Cita Iniciado por LaraCroft Ver mensaje
    Interesante

Ya veré el vídeo cuando vuelva a los mundos del adsl , ahora no puedo

Tú expláyate Mummu, que siempre tienes cosas interesantes y extrañas que contar , vamos, yo contigo he descubierto cosas rarísimas que no sabía ni que existían, como esas cajas chinas raras que no hay quién las abra y tu para jorobar solo se te ocurre meter un regalo de bodas dentro de una
    NO sólo meti el regalo de bodas dentro, sino que la caja la forré en papel de regalo, y por encima del papel de regalo, papel de ee ése negro que es adhesivo ( casi gasto un rollo entero) hasta que el regalo y la dote ocupaban el doble de volumen...En el banquete de boda estuvieron un buen rato desenvolviendo el regalito...Y luego se encontraron con un papel de un tal "Cobra Commander" escrito en inglés y una caja extraña...Estas cajas...Se llaman himitsu-baku, y dejo una fotito, para los/las que no sepan lo que son estas pequeñas maravillas niponas:

http://4.bp.blogspot.com/_lbWhz1haGF...itsu-bako1.jpg

Un amigo mío me ha llamado, agárrate, Palpatine hace un par de días, jajaja...YO, que soy más de Yoda...Sin comentarios. Tengo algo de malicia, pero siempre de forma sana. Cabreado, tengo muy malas artes y mala saña ( algunos dicen que porque soy listo...Eso no no tiene nada que ver, hacer el mal es fácil, pero hacerlo con perfidia y de forma que duela por un daño enorme inflingido, pues ahí queda, aunque no creo sepa la gente hasta dónde puede llegar mi sufrimiento o mi felicidad-espero que algún día desborde, ...). Oh, y dejo el vídeo de la himitsu-bako "monstruo" que para abrirla es todo un infierno, 324 pasos:

Y para los asustados/as, las hay más sencillas...NO es la más simple pero aquí tenéis una ( son una cucada para regalos originales y sorpresa):

PS: Semanas después seguían sin abrir la caja y tuvieron que forzarla un poco...Para coger la superdote ( un billete de esos que no se ven mucho, el más grande de todos los billetes del euro, pero que dicen que la mayoría están aquí en España-no me lo acabo de creer, pero bueno...Si es manos de mafias, puede) que les meti ( es un gran amigo, no mi amigo del alma, pero yo aprecio bastante a los que alguna vez en la vida me ayudaron-no son muchos).
    Última edición por Mummu; 11/11/2010 a las 23:16

Administrator Avatar de McHouserphy
    Interesante apertura e hilo......
    Con todo lo que hay ahí fuera... ... y con lo espectacular que resulta, un buen sitio para poner cosas de un bonito asunto.

Aportaremos cosillas en cuanto se nos acabe "la carrera"...
    Cuanto tiempo nos vamos a pasar sin humos ni ruidos

Mummu
    Buscando la imperfección perfecta...

Senior Member Avatar de angar
    Respecto al video de la nasa y los lobulos esos, ... me pregunto, ¿entonces el yogul-lado, es bueno?... ¿o no?

...no me jodas, ¿todos los pasos que ahi en esos videos salen , son necesarios tanto para abrir como para cerrar por completo la P*** caja?...... la entregaran abierta, no?...
    Última edición por angar; 12/11/2010 a las 08:31

Pues Angar, tu imagínate que te casas y que el señorito Mummu te da el regalo de bodas (seguramente dinero) en una caja de esas... ¿a que te dan ganas de matarlo? . Lo mismo te mueres y no has conseguido abrir la caja o lo abres 20 años después y el dinero ya no vale nada...

"Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás..."

Cita Iniciado por angar Ver mensaje
    Respecto al video de la nasa y los lobulos esos, ... me pregunto, ¿entonces el yogul-lado, es bueno?... ¿o no?

...no me jodas, ¿todos los pasos que ahi en esos videos salen , son necesarios tanto para abrir como para cerrar por completo la P*** caja?...... la entregaran abierta, no?...
    La entregan con instrucciones para abrirla y cerrarla ( que es igual pero en sentido opuesto). Ya te digo, la de 324 no la verás por ahí, es caríiisima, una joyita mecánica. Las pequeñas son sencillas, y aún así la novia de mi amigo forzó algo una lengüeta para lograr la dote. Y respondiento a otro post: siempre puedes coger un martillo y romper la caja en caso extremo aunque finalmente, quedaría fatal por el dinero gastado en la caja ( aunque siempre puede haber timo y no meter nada dentro, que no era el caso).

Lo mismo Ecleston y su banda de mafiosos, en vez del KERS, piensan en que los F1 deberían usar pronto la tecnología de velas solares,....Pues sería muy divertido propulsar un F1 con una vela solar, jajajajajaja...Ahí va la foto de arriba. una sonda de la nasa en órbita de baja altura probando algo que los japoneses probaron con IKARUS, a parte de la propulsión iónica. Me pregunto si todo esto no tendrá que ver también con la futura expedición a Marte y el sistema de propulsión a usar. O bien, realmente se está pensando en mandar a astronautas sólo en misión de ida y crear una raza humana en Marte. No estaría mal tener a hembras dispuestas...Ainssss...La primavera creo que ya está cerca.
    Última edición por Mummu; 28/01/2011 a las 21:56

Foto cósmica:Hidden Treasures of M78

Three known stars: Alnitak, Alnilam y Mintaka.

Still Life with NGC 2170...

Senior Member Avatar de koldo666

This still from SDO caught the action in freeze-frame splendor when the Sun popped off two events at once (Jan. 28, 2011). A filament on the left side became unstable and erupted, while an M-1 flare (mid-sized) and a coronal mass ejection on the right blasted into space. The movie (Jan. 26-28, 2011) shows several other flashes and bursting from the active region on the right as well. Neither event was headed towards Earth.

Si alguien tiene una buena conexión que no se pierda estas imágenes: http://sdo.gsfc.nasa.gov/gallery/gal...le304_best.mov
    --
    Los científicos empiezan a asustarse con la extraordinaria actividad del sol.
    "Cuando se apagan las luces, esta gente civilizada se comen unos a otros. Verás, yo no soy un monstruo, solo voy un poco por delante de ellos"

Para la gente que cultiva la mente y quiere expresarse libres de ataduras y actitudes dictatoriales--> Blog
    Para los que se creen que su vida me importa una mierda y se creen "cool`s"-->Tuiter

GRANDE Alf2004 Siempre con nosotros

"No se porque te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

La cabeza de caballo de Orión en Infra-rojo, regalo de Cumpleaños del Hubble:

Y una comparación visible versus IR está bien también:

wowwwwwwwww

preciosísimas imágenes

Gracias Mummu

Ahora... ... me parece más la cabeza de un caballito de mar que la cabeza de un caballo cuadrúpedo... ...

Un gran asteroide rozará la Tierra el 18 de febrero

Publicado: 15 feb 2014 | 20:12 GMT

© AFP Mark A. Garlick

Un asteroide del tamaño de tres campos de fútbol pasará cerca de la Tierra la noche del 17 al 18 de febrero.

Los científicos estiman que el asteroide 2000 EM26, que se aproximará dentro de unos días como si conmemorara la 'visita' de su 'hermano' que rozó la Tierra el 15 de febrero del año pasado y la caída del meteorito en Rusia, tiene unos 270 metros de diámetro y navega en el espacio con una velocidad de unos 12 kilómetros por hora.

Sin embargo, aseguran los astrónomos, no hay por qué preocuparse: el punto más cercano a la Tierra de su camino, que el astro alcanzará a las 02:00 GMT, estará a una distancia que equivale a unas 8,8 veces la longitud entre nuestro planeta y la Luna.

Los que quieran ver este evento, podrán hacerlo en línea en esta página.

http://actualidad.rt.com/ciencias/vi...tierra-febrero

Mummu, mírate esta imagen (y haz zoom en ella) Decir que es grande es poco... 11k x 6k
    Yo tengo una colección de fotakas enormes que me he ido bajando estos años. Vamos, hay más estrellas en mi disco duro que en el espacio
    eagle-nebula1.jpg
    hubble-festive-dec_1544275i.jpg
    hubble1_1613728c.jpg

Afuego

Gran foto (la pequeñita)

Sobre todo ... las zonas oscuras ...

Pufff, yo es que tengo el disco duro lleno de imagenes gigantes de fotos del espacio. Como fondo de escritorio siempre o bien tengo una de F1 o si no una de las del Hubble. El tema este de las fotos del espacio me tiene loco Conste que las fotos mayores que tengo son las de Marte, sin embargo con las que me quedo tonto es con las fotos de galaxias. Uno de los caprichos más guapos que tengo es un mural que compré en Amazon Inglaterra que es descomunal de grande... ¿Sabeis eso de quedarse mirarando para una hoguera? pues para mi esto, lo mismo.

Luego ya tengo otras cosillas a tamaño ya más normal.. Por ejemplo, la mayoría de las fotos esas tienen un tamaño bastante decente para hacer un calendario. Como todas esas solo las puedes conseguir de internet, (bueno, o salvo que trabajes en la nasa jeje) casi siempre tienen un tamaño muy grande pero no lo suficiente como para que puedas hacer un poster por ejemplo (ya lo intente jaja, y quedan pixelados! nada digno de enmarcar, eso fijo).

Aunque con la que os puse de 11mil x 6mil no lo probé... De hecho estas fotos son tan grandes que no sé si podría ponerlas en el foro sin que el servidor sufriera un infarto... Os pongo los enlaces de algunas para que las veais con la foto en pequeño debajo, y si quereis así las descargais.

Una superclásica

Otra más

Y otra

next one...

y última por hoy

:

La "next one"... ... acongojante.

Solo quedan 2 dias para que la Soyuz salga de #Baikonur con los 2 cosmonautas rusos y el astronauta estadounidense!

https://twitter.com/Guaitafran/statu...404160/photo/1

Mision 43! - 1era vez q 2 cosmonautas pasaran 1 año en #EEI - Tras la mision Padalka batira record:900 dias en orbita

https://twitter.com/Guaitafran/statu...364096/photo/1

Última edición por GoVal; 25/03/2015 a las 16:38

Francisco Guaita ‏@Guaitafran 2:43 - 27 de mar. de 2015
    Menos de 10 horas para que salga al espacio una mision historica. Estaran un año en el #espacio! #ISS1Year

Est fue la ultima rueda de prensa de los 3 cosmonautas que van al espacio!!! Objetivo: conquistar #Marte

Fueron claros los cosmonautas! El principal obstaculo para llegar a Marte es el cuerpo del ser humano y el politiqueo

#Soyuz popping through the clouds with Scott, Gennady, and Mikhail on their way to join us. #Exp43

Soyuz 42S launch as seen from @Space_Station. It's quieter than in person, but a very cool view!

Welcome aboard #Soyuz TMA-16M with Genna, Scott, and Misha- we just had a succesful docking

https://twitter.com/AstroTerry

Terry W. Virts ‏@AstroTerry 3 h

Our interstellar home the Milky Way galaxy. With the long camera exposure it makes #Earth look like #Venus.

Pluto stuff...Cosas de Plutón, Caronte (Charon) recién salida de la NASA...Y Plutón (ha salido en las noticias, con corazoncito y todo)CharonNH.pngplutobigpic.png
    Última edición por Mummu; 15/07/2015 a las 21:49