Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Rally Sweden 2019

Rally Sweden 2019

Mi Rally Sweden 2019 empezaba este año el Martes antes del evento y acababa el Lunes siguiente.
    Con cambio de planes incluído (Norwegian cambió mi vuelo directo que hacía BCN-OSLO 13.15h a 16.35h por dos vuelos, BCN-CPH-OSLO que salía a las 16.45h y llegaba a Oslo a las 22.30h con 2h en CPH gratis!)

El ir bueno, nada del otro mundo. Sólo que Jordi Rierola pasó por lo mismo que yo, así que en CPH estuvimos cenando juntos y paseando por el aeropuerto. Se hizo ameno.
    El miércoles pajareamos un poco por Oslo y bajamos con calma hasta la casa en Lovstaholm, comprando bebida para todos los días, y demás cosas necesarias (cena, etc.....), y revisamos en Shakedown. Decidimos ir un poco más arriba que el año anterior, y creo que acertamos de pleno.

Foto de los alrededores al atardecer

_IMG4366 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

Jueves Shakedown

_IMG4740 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG4730 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG4560 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG4431 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG4789 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

Al rato decidimos bajar a la curva del año anterior, pero desde el interior

_IMG4946 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG4967 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG4994 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG5029 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

Y ya cuando acababa bajamos hacia el coche y nos encontramos a los participantes que aún seguían entrando a tramo, así que saqué estas fotos

Mads

_IMG5083 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

Markus Gronholm

_IMG5134 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

Ott Tanak

_IMG5132 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

El 2 veces campeón del WRX Kristofferson

_IMG5153 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

Tras el tramo fuímos al Parque de Asistencia en Torsby

_IMG5194 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG5207 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG5161 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG5174 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

Y tras reunirnos con Stig, nos fuímos a la casa y luego a Karlstad a la especial, y a ver si nos firmaban los pilotos

En el parking nos encontramos ambos Toyota pero sólo esta foto quedó presentable

_IMG5225 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

Ronda de Autógrafos

_IMG5245 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG5248 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG5254 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG5260 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

Y tramo espectáculo

_IMG5327 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG5347 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

Tras ello a las 00.30h estábamos en la cama. Nos habíamos levantado sobre las 5.45h de la mañana y el día que parece el más corto resulta ser siempre el más largo.
    Mi blog sobre viajes a competiciones del motor
    http://racingtrips.wordpress.com/

Día 2 - Viernes - Noruega

Este año hemos decidido pasar a Noruega y cambiar de lugares comparado con el año pasado, buscando más nieve y además fuímos a un salto bastante conocido allí que es el Veiby's Crest en Svullrya.

Nos pusimos en un lugar interesante pero muuuy difícil para mi para pillar los coches porque no los veía venir y aunque alguna foto quedó realmente bien, me costó horrores en la primera pasada, y en la segunda cambiamos de lugar y vimos como aterrizaban los coches como veréis

_IMG5385 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

Ésta foto, aún con la bandera, me gusta mucho por lo dificil del momento

_IMG5398-2 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG5450 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG5445 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG5489 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

Y aquí fue el único día en el que vimos los Clásicos porque el Sábado los quitaron para no estropear más el terreno,

Por cierto que la luz en ese momento del día era preciosa

_IMG5529 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG5576 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG5624 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG5639 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

Unas fotos de culos al aire :-P

_IMG5691 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG5708 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG5729 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG5737 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG5779 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

¿Sabéis qué fue lo peor?
    Lo peor es que tuvimos que aparcar muy lejos (unos 3-4kms quizás) y lo peor peor fue la vuelta porque con temperaturas positivas el terreno estaba todo helado y el patinar era muy fácil. Muy estresante el andar por allí así con la mochila a la espalda y andar rápido. Aún y así y todo y ser muy cansado hacerlo, lo logramos :-P

Tras esto volvimos al Service Park porque un amigo quería comprarse un coche a escala, y nos volvímos a encontrar a mi amigo Santi Torres un rato y charlamos. De allí hacia la casa, ronda de duchas y cena.

Día 3 - Vargasen - El día que fuímos famosos

No os he contado que nuestro amigo Lars trajo dos bidones de cerveza artesana hecha por él en su casa, y la disfrutamos ya desde que llegó. El año pasado ya nos dijo que quería ver el tramo sentado en la terraza de la casa y así lo hizo con otro amigo y bebiendo cerveza. Nosotros nos adentramos en el tramo y fuímos a la Collin's Crest por segundo año consecutivo :-O

E incluso tuvimos más o menos una vista despejada!

_IMG5900 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG5914 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG5934 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG5961 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

Tras los primeros, hasta Mads, volvímos a casa y por el camino estos chicos me pararon para que les hiciera una foto (evidentemente iban bastante perjudicados como la mayoría de gente que va a la Collin's)

_IMG5994 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

Véis que no tengo foto de todos los coches porque también tengo fotos de cabezas, y fotos malas porque el humo de los fuegos hacía que el autofoco de la cámara se volviese loco.

Volvimos a casa y nos sentamos en el porche a tomar una cerveza o dos,

La vista desde la casa es esta

_IMG6049 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

Una vez allí me comentaron mis amigos que vendrían a entrevistarnos un periodista de un periódico local (ni me enteré) y una periodista de radio P4 Varmland o Rally Radio creo que le llaman, en directo.
    Y de los 5 que somos, cómo no, eligió a Lars y hablaron de su cerveza, a otro amigo y..... ¡¡al guiri!! Osease yo xDD

Aquí link a la foto en Instagram de ese momento

https://www.instagram.com/p/Bt8KcGnA...ns_share_sheet

Y ya para la segunda pasada sólo fuímos a sacar fotos cerca de casa mi amigo Stig y yo. Nos encontramos a un grupo de catalanes (cómo no xD) y sacamos alguna foto aunque de nuevo, había cabezas por todos lados.

Más paisajes y vistas del tramo

_IMG6079 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG6080 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG6085 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG6295 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG6071 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG6065 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG6086 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG6115 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG6137 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG6146 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG6156 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

Meeke dando espectáculo

_IMG6165 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

La luz de nuevo era preciosa

_IMG6179 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG6235 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG6253 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

No muy bien enfocada, pero la luz rebotando en el coche.....

_IMG6244 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

Tras ello volvimos a casa, nos relajamos en el porche tomando una cerveza y luego ya empezamos a preparar maletas para el día siguiente que se trataba de empaquetar, ir a tramo y volver a Noruega.
    Última edición por red5isalive; 24/02/2019 a las 12:33

Día 4 - Último día y Último Tramo

El domingo simplemente fuímos a ver el Power Stage únicamente (nos levantamos "tarde", es decir a las 7h de la mañana)

Y decidimos cambiar de ubicación en Torsby e ir al final del tramo. Y no estuvo nada mal.

_IMG6409 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG6437 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG6465 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG6508 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG6523 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG6543 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG6549 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG6592 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG6601 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

_IMG6603 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

Y ganó Tanak el rally.
    Fue muy gracioso porque con mi amigo Dag cuando bajamos el miércoles (fuímos sólo él y yo miércoles y jueves) le dije de "apostar" sobre el vencedor y dije que ganaba Tanak y él me dijo que o bien Tanak, o bien Ogier o bien Neuville. Y ganó Tanak.

Menudo uno está hecho Titanak.
    Luego vuelta hasta Oslo, y una vez allí cenamos a las 17h con toda la família. La hija pequeña del matrimonio juega a Handball y me estuvo explicando que estuvo en un campeonato y conoció a las jugadoras del equipo nacional en un partido Noruega-Francia y que incluso salieron las chicas de su equipo con las jugadoras y eso es algo que no se olvida. La verdad es que no habla inglés de forma habitual y le sirvió para practicar.

Además fue divertido.
    Tras un buen rato y empaquetando yo también mis maletas nos fuímos todos a dormir ya que al día siguiente madrugábamos a las 6h de la mañana. Y fueron tan majos que los dos hijos aún estando en vacaciones (era Lunes) se levantaron para despedirse :-OOOOOO

Mi amigo (al que le llevé 5-6 coches a escala) me consiguió un Ferrari F14-T de Kimi que vi en una web, en escala 1:18 y me regaló su antiguo equipo Canon que no funciona (una Canon 350d, y algunas ópticas básicas) y este año al ser lunes volví al aeropuerto en tren. Y el problema fue al poner la maleta, porque pesaba 21kgs. Se supone que puedes llevar hasta 20kgs. Hasta que no rebajé la maleta a 17,6kgs no me dejó mandarla, así que el resto lo llevé a la espalda con mis cámaras.

Luego el vuelo todo bien, llegar al Prat a las 12.20h, vino mi padre a buscarme, comer en casa y deshacer maleta y hacia el Circuit a por el pase y a sacar las primeras fotos de la semana de Tests de F1.