Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Entrada a boxes jueves

Entrada a boxes jueves

Hola a todos, antes que nada me presento ya que soy nuevo por aquí. Les hago una consulta, que si los moderadores consideran que no es el sitio adecuado, muevan el hilo al sitio que corresponda.

El proximo año voy a ir con mi hijo de 11 años por primera vez s un Gran Premio, y hemos decidido hacer a lo grande..Monza!!.

El tema es pedir consejo a quien ya estuvo, queremos entrar el día jueves al paseo por boxes, y no sé si la entrada general incluye dicho paseo. Y en el caso que no lo incluya saber si hay posibilidad de adquirirlo por fuera. Las entradas que voy a comprar son para la curva 1 (no sé que gradas todavia) pero como vamos a ir un par de días antes queríamos pasar por boxes.

Bueno, muchas gracias de antemano a todos.

Bruji Piruji Avatar de GoVal
    ¡Bienvenido, Ramahatta!

Joooo, qué suerte tenéis algunos, sobre todo los niños con padres como tú. Sin duda Monza es una muy buena elección.

Siento no poder ayudarte, aunque ya daría yo por acompañarte. Espero que consigas la información que buscas y que quedes por el foro para compartir con nosotros tu experiencia, que seguro será inolvidable.

Muchas gracias GoVal, prometo subir fotos...

Bruji Piruji Avatar de GoVal
    Cita Iniciado por Ramahatta Ver mensaje
    Muchas gracias GoVal, prometo subir fotos...

Acabas de hacernos una promesa que nos obliga a quererte.

Administrator Avatar de McHouserphy
    Bienvenido al clú , Ramahatta

Es una pregunta a la que te puedo responder, pero los datos de los que dispongo son los del año 1997... ... o fué en 1998???

En aquellos tiempos... ... íbamos mis valientes y yo, con mar arbolada y fuerte viento de levante... ...

Ahora ya, en serio, todo depende del paquete que hayas comprado o vayas a comprar, échale un ojo al siguiente link de la propia F1.com :

https://f1experiences.com/es-MX/2020-italian-grand-prix

Ahi están todos los paquetes disponibles, con sus precios, y con las actividades a las que se tienen derecho con el pase correspondiente del paquete adquirido

Quien creo que tiene la experiencia reciente, es nuestro forero fotero Red5isalive , en cuanto le vea por estos lares, ya le diré que se pase por aquí y te oriente, porque yo te puedo orientar, pero a oriente (que de momento, es en la dirección correcta).

Lo dicho, Bienvenido al clú... y que disfrutes.
    Buscando la imperfección perfecta...

Muchas gracias McHouserphy, voy a intentar llamar al Autodromo de Monza a ver que me dicen (mi italiano y mi inglés no son muy buenos, así que a ver..).

Saludos.

Administrator Avatar de McHouserphy
    De nada Ramahata , pero mejor que me abrevies en McH... ... tus dedos te lo agradecerán.
    Buscando la imperfección perfecta...