Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516
Resultados 451 al 461 de 461

Tema: Cotorreo general IX. Abierto 24 h o hasta el amanecer... 2020

el vídeo de los coches es genial pero es que más abajo está el de naves espaciales molan mogollón
    "El pie tiene miedo y vela por la seguridad del piloto" . Marc Gené. Spa 2012

"Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás..."

" El sabio escucha y evita el insulto; el ignorante, en cambio, oye y responde"

Bruji Piruji Avatar de GoVal
    ¿Os hace ver una peli? Me han dicho que esta está muy bien.

Administrator Avatar de McHouserphy
    ...

Quién... quién sera el infeliz que la compre

Ese de la carátula, se parece a Fredie Mercury , tanto como yo a ... Marilin Monroe ...
    ... tal vez... ... en el pelo del sobaco...

Cuánto daño hacen los corectores ortográficos
    Buscando la imperfección perfecta...

Bueno, la foto está bien, es el actor que hizo de el en la peli. Lo que no alcanzo a leer es lo que pone arriba de "QUIEN", parece que pone "Su terror vive por siempre"

No sabía que los vascos podía estar dos meses sin beber.

100 Montaditos @100montaditos · 4h

COMUNICADO OFICIAL #100MONTADITOS. Difusión por favor.

MAJ @majimeno · 22min

Niebla en Navarra. Por Jesús Diges.

Ayer me pasó una cosa de lo más raro con el ordenador. Terminando la carrera, de repente el teclado dejó de escribir (de ahí que "desapareciera" del chat sin despedirme).

Reinicié y nada, no había manera de que funcionara el teclado. Puse el teclado virtual para poder buscar alguna solución en internet, para ver cómo podía comprobar el estado del teclado. Hice varias pruebas y me decía que todo funcionaba correctamente, pero el teclado seguía sin funcionar.

Restauré el sistema por si algún bichito malvado me había hecho algún cambio en la configuración y nada.

Al final, me lié la manta a la cabeza e hice una restauración del sistema para ponerlo como venía en origen. Y nada, siguió sin funcionar. Y no solo eso, la cosa fue a peor porque no me dejaba entonces ni abrir el teclado virtual ni reiniciar ni apagar ni nada de nada. Sólo había una imagen de un paisaje en la pantalla y no me aparecía nada más. Pulsaba el botón de encendido para reiniciar y pasaba de mi cara.

Lo dejé desenchufado toda la noche para que se agotara la batería a ver si al volver a encenderlo dejaba de hacer tonterías y resulta que se ponía el solito en hibernación para sobrevivir y no había manera de que se apagara.

Al final, a mitad de la mañana, la batería por fin ha dado el último suspiro y he logrado reiniciarlo. Y ahora funciona como si no hubiera pasado nada.

La faena es que al restaurarlo de origen pues he perdido mis marcadores y algunos programillas, amén de la configuración que tenía, pero bueno, como no soy de tener muchos programas instalados, pues no me supondrá demasiado problema. La faena ha sido más por lo de los marcadores que tenía, de los que jamás guardo copia de seguridad.

Menos mal que todavía me funciona el "chinarro" que me regaló McH porque ayer finalizaba un curso que estaba haciendo y mientras restauraba sistema y cosas mil en este ordenador, pude terminarlo con el otro.

La verdad es que justo a la semana de pasarse la garantía comencé a tener problemas con la tecla "o" pero de ahí al "colapso teclear"...

Y nada , todo este rollo es por si me recomendáis que haga alguna cosilla para ver si tengo algún problema, porque, la verdad, no me fio de que me no me vuelva a pasar.

Gracias de antebrazo.

Etiquetas para este tema