Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 90 de 470

Tema: Cotorreo general IX. Abierto 24 h o hasta el amanecer... 2020

Administrator Avatar de McHouserphy
    Y esta tampoco

Jesucristo, arrestado por salir de su tumba en pleno confinamiento
    "NO PODEMOS HACER TRATOS DE FAVOR", INSISTEN LAS AUTORIDADES

Jesucristo, hijo de Dios y salvador de la humanidad, ha sido arrestado y multado esta mañana después de salir de su tumba durante el confinamiento «sin una buena razón».

Jesús, que insiste en que se ha mantenido aislado durante tres días, ya había llamado la atención de las autoridades la semana pasada después de invitar a doce amigos a cenar el jueves por la noche, comiendo todos de la misma mesa.

La Policía ha efectuado la detención y sancionado a Cristo con treinta monedas de plata después de que Jesús se negara a regresar a su tumba, pues no se considera que la muerte prevalezca sobre el estado de alarma.

«¡Me da igual quién sea su padre! Todo lo que sé es que estaba deambulando por un parque público con tres amigos a primera hora de esta mañana e iba camino de encontrarse con otros», ha declarado el oficial Williams, responsable de la detención.

El arrestado intentó tranquilizar a los agentes insistiendo en que solo pretendía ir a casa de su padre con el objetivo de quedarse allí incluso si sus amigos le insistían para que volviera a salir, pero las reglas del confinamiento son claras.

«No me importa que prometa quedarse en casa de su padre miles de años si es necesario, no podemos hacer tratos de favor durante el confinamiento», insiste el agente.

«Le dije que si no volvía a su tumba lo crucificábamos y contestó que le daba igual, que no sería la primera vez”, denuncia. «Es que encima iba vestido con trapos de lino, suerte tiene de que no le estemos acusando también de escándalo público», concluye.
    Al ser preguntado sobre lo ocurrido, Poncio Pilato ha asegurado que se está tomando muy en serio lo de lavarse las manos y que no está dispuesto a romper ese hábito ahora.

Manantial: NewsThumb.
    Buscando la imperfección perfecta...

Aunque estas si

Un hombre asume que cuando termine la cuarentena tendrá que aprender de nuevo cómo aguantarse los pedos
    EL 92% DE LOS ESPAÑOLES HA OLVIDADO ESTA HABILIDAD

Por Kike García

Diciendo que es una habilidad que, simplemente, ha olvidado, Jaime Griñán, un auxiliar administrativo de Madrid de 42 años, cree que tras varias semanas sin salir de casa necesitará aprender de nuevo a aguantarse los pedos. “En cuanto tenga que convivir de nuevo con mis compañeros de trabajo en un mismo espacio tendré que aprender de cero un montón de cosas, entre ellas a aguantarme los pedos, que es algo que ahora no hago”, admite Griñán a los periodistas.

“Los primeros días aún era consciente de que, cuando venía una flatulencia, tomaba la decisión de dejarla ir. Hacía esa reflexión. Pero desde hace unas semanas ni siquiera sé cuándo estoy tirándome un pedo. Lo oigo y lo huelo, pero es una función de mi cuerpo que ahora va por libre”, explica este oficinista, que teme el día en el que tenga que volver a controlar esta actividad fisiológica. “¿Cómo se hace? No lo sé, es un poco presuntuoso creer que algo así puede dominarse. La naturaleza ha recuperado lo que es suyo, al menos en mi esfínter”, dice.

Griñán insiste en que la información que le hace saber que se está produciendo una flatulencia ya no llega a su cerebro y es “algo que ocurre y ya está”. Confía en que, cuando acabe el confinamiento, todo el mundo esté obligado a llevar mascarilla y eso le permita ganar algo de tiempo hasta que su cuerpo pueda acostumbrarse a vivir sujeto a ciertas normas.

https://www.elmundotoday.com/2020/04...rse-los-pedos/

Los españoles que viajan en metro piden también mascarillas para los sobacos
    PREOCUPA MÁS EL SUDOR DE LOS SOBACOS QUE EL PROPIO CONTAGIO

Por Javi Ramos

Las mascarillas que han empezado a repartir las autoridades en las estaciones de metro no bastan para los españoles que viajan en el suburbano. Tras el segundo día de vuelta al trabajo, muchos usuarios de este transporte público han pedido que se entreguen también mascarillas para los sobacos.

“El olor a sudor traspasa la mascarilla y es muy desagradable, es como si se quedara el sudor entre tu boca y la mascarilla”, lamenta una mujer que ha salido del vagón dos paradas antes de la suya para proseguir a pie su trayecto al trabajo. “Si la gente ya olía mal antes, ahora que todos hemos perdido un poco el hábito de ducharnos pues te puedes imaginar lo que es esto”, asegura un pasajero del metro que lleva aguantando la respiración desde que se sentó en el vagón.

El mal olor en los vagones se ha intensificado por la falta de higiene durante el confinamiento y las mascarillas en la boca no hacen nada para paliarlo, por lo que Sanidad ya valora repartir esas mascarillas para los sobacos que retengan el sudor en las axilas, tal y como están pidiendo los usuarios del metro. “No sabemos si repartir tres mascarillas por persona es viable en estos momentos”, reconoce el ministro Salvador Illa. “Pero somos conscientes de que el olor ya es la principal preocupación de los españoles que utilizan el metro”, concede.

El Gobierno también ha escuchado las quejas de los carteristas que operan en el metro y, a partir del jueves, pedirá a los pasajeros que dejen sus objetos personales al fondo de cada convoy para que los rateros puedan hacer su trabajo sin necesidad de arrimarse a la gente.

https://www.elmundotoday.com/2020/04...a-los-sobacos/

Bruji Piruji Avatar de GoVal
    La noticia de los pedos me ha recordado a más de una persona que conozco.

... Les han serrado la puerta en las narices???

Malas noticias para la física.

Muere Teresa Rodrigo, la física española que participó en el descubrimiento del Bosón de Higgs

La catedrática de la Universidad de Cantabria ha fallecido este martes a la edad de 63 años

La física española Teresa Rodríguez - Universidad de Cantabria / SINC

https://www.abc.es/ciencia/abci-muer...6_noticia.html

... E.P.D.

Pero eso qué es lo que es???? yo creo que es extraterrestre
    "El pie tiene miedo y vela por la seguridad del piloto" . Marc Gené. Spa 2012

"Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás..."

" El sabio escucha y evita el insulto; el ignorante, en cambio, oye y responde"

Tengo que decir que el circuito es mejor que los que utilizan de verdad y además hay mucha más emoción.

https://twitter.com/EnvisionVirgin/s...31377077522433

Cool

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS LARITA!!!!

Que sea un día especial a pesar de todo y lo festejes con tu familia gatuna.

¡Feliz cumpleaños, Larita!

Espero que disfrutes de un gran día con una buena tarta.

Y como llevarás una de estas,

necesitarás esto para apagar la velas.

Y tras la tarta, seguro que tienes preparada una gran ¡FIESTA!

FELICIDADES LARA

de parte de ,

aunque seguro que estas también se apuntan
    ...

Moderator Avatar de llumia
    Northern Kingdom Mountains. Where neither the eagles even dare.
    Entradas de blog
    7
    Ups disculpa por la tardanza, socia. Esta te desea unos Felizzzzzzzzzzzzzisimo cumpleaños acumulable a los días posteriores

Alonso carried his Renault to third place in Singapore. After Vettel and Rosberg wrecked their own races, he seized a podium from a car that did not deserve it.

That is the difference between the great and the merely good.

Martin Brundle (Sing '09)

"Alonso has been brilliant all weekend, absolutely brilliant". "A driver not always easyto love, but very easy to admire".

Martin Brundle (Sing '10)

El Mundo Today‏Cuenta verificada @elmundotoday 4 may.

Las aglomeraciones de personas sacando fotos a las aglomeraciones ya superan a las aglomeraciones: https://buff.ly/2zUTmXr

Una flor espacial.

Universal-Sci‏ @universal_sci 6 h

This is the first flower ever grown entirely in space.

(Credit: Scott Kelly/NASA)

Página con buenas gráficas de la COVID-19.

https://informationisbeautiful.net/v...phic-datapack/

Holaaaaa !!!

Hacia mil que no me pasaba, sinceramente. He estado con otras cosas en foros de fotos y tal.... gñé!

Os puedo dejar un poco de spam sucio? Cree una web de displate que son impresiones sobre metal con algunas de mis fotos (ahora mismo voy a intentar subir algunas más) y de la que me llevo un pequeño % por venta, y además puse algunas impresiones a la venta en mi web por si a alguien le gustan mis imágenes y quiere hacerse un cuadrito, a precios que creo razonables.

os espameo sucia y villanamente, borradlo si lo veis necesario

Mi displate es este:
    https://displate.com/f1photo?art=5ea55c5125aa2

Y mi tienda en mi web donde vendo impresiones en formato din-A3 es esta:
    http://www.danielgonzalezphotography.net/store

Almenos si estáis aburridos/as y le echáis un vistazo siempre podéis refrescar la mente :-P

Que chulada. Me gustan todas pero las del WRC son cuajanudas.

¡Hola, red! ¡Qué alegría volver a verte! Ainsss, mira que «ponernos los cuernos» con «forofoteros»...

Tú ya sabes qué opino de tus fotos. Sin duda, en esos dos enlaces has dejado muy buen material. Espero que te vaya muy bien en esa aventura.

Y espero que todo en general te esté yendo bien y esta escapadita que te has dado por el foro se convierta en algo más habitual, que se te echa de menos.

Cita Iniciado por yorch Ver mensaje
    Que chulada. Me gustan todas pero las del WRC son cuajanudas.
    Gracias Yorch
    Cita Iniciado por GoVal Ver mensaje
    ¡Hola, red! ¡Qué alegría volver a verte! Ainsss, mira que «ponernos los cuernos» con «forofoteros»...

Tú ya sabes qué opino de tus fotos. Sin duda, en esos dos enlaces has dejado muy buen material. Espero que te vaya muy bien en esa aventura.

Y espero que todo en general te esté yendo bien y esta escapadita que te has dado por el foro se convierta en algo más habitual, que se te echa de menos.
    Jajajajaja gracias, a ver si le saco tiempo

Artículo sobre el estudio de seroprevalencia.

El 5% de los españoles tiene anticuerpos contra el SARS-CoV-2: ¿qué significa eso?

https://theconversation.com/el-5-de-...etwitterbutton

¿Qué os parece esto? ¿Se respetaría de verdad nuestra intimidad?

https://twitter.com/GuyikCGG/status/1261387345523142656

Yastamos akííiiiiiiiii

Ya hemos revueeeeeltooooo

Tras dos semanas de agetreo TOTAL ... siux cuento :

Primero, el día 23 del pasado mes, mi suegro con fiebre y malestar general , positivo del MierdaVirus , pero reaccionó bien con los corticoides y el O2 (aunque muyyy lentoooo).

Luego, el día 5, mi madre con cansacio general (astenia) y bajo O2 en sange , negativo del MierdaVirus , con inicio de neumonía , y como mi suegro, con los mismos remedios, en cinco días ya estaba como DiOs, mientras tanto, mi suegro seguía cada vez mejor (pero leeeeentooooo ).

En estas, a mi madre la aparece un derrame en el abdomen (contraste, y embolización en el mismo día ), lo que se traduce en 72 horas de post-operatorio del cateterismo de embolización ; Y mi suuueeeegroooo leeeenttooooo .

El jueves 14, por la mañana, la Generala tomó posesión del mando en plaza , aunque no estaba para firmar las órdenes de diario, hace ya acto de presencia en las deliberaciones del mando .

Ayer viernes 15, a las 20:00H Zulú, y con fuerte viento de levante, licenciaron al leeentoo de mi suueeegro , y ya ha cursado las pertinentes órdenes en sus acuartelamientos.

Por todo lo hablado con los médicos durante estos días, está claro que aquí, todos nosotros nos hemos mererendao el coronamierda ese, con certeza, pues las inmunoglobulinas G de La Generala las tiene disparadas ... blanco y en botella. (y no es horchata)

Mean While ...

No os menciono el Putiferio que tenemos en el curro ...
    Pero si de proa a las olas , hemos sobrevivido hasta ahora , así nos queda cuerda como para fin de año, si esto no despega al menos al 75% ......

No lo veo tan negro como para temblar, nos falta un 25% más en el último cuatrimestre, pero no nos va a sobrar mucho.

While Mean ...

De los asuntos de la FUno ...... de esos mejor me explayo en los hilos peritenientes :

Y hasta aquí llegan las aventuras y desventuras de un Psitikótiko en Bilbolandia ( y no es la de Bilbo Bolson )

Ahora... a leer ...

Ah! , y el martes a las 16:50 tengo cita con el peluquero (cuesta más concertar cita con él, que con cualquier político )... que no se me olvide...

Espero que todos vosotros estéis bien, aburridos, pero bien. .

Joder MCH vaya maraton!

Me alegro que estéis bien :)

Una alegría verte por aquí, McH, eso significa que las aguas están más calmadas.

Buf, menuda preocupación con lo de tu suegro y tu madre. Y menos mal que todo al final se ha quedado en un «susto». El coronoamierda este es lo que tiene, que es de muuuuuyyyy lenta superación, y además lo hace manteniendo la incertidumbre porque se queda estancado días y días. No veas lo que me alegro de que todo haya terminado bien. La otra parte positiva es si al final ha pasado por vosotros sin que os enteréis. Una buena noticia.

Y sobre lo del curro, ojalá la economía despliegle pronto la vela mayor y hasta el foque para poder remontar toda esta tormenta.

Espero que todo os vaya bien.

REEEED Qué difícil que eres de ver (y por ende, de fotografiar )

No te voy a mentir, no he visto aún esas nuevas fotos, pero caerán ...

Solo me estoy tomando algo de tiempo de relax, necesito recargar las baterías ...... pero tampoco es fácil, anda que no sabe ná el Generalato en condiciones de baja laboral... traeme estooooo.... busca lo otro.... baja y compra lo de más allá... ... casi me sale el "Siiii señorita???" de la Gracita Morales

Aunque prefiero esto último, a los paseillos al hospital .

Etiquetas para este tema