Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 91 al 110 de 110

Tema: Cotorreo general IX. Abierto 24 h o hasta el amanecer... 2020

Moderator Avatar de llumia
    Northern Kingdom Mountains. Where neither the eagles even dare.
    Entradas de blog
    7
    ¡Cómo me alegro que todo haya salido bien, McH!!!

Mucho relax para ti y muchos abrazos para la familia
    Alonso carried his Renault to third place in Singapore. After Vettel and Rosberg wrecked their own races, he seized a podium from a car that did not deserve it.

That is the difference between the great and the merely good.

Martin Brundle (Sing '09)

"Alonso has been brilliant all weekend, absolutely brilliant". "A driver not always easyto love, but very easy to admire".

Martin Brundle (Sing '10)

Administrator Avatar de McHouserphy

Y cuidaros vosotr@s también.

P.D. :... me da miedo empezar a re-re-re-coregir los excels con el calendario con paises repetidos ...
    Buscando la imperfección perfecta...

Pregunta si hay algún médico en la sala y levantan la mano cinco periodistas

VARIOS TERTULIANOS SE PUSIERON A DISCUTIR SOBRE CÓMO SE DEBE PRACTICAR LA MANIOBRA DE HEIMLICH

Por Javi Ramos

En la noche de ayer, en la terraza de un céntrico bar de Lugo, Blas Comesaña, un cliente de 62 años, se atragantó con una croqueta y, cuando el camarero preguntó si había algún médico en la sala, cinco periodistas levantaron la mano. Los cinco profesionales de la información corrieron a socorrer a la víctima convencidos de que tenían los conocimientos necesarios para salvarlo.

Aunque en la terraza había un médico en el momento de los hechos, los cinco periodistas no dejaron que se acercara al hombre atragantado en ningún momento, lo que le acabó provocando la muerte a las 21:13 horas, según ha informado la policía local. Los cinco periodistas trataron de reanimar a la víctima acercándole sus micrófonos a la boca, pero se negó a hacer declaraciones.

En una mesa cercana, varios tertulianos testigos del suceso comenzaron a discutir sobre cómo se debe practicar la maniobra de Heimlich, lo que generó un intenso debate en el bar y amenizó la espera del coche fúnebre que se llevó el cadáver. Aunque el médico que se encontraba allí quiso dar su opinión, los periodistas y tertulianos estaban hablando tan alto que nadie pudo escucharle.

Al cierre de la edición, los cinco periodistas han criticado duramente al médico que se encontraba en la terraza del bar por no haber socorrido al hombre atragantado.

Científicos crean una tortilla de Schrödinger con y sin cebolla al mismo tiempo

Cita Iniciado por McHouserphy Ver mensaje
    REEEED Qué difícil que eres de ver (y por ende, de fotografiar )

No te voy a mentir, no he visto aún esas nuevas fotos, pero caerán ...

Solo me estoy tomando algo de tiempo de relax, necesito recargar las baterías ...... pero tampoco es fácil, anda que no sabe ná el Generalato en condiciones de baja laboral... traeme estooooo.... busca lo otro.... baja y compra lo de más allá... ... casi me sale el "Siiii señorita???" de la Gracita Morales

Aunque prefiero esto último, a los paseillos al hospital .

Jajajaja sí, abandoné un poco esto para pasarme por foros de fotos pero a veces vuelvo.

No hay prisa :-P

Por cierto (no es por ti) ¿alguno sabéis qué es esto de los mensajes privados tipo spam que se reciben casi cada día?

Bruji Piruji Avatar de GoVal
    Momento incómodo.

Cita Iniciado por red5isalive Ver mensaje
    Por cierto (no es por ti) ¿alguno sabéis qué es esto de los mensajes privados tipo spam que se reciben casi cada día?
    ¿Los recibes en este foro? Yo no recibo nada. No me quiere ni el spam.

Cita Iniciado por GoVal Ver mensaje
    ¿Los recibes en este foro? Yo no recibo nada. No me quiere ni el spam.
    Jajajajaja sí, aunque mejor sola que mal acompañada por el Spam.

A ver si se sube la imagen de mi inbox

Archivo adjunto 4480

Cita Iniciado por red5isalive Ver mensaje

¿alguno sabéis qué es esto de los mensajes privados tipo spam que se reciben casi cada día?
    ¿Los recibes en este foro? Yo no recibo nada. No me quiere ni el spam. [/QUOTE]

Johé , a mi tampoco me llega nada.

Screenshot_2020-05-21-16-38-07-285_com.mi.globalbrowser.mini.png

Algo así? (no sé si he puesto bien la foto porque no estoy en el ordenador).

Yo he recibido ese privado 2 veces, uno de otra usuaria y la banee, además estaba utilizando el formulario de contacto del foro para mandar el mismo mensaje y al correo electrónico del foro llegaron aproximadamente 1000 email del formulario de contacto y no exagero. Por lo que veo se ha creado otra cuenta y la voy a banear ahora mismo.

Siento las molestias Red. mándame por privado el nombre o los nombres de quién te manda los mensajes privados para que lo banee por si es una persona distinta a la que me los manda a mí o manda los formularios de contacto. Los formularios los manda un robot pero con un nombre de usuario de una persona registrada y en mi caso coincide con el nombre de usuario de uno de los mensajes privados coma como ese usuario ya está baneado coma el nuevo mensaje privado me lo ha mandado con otro nombre de usuario que se ha debido crear y ahora mismo voy a banear

Por cierto, ya que estoy muchísimas gracias a todos por las felicitaciones de cumpleaños coma siento no haber aparecido por aquí antes a decíroslo aunque sí que las leí el mismo día pero estaba tan atacada de los nervios que me apetecía tirar el móvil por la ventana ya sabéis lo que pasa cuando una cumpleaños y está la gente confinada en casa y aburrida

perdón por las faltas y esas cosas ya sabéis que estoy dictando y si digo, me escribe la palabra coma muchas veces en vez de una coma y esas cosas ya sabéis
    "El pie tiene miedo y vela por la seguridad del piloto" . Marc Gené. Spa 2012

"Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás..."

" El sabio escucha y evita el insulto; el ignorante, en cambio, oye y responde"

Moderator Avatar de llumia
    Northern Kingdom Mountains. Where neither the eagles even dare.
    Entradas de blog
    7
    A mí me han "entrado" los siguientes "travelos"

1) SuzanneTew
    2) Kristinateels
    3) ThomasBex

Lo cojonudo es que no sé borrar los mensajes sin entrar a mirarlos
    Última edición por llumia; 21/05/2020 a las 17:53
    Alonso carried his Renault to third place in Singapore. After Vettel and Rosberg wrecked their own races, he seized a podium from a car that did not deserve it.

That is the difference between the great and the merely good.

Martin Brundle (Sing '09)

"Alonso has been brilliant all weekend, absolutely brilliant". "A driver not always easyto love, but very easy to admire".

Martin Brundle (Sing '10)

Cita Iniciado por LaraCroft Ver mensaje
    Screenshot_2020-05-21-16-38-07-285_com.mi.globalbrowser.mini.png

Algo así? (no sé si he puesto bien la foto porque no estoy en el ordenador).

Yo he recibido ese privado 2 veces, uno de otra usuaria y la banee, además estaba utilizando el formulario de contacto del foro para mandar el mismo mensaje y al correo electrónico del foro llegaron aproximadamente 1000 email del formulario de contacto y no exagero. Por lo que veo se ha creado otra cuenta y la voy a banear ahora mismo.

Siento las molestias Red. mándame por privado el nombre o los nombres de quién te manda los mensajes privados para que lo banee por si es una persona distinta a la que me los manda a mí o manda los formularios de contacto. Los formularios los manda un robot pero con un nombre de usuario de una persona registrada y en mi caso coincide con el nombre de usuario de uno de los mensajes privados coma como ese usuario ya está baneado coma el nuevo mensaje privado me lo ha mandado con otro nombre de usuario que se ha debido crear y ahora mismo voy a banear

Por cierto, ya que estoy muchísimas gracias a todos por las felicitaciones de cumpleaños coma siento no haber aparecido por aquí antes a decíroslo aunque sí que las leí el mismo día pero estaba tan atacada de los nervios que me apetecía tirar el móvil por la ventana ya sabéis lo que pasa cuando una cumpleaños y está la gente confinada en casa y aburrida

perdón por las faltas y esas cosas ya sabéis que estoy dictando y si digo, me escribe la palabra coma muchas veces en vez de una coma y esas cosas ya sabéis

No te preocupues, no es culpa tuya que haya un o dos spammers :)

He baneado a los 3 que ha puesto llumia, si veis alguno más decídmelo.

"Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás..."

También los podía haber "bananeado " yo ... solo hace falta que alguien lo comente por aquí o por MP ...

¿Estás celoson McH?

Hoyja ... amija...

Nada de Cello son , ni Cello song ...solo comentaba que si a alguien le abrasan los spammers, que lo comente y se les soluciona ráspido....

Taclaro??? ... ...

A mi tambien me llegó uno pero vamos, borrar y listo.

Además de ahorrar, es la mejor terapia para ambas partes.

El Mundo Today‏ @elmundotoday 2 h

La frase «a ti lo que te pasa es que eres tonto» ahorra a los españoles 15.000 euros anuales en terapia: https://buff.ly/2LQ8R5T

Je Ne Comprends Pas‏ @YoNoComprePan 12 mar. 2017

—¿Cómo te reconoceré?

—Mirarás a uno y pensarás: "Ay no, que no sea ése." Pues, ése.

Hannibal Lecter‏ @Doc_Hannibal 26 ago. 2019

Hoy mi hijo de 8 años me ha dicho: "Papá, ¿tú oyes voces?"

Y me he quedado atónito, porque yo no tengo hijos.

Etiquetas para este tema