Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 210 de 238

Tema: Cotorreo general IX. Abierto 24 h o hasta el amanecer... 2020

Bruji Piruji Avatar de GoVal
    Qué desconfiados son algunos.

Administrator Avatar de McHouserphy
    Cita Iniciado por GoVal Ver mensaje
    McH, no he podido evitar acordarme de ti al ver este vídeo.

https://twitter.com/f1community_/sta...505227778?s=20

Yo soy más de sacar afotos...

Buscando la imperfección perfecta...

¡Mira, Lari! ¡Ve preparando la tarjeta!

The Mandalorian: La figura de Baby Yoda a tamaño real ya está lista y la quieres, mucho

Qué ganas de que se tome su sopita y use la Fuerza.

https://www.fotogramas.es/series-tv-...a-real-compra/

Moderator Avatar de llumia
    Northern Kingdom Mountains. Where neither the eagles even dare.
    Entradas de blog
    7
    Socia, te dejo el enlace a un artículo que quizás seade tu interés. Gatos y perros en hogares italianos dan negativo en prueba PCR, pero tienen presencia de anticuerpos:

https://www.biorxiv.org/content/10.1...346v1.full.pdf
    Alonso carried his Renault to third place in Singapore. After Vettel and Rosberg wrecked their own races, he seized a podium from a car that did not deserve it.

That is the difference between the great and the merely good.

Martin Brundle (Sing '09)

"Alonso has been brilliant all weekend, absolutely brilliant". "A driver not always easyto love, but very easy to admire".

Martin Brundle (Sing '10)

McH, la RAE tiene normas especiales para ti.

RAE @RAEinforma · 4h

Consultas de la semana | ¿Los emojis van antes o después del punto?

Si un emoji afecta a todo un mensaje, se recomienda escribirlo después del punto:

Hola a todos.

Pero, si solo afecta a la última parte o equivale a una palabra, irá antes:

Eres un .

Interesante hilo de cómo han ido descartando tratamientos para la COVID-19.

https://twitter.com/donni__69/status...64988457357315

McH, la RAE tiene normas especiales para ti.

Consultas de la semana | ¿Los emojis van antes o después del punto?

Si un emoji afecta a todo un mensaje, se recomienda escribirlo después del punto:
    Hola a todos.

Pero, si solo afecta a la última parte o equivale a una palabra, irá antes:
    Eres un .
    ...Y si los pones por delante???.

La cara de Putin.

Cita Iniciado por McHouserphy Ver mensaje
    ...Y si los pones por delante???.

Ummmm, interesante. Habrá que preguntárselo a @RAEinforma.

Interesante hilo de cómo han ido descartando tratamientos para la COVID-19.

https://twitter.com/donni__69/status...64988457357315
    Interesante y...aterrador. Mi suspicacia hacia la farmacia en general (para mi, son el mal reencarnado), con hilos como este, no hace mas que crecer.

No me considero negacionista ni nada de eso, y cada vez me gusta sacar menos el tema porque no encuentro mas que reacciones negativas y paso de enemistarme con todo lo que me rodea pero cada vez me considero mas alineado con gente como "Medicos por la verdad" o la revista "Discovery Salud", que plantea muchas dudas incómodas tanto de tratamientos como del uso generalizado de mascarilla (a mi me parece aberrante), metodos como el confinamiento masivo o, la mas sangrante para mi, la confianza que se otorga a las mediciones hechas por los PCR, que no son pocos que los consideran un nido de falsos positivos y negativos.

Y, bueno, directamente hace tiempo qué dejé de ver telediarios o leer prensa generalista, lo único que hacen no es informarte sino predisponerte a un estado emocional (casi siempre, a que te cagues de miedo) o señalar los "culpables" como la campaña actual hacia el botellón y el ocio nocturno, pero de los positivos a manta que están dando sectores como los temporeros de la agricultura...chitón, es mas fácil señalar a la chavaleria y seguir poniendo medidas restrictivas/represivas "por nuestro bien".

Ya me podeis perdonar y tampoco hacer mucho caso, pero este tema me tiene muy quemado. Y directamente tengo amigos que solo ven cosas como La Sexta y os podeis imaginar lo que es debatir con ellos. Uno me dijo, literalmente, que "hasta que no haya vacuna, no hay que vivir"...no hay emoticono que exprese la jeta que se me quedó....

Johé, Yorch ... eso de que no hay que vivir hasta que no haya vacuna ... , pues que se muera él , y así ya no necesitará ni vacuna.
    A mi se me queda esta cara, y luego ......

En el resto del asunto, mi correción es que la farmacia no es el mal personificado, eso lo son las farmaceuticas , que no es lo mismo precisamente.

Y luego el asunto de la tv ... se te olvida que son periodistas, es decir, básicamente ignorantes profesionales .

Han hecho una carrera para aprender a hacer lo que el resto aprendimos en la educación primaria, relatar, narrar y escribir las cosas que ocurren , ni entienden de física, ni de química, ni de electricidad, ni de agricultura, ni de leyes, ni de economía, ni de ganadería, ni de electrónica, ni de medicina, ni de cálculo, ni de materiales, ni de construcción, ni de cocina, ...; Eso si, de fúmbol, son todos cum laude.

Y ahora además, te venden seguros, compresas, contratos telefónicos, coches, tarifas electricas...

Lo siguiente más inutil es, un profesional de la religión .

Hola y adios

Solo vengo a recordaros que hoy es el cumple de WAC , luego por la noche vengo a poner una felicitación como corresponde y a contestar mensajes

"El pie tiene miedo y vela por la seguridad del piloto" . Marc Gené. Spa 2012

"Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás..."

" El sabio escucha y evita el insulto; el ignorante, en cambio, oye y responde"

Ummmm, así que es el cumple de WACmpirito.

Pues voy a levantarme para prepararme para la fiesta.

Seguro que él ya se ha levantado y puesto guapo para la ocasión.

Veo que la mesa de aperitivos ya está lista.

Como siempre, excelente elección de bebidas.

La tarta, siempre mostrándonos su buen y refinado gusto.

Cuando saquen la tarta será el momento de cantarle Cumpleaños Feliz.

Y después de soplar las velas,

nada mejor que un buen mordisco.

Y unos chupitos.

Mientras, él destapa con emoción desatada sus regalos.

Para terminar, todos a la discoteca a bailar.

WAC es el que se encarga de las luces, así que tendremos asegurado un gran ambiente.

¡Felicidades, WACmpirito!

Espero que pases un gran día.

Cita Iniciado por red5isalive Ver mensaje
    FELIZ CUMPLE !!!!!

¡Hola, Red! ¡Qué alegría «reverte»!

Aunque estoy un poco celosa de que el motivo de tu visita sea asistir al cumpleaños de WAC mientras nos tienes abandonados a los demás.

Jo Goval !!! me he quedado blanca con ese cumpleaños vampírico

Vamos a endulzar un poco la cosa o me voy a "morir"

¡¡¡ MUCHISIMAS FELICIDADES WAC !!!!

Vamos a cantar el cumpleaños feliz, por favor que entre la orquesta

Y no puede haber una fiesta sin DJ y sin la gatipandi

Espero que lo hayas pasado bien WAC, te regalo un gatito, elige el que quieras

"Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás..."

¡Mira, Lari! ¡Ve preparando la tarjeta!

The Mandalorian: La figura de Baby Yoda a tamaño real ya está lista y la quieres, mucho

Qué ganas de que se tome su sopita y use la Fuerza.

https://www.fotogramas.es/series-tv-...a-real-compra/

¡¡ Cómo me conoces bruja !! Ya lo tenía mirado hace tiempo pero no tengo pasta lo del Covid ha sido mortal en mi economía. Creo que los prevenden y hasta diciembre no te los dan. Antes del estado de alarme me fui a casa de una amiga cargada de vídeos del baby Yoda para enseñárselos a su pareja para que se lo regale por reyes el año que viene, le compra todos los inventos de Star Wars y tiene cada chulada... que alucinas

Mira vídeos en youtube, el muñequito se mueve como el de la serie, es súper real

Cita Iniciado por llumia Ver mensaje
    Socia, te dejo el enlace a un artículo que quizás seade tu interés. Gatos y perros en hogares italianos dan negativo en prueba PCR, pero tienen presencia de anticuerpos:

https://www.biorxiv.org/content/10.1...346v1.full.pdf
    Mil gracias socia

Es interesante, voy a desvariar un poco.... A principios de marzo, antes del estado de alarma en mi casa tuvimos un "catarro raro", digo raro porque no me parece muy normal estar 1 semana con mocos solo y al cabo de una semana que te empiece a doler la garganta y a tener fiebre, a mi la garganta me suele doler al principio no a la semana de estar enferma. Mi hermano estaba igual y mi madre que es la que nos lo pegó ya lo había pasado. Sospecho que pudo ser el coronavirus, pero no lo puedo afirmar sin que me hagan un ELISA a ver si tengo anticuerpos.

En eso días mis gatos estuvieron muy raros, demasiado quietecitos y buenos, no dieron por c*** lo que suelen dar todos los días los 2 pequeños y los 3 estornudaban. Lo raro es que Kimi estornude, porque Missy tiene un rinovirus crónico y estornuda a diario y Bruno tambien tiene problemas respiratorios. Yo siempre he pensado que en mi casa hemos pasado el coronavirus las 3 personas y los 3 gatos, por eso había investigado un poco y los gatos sí lo pillan pero tienen síntomas leves.

A todo esto los veterinarios estaban indignados porque no se les incluyese en las investugaciones del corona, ya que tanto perros como gatos sufren algunos coronavirus (alguno con alta tasa de mortalidad) y están acostumbrados a lidiar con ellos además para alguno creo que hay vacuna y los mismo alguna medicina de animales podría ser usada en humanos para lidiar con con eso, no se, pero creo que se debería mirar más a los veterinarios por si hay algo en lo que puedan ayudar con esto.

FELICIDADES WAC

Te aviso , estas tres te están preparando algo...

Te mando algo para quitar el hambre...

Y para remojarlo...

Aquí puedes reposar el menú

Luego.... Fieeestaaaaa....

Y estos para que te pidas lo que se me haya olvidado

Espero que disfrutes de tu cumple y te lo pases muuuuuyyyy bieeeeeennnnnnnn...

Cita Iniciado por yorch Ver mensaje
    Interesante y...aterrador. Mi suspicacia hacia la farmacia en general (para mi, son el mal reencarnado), con hilos como este, no hace mas que crecer.

No me considero negacionista ni nada de eso, y cada vez me gusta sacar menos el tema porque no encuentro mas que reacciones negativas y paso de enemistarme con todo lo que me rodea pero cada vez me considero mas alineado con gente como "Medicos por la verdad" o la revista "Discovery Salud", que plantea muchas dudas incómodas tanto de tratamientos como del uso generalizado de mascarilla (a mi me parece aberrante), metodos como el confinamiento masivo o, la mas sangrante para mi, la confianza que se otorga a las mediciones hechas por los PCR, que no son pocos que los consideran un nido de falsos positivos y negativos.

Y, bueno, directamente hace tiempo qué dejé de ver telediarios o leer prensa generalista, lo único que hacen no es informarte sino predisponerte a un estado emocional (casi siempre, a que te cagues de miedo) o señalar los "culpables" como la campaña actual hacia el botellón y el ocio nocturno, pero de los positivos a manta que están dando sectores como los temporeros de la agricultura...chitón, es mas fácil señalar a la chavaleria y seguir poniendo medidas restrictivas/represivas "por nuestro bien".

Ya me podeis perdonar y tampoco hacer mucho caso, pero este tema me tiene muy quemado. Y directamente tengo amigos que solo ven cosas como La Sexta y os podeis imaginar lo que es debatir con ellos. Uno me dijo, literalmente, que "hasta que no haya vacuna, no hay que vivir"...no hay emoticono que exprese la jeta que se me quedó....
    Yorch te vas a cagar .

Con tu permiso me voy a tomar la licencia de regañarte un poquito. No te tomes el uso de la mascarilla como algo aberrante, sino como un ejercicio de solidaridad con el prójimo. Si estás infectado y eres asintomático se trata de que no infectes al resto empezando por familia y amigos. Piensa en los 40.000 muertos solo en España y en que no quieres que le pase a alguien cercano a tí, así te será más fácil aceptar psicológicamente su uso. Esto es muy muy serio. Es un enemigo invisible que mata (como en la película Predator) y que mide menos de una micra.

El último día que vi a mis amigas antes de venirme a Asturias nos vimos al aire libre, senatadas en una mesa de 2m separadísimas las 3, con gel hidroalcohólico en la mesa y cada vez que una tocaba una cuchara de servir o algo común se limpiaba las manos y si entrábamos en la casa con mascarilla y manteniendo la distancia. No nos dimos ni un triste abrazo cuando nos encontramos. Las 3 somos biólogas y somos muy muy conscientes de lo que es esto y cómo funciona. Yo soy la que más asignaturas de microbiologóa ha estudiado en la carrera, 3 de mircro general y virología. Ellas menos porque fueron por otra rama de la carrera, pero lo suficiente para saber que no nos podemos andar con tonterías.

Dicho esto entiendo el ataque contra el ocio nocturno de la juventud porque estamos viendo en la tv unas escenas de irresponsabilidad increíbles. Todavía mucha gente no es consciente de la gravedad del asunto y digo mucha gente porque no son solo los jóvenes, también muchos adultos. Yo aquí en Asturias estoy anonandada con lo que estoy viendo en mi casa (yo de aquí no he salido desde que vine, pero todos los días viene gente y flipo porque no toman precauciones). El sábado unas maigas se fueron a una boda en la que no se guardó ninguna distancia de seguridad en el restaurante, que no convivientes se subían en el mismo coche y que se fueron con unas mascarillas monísimas de la muerte que hacían juego con los vestidos pero que son como el que tiene tos y se rasca los h***. Yo les ofrecí mascarillas en condiciones y por ir guapas en la iglesia (luego pasaron de mascarillas todo el tiempo) no las quisieron y con 2 cojo*** vinieron ayer de visita !!!!

Lo mismo te piensas que soy una exagerada Yorch, pero vengo de Madrid donde esto ha sido muy muy gordo, he tenido varios casos muyyyy cercanos muyyyyy graves y tengo familiares sanitarios y encima soy bióloga y se de qué va esto y no creo que en la universidad me hayan engañado porque todo lo que te enseñan es demostrable en laboratorio.

Respecto a los temporeros, tranquilo que ya están en ello o eso dicen en la TV y también con las pateras, que Africa debe estar fatal y en todas las pateras llegan infectados.

Lo de la TV a mí y a muchos periodistas nos parece poco. Viendo lo que se está viendo hoy en día de celebraciones masivas y otras cosas ahora son conscientes de que han sido muy light. Han cuidado mucho las imágenes para no crear el pánico pero deberían haber enseñado lo que de verdad estaba pasando y no dulcificarlo tanto. Mi hermano ha visto cargar camiones del ejército de ataudes, deberían haber enseñado el palacio de cristal o cómo estaban los hospitales que no se ha visto. Yo se cómo estaban porque he tenido por desgracia a varias personas enfermas y familiares sanitarios como te he dicho y han sido hospitales de guerra, una barbaridad y no podemos permitirnos volver a llegar a ese extremo, tenemos que poner todos de nuestra parte para evitarlo.

Como verás en Madrid estamos muyyyy concienciados porque lo hemos pasado fatal. No ponen el uso de mascarillas obligatorio porque en realidad allí todo el mundo la lleva (lo terminarán poniendo como una mera formalidad para que cuando haya más brotes no se les eche la oposición encima, pero en realidad no es necesario hacerlo) y si te fijas el otro día no hubo fiesta en la Cibeles cuando en otras ciudades sí se están congregando masas por el fútbol.

Lo de las RT-PCR, tienes razón, si tienes poca carga vírica a veces das negativo, otras veces "ya estás curado" y da positivo porque aún tu cuerpo no se ha desecho de todos los restos del virus y detecta presencia de ARN y ojo!!! que resulta ahora que es virus puede no estar ya en las mucosas y estar en otros órganos pero como las muestras se toman de la nariz o la garganta... negativo!!! pero... a día de hoy es la única manera de detectar el virus, eso y a través de los antígenos pero como no se sabe nada del virus tampoco es muy fiable.

Y otra cosa, los niños, que prácticamente son asintomáticos pero.... y si este virus es tipo varicela que se queda latente en el SN y al cabo de los años a mucha gente le da la cara de nuevo con el llamado "herpes Zoster" ?? Y si queda latente y el día de mañana sale con algo chungo y le hace polvo la vida a el que hoy es un niño? Es que los papis están muy tranquilos porque apenas les afecta pero a la larga no se sabe...

Lo de los periodistas, pues lo que dice MvH, junta letras hablan sin saber. Hace poco vi a uno explicando cómo se hace un PCR y me daban ganas de presentarme en la tv o ponerle verde en twitter o hacer algo porque no tenía ni p*** idea y tenía las narices de salir en la TV explicándolo

Respecto a lo de tu amigo el de la vacuna... pues tenemos que convivir con esto y ya depende de la responsabilidad individual (mascarillas, limpieza de manos y procurar mantener las destancias) Proteger y protergernos pero la vida no puede parar. tenemos que llegar a un equilibrio entre salud y economía y sacrificarnos un poco y hacer vida social controlada esto hasta que haya algo que pueda con el virus y digo "algo" porque visto lo visto con que la inmunidad hay gente que solo le dura 3 meses si no tiene linfocitos T no se yo si va a ser muy efectiva una vacuna. Una solución sería una medicina que atenúe los síntomas y evite muertes. Ojala sea lo que sea lo encuentren pronto.

Perdón por el tocho pero es que "el señor mascarillas" me ha dado un susto de muerte . Si alguien tiene interés en el tema mascarillas hace unos días la OMS sacó un pdf de veintitantas páginas sobre mascarillas.

Goval ya me he pedido a Aliexpress mascarillas de gatitos y otras cosas , de Ferrari no porque no se lo merecen y casi me compro una de baby Yoda y Grud pero era muy cara y no era adecuada, vamos que eso no protegía nada ( no cumplía los estándares de la OMS, las que me he comprado en el tema tipo de telas tampoco, pero bueno, entre 3 capas de tela y filtros de 5 capas algo harán y sino pues ya tengo las feas )

Cool

Cita Iniciado por LaraCroft Ver mensaje
    Hola y adios

Solo vengo a recordaros que hoy es el cumple de WAC , luego por la noche vengo a poner una felicitación como corresponde y a contestar mensajes

Gracias Larita por tenerme presente gracias también a Red, a GoVal eso sí es celebrar un cumple de muerte Lo de las luces me hizo reír Y en el otro ambiente los ositos y gatos de Lara, si algo me queda claro con gatos y vampiros es que la fiesta será nocturna Gracias también a McH con esos fluidos directo a la vena andaremos bien despiertos

Gracias a todos por las felicitaciones. Que estén muy bien y disfruten el verano sin dejar de cuidarse.

Cita Iniciado por LaraCroft Ver mensaje
    Yorch te vas a cagar .

.....

Perdón por el tocho pero es que "el señor mascarillas" me ha dado un susto de muerte . Si alguien tiene interés en el tema mascarillas hace unos días la OMS sacó un pdf de veintitantas páginas sobre mascarillas.

Perdonar nada, a mi todo lo que sea información y experiencias de la gente, me parece cuajanudo conocer.

Solamente puntualizar que no estoy de acuerdo con el uso obligatorio de mascarillas al aire libre, igual "aberrante" no era el palabro mas adecuado. En eso y otras cosas no estamos de acuerdo pero "no paixa nada". Saludos.

eisenjagüer @eisenjaguer · 1 ago.

No dejes que te tomen la temperatura en la frente en el super. Te borran la memoria. Fui por arroz y volvi con dos cervezas.

¿Os apetece detonar una bomba nuclear? Podéis elegir dónde e intensidad.

https://nuclearsecrecy.com/nukemap/

Impresionantes y preocupantes las imágenes de la explosión en Beirut. Tremendos los destrozos de la onda expansiva. Menuda locura de año llevamos.

Si se confirma, sería una muy buena noticia.

Gorka Orive, PhD @gorka_orive · 1h

ULTIMA HORA!

La hipótesis de la inmunidad cruzada gana peso.

Detectan en personas no expuestas al #SARSCoV2, linfocitos CD4+ con igual afinidad y reactividad cruzada al coronavirus actual y a los 4 coronavirus responsables de los resfriados.

https://science.sciencemag.org/conte...bd3871/tab-pdf

¿Es esta la razón por la que hay asintomáticos?
    ¿Hay cierta inmunidad preexistente al #SARSCoV2 en la población general y aun más en niños y niñas?
    ¿Protegen los T CD4+ preexistentes del coronavirus y la #COVID19?
    ¿Es la inmunidad de rebaño menor de lo planteado inicialmente?

La verdad es que algo asi suena muy bien y resulta bastante coherente.

Vaya desgracia lo de Beirut, las estimaciones iniciales hablan ya de al menos 30 muertos, joer...

Si se confirma, sería una muy buena noticia.

Gorka Orive, PhD @gorka_orive · 1h

ULTIMA HORA!

La hipótesis de la inmunidad cruzada gana peso.

Detectan en personas no expuestas al #SARSCoV2, linfocitos CD4+ con igual afinidad y reactividad cruzada al coronavirus actual y a los 4 coronavirus responsables de los resfriados.

https://science.sciencemag.org/conte...bd3871/tab-pdf

¿Es esta la razón por la que hay asintomáticos?
    ¿Hay cierta inmunidad preexistente al #SARSCoV2 en la población general y aun más en niños y niñas?
    ¿Protegen los T CD4+ preexistentes del coronavirus y la #COVID19?
    ¿Es la inmunidad de rebaño menor de lo planteado inicialmente?

Buenas preguntas. Te respondo por encimilla que tengo un vértigo del copón y estoy mareadísima , pero vamos, en términos generales todo va a depender de que hayan tenido una exposición previa a esos coronavirus del catarro y de que tengan T memoria (las vauinas que están ensayando ahora hacen que se produzcan anticuerpos pero no todo el mundo está produciendo linf T memoria y ese es el quiz de la cuestión, pero vamos que si no se consigue con la vacuna se podrá con células madre o terapia génica, pero eso sería más lento y complicado y caro ).

Odio los CD4+ estos son los que le ponen la "pegatina de marcado" a mi mielina para que vengan los macrófagos a comérsela y así me tienen... que llevo 2 mesecitos.... que voy a fostiar a todos los CD4 del mundo , de hecho estoy a 6 pastillas del vértigo al día y no me hacen efecto como siempre, así que me da que tengo tocado el nervio óptico por le brote (los p*** CD4 le han puesto la pegatina ) . La humanidad entera viendo los CD4 como los superhéroes de Marvel contra el coronavirus y a mí me hablas de ellos y parece que me habas dle diablo

Por cierto tengo que preguntar a algún inmunólogo sobre la vacuna y la esclerosis múltiple, porque me acojona estimular que haya más CD4 , en teoría no debería afectar pero pero por siaca...

Y que empiecen a mirar vacunas de felinos para otros coronavirus que ellos sí que parece que tengan Tmemoria contra el covid19, por inmunidad cruzada y les da muy flojito o son asintomáticos. Vamos que me está apeteciendo ponerme una vacuna de gato , pero como van a mirar por ahí por dios

Etiquetas para este tema