Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cotorreo general IX. Abierto 24 h o hasta el amanecer... 2020

Bruji Piruji Avatar de GoVal

Cotorreo general IX. Abierto 24 h o hasta el amanecer... 2020

Cotorreo general IX.
    Abierto 24h o hasta el amanecer...

¡Bienvenidos a 2020!

Como es tradición desde el origen de los tiempos, comenzamos un Año Nuevo con ¡Cotorreos Nuevos!.

Debido al éxito de ediciones anteriores, comienza un año más nuestro prestigioso "Máster de Cotorreo Universal" máster de reconocimiento universal que siempre cuenta con participantes ilustres.

Seguimos cocinando las normas para mejorar año a año en busca de la excelencia, aunque nosotros ya la conseguimos hace tiempo. Os recordamos que para poder obtener puntos, debéis publicar un primer post obligatorio y a partír de ahí la puntuación será de dos puntos por cada post publicado en este hilo. Si el post contuviera fotos o vídeos propios, valdrá 5 puntos. Como novedad de este año, quien publique un chiste se llevará un punto extra por cada "JA JA JA" que obtenga por parte de otro forero.

Ya sabéis que este hilo permanecerá abierto las 24 horas del día los 365 días del año sea o no festivo o sea o no de guardar. (Se nota que nuestro brujo maestro es de Bilbao )

Las brujis de F1-gears seguiremos un año más haciendo conjuros buenos a todo ser, humano o no, terrícola o no, que se anime a participar. Palabrita de brujis pirujantas.

"Bienvenido aquí todo ser del Universo es".

El Brujo del foro sigue yendo por libre y sus conjuros dependen de su estado de ánimo, que dependen de lo que la McFIA lo deje esperando "pedefes" para completar sus Excels, así que no podemos hacernos responsables de sus conjuros conjurosos.

Vamos a terminar de recoger el 2019 y el 2020 ya está aquí. ¡Vamos, circulen!

¡Buen y sano cotorreo a todos!

"Cotorrhilos" anteriores:

Cotorreo general VIII. Abierto 24h o hasta el amanecer... 2019

Cotorreo general VII. Abierto 24h o hasta el amanecer... 2018

Cotorreo general VI. Abierto 24h o hasta el amanecer... 2017

Cotorreo general V. Abierto 24h o hasta el amanecer... 2016

Cotorreo general IV. Abierto 24h o hasta el amanecer... 2015

Cotorreo general III. Abierto 24h o hasta el amanecer...

Cotorreo general II. Abierto 24h o hasta el amanecer...

Cotorreo general I. Abierto 24h o hasta el amanecer...

Bruji Piruji Avatar de GoVal

Administrator Avatar de McHouserphy
    Holaaaaaaaaaaa...

Hay alguieeeeen???
    (johé, cómo me repito esta semana.)

Aquí el inter pelado por la siguiente afirmancia:

"El Brujo del foro sigue yendo por libre y sus conjuros dependen de su estado de ánimo, que dependen de lo que la McFIA lo deje esperando "pedefes" para completar sus Excels, así que no podemos hacernos responsables de sus conjuros conjurosos."

Me veo en la ob ligación de acalorar el presunto asunto

Pri mero : No voy por libre, voy por liebre , y lo normal es que vuelva . Cómo vuelvo, es otro presunto asunto.

Un segundo : Recoñozco que lo mío, más que conjuros, son conjuramentos , pero es que son muchísmo más efi caces y po tientes.

Ter cero : Recoñozco también, que las de moras de los pedoefes de la maFIA, me estropean los lácteos (lo que viene a ser, ponerse de mala leche ), pero jamás lancé conjuramiento según sola miente mi estado ani mico, mis con troles lo con trolean a la ferpección.

Cua Tron (y ul timo): no podéis... no podéis... , eso se lo dicís a tós los de los uni versos para lelos , alos deste uni verso... según siux dé ... ......

Di cholo cual , re torno a mis excelentes y excelsios exceles , ya que tengo que terminar de crear el universo de la tem porrada "tueni tueni" , y el primer eviento empieza el poróximo domigat (el dia siguiente al sabat), el Dakart de Arabia

Lo que se con muñeca para que surta los e fetos sopor tunos.

AAaaaaaa mennnnnnn ...
    Obama KuKusKlan, digo, Obama KuKuTras
    (son tásticas de pubiscidad)
    Buscando la imperfección perfecta...

Cool

FELIZ 2020!!! Les deseo un año cargado de éxitos y que el foro siga vivito y coleando

Etiquetas para este tema