Página 18 de 22 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 540 de 639

Tema: Hilo de TEMPORADA 2020 de FORMULA 1

https://www.motorsport.com/f1/news/r...stone/4777399/

No tengo acceso a la noticia completa, pero vamos, que se plantean utilizar trazados a la inversa en algunos circuitos, como Silverstone, para añadir al supuesto calendario 2020.

Me parece una idea un tanto bizarra pero si eso significa tener F1 este año, adelante.

Administrator Avatar de McHouserphy
    Cita Iniciado por yorch Ver mensaje
    https://www.motorsport.com/f1/news/r...stone/4777399/

No tengo acceso a la noticia completa, pero vamos, que se plantean utilizar trazados a la inversa en algunos circuitos, como Silverstone, para añadir al supuesto calendario 2020.

Me parece una idea un tanto bizarra pero si eso significa tener F1 este año, adelante.
    ...

Yo creo que con el sentido de la marcha inverso al trazado normal, no hay pista que cumpla con las medidas de seguridad .

Y la entrada y salida al pit ???, cómo lo haces? ... amén de otra multitud de detalles, señalizaciones, semáforos, parrilla y línea de meta...

Aunque reconozco que sería divertido ver cómo los equipos "se comen los cuernos" para afinar los set up en las pistas con coches asiméticos como Monza ...
    Buscando la imperfección perfecta...

La F1 también aplaza el GP de Canadá 2020
    El GP de Canadá se une oficialmente a la lista de carreras de F1 pospuestas por la crisis del coronavirus este 2020.

El siguiente en la lista: Francia del 26 al 28 de Junio. Se apalizará también?

Si no se consigue arrancar para comienzo de Agosto, seria mejor cancelar la temporada

Cita Iniciado por dfgh Ver mensaje
    Si no se consigue arrancar para comienzo de Agosto, seria mejor cancelar la temporada
    Mister Munchausen , digo, Chase Carey , no puede permitirse el lujo de no intentar los 15 GGPP necesarios para no perder los ingresos por Tv , a los equipos tampoco les agrada no tener ingresos si se cancela , y aunque a Todt le da casi sigual, la pérdida de prestigio no es precísamente un aliciente para darlo por perdido.

Nos enchufan 15GP, si, o si , otro asunto es, con qué pistas y calendario , son muy capaces de terminar la temporada en enero del 2021 .

Bruji Piruji Avatar de GoVal
    Bueno, pues ya he visto las presentaciones de los equipos. A partir de mañana «asistiré» a los test, gracias a llumia y a McH, que estuvieron guardando el foro.

Muchas gracias por todas las fotos y análisis de los coches. Ha sido todo un curso de aerodinámica y ¡de idiomas!

Deseandito ver qué tal se comportan los coches en la pista.

Ya os habéis leído "La Vida de Newey"? ?

Autosport de esta semana.

Enlace de descarga: https://mega.nz/file/zxUG2QTL#fCNwPC...vVq1vbbG0PBDvE

Cita Iniciado por McHouserphy Ver mensaje
    Ya os habéis leído "La Vida de Newey"? ?

Yo lo tengo en la cola de lectura. A ver si me pongo con él cuando acabe de «ver» los test de pretemporada.

Moderator Avatar de llumia
    Northern Kingdom Mountains. Where neither the eagles even dare.
    Entradas de blog
    7
    Hoy hace 39 años la MP4-1 incorporaba un chasis con constituyente matriz de naturaleza polimérica reforzado con fibra de carbono:

https://it.motorsport.com/f1/news/f1...rticle-details
    Última edición por llumia; 12/04/2020 a las 16:44
    Alonso carried his Renault to third place in Singapore. After Vettel and Rosberg wrecked their own races, he seized a podium from a car that did not deserve it.

That is the difference between the great and the merely good.

Martin Brundle (Sing '09)

"Alonso has been brilliant all weekend, absolutely brilliant". "A driver not always easyto love, but very easy to admire".

Martin Brundle (Sing '10)

Moderator Avatar de llumia
    Northern Kingdom Mountains. Where neither the eagles even dare.
    Entradas de blog
    7
    Un enlace interesante para conocer el uso de materiales "compuestos" en la F1:

http://www.formula1-dictionary.net/B...r%20Racing.pdf
    Alonso carried his Renault to third place in Singapore. After Vettel and Rosberg wrecked their own races, he seized a podium from a car that did not deserve it.

That is the difference between the great and the merely good.

Martin Brundle (Sing '09)

"Alonso has been brilliant all weekend, absolutely brilliant". "A driver not always easyto love, but very easy to admire".

Martin Brundle (Sing '10)

Ha fallecido Sir Stirling Moss. DEP

E.P.D.

Cabe indicar que no ha sido a causa de la actual pandemia que sufrimos, a sus noventa años, llevaba ya dos años con problemas de enfermedad crónica.

E.P.D.

Se deja de vender entradas para el GP SPA por el coronavirus.

Spa-Francorchamps‏Cuenta verificada @circuitspa 20 min

Communication de @SpaGrandPrix sur le Formula 1 Rolex Belgian Grand Prix 2020 https://www.spa-francorchamps.be/formula-1-rolex-belgian-grand-prix-2020 …

0 respuestas 0 retweets 0 Me gusta

Con el paseito por el globo que se está dando el coronavirus no sé yo si vamos a llegar a ver alguna carrera este año, más que nada por los repuntes que se esperan en otoño-invierno y porque en verano no va a estar del todo controlado y ningún país se puede permitir un repunte extra cuando ya tengan el asunto más o menos controlado. Yo creo que hasta que no haya vacuna dentro de un año o alguna medicina de las que están probando que funcione veo difícil que algún país se arriesgue a celebrar una carrera a no ser que sean unos inconscientes. Yo no lo haría
    "El pie tiene miedo y vela por la seguridad del piloto" . Marc Gené. Spa 2012

"Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás..."

" El sabio escucha y evita el insulto; el ignorante, en cambio, oye y responde"

Cita Iniciado por LaraCroft Ver mensaje
    Con el paseito por el globo que se está dando el coronavirus no sé yo si vamos a llegar a ver alguna carrera este año, más que nada por los repuntes que se esperan en otoño-invierno y porque en verano no va a estar del todo controlado y ningún país se puede permitir un repunte extra cuando ya tengan el asunto más o menos controlado. Yo creo que hasta que no haya vacuna dentro de un año o alguna medicina de las que están probando que funcione veo difícil que algún país se arriesgue a celebrar una carrera a no ser que sean unos inconscientes. Yo no lo haría
    Me temo lo mismo. Me encantaria que hubiera incluso esa temporada express pero cada dia que pasa lo veo mas improbable.

Yo también veo muy complicado ver alguna carrera este año, aunque capaces son de hacer alguna sin público y recuperar algo de pasta con las televisiones.

Aiiiinnnnssss... pennsonnas de poca Fe... ... eso es anemia , muchas lentejas, pistachos, remolacha, y cíticos para la absorción.

Al menos, nos "enchufan" 15 gepés si, o si. ...(y no me preguntéis , a qué se le llama gepé )

Cita Iniciado por McHouserphy Ver mensaje
    Al menos, nos "enchufan" 15 gepés si, o si. ...(y no me preguntéis , a qué se le llama gepé )

Capaces son de hacer «gepeses» de dos vueltas.

Que genial tenerlos a ustedes para que nos informen sobre esto, muchas gracias

Bienvenida, Amanda.

Para nosotros también es genial tenerte por aquí. Aunque ahora la cosa esté tan parada, espero que te animes a participar. A ver si logramos pasar de la mejor manera estos meses tan surrealistas que estamos viviendo (y los que nos quedan).

Enlace de descarga: https://mega.nz/file/yoslSRYI#Uv4Toa...g5uLneWGRGGSr4

x...

Y bienvenida Amanda

P.D.: Y en estos tiempos , nos haría falta el emo del saludo con los codos (o piés)

「 QUÉDATE EN CASA 」🏁‏ @AlertaRacing 17 min

El gobierno de Países Bajos acaba de anunciar que no se reanudarán las actividades deportivas en aquel país hasta el mes de Septiembre.

Enlace de descarga: https://mega.nz/file/7wUi0QKa#cgl8p9...Fw8Lc5a6GHTvtI

https://www.motorsport.com/f1/news/s...-fans/4785242/

Confirman que Silverstone se celebrará, de celebrarse, a puerta cerrada.

Tal y como avanza la cosa cada vez veo mas factible una mini-temporada. Me da que hasta la liga de futbol se va a acabar aunque sea sin publico.

Cancelado el GP de Francia.

Formula 1‏Cuenta verificada @F1 8 h

The 2020 French Grand Prix, scheduled for Sunday June 28, has been called off due to the global Coronavirus outbreak. #F1

Cita Iniciado por yorch Ver mensaje
    https://www.motorsport.com/f1/news/s...-fans/4785242/

Confirman que Silverstone se celebrará, de celebrarse, a puerta cerrada.

Tal y como avanza la cosa cada vez veo mas factible una mini-temporada. Me da que hasta la liga de futbol se va a acabar aunque sea sin publico.

En los nuevos planes que tienen pretenden comenzar en julio con Austria a puerta cerrada. Correr en Europa en julio, agosto y principios de septiembre para saltar a Eurasia, Asia y América para acabar la temporada en diciembre con Bahrein y Abu Dhabi. En total se plantean disputar de 15 a 18 carreras. Habrá que ver cómo compensan a los circuitos que celebren carreras a puerta cerrada.

La F1 desvela sus nuevos planes para 2020

https://es.motorsport.com/f1/news/ca...-2020/4785291/

Llamadme insensible y lo siento por organización, aficionados, etc, pero que poco voy a echar de menos del GP de Francia. Ese circuito es terrible. Con lo bonito que era el antiguo, donde me he echado algunos de los mejores piques virtuales (hace años le daba al simracing).

Autosport de hoy.

Enlace de descarga: https://mega.nz/file/GslVEA5A#tTwRKO...7GJP-35ULVB1lc

Etiquetas para este tema