Página 21 de 23 PrimerPrimer ... 111920212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 630 de 689

Tema: Hilo de TEMPORADA 2020 de FORMULA 1

Creo que tod@s queremos ver un "super-equipo" en plan Hamilton-Vettel o Hamilton-Alonso pero me da que no pasará. La opción mas probable es que Vettel no siga, Alonso no vuelva, y permanezca Bottas. Un bajón en toda regla. A Vettel se le pueden achacar cosas (como a Alonso) pero una F1 sin el es mas aburrida desde ya.

Es que a mi Leclerc no me gusta un pimiento, la verdad, me parece un pan sin sal. Al igual que la mayoria de nuevos millenials. Que si, que me puedo echar unas risas con el tontaca de Norris pero...ya.

Cuando uno mira a Vettel, Alonso, Hamilton, Raikkonen...son gente con una personalidad fuertisima, muy marcada, unos autenticos cabronaz*s...vamos, pilotos de F1 de toda la vida. Quiero decir que aun los veo con cierto caracter, que aun tienen algo de la estirpe de los Schumacher, Prost, Senna, Piquet y compañia.

Ves el plantel de jovencitos actual y dices...madre mia. Y sé que es algo que no tiene nada que ver con el pilotaje, estrictamente, pero estamos llegando a la era del "pilotos simracing"...y no mola, por eso servidor desea que las "viejas" glorias se retiren lo mas tarde posible. El anecdotario que nos han regalado es impagable.

Y aqui habla uno que fué aficionado al simracing durante muchos años (me gustaban sobre todo turismos y formulas antiguos) pero es una afición que ya ha sido tomada y masificada por los youtubers y "e-sporters" de turno. Pues no lei ayer que a un piloto de Formula E (abt creo) le cayó una sanción economica porque descubrieron que puso a otro en su lugar en una carrera virtual...parece una noticia de "elmundo del motor tuday", vamos hombre...
    Última edición por yorch; 25/05/2020 a las 07:35

Administrator Avatar de McHouserphy
    Yorch

Con las normales discrepancias de gustos, me lo has quitado de la neurona (cosas pendientes para escribir ).
    Digo lo de las discrepancias, por ejemplo, con Charles, es aún un pipiolo , ya pasará el tiempo y madurará cual melocotón.

Con el resto, lo has clavao!

Hacemos un "Sin di Kato"???
    Buscando la imperfección perfecta...

Bruji Piruji Avatar de GoVal
    Suscribo las palabras de yorch al 100%. La F1 ha perdido carácter en muchos sentidos y uno de los principales es por los nuevos pilotos. Supongo que es algo ligado a la nueva generación porque son todos cortados por el mismo patrón.

Moderator Avatar de llumia
    Northern Kingdom Mountains. Where neither the eagles even dare.
    Entradas de blog
    7
    Alonso carried his Renault to third place in Singapore. After Vettel and Rosberg wrecked their own races, he seized a podium from a car that did not deserve it.

That is the difference between the great and the merely good.

Martin Brundle (Sing '09)

"Alonso has been brilliant all weekend, absolutely brilliant". "A driver not always easyto love, but very easy to admire".

Martin Brundle (Sing '10)

El Gobierno de UK permitirá a Silverstone celebrar dos carreras de F1 pese a la cuarentena
    Boris Johnson ha intervenido personalmente para garantizar las carreras.

Y no sólo para los eventos en suelo británico, sino también para el devenir de la temporada de Fórmula 1, ya que siete de los diez equipos tienen su sede en el Reino Unido y la facilidad a la hora de viajar sería crucial.
    El GP de Gran Bretaña estaba previsto originalmente para el 19 de julio, pero las últimas informaciones apuntan a una doble cita en el circuito de Silverstone los domingos 26 de julio y 2 de agosto.

Si siguen así seria mejor anular la temporada. Como esperen un poco más llegamos a Navidad

Renault deberia dejar de hablar y pensar en como ganar de nuevo. Hasta Ricciardo decidió largarse. Desde que Alonso y Briatore se fueron, Renault no consiguió nada util.

Cita Iniciado por llumia Ver mensaje

Cita Iniciado por dfgh Ver mensaje
    Si siguen así seria mejor anular la temporada. Como esperen un poco más llegamos a Navidad
    Si se cancela la temporada (o no se corren al menos 15 GGPP) la F1 desaparece, y/o al menos 4 de los 10 equipos

Renault deberia dejar de hablar y pensar en como ganar de nuevo. Hasta Ricciardo decidió largarse. Desde que Alonso y Briatore se fueron, Renault no consiguió nada util.
    Y qué te crees que intentan todos los que no ganan??? ... No parece tan fácil.

Y de donde sí se largó Ricciardo , fué de Red Bull.

Bruji Piruji Avatar de GoVal
    Cita Iniciado por McHouserphy Ver mensaje
    Si se cancela la temporada (o no se corren al menos 15 GGPP) la F1 desaparece, y/o al menos 4 de los 10 equipos

Hay equipos que han empezado a tener consecuencias importantes. Y Ricciardo parece que ha salido de uno en mala situación a otro en situación bastante similar.

El coronavirus arrasa en McLaren: despedirán 1200 empleados

Alrededor de 70 trabajadores implicados en el proyecto de F1 se verán afectados, pero todavía no se han ultimado los detalles.

https://es.motorsport.com/f1/news/mc...acion/4796820/

Entradas de blog
    7
    Menudo "tijeretazo"

El presidente Macron creo que anunciará hoy un paquete de medidas de apoyo para la industria automovilística francesa.
    Alonso carried his Renault to third place in Singapore. After Vettel and Rosberg wrecked their own races, he seized a podium from a car that did not deserve it.

"Alonso has been brilliant all weekend, absolutely brilliant". "A driver not always easyto love, but very easy to admire".

El DTM va a desaparecer (menos mal que Brunito se ha ido al IMSA)
    "El pie tiene miedo y vela por la seguridad del piloto" . Marc Gené. Spa 2012

"Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás..."

" El sabio escucha y evita el insulto; el ignorante, en cambio, oye y responde"

Entradas de blog
    7
    Tremendo que las propias marcas alemanas no empujen por "su" campeonato

Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por GoVal Ver mensaje
    Hay equipos que han empezado a tener consecuencias importantes. Y Ricciardo parece que ha salido de uno en mala situación a otro en situación bastante similar.

El coronavirus arrasa en McLaren: despedirán 1200 empleados

Alrededor de 70 trabajadores implicados en el proyecto de F1 se verán afectados, pero todavía no se han ultimado los detalles.

https://es.motorsport.com/f1/news/mc...acion/4796820/
    @ F1Gui, del Foro de Autosport, sumariza algunos de los "hitos" económicos de McLaren:

So just to recap on the teams current financial situation -

McLaren received a £300 million lump sum cash injection from their main shareholders in March.

They applied for a £150 million loan from the UK government which was rejected.

They were the first F1 team to furlough staff in early March.

They issued a £525 million bond in 2017 in part to buy out Ron Dennis.

They are now looking to issue a new bond deal in the region of £250+ million.

The team is now shedding 1200 staff.

Entradas de blog
    7
    El artículo "original" es más completo:

https://news.sky.com/story/coronavir...force-11994843

Entradas de blog
    7
    Le Figaro comenta alguna de las cosas que el fabricante Renault anunciará el próximo Viernes, como la reducción de 5000 empleados de aquí al 2024, principalmente jubilaciones que no se "repondrán".

https://www.lefigaro.fr/conjoncture/...ostes-20200526

Hoy Miércoles la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi anunciará sus planes para "navegar" esta crisis. El Jueves lo hará Nissan y el Viernes Renault.

Cita Iniciado por GoVal Ver mensaje
    Aunque pienso que Vettel es un piloto sobravalorado, creo que es mejor que Rosberg. Para mi, la situación de Nico no es la misma de Vettel. Nico ya estaba allí cuando Hamilton llegó y habiendo demostrado ya que tenía más calidad, por lo que le sería «más fácil» aceptar ser piloto número dos. Vettel aterrizaría al lado de un piloto al que quiere superar en número de campeonatos y ser número dos no le ayudaría a conseguirlo.

Y ojo, porque a mi me encantaría que sucediera. Sería una temporada más que interesante sólo por ver cómo se desenvuelven los dos teniendo el mismo coche y cómo se desenvuelve el equipo teniendo a dos pilotos tan parecidos en su ego, lloriqueos y arrebatos infantiles y, al mismo tiempo, tan diferentes en su forma de trabajar.

Pobretín Vettel, tan jovenzuelo y ya considerado vieja gloria aunque esté pilotando al lado de un piloto mayor que él.

Qué decepción, Red, qué decepción. Nunca imaginé que tú, precisamente tú, comparase a pilotazos de esa época con los pilotos de ahora.

Esos pilotos eran de otra pasta, los de ahora son mucho más cómodos. Quieren ganar sin sudar.

Jajajajajajajaja qué decepción Govi quéééé decepción xDDD

Bueno Vettel es ya fruta madura, tiene su experiencia, y es un chicarrón con carreras detrás.
    Estoy de acuerdo con que SV no es NR y la situación es distinta, pero LH siempre ha dicho que cuando más disfrutó fue en 2007 peleándose con FA. La duda es ¿tiene lo que hay que tener para repetirlo en 2021 o sólo habla de boquilla? Porque todos sabemos que cuando NR le venció LH era un amargado de primer nivel.....

Está claro que el futuro es (o puede ser) George Russell, pero ¿tiene futuro Mercedes en F1 más allá de 2021? Porque yo creo que como equipo van a desaparecer cuando cambien las normas. Y quizás se llame Aston Martin o Paco Chocolates Racing. Pero no creo que Mercedes se quede para no ganar. Y espero equivocarme.

Más aún cuando las marcas alemanas se han pasado todas a la FE, han abandonado el DTM como dice Lara (pobre DTM), y no les interesan los motores a combustión de cara a la prensa (bien que los venden).

Entonces si vas a acabar este año que viene (que no lo sé) ¿porqué no hacerlo por la puerta grande? Dando que soñar a todos los aficionados con una dupla con minimo 10 titulos (podrian ser 11 al acabar 2020) ¿?

Dicen que "show must go on" y eso sería un bonito show aunque fuese sólo de dos coches. Sería el final épico para un periodo que ha sido muy bueno para Mercedes aunque tuviese un inicio durillo.

Cita Iniciado por yorch Ver mensaje
    Creo que tod@s queremos ver un "super-equipo" en plan Hamilton-Vettel o Hamilton-Alonso pero me da que no pasará. La opción mas probable es que Vettel no siga, Alonso no vuelva, y permanezca Bottas. Un bajón en toda regla. A Vettel se le pueden achacar cosas (como a Alonso) pero una F1 sin el es mas aburrida desde ya.

Es que a mi Leclerc no me gusta un pimiento, la verdad, me parece un pan sin sal. Al igual que la mayoria de nuevos millenials. Que si, que me puedo echar unas risas con el tontaca de Norris pero...ya.

Cuando uno mira a Vettel, Alonso, Hamilton, Raikkonen...son gente con una personalidad fuertisima, muy marcada, unos autenticos cabronaz*s...vamos, pilotos de F1 de toda la vida. Quiero decir que aun los veo con cierto caracter, que aun tienen algo de la estirpe de los Schumacher, Prost, Senna, Piquet y compañia.

Ves el plantel de jovencitos actual y dices...madre mia. Y sé que es algo que no tiene nada que ver con el pilotaje, estrictamente, pero estamos llegando a la era del "pilotos simracing"...y no mola, por eso servidor desea que las "viejas" glorias se retiren lo mas tarde posible. El anecdotario que nos han regalado es impagable.

Y aqui habla uno que fué aficionado al simracing durante muchos años (me gustaban sobre todo turismos y formulas antiguos) pero es una afición que ya ha sido tomada y masificada por los youtubers y "e-sporters" de turno. Pues no lei ayer que a un piloto de Formula E (abt creo) le cayó una sanción economica porque descubrieron que puso a otro en su lugar en una carrera virtual...parece una noticia de "elmundo del motor tuday", vamos hombre...
    100% de acuerdo y es por eso que creo que SV no va a colgar los guantes si le ponen un reto delante.

Quiero decir, esta generación no es como las de antaño, ya se notan sus mierdas como el abuso de las chorradas en la radio para ganar favores de los comisarios y tonterías así, pero aún y así es bastante potente. Los que vienen como dices parecen todos cortados por el mismo patrón, pero vaya eso sucede en RBR con STR desde mediados de los 2000. A mi un Vergne o un Alguersuari me parecen lo mismo, me perdonará Vergne.

Como dices todos los pilotos parecen ser iguales y yo creo que es por las reglamentaciones. Estos autobuses que hay como monoplazas, mucho más largos que los de la década pasada no ayudan a que tengamos coches manejables y que puedan luchar de tú a tú. Te ves un Mercedes 2020 y un McLaren 2007 y el 2007 es manejable enano y potente. El 2020 es un coche para ir de viaje, un bonito GT, pero nada de un coche de carreras. Y todos tienen que pasar por el mismo lugar de la misma forma bla bla bla.

La F1 se ha convertido en lo que, para mi, jamás debería haber sido pues es la pesadilla de los aficionados, en una Formula de Ingenieros. La Formula de "cuida los neumaticos, ahora aprieta más, ahora pasa por aqui a cada vuelta igual, sé un robot". Y los "librepensadores" pilotos tienen que hacer lo mismo que los demás. Lo que es aburrido y bochornoso.

Pero vaya, por desgracia es lo que tenemos y aún suerte que no es la RoboRace que eso ya es para pegarse un tiro.

Y eso de SV a Mercedes os lo dice uno que tiene esta foto de fondo de pantalla del portátil

IMGP7916 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

Porque me gusta que está mirando y porque creo que es un muy buen piloto Valteri Bottas pero pienso que también un cambio a Renault para él puede suponer un paso adelante si Renault se queda y aprieta porque jamás ha sido el lider de un equipo (en F1) y esto le haría crecer. Es un tipo joven y con mucho futuro por delante. Si ahora pasa a Renault y cierra bocas, en un futuro tiene a los grandes llamando a su puerta.

Quiero decir, miremos el paso de SV a Mercedes desde otro punto de vista.
    Si Mercedes NO ficha a SV y se queda con LH y VB. Y digamos que en 2022 LH se jubila y entra GR.

¿Quién creéis que será el piloto numero 1 en Mercedes? Yo creo que GR cojerá ese status pues es al que quieren subir sí o sí. Porque Mercedes ve a Bottas como un Numero 2.
    Y no se quitaría ese estatus.

En cambio si se va, quizás les haga ver que de numero dos nada de nada, y que si le fichan de nuevo es para ser el lider.

La F1 adelanta la fecha del GP de España
    La última versión de la gira europea del calendario para la temporada 2020 de F1 se espera que se anuncie el lunes.

Calendario F1 2020 europeo provisional

Austria - 5 julio
    Austria - 12 julio
    Hungría - 10 julio
    Gran Bretaña - 2 agosto
    Gran Bretaña - 9 agosto
    España - 16 agosto
    Bélgica - 30 agosto
    Italia - 6 septiembre

...

El InterTercio
    (Caspítulo que me das , digo, que más da), 27/05/2020)

... Ya conocen las noticias? ... pues nosotros les contaremos las... las...... las ante últimas (las últimas son de hace tres segundos, y las estamos leyendo).

Del manantial de https://soymotor.com/noticias

Abiteboul:"Tenemos la intención de seguir en F1 mucho tiempo"
    Abiteboul piensa que el paquete de medidas que presentó la F1 el pasado viernes, conocido como 'New Deal', para controlar los costes y equilibrar la parrilla, ayudará a que el fabricante siga en el deporte.

Está bien tener la intención, pero si no les llega "el parné"... ...

Más ahorro: la F1 congelará el desarrollo de motores desde 2023
    El plan es que los fabricantes puedan introducir especificaciones nuevas de motor, turbo y MGU-H una vez al año en 2021, 2022 y 2023. A partir de ahí, la especificación se congelará y se usará la misma en la siguiente temporada 2024.
    2025: motores de dos tiempos, gasolina sintética ¡y vuelve el ruido!

Y para el 2847 hasta será divertida.

Renault y el sustituto de Ricciardo: "Queremos tomarnos tiempo para decidir"
    Abiteboul asegura que necesitan conocer la competitividad del RS20 para poder hacerle una buena oferta al que será el sustituto de Daniel Ricciardo y adelanta que buscan a un piloto para dos años. "La competitividad del coche es la representación de la competitividad del equipo y de la gente nueva que tengamos, así que las prioridades a la hora de gastar dinero son un indicativo que quiero tener antes de apresurarme con cualquier decisión", ha añadido el directivo parisino.

Si no fuese porque sé que no sirve de nada, también les diría que prueben a "rezar muy fuerte".

La nueva normalidad en F1: máximo 80 personas por equipo
    La plantilla de los equipos estará limitada a 80 personas para los Grandes Premios a puerta cerrada, según informa el portal web Race Fans. El objetivo de esta medida es reducir el riesgo de contagios de covid-19. De estas 80 personas, no más de 60 serán las que trabajarán con los coches. Esta cifra deja fuera a todo el personal de hospitality, patrocinadores, marketing, relaciones públicas, seguridad y transporte.

Y aún me parecen demasiados...

Ferrari prepara una evolución de motor para Austria con 20 caballos más
    También habrá evoluciones en el morro y la caja de cambios.

solo Ferrari??? ...

al hilo de lo anterior, hay que recordar:

Chasis, cambio y suspensiones del GP de Austria no podrán evolucionar este año ni en 2021
    La 'congelación' llegará en Austria y se extenderá hasta el año que viene.
    En 2021, sólo se permitirá tocar la aerodinámica

Y solo la podrán tocar con guantes.

Singapur se prepara para celebrar un Gran Premio con público

... Y eso que ni siquiera aparecen en los borradores previos de la agenda de esta temporada ...coronada!

La F1 puede decir adiós al MGU-H desde 2025
    Su carácter complejo se considera un obstáculo para la entrada de motoristas nuevos
    Su eliminación es otra medida para ahorrar costes

Si quieren ahorrar ... porqué no vuelven a aquellos V8, que ya los hacían baratos baratos?? ...

La FIA crea una 'hotline' para denunciar trampas en Fórmula 1
    Se trata de una herramienta web en la que se pueden presentar denuncias
    La Federación da la posibilidad a cualquiera de informar de irregularidades
    https://fia-ethicsline.com/

... Me recuerda a Gila...

Dmitry Mazepin, posible 'salvavidas' de Renault
    El padre de Nikita Mazepin podría estar interesado en el equipo francés
    Otra opción es apostar por Guanyu Zhou y 'explotar' el mercado chino

Me cuesta mucho creer que Renault acepte convertirse en un nuevo Racing Point...

Russell: "Quiero subirme a un F1 antes de volver a correr"

Y andar rápido como Rajoy, cuenta??

Leclerc y ser campeón con Ferrari: "Aún hay mucho por hacer"

Y tanto!, queda TODO.

Nuevas razones para aumentar más el peso de los coches en 2021
    Los equipos piden más margen sobre el peso para ahorrarse dinero
    La búsqueda de materiales ligeros puede encarecer el diseño de los coches

Eso se arregla fácil , prohibido Buscar!.

Los tres primeros equipos esperan reubicar al personal de F1 despedido
    El techo presupuestario afectará sobre todo a Ferrari, Mercedes y Red Bull
    Cada casa ya piensa en la forma de conservar a sus talentos en otros proyectos

Alguien creará algún departamento de ... "difusores de monopatín"

Yesostó, yesostó, yesos todo amigos! .

Entradas de blog
    7
    Acuerdos del Consejo Mundial del Deporte del Motor (WMSC) para los reglamentos de las temporadas 2020,2021, y 2022:

https://www.fia.com/news/world-motor...-1-regulations

Gente, no sé si esto iria mas aqui o en el hilo de "Cotorreo", otro GP clásico que cuelga el canal oficial de la F1. La verdad es que ponen videos interesantes practicamente a diario. Sin ir mas lejos otro de las nuevas reglas de ayer mismo:

Yorch

Aquí mejor que en el irredento cotorreo.

Cita Iniciado por yorch Ver mensaje

Gente, no sé si esto iria mas aqui o en el hilo de "Cotorreo", otro GP clásico que cuelga el canal oficial de la F1. La verdad es que ponen videos interesantes practicamente a diario. Sin ir mas lejos otro de las nuevas reglas de ayer mismo:

Pues ya puestos....

Entradas de blog
    7
    Una parte o incluso la totalidad del equipo Williams F1, podría ponerse a la venta:

https://www.motorsport.com/f1/news/w...-team/4798066/

Entradas de blog
    7
    Última edición por llumia; 29/05/2020 a las 10:29

Mal vamos con lo de Williams.

Llevan años que con Claire al mando nada va bien. Y parece que nos vamos a quedar sin equipo.

Que genial, esto es realmente increíble

La segunda carrera de Austria se llamará GP de Estiria
    La F1 comenzará la temporada 2020 con un doble GP en Austria.
    Estiria es uno de los nueve estados federados de Austria.

Y para la segunda de Silverstone?... ... Grand Prix de Verolanium?, en la Flavia Caesariensis de la provincia de Britannia.

Etiquetas para este tema