Página 33 de 33 PrimerPrimer ... 23313233
Resultados 961 al 965 de 965

Tema: Hilo de TEMPORADA 2020 de FORMULA 1

Bruji Piruji Avatar de GoVal
    Y el de Magnussen.

Estaba escrito. Como decia en otro mensaje, con el tiempo le he cogido aprecio a Grosjean pero a Magnussen...nada de nada, un piloto regulero y con un caracter un poco chungo, aunque nos dejó esta perla:

Veremos por que camino optan, ¿os imaginais una dupla Hulkenberg-Perez? Jeje, aunque me gustaria que saltase la sorpresa y uno de ellos fuera a Red Bull lo veo altamente improbable. Tambien se habla de Mick Schumacher e incluso emparejarlo con alguna otra joven promesa.
    Última edición por yorch; 22/10/2020 a las 21:05

Administrator Avatar de McHouserphy
    Pues a mi, ninguno de los dos me resultan reseñables.

Uno pasará a la historia por uno de los mayores "plenos en la bolera" de la primera curva, y el otro por algo aún más patético, su patética respuesta de "chupabolas " ...

Estoy convencido de que no los voy a echar en falta , lo que no quita para que puedan poner a alguien que les supere en escandalosidad .

Sobre la posible reunión de Checo y Hulk , pues si que sería divertida , pero mucha pasta les supone eso a los chicos de Steiner, más que difícil lo veo. Uno de ellos puede, pero los dos...

Tiempo al tiempo (aunque llueva).
    Buscando la imperfección perfecta...

Lo decia porque, al menos, Grosjean no es un capullo y aunque no sea un piloto a destacar, al menos tuvo un par de años bastante decentes en 2012-13 (pese al Spa-crash), con bastantes podios sino recuerdo mal. Y creo que, en general, es un tio apreciado por compis y demas.

Bruji Piruji Avatar de GoVal
    Estas declaraciones de Steiner las podría firmar McH perfectamente.

tami. @Vetteleclerc · 1h

Günther Steiner on Romain's comments that he was surprised that Haas will change both drivers:

"I am surprised that he is surprised."

Etiquetas para este tema