Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Editar videos, ¿Quien sabe amigos?

Editar videos, ¿Quien sabe amigos?

Hola.
    Quiero hacer y editar un video con imágenes de la F1, pero con el movil no se hacerlo bien y he pensado hacerlo o intentarlo con el ordenador de mi hermano.
    La cuestión, es que no se por donde empezar con el video o programa que haya que utilizar, agradecería la ayuda vuestra ya que me haría mucha ilusión.
    El video quiero que sea directamente con unas imágenes de los más famosos o campeones de la Formula 1, y encima poner como musica y algunas frases de la vida... como esas que indico, pienso que eso no sea algo muy complicado pero no se por donde debo empezar.

Creo que el Sony Vegas te dejaría hacer todo lo que quieras. Búscalo en intercambios virtuales o alguna web de ese tipo a ver si lo encuentras.
    Yo el programa no se usarlo pero un amigo mío hizo un video así con él y si mi amigo supo hacerlo... no debe ser muy difícil de hacer. Seguro que hay tutorials en YouTube
    Ya nos irás contando y a ver si nos lo enseñas.
    "El pie tiene miedo y vela por la seguridad del piloto" . Marc Gené. Spa 2012

"Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás..."

" El sabio escucha y evita el insulto; el ignorante, en cambio, oye y responde"