Cita Iniciado por yorch Ver mensaje
No ha estado mal la carrera, este circuito mereceria quedarse en el calendario.

Qué primeras vueltas mas locas, mira que no soy especialmente fanático de nadie pero cuando Carlos se ha puesto primero he saltado del sillón y aplaudido como un auténtico chorroncio, vaya momentazo. ¿Y la primera vuelta de Raikkonen? A ver cuando podemos ver ese onboard, una lástima que no haya llegado a puntuar.

Pena que la lluvia no haya aparecido un poco mas. Un poco injusto me ha parecido que Verstappen no se haya llevado sanción alguna por lo de Perez.

Por supuesto Hamilton y Mercedes imparables. Eso si, no faltan los "este neumático no se ve nada bien" y zas, vuelta rápida, y lo del calambre ya...en fin.
Personalmente, es el segundo circuito que más me gusta, Spá, Portimao, Suzuka, Muguello, y luego ya hay varios que no sabría clasificar, cada uno por asuntos distintos, Silverstone, Imola, Monza, Zandvoort (la versión anterior a este 2020, la moderna está aún por ver ), ... ,etc.

Las dos primeras vueltas fueron simplemente, espectaculares .

Lo de Verstappen y el modo Hamilton 2006-2009, ya resulta de escándalo , al igual que lo de Stroll y sus modos Madonado , perdón modos Andrea de Crasharis , o lo de Vettel y sus modos... ... Yuji Ide?...

Lo del tirón de Ham , mientras se queja de las ruedas y hace la Vª rápida , a mi ya me parece lo de siempre, nada nuevo

Y si, pena de lluvia...