Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 120 de 387

Tema: Cotorreo general X. Abierto 24 h o hasta el amanecer... 2021

.... quise probar una cosa y no va xD

Bruji Piruji Avatar de GoVal
    ¿Os apetece dibujar un iceberg y ver cómo flota?

https://joshdata.me/iceberger.html

Las calzadas romanas en plan Plano de Metro.

Interesante artículo.

Diez buenas noticias sobre el coronavirus (un año después)

https://pamplonaactual.com/diez-buen...n-ano-despues/

Tremendo el accidente de Lynn ayer en el E-Prix de Diriyah. Tuvo mucha suerte de que no le pasara nada.

https://twitter.com/Victor_Forner/st...177540609?s=20

Vista desde pie de pista.

https://twitter.com/SaudiShift/statu...521189379?s=20

Evans se bajo´ del coche para interesarse por Lynn.

https://twitter.com/SaudiShift/statu...863812097?s=20

Un cachín del rescate.

https://twitter.com/SaudiShift/statu...845401616?s=20

Y durante ese mismo E-Prix, tuvieron que interceptar un misil.

https://twitter.com/EdClowes/status/...392348673?s=20

Si voláis, aplaudid al piloto al aterrizar o tendréis problemas con él.

https://twitter.com/samupinon/status...065953794?s=20

Vaya, ha fallecido Quique San Francisco. Quien se lo iba a decir cuando rodo´ el anuncio de Campofrío de este año.

DEP.

Erupción del Etna desde Catania.

Administrator Avatar de McHouserphy
    Cita Iniciado por GoVal Ver mensaje
    Si voláis, aplaudid al piloto al aterrizar o tendréis problemas con él.

https://twitter.com/samupinon/status...065953794?s=20
    ... eso es un fake como el monte Olimpo de Marte
    Si un piloto aterriza (toma tierra y aplica frenos, maniobra standard), no puede volver a despegar SIN CAUSA JUSTIFICADA , y no vale que esté enfadado.
    Es una falta MUY GRAVE, y conlleva hasta la retirada de la licencia de comandante.
    Lo de dar vueltas al lazo del aeropuerto, no puede decidirlo él, es exclusividad del controlador de torre.
    Lo de no abrir las puertas porque el nene está enfadado, puede dar pié a que se le denuncie por retención ilegal: sherlock:
    Yno sigo con los 232569885 asuntos que conlleva las tonterías que dice ese payaso con chaqueta de bombero torero.

...
    Buscando la imperfección perfecta...

Vaya, ha fallecido Quique San Francisco. Quien se lo iba a decir cuando rodo´ el anuncio de Campofrío de este año.

DEP.

Cita Iniciado por McHouserphy Ver mensaje
    Si un piloto aterriza (toma tierra y aplica frenos, maniobra standard), no puede volver a despegar SIN CAUSA JUSTIFICADA , y no vale que esté enfadado.
    Es una falta MUY GRAVE, y conlleva hasta la retirada de la licencia de comandante.
    Lo de dar vueltas al lazo del aeropuerto, no puede decidirlo él, es exclusividad del controlador de torre.
    Lo de no abrir las puertas porque el nene está enfadado, puede dar pié a que se le denuncie por retención ilegal: sherlock:
    Yno sigo con los 232569885 asuntos que conlleva las tonterías que dice ese payaso con chaqueta de bombero torero.

...
    Que es un video de coña el tio hace videos similares por youtube

...
    Cita Iniciado por yorch Ver mensaje

McH, que un experimentado «Hombre Today» como tú no conozca a este murcianico, ¡tiene delito!

Como dice yorch, tiene muchos vídeos. Creo que he puesto algún otro. Yo los conocí con el de la chica de la curva.

Se nota mucho que no veo Youtube??

McH, que un experimentado «Hombre Today» como tú no conozca a este murcianico, ¡tiene delito!
    Como dice yorch, tiene muchos vídeos. Creo que he puesto algún otro. Yo los conocí con el de la chica de la curva.
    Pais .
    De esto hay superabundancia , de palurdos inútiles que hacen videos de payasadas, y que ni siquiera se molestan en dejar claro que son de coña. Y luego pretenden decir que son "influencers", o "personal shopers", y simplemente son unos lerdos que no hacen nada (porque no saben) que no sea el retrasado mental.
    Y además pretenden cobrar.

Y luego acaban en política.

Pais.

Y luego acaban en política.
    Jajajaja

Carreras en el aeropuerto de Barajas.

https://twitter.com/8000vueltas/stat...600084488?s=20

Gorka Orive @gorka_orive · 10h

Una infografía para ilustrar las diferencias entre las vacunas ARNm (Pfizer y Moderna) basadas en nanopartículas cargadas con ARNm de la proteína Spike, frente a la nueva vacuna adenoviral de Johnson & Johnson.

Adaptarse o morir.

Tremendo el ritmo de vacunación que llevan en Chile.

Mi pregunta sería ¿esta funcionando? ¿hay algun estudio que vaya viendo su incidencia y tal?. Yo ya he comentado que no soy proclive a ponermela pero imagino que tendré que plegar. De momento conocid@s con segunda y e incluso primera dosis han tenido unas reacciones adversas considerables pero al tratarse de menores de 50, buena salud mas o menos, lo han pasado con reposo, algunos dias de baja, etc. A mi ese efecto no me preocupa (demasiado) pero si cuando se la pongan a mis padres, tios, etc.

Y durante ese mismo E-Prix, tuvieron que interceptar un misil.

https://twitter.com/EdClowes/status/...392348673?s=20

Mi amigo y colega habia pedido acreditación para ir.
    Yo ya le dije que no quiero pisar ese país en la vida (bueno, ni tampoco Israel, me parecen lo mismo), y mira..... vete por dónde les dispararon misiles.

Si ya digo yo que NO hay que visitar ese país que cuelga a quienes no les gusta.

Mi pregunta sería ¿esta funcionando? ¿hay algun estudio que vaya viendo su incidencia y tal?. Yo ya he comentado que no soy proclive a ponermela pero imagino que tendré que plegar. De momento conocid@s con segunda y e incluso primera dosis han tenido unas reacciones adversas considerables pero al tratarse de menores de 50, buena salud mas o menos, lo han pasado con reposo, algunos dias de baja, etc. A mi ese efecto no me preocupa (demasiado) pero si cuando se la pongan a mis padres, tios, etc.
    Hay más que estudios, pruebas de que quien se vacuna evita la incidencia grave de enfermedad, se pueden infectar (en casos porcentualmente residuales), y siempre en momentos inmediatamente anteriores o posteriores a la vacunación, pero en todos los casos se evita la gravedad de la enfermedad, ningún caso en UCI-UVI y rarísimos casos de hospitalización, en su mayoría con patologías severas previas.

Los casos de reacciones adversas son más abundantes y severos según el buen estado del sistema inmune del vacunado, cuanto más joven, mayores sintomas, debido a la eficacia del sistema inmune de la persona en cuestión, pero incluso en los casos más severos, la cosa se reduce a malestar muscular y articular general, reacción local en la zona del pinchazo y fiebre como mucho moderada (39º), con una duración de entre unas horas a tres días. Sintomas que son paliados efectivamente con paracetamol.

Cuanto mayor en edad es un paciente vacunado, menos síntomas suelen presentar, debido a la silencia o aletargamiento de su sistema inmune

Como siempre en cuestiones médicas, quedan las reacciones alérgicas, que como tales pueden ser hasta fatales, pero eso ocurre con todo tipo de fármacos, y las vacunas no son otra cosa.

Y de todas las vacunas hasta ahora aprovadas por la C.E., la más virulenta y de mayores síntomas secundarios es la de Astra Zeneca.

En todo eso puedo resumir lo que médicos y profesionales de la salud me han ido comentando personalmente.

Sinceramente, el no vacunarse supone pasar una serie de riesgos que, personalmente, creo que no merecen la pena el exponerse a ellos.

Es mi opinión.

Cita Iniciado por red5isalive Ver mensaje
    Mi amigo y colega habia pedido acreditación para ir.
    Yo ya le dije que no quiero pisar ese país en la vida (bueno, ni tampoco Israel, me parecen lo mismo), y mira..... vete por dónde les dispararon misiles.

Si ya digo yo que NO hay que visitar ese país que cuelga a quienes no les gusta.
    Yo diría más, es recomendable evitar a todos los paises integristas religiosos, lo que básicamente se reduce a los países musulmanes e Israel.
    Tampoco es recomendable visitar los paises mafiosos, aquellos en los que el estado se reduce a la ley del más fuerte, básicamente las repúblicas ex-soviéticas, bastantes africanos y algunos sudamericanos.

El riesgo no merece la pena.

Hay más que estudios, pruebas de que quien se vacuna evita la incidencia grave de enfermedad, se pueden infectar (en casos porcentualmente residuales), y siempre en momentos inmediatamente anteriores o posteriores a la vacunación, pero en todos los casos se evita la gravedad de la enfermedad, ningún caso en UCI-UVI y rarísimos casos de hospitalización, en su mayoría con patologías severas previas.

Los casos de reacciones adversas son más abundantes y severos según el buen estado del sistema inmune del vacunado, cuanto más joven, mayores sintomas, debido a la eficacia del sistema inmune de la persona en cuestión, pero incluso en los casos más severos, la cosa se reduce a malestar muscular y articular general, reacción local en la zona del pinchazo y fiebre como mucho moderada (39º), con una duración de entre unas horas a tres días. Sintomas que son paliados efectivamente con paracetamol.

Cuanto mayor en edad es un paciente vacunado, menos síntomas suelen presentar, debido a la silencia o aletargamiento de su sistema inmune

Como siempre en cuestiones médicas, quedan las reacciones alérgicas, que como tales pueden ser hasta fatales, pero eso ocurre con todo tipo de fármacos, y las vacunas no son otra cosa.

Y de todas las vacunas hasta ahora aprovadas por la C.E., la más virulenta y de mayores síntomas secundarios es la de Astra Zeneca.

En todo eso puedo resumir lo que médicos y profesionales de la salud me han ido comentando personalmente.

Sinceramente, el no vacunarse supone pasar una serie de riesgos que, personalmente, creo que no merecen la pena el exponerse a ellos.

Es mi opinión.
    Se agradece la información

Interesante y muy esperanzador.

Los anticuerpos de los contagiados en la primera ola bloquean la cepa británica

Investigadores de IrsiCaixa descubren que se vuelven más protectores contra la variante seis meses después de la infección y confirman que la vacuna de Pfizer protege frente a la mutación

https://www.larazon.es/sociedad/2021...yajjx5pme.html

Hoy me han mandado esto por el güassa

Juaaaannnn frenaaaaa... yo me cago.. avisaa aantes...

Ya está puesto en el menú el nuevo enlace al chat, y perdonad que haya llegado tarde.

Os leo cuando pueda, besinessssssssss
    "El pie tiene miedo y vela por la seguridad del piloto" . Marc Gené. Spa 2012

"Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás..."

" El sabio escucha y evita el insulto; el ignorante, en cambio, oye y responde"

WTF1 @wtf1official · 2h

Vettel grabs his first pole of 2021 #F1Testing

Jajajajaja, así me imagino a McH haciéndose el bocata perfecto.

https://twitter.com/jeetsidhu_/statu...251674625?s=20

Etiquetas para este tema