Resultados 1 al 7 de 7

Tema: IRC: Rally Monte Carlo 2011

Moderator Avatar de llumia
    Northern Kingdom Mountains. Where neither the eagles even dare.
    Entradas de blog
    7

IRC: Rally Monte Carlo 2011

El link para verlo en directo: (ahora mismo)

http://videos.eurosport.com/irc/rall...c-player.shtml

Yo lo estoy viendo por la parabólica. Eurosport, creo que televisa todos los tramos.
    Alonso carried his Renault to third place in Singapore. After Vettel and Rosberg wrecked their own races, he seized a podium from a car that did not deserve it.

That is the difference between the great and the merely good.

Martin Brundle (Sing '09)

"Alonso has been brilliant all weekend, absolutely brilliant". "A driver not always easyto love, but very easy to admire".

Martin Brundle (Sing '10)

Bruji Piruji Avatar de GoVal
    Yo quería haber seguido el rally este, que encima era su centenario y me ha sido imposible. Me conformaré con ver unos cuantos vídeos.

Un vídeo homenaje que hizo Antti a este fantástico, emocionante y complicado rally. Como todos sus vídeos, no hay que perdérselo.

Moderator Avatar de llumia
    Northern Kingdom Mountains. Where neither the eagles even dare.
    Entradas de blog
    7
    Bueno, ahora queda el Montecarlo de clásicos.

De Asturias van dos equipos. A ver que tal les va.

El otro día mostraron en la TPA la salida como en los rallys y va y uno de los coches no arranca.

Alonso carried his Renault to third place in Singapore. After Vettel and Rosberg wrecked their own races, he seized a podium from a car that did not deserve it.

That is the difference between the great and the merely good.

Martin Brundle (Sing '09)

"Alonso has been brilliant all weekend, absolutely brilliant". "A driver not always easyto love, but very easy to admire".

Martin Brundle (Sing '10)

Cita Iniciado por llumia Ver mensaje
    Bueno, ahora queda el Montecarlo de clásicos.

De Asturias van dos equipos. A ver que tal les va.

El otro día mostraron en la TPA la salida como en los rallys y va y uno de los coches no arranca.

Pobretes, estarían tipo "tierra tragame" Menuda faena les hizo el cochecito.

Barcelona, sede de salida del Rally Montecarlo Histórico 2011

Sábado, 29 Enero

La explanada de la catedral de Barcelona acogió ayer la salida de la decimocuarta edición del Rally Montecarlo Histórico de automóviles antiguos. Las otras salidas hacia Montecarlo de esta edición son Glasgow (Escocia), Reims (Francia), Varsovia (Polonia) y Marraquech (Marruecos).

El nuevo secretario general de Deportes de la Generalitat, Ivan Tibau, ha asistido a este evento deportivo junto con el concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Barcelona, Francesc Narváez, y representantes del RACC (Real Automóvil Club de Cataluña), entidad organizadora de la salida desde Barcelona durante los últimos nueve años.

Los 114 participantes que han partido de la ciudad condal han pasado por las localidades catalanas de Granollers, Tona, Vic y Ripoll hasta que han cruzado la frontera por el puerto de Coll d'Ares. Esta previsto que los coches lleguen hoy a Montecarlo donde disputaran pruebas hasta el 2 de febrero.

Fuente: Agencias/SLPmedia

El Rally en el Facebook : http://www.facebook.com/pages/Le-Ral...e/351030550229

Resumen del rally