PDA

Ver la versión completa : Jim Clark - Documental de su carrera.

GoVal
27/04/2011, 14:49
Documental que repasa la carrera del gran Jim Clark.

http://www.youtube.com/watch?v=YPvhcutB8kA

WAC
27/04/2011, 18:32

el kets
23/10/2011, 16:11
Es sin duda Jim Clark uno de los más grandes pilotos que ha dado la historia del automovilismo deportivo, además hay que tomar en cuenta que Jim corrió en la época en que las medidas de seguridad no existían prácticamente, y los autos no eran como los de hoy; en ese entonces, el piloto se subía al coche como conejillo de indias, sin tener la sofisticación en materia de seguridad, mecánica y mucho menos de aerodinámica como hoy en día y era ahí en donde el piloto y sus manos marcaban la pauta y no el coche. Pilotos como Clark se cuentan con la mano, quizá uno tan grande como él, Tazio Nubolari, luego quizá Ayrton Senna, Alain Prost y con la cabeza más fría Michael Schumacher. (El tiempo dirá.....), pero como Jim Clark NINGUNO HASTA EL MOMENTO.

WAC
23/10/2011, 17:37
Yo creo que Prost siendo un muy buen piloto, no está a la altura de un Nuvolari, un Rosemeyer, un Senna o un Clark. La gracia de Clark era su adaptación a cualquier coche, de cualquier tipo. Y también dependía del coche como es obvio más allá de sus cualidades la volante, porque son carreras de coches finalmente. Clark salía a ganar, si se escapaba ya no lo paraban.