PDA

Ver la versión completa : Los motores de la F1 en 1994 [Video]

red5isalive
10/12/2011, 00:27
Haciendo recopilación de mis cintas VHS y digitalizandolas para tenerlas en mi HD externo, en uno de los VHS con el GP de Francia de este año, he encontrado este previo que espero os parezca interesante.

Si más no, los comentarios de la época eran bastante :facepalm: pero siempre resulta interesante ver como han cambiado.

Aquí el video:

http://www.megavideo.com/?v=SYK77EB2

McHouserphy
10/12/2011, 01:21
:chocala: Red5 :guay: :aplausos:

Aiinnsss... qué nostalgia... :sisi1:

Por un momento he vuelto a revivir "la gran vitalidad y aquel ritmo endiablado que enganchaba"... :gaydude::juas::descojone:...

Aaiiiiinnnnsssss.... qué tiempos...

red5isalive
10/12/2011, 01:22
Jajajajaja MCH eres un cachondo xDDD

:juas::juas::juas:

Los comentarios son de lo peor, pero es lo que había en la época...... almenos el video es antiguo y puede ser algo curioso

koldo666
10/12/2011, 02:41
"Muy buenas tardes amigos de TeleCinco"

Ahi he dejado de verlo :sisi3:

Es coña :gaydude:

red5isalive
10/12/2011, 03:00
La verdad es que sí, por las voces y los comentarios dan ganas de dejar de verlo. :nono1:

LaraCroft
10/12/2011, 12:44
Diosss qué recuerdosssss!!!

8 cilindos en V a 75º, 12 en línea... mi hermano y yo nos los sabíamos todos de memoria :sisi1:, qué pena que hoy no lo tenga en casa, cuando venga le tengo que enseñar este vídeo y qué pena también que yo estoy semi-amnésica y ya no me acuerdo de esas cosas :lloron:

Y por cierto ya que el Pisuerga pasa por Valladolid (osea que esto no viene a cuento) y recordando viejos tiempos... hace poco en los F1 Leyends vi el Shadow con el logo de tabaco Samson y el jueves iba con el forero Mummu por la calle y vi un estanco que vendían tabaco Samson y me lo quería comprar solo por eso, soy lo peor :facepalm: :roto2rie:, menos mal que había cola y seguimos pero seguro que al final en algún momento de mi vida lo pruebo, así que concluímos en que sí, la publicidad del tabaco funcionaba :roto2rie:

red5isalive
11/12/2011, 04:16
Jajajaja buenos recuerdos y anécdotas Lara.

Yo recuerdo que encontré tabaco JPS (ahora creo que aqui tambien lo hay) y no sé si Rothmans y pensé en tener un paquete sin abrir por el mismo motivo. Pero al final no lo hice.

WAC
11/12/2011, 05:16
Diosss qué recuerdosssss!!!

8 cilindos en V a 75º, 12 en línea... mi hermano y yo nos los sabíamos todos de memoria :sisi1:, qué pena que hoy no lo tenga en casa, cuando venga le tengo que enseñar este vídeo y qué pena también que yo estoy semi-amnésica y ya no me acuerdo de esas cosas :lloron:

Y por cierto ya que el Pisuerga pasa por Valladolid (osea que esto no viene a cuento) y recordando viejos tiempos... hace poco en los F1 Leyends vi el Shadow con el logo de tabaco Samson y el jueves iba con el forero Mummu por la calle y vi un estanco que vendían tabaco Samson y me lo quería comprar solo por eso, soy lo peor :facepalm: :roto2rie:, menos mal que había cola y seguimos pero seguro que al final en algún momento de mi vida lo pruebo, así que concluímos en que sí, la publicidad del tabaco funcionaba :roto2rie:

:roto2qtemeto:

red5isalive
11/12/2011, 13:10

Lara me parece que Gran Hermano te vigila :sisi1:

LaraCroft
11/12/2011, 13:55
Pues va a ser que sí :miedito::miedito:

Lo que no sé es si me pone el emo por lo de comprarme tabaco o por lo de irme a tomar algo con Mummu... aunque me da que va a ser por las 2 cosas :roto2rie:

Amenazo con comprarme Samson, JPS y Rothmans como los vea :brbrbr: pero yo no me los voy a guardar, no :nonono:, yo me los fumo y luego guardo el paquete vacío :gaydude:

red5isalive
11/12/2011, 14:56
Bueno por suerte Rothmans creo que lo ví en Praga, así que esos no te los vas a fumar xDDD

WAC
11/12/2011, 18:57

Lara me parece que Gran Hermano te vigila :sisi1:

Cuál, el original o el de los chillones? :gaydude:

Pues va a ser que sí :miedito::miedito:

Lo que no sé es si me pone el emo por lo de comprarme tabaco o por lo de irme a tomar algo con Mummu... aunque me da que va a ser por las 2 cosas :roto2rie:

Amenazo con comprarme Samson, JPS y Rothmans como los vea :brbrbr: pero yo no me los voy a guardar, no :nonono:, yo me los fumo y luego guardo el paquete vacío :gaydude:

:roto2qtemeto: :roto2qtemeto:

:roto2qtemeto:

red5isalive
12/12/2011, 02:22
Jajajaja no sé WAC, puedes elegirlo :D