Página 2 de 56 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 60 de 1663

Tema: Hilo de TEMPORADA de Fórmula 1 - Campeonato Año 2011

Yo tambien koldo, sobretodo a Jaime.
    "F1 has the right technology but the wrong image, while ironically Formula E is the opposite." - Joe Saward

Koldo, yo siempre tengo la ilusión de ver a Williams y siempre, temporada tras temporada, me quedo con cara de tonto.
    "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

Senior Member Avatar de koldo666
    El problema pep del willi es el motor...aunque parece que el CosworthCA2011 es algo mejor que el anterior.....pero sigue sin ser un motor BMW o Renault.
    "Cuando se apagan las luces, esta gente civilizada se comen unos a otros. Verás, yo no soy un monstruo, solo voy un poco por delante de ellos"

Para la gente que cultiva la mente y quiere expresarse libres de ataduras y actitudes dictatoriales--> Blog
    Para los que se creen que su vida me importa una mierda y se creen "cool`s"-->Tuiter

GRANDE Alf2004 Siempre con nosotros

"No se porque te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Administrator Avatar de McHouserphy
    Cita Iniciado por koldo666 Ver mensaje
    El problema pep del willi es el motor...aunque parece que el CosworthCA2011 es algo mejor que el anterior.....pero sigue sin ser un motor BMW o Renault.
    Y eso que Cosworth está libre de varias/muchas de las congelaciones que si tienen los demás...
    Buscando la imperfección perfecta...

Ahora que comentáis lo de Williams. En esta foto se puede ver la solución que han buscado al pilar central para intentar que no flexe por culpa de la fijación de los triángulos traseros.

dcd1111ma174.jpg

Moderator Avatar de llumia
    Northern Kingdom Mountains. Where neither the eagles even dare.
    Entradas de blog
    7
    Se está comentando mucho hoy, a raíz de un artículo de Austosport, que McLaren ha logrado evitar la regla de los dos escapes.

En teoría esos gases irían a un colector (cilíndrico¿?) con aberturas para dirigir flujos a los lugares deseados.
    Alonso carried his Renault to third place in Singapore. After Vettel and Rosberg wrecked their own races, he seized a podium from a car that did not deserve it.

That is the difference between the great and the merely good.

Martin Brundle (Sing '09)

"Alonso has been brilliant all weekend, absolutely brilliant". "A driver not always easyto love, but very easy to admire".

Martin Brundle (Sing '10)

Antes de pretemporada eso sonaría como una locura pero ya me creo cualquier cosa

Entradas de blog
    7
    Están empezando a llegar noticias aún, pero McLaren podría tener un problema.

Necesitan fabricar los escapes de Pyrosic TM, pero ese material por razones de coste no está permitido, sólo existe la excepción, cuando es usado de aislante térmico, por ejemplo puesto sobre alguna zona del fondo plano, para evitar que sea dañado por el calor.

De no encontrar McLaren un material sustitutivo, podría tener problemas.
    Alonso carried his Renault to third place in Singapore. After Vettel and Rosberg wrecked their own races, he seized a podium from a car that did not deserve it.

"Alonso has been brilliant all weekend, absolutely brilliant". "A driver not always easyto love, but very easy to admire".

F150
    Guest
    Cita Iniciado por llumia Ver mensaje
    F
    -
    ---

FA y FM demandando actualizaciones.
    .
    Por segunda vez , si no es mucho pedir me puedes pasar los enlaces en los que bien sea FM o FA tras los ultimos test demanden nuevas actualizaciones , asi alomejor me creeria un poco los tiempos de Mercedes , gracias.

Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por McDriver Ver mensaje
    Ahora que comentáis lo de Williams. En esta foto se puede ver la solución que han buscado al pilar central para intentar que no flexe por culpa de la fijación de los triángulos traseros.

dcd1111ma174.jpg
    Buen detalle, McDriver.

Y además tienen "stickers" (medida de temperatura) en la parte superior de la "estructuta antiimpactos).

Senior Member Avatar de angar
    Cita Iniciado por F150 Ver mensaje
    Por segunda vez , si no es mucho pedir me puedes pasar los enlaces en los que bien sea FM o FA tras los ultimos test demanden nuevas actualizaciones , asi alomejor me creeria un poco los tiempos de Mercedes , gracias.
    ¿es que necesariamente FM o FA han de pedir publicamente actualizaciones por que el Mercedes o cualquier otro haya mejorado?.. ¿es esa un protocolo indispensable a seguir o algo por el estilo?... FA siempre ha metido a Mercedes entre los rivales, nunca lo descartó...y ahora menos, eso de entrada.

...tu, ten tu opinion personal y exponla si te parece, pero no exijas algo que de entrada no tiene porque ir ligado a lo que Llumia ha expuesto... es un rumor , una fuente, o lo que sea, solo se ha hecho eco de las voces que por ahi lee.. nada mas...
    Última edición por angar; 17/03/2011 a las 21:58

F150
    Guest
    Cita Iniciado por angar Ver mensaje
    ¿es que necesariamente FM o FA han de pedir publicamente actualizaciones por que el Mercedes o cualquier otro haya mejorado?.. ¿es esa un protocolo indispensable a seguir o algo por el estilo?... FA siempre ha metido a Mercedes entre los rivales, nunca lo descartó...y ahora menos, eso de entrada.

...tu, ten tu opinion personal y exponla si te parece, pero no exijas algo que de entrada no tiene porque ir ligado a lo que Llumia ha expuesto... es un rumor , una fuente, o lo que sea, solo se ha hecho eco de las voces que por ahi lee.. nada mas...
    Yo claramente tengo mi opinion Angar , y ya la dije , que no me creo que Mercedes este por encima de Ferrari ni en calificacion ni en ritmo , obviamente en base a mis sensaciones , sin fuentes de ningun lado ni fundamento alguno.

Segundo no estoy exigiendo nada , estoy pidiendo a Llumia algo tan facil como que me diga de donde saco eso que dice que los pilotos Ferrari demandan nuevas actualizaciones , con que me responda que no lo leyo en ningun sitio que son fuentes suyas , que se lo digo un amigo , que se lo dijo el ingeniero de tal o lo que sea me conformaria , tampoco creo que este exigiendo nada de otro mundo , ellla dio una informacion y yo le pido educadamente la fuente el link o lo que sea.

Para mi seria un mazazo escuchar o leer un link tras los ultimos test de Ferrari donde FA pida actualizaciones , porque lo unico que yo le leo , es que hasta el primer GP no se sabe donde esta cada uno.

Pero vamos si mis mensajes se ignoran , no se responden , o simplemente no se puede preguntar nada , le pido a los moderadores que me borren la cuenta que no pienso pisar el foro ni un minuto mas , me han pedido que cambie el nick y no puse ninguna pega , si encima ya ni puedo participar en el foro porque molesto , adios muy buenas , muerto el perro se acabo la rabia.

Cita Iniciado por F150 Ver mensaje
    Yo claramente tengo mi opinion Angar , y ya la dije , que no me creo que Mercedes este por encima de Ferrari ni en calificacion ni en ritmo , obviamente en base a mis sensaciones , sin fuentes de ningun lado ni fundamento alguno.

Segundo no estoy exigiendo nada , estoy pidiendo a Llumia algo tan facil como que me diga de donde saco eso que dice que los pilotos Ferrari demandan nuevas actualizaciones , con que me responda que no lo leyo en ningun sitio que son fuentes suyas , que se lo digo un amigo , que se lo dijo el ingeniero de tal o lo que sea me conformaria , tampoco creo que este exigiendo nada de otro mundo , ellla dio una informacion y yo le pido educadamente la fuente el link o lo que sea.

Para mi seria un mazazo escuchar o leer un link tras los ultimos test de Ferrari donde FA pida actualizaciones , porque lo unico que yo le leo , es que hasta el primer GP no se sabe donde esta cada uno.

Pero vamos si mis mensajes se ignoran , no se responden , o simplemente no se puede preguntar nada , le pido a los moderadores que me borren la cuenta que no pienso pisar el foro ni un minuto mas , me han pedido que cambie el nick y no puse ninguna pega , si encima ya ni puedo participar en el foro porque molesto , adios muy buenas , muerto el perro se acabo la rabia.
    El simple hecho de que Red bull siga ahi, o por delante de Ferrari, ya es motivo para que FM y FA, pidan actualizaciones... el objetivo es tener el coche más rápido, y probablemente, no lo tienen... que Mercedes se haya acercado, (que no necesariamente superado), es un motivo más... y ya esta... lo unico cierto como dice Alonso, tu, yo, y cualquiera, es que hasta el primer GP no se sabra el rendimiento definitivo de cada uno, y además para entonces es más que probable que todos introduzcan alguna mejora, algun aleron diferente, alguna actualizacion.. Ferrari no se puede dormir en los laureles, tampoco puede hacerlo Red bull, ni Mercedes ni nadie,.. la F1 es asi... lo mismo Ferrari esta por encima de Red Bull y de todos, como resulta que le pasan Mercedes, Lotus/renault y Williams... y la primera carrera es el dia 27 hasta entonces faltan aun 10 días, y en cada equipo siguen trabajando para mejorar el rendimiento de sus respectivos monoplazas ...

alomejor te ha molestado mi respuesta anterior, pero quiza esta te parezca más correcta en la explicacion y el tono, (a mi por ejemplo, me parecio molesto el tono con el que pedias por segunda vez fuentes a Llumia)... mi respuesta, demuestra que tus mensajes, no se ignoran, que se puede preguntar y debatir, que no molestas, y si se te pidió que cambiaras el nick, creo que estaba más que justificado porque era un claro insulto racista referido en principio a alguien a quien como seguidores de la F1 admiramos generalmente...

saludos, y espero que no te molestes, la mia es una opinion más, y todos estamos igual incluidos los equipos, es difícil predecir quien estara por encima de quien , y a cuanta diferencia...
    Última edición por angar; 17/03/2011 a las 22:44

Vamos a veeeerrrr...... (no se quién es quién)...
    Angar... ... yo tampoco creo que F150 haya exigido nada a nadie... ... es mi impresión personal...
    Aunque el recordatorio... si que le ha quedado un poco "seco" ... , pero tampoco creo que sea necesario "darle vaselina" a los post...

F150... : ¿ves cómo queda meridianamente claro el asunto cuando uno se explica un pelín??? .

Pero de esto a sacar la pata del tiesto con eso de que tus mensajes se ignoran... ... ...

Yo fui el que te pedí que cambiases el nick, por los motivos que te expuse claramente, te los puedes creer o no, eso es asunto tuyo, pero te puedo asegurar que son los auténticos.

Sinceramente, no te hagas falsos escenarios, te equivocas si piensas así de este lugar.
    Y como resumen... tu solicitud de baja, será ampliamente ignorada...

Entradas de blog
    7
    FA:

"For sure for the championship, the season will be very long in terms of developing the car," he said. "Every race we need to bring updates.

"For Australia hopefully we will bring some new parts that will arrive there maybe at the last moment, and that will then be the job for the whole season.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/89890

FM:

"It's better, just more downforce on the car, and the more downforce you have, the better, especially with these tyres that degrade quite a lot," he said.

"It was a big package. It works well. I think it will be more or less the package for the [first race].

"So now we're working hard for the next improvement, as we know how important that is during the championship.

"But what we brought here was an improvement and the car is just better - better grip, better downforce."

http://www.autosport.com/news/report.php/id/89852

F150
    Guest
    Bueno no voy a citar los mensajes para no hacer esto infumable , solo apuntillar alguna cosa asi por alto .

angar , siento que mi mensaje hacia Llumia te pareciera borde no era mi intencion , si lo es pido perdon tanto a ti como a Llumia
    Mchouserfhy , referente a mi antiguo nick no tengo nada en contra de echo no puse niongun empedimento lo entendi y lo acepte , referente a lo que me sentia ignorado , tampoco es para tomarlo al pie de la letra , solo sentia que Llumia me hacia un poco de vacio , porque el primer mensaje ya estaba puesto de dias atras , y respondio a otros y el mio se lo paso por alto , por eso volvi a insistir , pero lo pedi con educacion , quizas un poco seco no lo niego , pero es que no soy de escribir tochos ni de hacer la pelota a nadie.

Llumia gracias por los enlaces , esas noticias no me preocupan tanto como en un principio me parecia tu mensaje que parecia que los pilotos Ferrari reclamaban al equipo novedades "urgentemente" , esas declaraciones que me pones me dejan mas tranquilo , no veo a los pilotos preocupados.

Y nada a los tres corramos un tupido velo, adeu.

F150 ... ... pamatarte!

F150
    Guest
    ¿que paso ahora?

Que nos tenías "mu procupaos" ... te lo habíamos tomado en serio...

F150, que McH está bromeando , es que tiene un humor un pelín raro y a veces es difícil pillarle (te lo digo yo que le conozco bien y no le pillo ni la mitad de lo que me dice muchas veces ).

Por lo que leo por aquí ha habido un mal entendido de principio a fin.

Haya paz, pleaseeee
    "El pie tiene miedo y vela por la seguridad del piloto" . Marc Gené. Spa 2012

"Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás..."

" El sabio escucha y evita el insulto; el ignorante, en cambio, oye y responde"

F1 : Hospital - Injured Formula 1 racer Robert Kubica to walk in three weeks
    Friday, 18 March 2011 13:51

Kubica

After Lotus Renault team boss Eric Boullier said the Polish Formula One driver is "ahead of schedule" with his recovery from horror rally injuries, the Santa Corona hospital concurred that Kubica's condition "continues to improve" and doctors at his Italian hospital said on Friday that he will be back on his feet in a few weeks,

26 year old Kubica recently had further surgery to his elbow to restore functionality, and the hospital said rehabilitation to his hand, shoulder and lower limb is also continuing.

"There will now be another period of waiting while the multiple fractures heal," Italian media reports quoted from an official medical bulletin.

"We are thinking in terms of starting him walking, weight bearing on both legs, in roughly three weeks," the bulletin added.

Fuente : F1SA.com : F1 : Hospital - Injured Formula 1 racer Robert Kubica to walk in three weeks

---------------------------------------------------------------------------

Buenas noticias, me alegro mucho por Kubica.

"Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás..."

Recuerdo a todos los foreros que si queréis participar en la PORRA de esta temporada os vayáis apuntando. Las primeras apuestas hay que hacerlas antes de los libres del viernes, así que tenéis hasta entonces para apuntaros.

No es necesario participar en equipo (ni decir tonterías ), lo digo por si alguien está solo y quiere participar, que sepa que puede hacerlo.

Un saludo

Entradas de blog
    7
    Ésta es una imagen del cicuito de karts que lleva el nombre de FA:

Actualizados en el primer post de este hilo (primera página) los colorines de los neumáticos para esta temporada.

Se decidirán ya de una santa vez y dejarlos ya quietos???

Si partimos de la premisa de que en cada GP habra un salto de tipo de goma de un compuesto, no sera tan dificil diferenciarlos...

quiero decir, para las tres primeras carreras los compuestos que habian dicho a utilizar serian el duro y el blando... en este caso plata y amarillo... entre los compuestos se han saltado el medio (blanco) que se utilizara conjuntamente con el superblando (rojo) en las carreras que asi lo decidan... con pista mojada, tanto naranja, (extrema) como azul (intermedios), seran tambien facilmente distinguibles...

viendolo asi... durante las carreras se verian estos tipos de colores emparejados que no serian dificiles de distinguir...

Plateado -- Amarillo en unas carreras

blanco -- Rojo en otras ------->> con lluvia podria verse tambien en la misma carrera con Naranja -- Azul ambos casos

Naranja -- Azul--->>Carreras declaradas en lluvia desde el inicio y pista permanentemente mojada
    Última edición por angar; 19/03/2011 a las 20:04

con lo facil que es poner cuatro colores, y usar uno para duros, otro para blandos, otro para lluvia extrema y otro para lluvia media.

Si hay cinco, diez, veinte especificaciones de dureza da igual, por que en cada carrera solo se van a llevar dos: duro y blando.

-Blando: blanco

-Duro: Rojo

-Mixto: amarillo

-Lluvia extrema: azul

O en el orden que les apetezca.

Si es que son ganas de liarla.
    "F1 has the right technology but the wrong image, while ironically Formula E is the opposite." - Joe Saward

Entradas de blog
    7
    Falta un color para el "super duro".

Y además con "sabor a fresa"

Cita Iniciado por McHouserphy Ver mensaje
    Y además con "sabor a fresa"

Como niños....

P.D: ¿morado?

Etiquetas para este tema