Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 61 al 76 de 76

Tema: GP Nº 14 - SINGAPUR Grand Prix F1

Bruji Piruji Avatar de GoVal
    Cita Iniciado por llumia Ver mensaje
    En mala hora abandonaste a tus "padres", Lewis.

Según su padre, Hamilton necesita ser mejor representado

26 de septiembre de 2011
    Anthony Hamilton, padre de Lewis, ha culpado a la empresa que hace las funciones de representante de su hijo después de que el Campeón del Mundo del 2008 viviera otra situación desagradable al atender a los medios el domingo por la noche después de la carrera. El piloto británico recibió una sarcástica crítica de su estilo de conducción mientras atendía a los medios por parte de Felipe Massa.

“Necesita que su representante haga más esfuerzo,” comentó el Hamilton padre a la BBC Sport en referencia a la temporada de su hijo, recordando especialmente las desagradables declaraciones de Lewis después del Gran Premio de Mónaco. “A lo que yo me refiero es lo que ocurre en el paddock, donde todos los pilotos tienen a su representante a su lado y participa de su vida.”

Hamilton entró en la Fórmula 1 en el 2007, representado por su padre Anthony aunque posteriormente rompieron su relación profesional. El piloto de McLaren ha sido representado por la compañía de Simon Fuller, XIX Entertainment, teniendo otros representados ilustres como el futbolista David Beckham o el tenista Andy Murray. En cuanto a Anthony ejerce de representante de Paul di Resta desde el año pasado.

http://www.gpupdate.net/es/noticias-...-representado/

Claro que si, como en los viejos tiempos.

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

1) Cómo se aplican cuando les interesa... y cuando no les apetece trabajar te dicen que será investigado después de carrera. Queda demostrado que si quieren pueden investigar en el acto los incidentes. Este domingo estuvieron hasta las trancas de trabajo y bien que lo resolvieron todo en el acto y otras veces no sé qué harán, estarán tomandose un te con pastas porque de verdad que hay días que no me explico cómo no resuelven los incidentes en el acto

2) En mi opinión Jaime sí molestó a Alonso y mucho. Las palabras de Jaime poniendo en duda la profesionalidad de Alonso creo que se las podría haber ahorrado, porque en mi opinión dicen mucho pero de la falta de profesionalidad de él.

Cita Iniciado por angar Ver mensaje
    “ASÍ HA SIDO EL GP DE SINGAPUR DE F1 2011”

Vettel no frena, sólo un extraordinario Button logra aplazar una carrera más lo inevitable

Un saludo, y enhorabuena si has sido capaz de llegar hasta aquí leyéndolo todo..XD…
    Gracias Angar, buen post aunque discrepo respecto a tu opinión sobre Vettel. Cierto que tiene un equipazo y un cochazo detrás de él que creo que son los que tienen más méritos en todo esto, pero en cuanto a Vettel este año ya le hemos visto 2 veces que en cuanto ha tenido presión ha fallado y no le hemos visto más porque como siempre rueda en solitario... no se da esta circunstancia a menudo. Sigo diciendo que quiero verle más en mitad del pelotón, a ver qué pasaba, cuando vea eso, entonces me callo, mientras no lo vea seguiré diciendo lo mismo , que aún me tiene que demostrar cosas para que le considere tan bueno como lo ven otros
    "El pie tiene miedo y vela por la seguridad del piloto" . Marc Gené. Spa 2012

"Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás..."

" El sabio escucha y evita el insulto; el ignorante, en cambio, oye y responde"

Administrator Avatar de McHouserphy
    Una de gráficas. Fuente datos FIA:

Las distancias al líder de los 5 primeros

Los tiempos por vuelta de los RBR, McLaren y Ferrari

Los Stints de cada uno de los anteriores

Los stints por equipos, con líneas de tendencia lineal, potencial y varianza:

Buscando la imperfección perfecta...

Ayer puse la radio y en un zapping (la radio de mi coche cambia cuando le sale de los webs) se puso en una emisora ¿? que hablaban que el tema Alonso /Alguersuari viene de la epoca de Alonso en las Word Series? (para empezar que no sabía que había corrido ese campeonato y para continuar que no sabía que el Berni de las WSeries es el papi Alguersuari) Por lo visto hubo lio (no se cual, quiza por ello que no corriera Alonso, si es como pienso yo, que Alonso nunca corrió ese campeonato) y que desde entonces hay cierto mal rollo. Que lo hay es evidente, sobre todo cuando a jaime le hablan de Alonso, le comparan o le miden con él. A Fernando nunca le habia escuchado nada contra Jaime.

Somos pocos y cabreados, viva España y viva er Beti
    Los sabios buscan la sabiduría;
    los necios creen haberla encontrado.

Cita Iniciado por McHouserphy Ver mensaje
    Massa no golpeó a nadie... ... darle las típicas palmaditas en la espalda, no es golpear...
    Felipe le metió un jostión en la espalada seguido de las tipicas palmaditas diciendole has hecho muy buen trabajo, Lewis se da la vuelta y le dice no vuelvas a tocarme en tu vida.

Lástima de sangre caliente, soy Lewis y le meto una somanta de jostiones con la BBC en directo, me quedo más ancho que largo y luego pago la multa en París, pero el gustazo no me lo quita ni deu
    Los sabios buscan la sabiduría;
    los necios creen haberla encontrado.

Senior Member Avatar de koldo666
    De la carrera de Singapur:

1) Puta mierda de carrera. En la vuelta 9 la carrera habia acabado, con Fettel sacandole 9 segundos a Button en 9 vueltas, con el Ferrari de Fernando devorando las gomas......lo unico esperable a esas alturas era la remontada de Mijael y la de Caballo loco. Pena que la de uno se truncó y la de otro....bueno, en su linea. Si le llaman caballo loco será por algo

2) Fernando de 10, pero le planto un 9,5 por estar un "pelin" torpe con el doblado. Tema DJ jaime-Fer, pues que como de costumbre la prensa busca "carne fresca", buscan confrontación inventandose que Jaime "obstaculizó intencionadamente, con premeditacion, alevosía y nocturnidad "a Fer, cuando resulta que Jaime en ese momento no veía las banderas azules. En mas de una carrera Jaime ha dejado pasar a Fer y a obstaculizado a los demas DESCARADAMENTE, no se a cuento de que los payasos que llevan el tuiter (recordad lo que digo, tuiter, el mayor cancer hoy en dia del internet 2.0) de Ferrari pusieron la mamarrachada que pusieron.

3)Lewis en su linea, espectaculo pero arriesgando, como nos gusta a los que nos gusta el automovilismo en general. Donde que haya toques es lo mas normal. No me pareció justa su sanción de Drive trough, cuando ya por ese mismo error tuvo que entrar a Boxes. Button si no fue esta su mejor carrera "time per lap", cerca se ha quedado.

4)Mijael. Ay Mijael......te recuperas del enesimo cagadon estrategico de tu equipo contigo (le metieron detras de doblados, perdiendo la friolera de 8 segundos) recuperando 7 seg en 3 vueltas y la lias de esa forma tan tonta con el "checo" perez. Bien es cierto que no toda la culpa (95%-5%) es de Mijael, ya que el Checo cierra a lo bestia el interior y frena antes de tiempo. Pero aun asi fallo de mijael, que fue el que dió por detras. Pero otra vez demostrando que carrera si y otra tambien se merienda a Nico en el "time per lap". Sin embargo, lo que no me entra en la cabeza, es que a Lewis le metan un DT por nada (fallo suyo), mientras que NICO embiste contra el coche de checo premeditadamente, le saca de trazada, genera una situacion de peligro que acaba con la cagada de mijael y se sale de rositas. "Mi no enterder"

De los demas no se que decir. De Renault se sabía que iban a sufrir debido a los bacheado de este circuito (la grafica de la capa limite del suelo de ese coche en Singapur a tenido que ser un espectaculo). Me han sorprendido gratamente los FI, no me los esperaba tan arriba en este tipo de circuitos. STR me ha defreudado muchísimo. Y williams parece que algo mejor en este GP. A ver si el año que viene con la vuelta de la legnedaria "Williams Renault" vuelven al menos a estar en los puntos.

Por lo demas como ya he puesto en las primeras lineas, un toston de GP
    Última edición por koldo666; 26/09/2011 a las 23:28
    "Cuando se apagan las luces, esta gente civilizada se comen unos a otros. Verás, yo no soy un monstruo, solo voy un poco por delante de ellos"

Para la gente que cultiva la mente y quiere expresarse libres de ataduras y actitudes dictatoriales--> Blog
    Para los que se creen que su vida me importa una mierda y se creen "cool`s"-->Tuiter

GRANDE Alf2004 Siempre con nosotros

"No se porque te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Segunda parte de las gráficas

Los stints por equipos, con líneas de tendencia lineal, potencial y varianza: (los que faltan)

Singapur , Stints y sus promedios

Muchas gracias McH.

Govi... si lo quieres en excel, dilo. ...

Y no te creas que me he olvidado de "lo que se está cociendo"... ... lo que pasa es que he tenido que apagarle el fuego estos 3 últimos días ... pero antes de Japón ya tiene que estar " convenientemente guisado"

(qué será... será...... )

Desde luego McH que sabes mantener en vilo a una mujer. Ale a esperar hasta Japón. Vigila el fuego no se te pase el arroz.

Pues hombre, aceptaría el excel como animal de compañía, si no es mucha molestia.

Webber: 'Pude adelantar a Alonso gracias a los doblados'

29 de septiembre de 2011

Mark Webber reconoce que Jaime Alguersuari le fue de ayuda indirectamente para adelantar a Fernando Alonso durante la carrera nocturna del Gran Premio de Singapur. En la curva 15 de la vuelta 10, el australiano adelantó por primera vez al español, pero el adelantamiento más sorprendente llegaría más tarde.

“Durante la carrera, tuve otra lucha con mi antiguo rival Fernando,” escribió Mark Webber en su columna de la BBC Sport.

“Parece que últimamente suele pasar mucho rato cerca de él en la pista. En Singapur le tuve que adelantar en dos ocasiones. La primera vez fue en la vuelta 10, cuando él tenía problemas de agarre en sus neumáticos.”
    “La segunda ocasión fue más espectacular, en la chicane de la curva 10, donde no suele ser un punto de adelantamiento. He oído por ahí que pillé a Fernando despistado, pero para ser justos, el quedó frenado por el Toro Rosso que teníamos por delante.”
    “En ese momento no sabía quien era, pero luego he averiguado que era Jaime Alguersuari, pero ya se sabe que los Toro Rosso son los últimos que facilitan los adelantamientos.”
    “Todos los pilotos de arriba suelen verse afectados por lo mismo. En este caso, yo salí beneficiado y por eso logré superarle en la curva 10. Jaime debilitó un poco a Fernando y entonces le pude adelantar.

Fuente:http://www.gpupdate.net/es/noticias-...-los-doblados/

************************************************** ************************************************** ***********

Golpe en las orejas a los pilotos de Toro Rosso por su "superior".

Para que luego diga Jaime

Nos vemos mañana en el circuito Jose-Andrés (DTM por finnnnnnnnnnn , acuérdate, saca entrada de la grada de boxes)

Lo siento, voy a volver loco a todo el foro con el DTM, es que estoy emocionada

"Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás..."

Senior Member Avatar de angar
    Lara, recuerdaselo de nuevo a Jose Andres , a ver si se le va a olvidar sacar las entradass..;P... pasadlo bien!!!..

Respecto a lo que dice Webber, podria darse un poco de las dos cosas, Alonso se despisto un poco, y creo que lo que quiere decir es que el hecho de que estuviera ahi Alguersuari (o cualquier otro), le ayudó a adelantarle antes... de todas formas, asumamoslo, de no haberle adelantado ahi, lo habria adelantado un par de vueltas despues... fijaros en la tabla de stints que ha puesto McH, los stints que Webber pudo tirar, fue una media de 1 segundo más rápido que alonso, Vettel, fue una media de dos segundos mejor que Alonso..
    twitter: @valanggar

Está claro que le hubiera adelantado tarde a temprano, pero al menos podría haber luchado por mantener la posición de otra manera, en este caso la presencia de Jaime facilitó el adelantamiento.

Etiquetas para este tema