Página 47 de 56 PrimerPrimer ... 374546474849 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,381 al 1,410 de 1651

Tema: Hilo de PRE Temporada de Fórmula 1 - Campeonato Año 2012

Senior Member Avatar de koldo666

Nuevo alerón trasero en el Merche
    "Cuando se apagan las luces, esta gente civilizada se comen unos a otros. Verás, yo no soy un monstruo, solo voy un poco por delante de ellos"

Para la gente que cultiva la mente y quiere expresarse libres de ataduras y actitudes dictatoriales--> Blog
    Para los que se creen que su vida me importa una mierda y se creen "cool`s"-->Tuiter

GRANDE Alf2004 Siempre con nosotros

"No se porque te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Aleron delantero nuevo del FW34
    "Cuando se apagan las luces, esta gente civilizada se comen unos a otros. Verás, yo no soy un monstruo, solo voy un poco por delante de ellos"

Para la gente que cultiva la mente y quiere expresarse libres de ataduras y actitudes dictatoriales--> Blog
    Para los que se creen que su vida me importa una mierda y se creen "cool`s"-->Tuiter

"No se porque te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Muchisima atencion a donde ha colocado Sauber unos alerones.

Héctor Clausell ‏ @Clausell_F1 #F1 [IMAGEN] Detalle del nuevo e incorporado 'Monkey-set' en la parte trasera del TOROROSSO STR7, pic.twitter.com/qX5iux34

Administrator Avatar de McHouserphy
    Lejiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaa vaaaaaaaaaaaaaaa

Lo del Sauber... me parece directamente ilegal , pero por intentarlo . Si Lotus intentó lo de las suspensiones, pues a probar con otra distinta ... y como harán interpretaciones creativas del reglamento , a ver qué les dice "tito Pescadilla"...
    Buscando la imperfección perfecta...

Bueno os dejo 4 fotos que he sacado en hora y media, no me fijé en la suciedad del objetivo

Felipe a todo trapo!

Francesc Rosés (Tv3)

El hombre más "simpático" del Paddock:

El hombre con más suerte del paddock:

Como decís, parece que Ferrari ha probado el nuevo fondo

Checo se quedó tirado a menos de 5 minutos del final

Y en el párking he aparcado cerca de este bellezón clásico

Os dejo tambien una de la trasera del Mercedes que ha quedado bastante bien en la foto

Bruji Piruji Avatar de GoVal

Gené: "Deberíamos cambiar el formato de la Q3"

"Una cosa que hay que hacer es cambiar el actual formato de la Q3 de la clasificación", dijo Gené

"No podemos seguir con este juego, a veces hay tan sólo seis coches en la pista… No es bueno para el deporte ni para los fans. Se tiene que cambiar - no estoy seguro cómo, pero algo tiene que hacerse al respecto ".

http://www.gpupdate.net/es/noticias-...mato-de-la-q3/

Tiene toda la razón. Deberían de obligarles a marcar tiempo en la Q3. Así al menos los veríamos rodar a todos.

Al final a la mujer de Barrichelo le ha tocado ceder.

Oficial: Barrichello se va a la IndyCar

1 de marzo de 2012

Ya es oficial, Rubens Barrichello ha firmado con el equipo KV Racing para la temporada de IndyCar de este año, según ha confirmado este jueves.

Después de haber sido descartado por Williams en la Fórmula 1, Barrichello probó para KV en Sebring junto a su viejo amigo Tony Kanaan a finales de enero.

"Podemos confirmar que Rubens Barrichello y Tony Kanaan estarán con nosotros en la temporada 2012 de IndyCar", dijo el equipo KV Racing en su cuenta de Twitter. "¡¡Kanaan estará con nosotros durante dos años!! Gracias a los hijos de Barrichello, que convencieron a su esposa para que hiciera toda la temporada! "

http://www.gpupdate.net/es/noticias-...-a-la-indycar/

Puede que no veamos los mismos Pirelli durante toda la temporada.

Pirelli open to the idea of making softer tyre more aggressive

Pirelli is open to the idea of making its softer tyre more aggressive later this year if the compound does not deliver the high levels of degradation it is hoping for.

After its experiences so far of testing the new-for-2012 compounds, Pirelli is happy with the performance differential between its compounds - which it estimates being between 0.4-0.5 seconds - but fears that its soft tyre may not degrade as much as it had hoped for.

Although data from testing can sometimes be misleading, and the true race situations in warmer conditions may provide a different picture, Pirelli is ready to look at different options.

When asked by AUTOSPORT about the degradation levels of the tyres, Pirelli motorsport director Paul Hembery, said: "I think we would probably like to see more on the softer compound, much more aggressive degradation, but ask me the same question after we have been in 50 degrees in Malaysia on a hot circuit.

"I think you have to be careful about drawing too many conclusions and I think it will be better when we have some race data."

Last year the softer tyre proved so consistent and quick that it became the default option at every race. That is why Pirelli wants it to degrade more – because then it forces teams to be more risky with their strategy.

Hembery said a change in compounds would not happen until after the Monaco Grand Prix in May – although testing of a revised tyre, if it proved necessary, would take place at Mugello earlier that month.

"I don't see anything happening for six races – we always leave open the possibility to make changes, but equally you don't want to be pushing off in a direction where you create more problems than you solve," he said.

Looking at the way the various cars have been performing, Hembery believes the field is much closer now than it was 12 months ago.

"We have got this year a greater number of cars that have got performance closer together – whereas last year there was one car in front and then a little group of two, then a couple on their own again and a group of four. It looks like performance is closing up between the top six/seven cars."

http://www.autosport.com/news/report.php/id/97761

KH-7 entra en la Fórmula 1 con HRT

KH-7 y HRT Formula 1 Team han firmado un acuerdo de patrocinio por el que la marca líder en productos quitagrasas contará con presencia de su imagen en los monoplazas y en la equipación de los pilotos de la escudería.

El acuerdo, que han suscrito Josep Mª Lloreda, Presidente de KH Lloreda, y Saúl Ruiz de Marcos, Director General del HRT F1 Team, en la nueva sede del equipo, situada en la Caja Mágica de Madrid, tendrá vigencia hasta que finalice la temporada, aunque podrá ser prorrogable. De este modo, KH-7 se convierte en la primera marca española de limpieza que estará presente en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1.

KH Lloreda ha escogido la máxima categoría del automovilismo y la escudería HRT Formula 1 Team, la primera y única en toda la historia de esta competición con sede en España, para iniciar su estrategia de internacionalización a los mercados extra comunitarios.

Josep Mª Lloreda, Presidente de KH Lloreda: "En los últimos años hemos consolidado una posición de liderazgo en nuestro país y ahora hemos decidido dar un paso hacia delante con una apuesta de expansión internacional. El hecho de contar con un aparador tan impresionante como el de la Fórmula 1 nos permitirá tener una gran visibilidad y creemos firmemente que allanará nuestras posibilidades de implantación en el exterior.
    La única vía que contemplábamos era aliarnos con HRT porque, al igual que nosotros, también es una marca española que busca posicionarse en el extranjero. Además, compartimos con ellos valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo, la voluntad de superación y la pasión, y podría añadir que esos mismos valores se encarnan de forma especial en la figura de Pedro Martínez de la Rosa, por quien tengo una especial admiración”.

Saúl Ruiz de Marcos, Director General del HRT Formula 1 Team: "La asociación con empresas y marcas españolas ha sido un objetivo prioritario de la escudería desde que se iniciara la renovación. Empresas con las que compartimos principios y junto a las que poder crecer para ser los mejores embajadores de esas marcas por el mundo.
    KH-7 y Josep María Lloreda son un ejemplo perfecto de que innovando, aprovechando las oportunidades pero sobre todo con trabajo y dedicación se pueden conseguir grandes cosas. Y pese a nuestra juventud y el gran desafío al que nos enfrentamos, en HRT también esperamos poder conseguir grandes cosas y hacerlo junto a KH-7”.

- Fin -

SOBRE KH-7

KH-7 es una fórmula química revolucionaria de origen profesional que gracias a la tecnología más avanzada elimina a fondo la grasa más dura e incrustada con el mínimo esfuerzo. Además es el primer quitagrasas en Europa que ha conseguido la etiqueta ecológica, que garantiza el compromiso de la marca con el medio ambiente.

Gracias al firme compromiso de la empresa KH Lloreda por ofrecer productos de alta eficacia a los consumidores, KH-7 es hoy por hoy el líder en el mercado español de limpiadores de cocina y quitamanchas con los productos KH-7 Quitagrasas, KH-7 Sin Manchas y KH-7 Zas!

La historia de KH Lloreda arranca en 1949 como empresa de recubrimientos metálicos de la mano de Jaume Lloreda, padre del actual presidente de la compañía. La necesidad de limpiar los materiales que recubrían para sus clientes les llevó a fabricar su propio limpiador, ante la inexistencia de soluciones en el mercado. Tras comprobar la gran eficacia de ese primer producto, que se denominó KH-7, la familia Lloreda decidió iniciar su comercialización en el mercado profesional y, posteriormente, en el de gran consumo.

En 1994 Josep Maria Lloreda se hizo cargo de la empresa y emprendió un cambio estratégico de la actividad: a partir de aquel momento se focalizaría en la fabricación y comercialización de productos de limpieza para el hogar y el sector industrial, dejando atrás los recubrimientos metálicos y dando paso a la empresa tal y como la conocemos ahora. A partir de 2001 se profesionaliza el área comercial y arrancan las primeras campañas de marketing. Hoy en día, KH-7 es el producto de referencia en su sector y la quinta marca mejor valorada en España según el Observatorio de las Marcas de Gran Consumo de ESADE.

Para más información: http://www.kh7sport.com

SOBRE HRT FORMULA 1 TEAM

HRT F1 Team se convirtió en 2009 en el primer equipo español de la historia en obtener la licencia para participar, en el 2010, en el Campeonato Mundial de Fórmula 1. En su segunda temporada, el reto del equipo fue mejorar tanto en la pista como fuera de ella, pero el camino no estuvo exento de dificultades. En el mes de julio, el equipo fue adquirido por el fondo inversor español Thesan Capital que ha trabajado intensamente en este último periodo para darle al equipo la estabilidad y el empuje necesarios para esa consolidación. En el 2011 HRT F1 Team logró terminar en la undécima posición en el campeonato por delante de Virgin Racing.

La escudería trabaja ahora intensamente para la temporada 2012 que arrancará el próximo mes de Marzo en Australia. La prioridad se centra en construir una buena base, estable deportiva y económicamente, que permita al equipo ganar en competitividad. Además de una mejora técnica y con un monoplaza de diseño propio, el equipo también cuenta con un pilar fundamental como los pilotos Pedro de la Rosa, Narain Karthikeyan y Dani Clos, además de una extraordinaria nueva sede en la Caja Mágica en Madrid, España. Primeros objetivos cumplidos de la nueva era del equipo HRT F1 Team. Además de los deportivos, HRT también trabaja intensamente para cumplir con sus aspiraciones de ser competitivos, cercanos, accesibles y socialmente responsables.

Más información en www.hrtf1team.com

Front Wing

Exhaust

Rear Wing (Left: last week | Right: today)

Rosberg: "Es muy obvio que estamos mejorando"

"La pista está increíble para probar - probablemente demasiado bien porque son condiciones que no encontraremos en las carreras", dijo Rosberg a GPUpdate.net y a los medios de comunicación presentes. "Pero hemos aprendido muchas cosas."

"Todavía hay mucho graining (burbujas en las gomas) delantero y mucha degradación trasera, así que estoy seguro de que los neumáticos seguirán dándonos carreras muy interesantes. El equipo está trabajando mejor que el año pasado, han construido un coche mejor y todo ha ido según lo previsto."

"No han habido problemas, hemos sido capaces de hacer algunas pruebas reales y realmente nos hemos podido concentrar en el rendimiento del coche, mientras que el año pasado nos estuvimos concentrando en la fiabilidad. Es muy obvio que estamos mejorando. "

http://www.gpupdate.net/es/noticias-...mos-mejorando/

Cita Iniciado por red5isalive Ver mensaje
    KH-7 entra en la Fórmula 1 con HRT

KH-7 y HRT Formula 1 Team han firmado un acuerdo de patrocinio por el que la marca líder en productos quitagrasas contará con presencia de su imagen en los monoplazas y en la equipación de los pilotos de la escudería.
    .....

SOBRE KH-7
    .....
    Para más información: http://www.kh7sport.com

SOBRE HRT FORMULA 1 TEAM
    ....
    Más información en www.hrtf1team.com

Parece que están haciendo buen trabajo en la búsqueda de sponsors. No pinta mal la cosa.

Muy chulas las fotos red5.

Os pregunto una cosa:

Cita Iniciado por koldo666 Ver mensaje
    Vista esta foto, y viendo la dirección en la que estan colocados y soplan los escapes ¿tiene sentido mantener esos "canales" a ambos lados del monoplaza? Es que, visto desde arriba, me parece bastante más ancho que los rivales en la zona final, y creo que esos canales estaban ahí para hacer de "escapes", al principio de los principios, no? Que sentido tiene mantener un trozo hueco de carenado ahí, a parte de impedir flujo hacia la zona final?
    Última edición por Yoyoba; 01/03/2012 a las 21:50

Cita Iniciado por McDriver Ver mensaje
    Parece que están haciendo buen trabajo en la búsqueda de sponsors. No pinta mal la cosa.
    Sí, eso parece. KH-7 es la marca que patrocinaba tambien a buena parte de los participantes de aquí en el Rallye Dakar.

Cita Iniciado por Yoyoba Ver mensaje

Os pregunto una cosa:

Vista esta foto, y viendo la dirección en la que estan colocados y soplan los escapes ¿tiene sentido mantener esos "canales" a ambos lados del monoplaza? Es que, visto desde arriba, me parece bastante más ancho que los rivales en la zona final, y creo que esos canales estaban ahí para hacer de "escapes", al principio de los principios, no? Que sentido tiene mantener un trozo hueco de carenado ahí, a parte de impedir flujo hacia la zona final?
    Gracias Yoyoba, espero que las de mañana sean mejores Las de hoy no me acaban de gustar

Cita Iniciado por Yoyoba Ver mensaje

Os pregunto una cosa:

A mi ... ...
    Solo me cuadra esto :

Y puede que no sea tan descabellado, el flujo que entra por los pontones, que no es poco, lo pueden sacar bastante limpiamente...

Moderator Avatar de llumia
    Northern Kingdom Mountains. Where neither the eagles even dare.
    Entradas de blog
    7
    Según La Stampa, se la pillé al kioskero, el Sábado, la Scuderia, introduciría el "aero-pack" de Oz.

Una buena oportunidad para comprobar si existe una "buena" correlación entre la pista y las "herramientas de simulación".

Desgraciadamente, no soy optimista.
    Alonso carried his Renault to third place in Singapore. After Vettel and Rosberg wrecked their own races, he seized a podium from a car that did not deserve it.

That is the difference between the great and the merely good.

Martin Brundle (Sing '09)

"Alonso has been brilliant all weekend, absolutely brilliant". "A driver not always easyto love, but very easy to admire".

Martin Brundle (Sing '10)

Koldo ... por más que lo mire, me sigue pareciendo igual de ilegal...

Aunque sea algo de off topic ...

OFICIAL: Barrichello firma por dos años para correr en la IndyCar con KV Racing

Termina definitivamente la larga carrera del brasileño en la Fórmula 1

Tras un par de días de rumores, se acaba de confirmar el fichaje del piloto Rubens Barrichello por la escudería KV Racing Technology Chervrolet. El brasileño correrá pues en 2012 en la IndyCar. Esta noticia supone la confirmación de que abandona la Fórmula 1 tras una larga y carismática carrera de diecinueve años
    Por Héctor Campos 1 Mar 2012 - 17:01

En un comunicado oficial, el equipo KV Racing ha confirmado lo que era un rumor extendido en el paddock: Barrichello abandona la Fórmula 1 y correrá en la IndyCar. Barrichello se unirá a su compatriota Tony Kanaan (Campeón de la IndyCar en 2004 y Subcampeón el mismo año en las 500 millas de Indianápolis). Ambos han firmado un contrato para participar en diez carreras de la competición estadounidense.

Rubens ya había probado los monoplazas de la IndyCar en una serie de pruebas privadas que le terminaron de convencer, pese a la reticencia y preocupación de su familia, angustiada por la seguridad de los circuitos ovalados: "En Sebring vi a Rubens por primera vez en un coche de la Indy", recuerda el ahora jefe de Barrichello y copropietario de KVRT, Kevin Kalkhoven. "Su sonrisa cuando se bajó del coche fue un gran momento, y duró tres días", afirma Kalkhoven.

Después de casi dos décadas completas en Fórmula 1, Rubens Barrichello afronta una nueva etapa, casi una nueva juventud, y está ilusionado y emocionado: "Estoy entusiasmado. Es algo muy nuevo para mí. Estoy muy contento y tengo que dar las gracias a todo el mundo, en especial a Tony. Es una nueva experiencia; estoy muy contento".

Barrichello, cuyo carácter habitualmente afable y amistoso se ha ganado la amistad de casi todo el paddock, espera conquistar ahora las Américas: "A pesar de toda mi experiencia, comenzaré como un novato. Pero creo que iré mejor según el año transcurra. Mi objetivo principal es ser una contribución para KVRT. Lo han estado haciendo muy bien, así que espero que mi contribución pueda ayudar y llevar al equipo a otro nivel. Estoy extremadamente contento y tengo una gran sonrisa en mi cara".

Jimmy Vasser, copropietario de KVRT, confía en las habilidades de Barrichello en esta nueva empresa: "Estamos muy emocionados de tener a Rubens y a Tony compitiendo para nosotros en 2012. Rubens va a ser una gran contribución, y el año pasado Tony demostró una vez más sus habilidades de líder. Con ambos KVRT tiene una gran alineación de pilotos, y estoy seguro de que podemos competir por los podios y por las victorias".

Barrichello, que cumplirá 40 años en mayo, debutó en Fórmula 1 en el Gran Premio de Sudáfrica de 1993 y logró su primera victoria en el Gran Premio de Alemania de 2000. La última de sus once victorias fue en Italia de 2009.

Rubens es un especialista en adaptarse a los nuevos retos y equipos, pues pasó por Jordan, Stewart, Ferrari, Honda, Brawn y Williams, con quien disputó su última carrera en el Gran Premio de Brasil del año pasado. En su dilatada carrera participó en trescientas veintiséis carreras, sumando un total de seiscientos seis puntos.

La temporada de la IndyCar comenzará el 23 de marzo con la Honda Grand Prix de St. Petersburgo, Florida.

Fuente : http://www.caranddriverthef1.com/for...en-la-indycar-

No es por ná, pero el que quiera una dosis de "lejía"...

que me diga en qué vaso (o de qué foto) la quiere... ...

F1 Pérez Sala: "No estamos listos para volver a la FOTA"
    Escrito por Juanjo Fdez Macías - Jueves, 01 Marzo 2012 12:29

A pesar de que el director de HRT, Luis Pérez Sala, hizo su aparición en un evento organizado por la FOTA en Barcelona, el equipo español asegura que no volverá a la asociación.

El equipo español se separó de la FOTA a principios de 2011, cuando el entonces director del equipo, Colin Kolles, se sintió fustrado con las decisiones de la misma y los gastos realizados por varios de sus miembros.

En Barcelona fue la primera vez que varios miembros de HRT se presentaban en un evento oficial de la FOTA. Aun así, Luis Pérez Sala insistió en que todavía no está seguro de que el equipo vuelva a estar bajo el paraguas de la organización. "Tenemos muchas cosas en común con la FOTA, pero por ahora nada cambia," respondió el ex-piloto español a la pregunta de si volverá a entrar a la FOTA, a la vez que reconoció que este tipo de eventos, como el FOTA Fans Forum, son muy valiosos tanto para los equipos y para los espectadores.

"Creo que es bueno estar con los fans y estar cerca de ellos porque quizás la Fórmula 1 es un mundo muy cerrado, y con estos eventos nos podemos abrir más," explicó Pérez Sala.

"Además, quizás es mejor en el comienzo del año porque todo el mundo está más relajado y todavía el fragor de la competición no ha comenzado".

Fuente : http://www.boxgp.com/formula-1/item/...lver-a-la-fota

Etiquetas para este tema