Página 55 de 56 PrimerPrimer ... 54553545556 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,621 al 1,650 de 1651

Tema: Hilo de PRE Temporada de Fórmula 1 - Campeonato Año 2012

La primera vez imagino que es la "entrevista" en el Nou Camp. ¿¿¿La segunda en las declaraciones en una rueda de prensa oficial de Ferrari??? Porque comentó que en las primeras carreras no estarían donde esperaban?? joe, no me pareció nada anómalo. Y la tercera es??? Crearse un twitter?? Y saludar diciendo que ahí comentará cosas que no sean los resultados, ni nada oficial, sino más bien como se preparan las carreras, etc.

No se, creo que exageras un poco :P sobre todo con esta "tercera".

Senior Member Avatar de koldo666
    Cita Iniciado por llumia Ver mensaje
    Koldo, desde detrás del telón se puede "operar" de forma más óptima.

Además la exposición, "debilita".
    Depende que tipo de exposición. Hacerse tuiter es una muy buena idea de Fer para "humanizarlo" un poco mas. Hasta ahora se le tenia por un tio rarito. Y ademas con este medio puede acallar rumores que tanto daño han hecho por ejemplo a Lewis este 2011. Una decision muysabia de Fer hacerse tuiter y abrirse a los fans de todo el mundo

FA, es muy impulsivo y no domina estas facetas, la probabilidad de "meter la pata" se dispara.
    No se porque te crees la dueña de la verdad absoluta. Si por ti fuera despues de cada carrera meterias a Fer en un armario y lo tendrias ahi metido hasta el siguiente GP. ERROR. Cuando a una persona "la acotas por su propio bien" acabas perjudicándola mas que beneficiándola. Vuelves a caer en el error tuyo tipico de considerar a Fer "bocazas" "gemelo malvado" y equivocaciones varias. Si algo ha demostrado Fer es inteligencia y saber tratar o en ocasiones usar a la prensa. Y desde que esta en Ferrari tiene las espaldas mas resguardadas. Fer para nada es impulsivo. Yo no se que declaraciones has visto tu de Fer estos ultimos años, pero hemos visto dos F1 distintas.
    ¿Por qué esta exposición innecesaria?
    Porque estamos en la era de la información. Cerrándote como hacen Kimi o hasta ahora Fer propiciaba que el fan medio les tildara de "raritos" y les acabaran cogiendo manía. Es una forma de acercar a Fer al público. Y seguro que todo esto consensuado con Ferrari.

¿Por qué renunciar, disminuir o "dinamitar" una de las potencialidades de la marca FA?
    Segun tu que deberia haber hecho??? Seguri callado mientras se dicen barbaridades a su espalda??? Tuiter es una herramienta de divulgaion de noticias....y tambien de defensa personal

Una cosa que me ha sorprendido es que los pilotos Ferrari, están bajo la condición de "silencio stampa". Con ésta sería la 3ª vez que FA lo rompe. La primera vez, escoció. Cuidadito con los juegos. La Gazzetta ya ha empezado con el "tocamiento de webos". ¿Seguimos dando munición, yendo por otro camino al oficial de la Scuderia?
    Que 3 veces Fer a roto "silencio stampa" que le ha puesto Ferrari?? Que yo sepa Ferari dijo que NO PODIAN HABLAR EN LOS TEST. Los test ya han pasado. Ahora es libre de decir lo que quiera. Y otra vez tu erroneo razonamiento de tener a Fer de "impulsivo", "poca labia" hace que vuelvas a escribir algo alejado por completo de la realidad. La stampa puede decir misa, los periodicos italianos no dan ni una. Dicen burradas. El problema es cuando te crees las burradas y las das por reales. De ahi tu razonamiento erroneo. Haces caso a juntaletras y charlatanes
    Cada día que pasa, error tras error.
    Cada dia que pasa Fer calla bocas. Y ada dia que pasa se humaniza mas. Bravo por Fer, ya era hora de dejar atras ostracismos y cinismos. Esto ha sido un puñetazo encima de la mesa, y seguro que auspiciado por Ferrari
    Qué bien le vendría una "bruji adviser"
    Sigues equivocándote respecto a Fer-. Y ya empieza a ser reiterativo
    "Cuando se apagan las luces, esta gente civilizada se comen unos a otros. Verás, yo no soy un monstruo, solo voy un poco por delante de ellos"

Para la gente que cultiva la mente y quiere expresarse libres de ataduras y actitudes dictatoriales--> Blog
    Para los que se creen que su vida me importa una mierda y se creen "cool`s"-->Tuiter

GRANDE Alf2004 Siempre con nosotros

"No se porque te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Administrator Avatar de McHouserphy
    Koldo... ..., a mi me parece que Bruji le quiere "como una madre" ...

"Que no hagas eso, que no te pongas esa ropa, que no hables con la prensa, que a ver cuando arreglas tu cuarto..." ....
    Buscando la imperfección perfecta...

EOS 600D +18-55 IS+55-200 Avatar de Pipex_AMG
    Coincido con Koldo y con Mch, y añado: Fernando ha dicho que se lo hace para evitar intermediarios. Es decir, esta harto de que le traspapelen las palabras, y lo que salga a la luz no es lo que el haya dicho. Si Alonso le da un buen uso (cuando pase esta locura de seguidores) sera bueno que el mismo sepa donde dice la verdad y donde queda reflejado.

A el no le gusta hablar de vida privada, asi que lo va a usar como herramienta, no para darse bombo con idioteces. Otra cosa no, pero logica y sentido hay mucho en el cerebro de Fernando. Y cuando esta caliente que es cuando se baja del coche, no lleva el telefono encima xD.
    Entra a mi flickr

"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
    "Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
    "Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Senior Member Avatar de angar
    Yo tambien estoy con Koldo ,Pipex y McH..¿porque esta exposicion innecesaria?... Creo que es mas beneficioso que perjudicial para su imagen pública. Básicamente desde twitter puede con una frase muy sencilla callar un monton de rumores absurdos que le pueden perjudicar y evitar que de un grano se haga una montaña en un monton de casos y situaciones, sin necesidad de meterse en mas polémicas, y evitando quedar expuesto a la opinión pública sin mas remedio...
    En algunos casos bastara con que el niegue o confirme algo, y punto.. Eso es lo bueno de twitter, que no hay intermediarios, no hay prensa de por medio, no hay titulares sensacionalistas,ni frases sacadas de contexto.. Si algo se le va de las manos podrá pronunciarse, y que todo el mundo sepa "su verdad" y no la de quien busca un interes propio a costa de la imagen de Alonso, o de cualquier otro...
    Como comenta Pipex, incluso en alguna entrevista nada mas bajar del coche puede soltar (como cualquiera por otra parte) cualquier barbaridad.. pero mas tranquilo despues, (que es cuando el utilizara este medio, si es que lo utiliza,que tampoco creo que lo use mucho salvo para cuatro detalles) podrá matizar sus palabras... creo que es una manera de demostrar que realmente es una persona sencilla, como lo podemos ser tu o yo, cercana cuando se le trata, y no esa persona "esquiva" a las relaciones personales, casi arisca que se suele vender de el..
    Última edición por angar; 12/03/2012 a las 09:42
    twitter: @valanggar

Cita Iniciado por McHouserphy Ver mensaje
    Koldo... ..., a mi me parece que Bruji le quiere "como una madre" ...

"Que no hagas eso, que no te pongas esa ropa, que no hables con la prensa, que a ver cuando arreglas tu cuarto..." ....

Fernando es mayorcito. Puede tener su propio twitter y hasta un tatuaje.

Moderator Avatar de llumia
    Northern Kingdom Mountains. Where neither the eagles even dare.
    Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por Vidda Ver mensaje
    La primera vez imagino que es la "entrevista" en el Nou Camp. ¿¿¿La segunda en las declaraciones en una rueda de prensa oficial de Ferrari??? Porque comentó que en las primeras carreras no estarían donde esperaban?? joe, no me pareció nada anómalo. Y la tercera es??? Crearse un twitter?? Y saludar diciendo que ahí comentará cosas que no sean los resultados, ni nada oficial, sino más bien como se preparan las carreras, etc.

No se, creo que exageras un poco :P sobre todo con esta "tercera".
    La "segunda", ha sido para la revista Sport Week que sale el Sábado.
    Alonso carried his Renault to third place in Singapore. After Vettel and Rosberg wrecked their own races, he seized a podium from a car that did not deserve it.

That is the difference between the great and the merely good.

Martin Brundle (Sing '09)

"Alonso has been brilliant all weekend, absolutely brilliant". "A driver not always easyto love, but very easy to admire".

Martin Brundle (Sing '10)

Moderator Avatar de llumia
    Northern Kingdom Mountains. Where neither the eagles even dare.
    Entradas de blog
    7
    Por supuesto discrepo en todo y con todos.

Tengo poco tiempo y habría que ir uno por uno. Y no tengo tiempo para nada.

A parte que cada vez tengo menos ganas.

Primero, yo no soy madre de nada, ni me gustan los hijos, ni los quiero. Pero parece que hay alguien que sabe más de mí que yo misma. Lol.

- Humanizar de qué, joder. Cada uno en esta película ya tiene el papel asignado. ¿Qué vas a ganar? ¿Si a los 5 segundos ya había gente que le decía lo que tenía que hacer.

- Rarito. La gente puede decir misa. Abrirse ¿para qué? ¿Para que todo el mundo vea tus defectos y/o debilidades?

- ¿Que FA, no es impulsivo? Esta es buena. GP de Alemania 2010, por ejemplo. Y que no es un bocazas, las declaraciones después de la carrera del GP de Euorpa 2010, ¿por ejemplo?. Contra su propio deporte y el mismo organismo regulador. Brutal. Alguien da más, hagan juego señores. Lol.

-Otra vez con rarito. ¿Tú crees que Kimi no duerme porque algunos lo llaman "rarito"?.

- Twitter, ¿una herramienta de defensa personal? Otra buena. Que crees que hay entrar a todos los trapos y hacer "famoso" a cualquier "mindundi". A ver si no va a tener tiempo para conducir, si está tan ocupado con el "kárate tuitero".

- ¿Qué sabes tú lo que yo creo o dejo de creer?. De realidad italiana te veo flojo. Con la que está cayendo, y con la que va a caer, lo que faltaba era exponerse en la plaza pública.

Incluso a nivel marketing, publicidad, del valor "pecunario" de la marca FA, es perjudicial. No me hacer caso a mí. Ir a la gente que lleva estos temas y que os lo explique. La sobreexposición desgasta. Mirad los presentadores de TV, por ejemplo.

Curiosas matemáticas. Si tiene una "calentura" (al menos alguno admite esto, lol), nada más bajar del coche, puede deshacer el entuerto más tarde en el "twitter". Nos ha jodido mayo con las flores.
    Alonso carried his Renault to third place in Singapore. After Vettel and Rosberg wrecked their own races, he seized a podium from a car that did not deserve it.

That is the difference between the great and the merely good.

Martin Brundle (Sing '09)

"Alonso has been brilliant all weekend, absolutely brilliant". "A driver not always easyto love, but very easy to admire".

Martin Brundle (Sing '10)

Estoy con bruji (salvo que yo no estoy mosqueada como ella )

Vamos a ver ¿qué queremos? un piloto campeón que mire por su carrera o una coleguita twittero que se eche piedras sobre su propio tejado y que luego le van a perjudicar tanto a nivel público como deportivo como toque las narices a quien no debe. Sí todo eso le hace más cercano, más humano blablabla.... pero ¿de qué le va a servir eso en la F1? para nada, ya os lo digo.

Yo lo tengo muy claro, en este caso yo pasaría de twitter y como mucho que me lo llevase mi representante como hace mucha gente y que solo publique notas informativas y por otro lado me haría otra cuenta con otro nombre para hablar con mis amigos.

Me da que el divorcio le ha afectado y que este año va a ser un espejo de lo que fue Hamilton la temporada pasada, vamos que va a estar "alocao" .
    "El pie tiene miedo y vela por la seguridad del piloto" . Marc Gené. Spa 2012

"Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás..."

" El sabio escucha y evita el insulto; el ignorante, en cambio, oye y responde"

No discutais chicos!!

Es que yo jamás me enfado, y soy como esos niños chicos que cuando la gente discute a su alrededor se ponen muy nerviosos y acaban llorando.

De todos modos, FA no será el primer deportista con twiter, y tampoco creo que a los demás les haya pasado nada.
    Última edición por roller; 12/03/2012 a las 15:54
    "F1 has the right technology but the wrong image, while ironically Formula E is the opposite." - Joe Saward

Por mi como si se pone a contar chístes de Chiquito en Twitter

Ya veréis como al final no es para tanto.

Por cierto, nadie dice nada pero... qué pasará este año con Vettel Vs Webber si este año el soplado no es tan "automático" en frenada como el año pasado?

El primer GP no es muy aerodinámico. En realidad es más de chasis que de aero. Os imagináis que hace la pole Räikkönen?

Ayer le vi por la BBC en Top Gear y me pareció muy relajado. Le tiraron toda clase de pullitas sobre sus excesos y encajó cada golpe con mucho sentido del humor. Listo para dar el 100% sin ninguna presión encima. Por mentalidad y concentración puede ser su año.
    Última edición por McDriver; 12/03/2012 a las 16:39

Bahhhh... no creo que aquí nadie se lo haya tomado en serio...

Porque creo que todos conocemos a los que somos de Bilbao ... y a los que son de muy muy cerca... ...

Ahí va la Virgen, Koldo!, , frases como esta ... "No se porque te crees la dueña de la verdad absoluta."... ... NO SON DE RECIBO , y menos aquí que nos conocemos todos y sabemos que no somos talibanes de ese gremio que mencionas ... ESTÁ CLARO???

Y creo que te debo de pegar este tirón de orejas...en público.

Por ser un teclita de piñón. Aquí cada cual tiene su opinión (es como el culo, todos tenemos uno), y nadie ha dicho nunca nada parecido.

Y en cuanto a mi post. ...

Bruji disculpa si te enojé , pero parece que no quedó claro mi tono jocoso en la respuesta , unicamente pretendía hacer gracia con la comparación de frases y el remate de la frase final ... Disculpas otra vez.

Te voy a regalar un traductor BilbaínoBatúa/Castellano... ...

Y...

TEMA CERRADO !. TA CLARO???

Yo por lo pronto apoyo a McH en el tirón de orejas a Koldo

A ver si moderas un poco tus comentarios que aparte de esto, esta semana se nos ha ido un user del foro gracias a tus salidas de tono, así que a ver si te controlas un poquito que me tienes calentita

Fin de este tema, pasamos página y si alguien lo menciona le fusilamos al amanecer (o igual ni esperamos ). Si alguien quiere decir algo al respecto que lo haga por privado.

"Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás..."

Yo solo se que no es ni el primer piloto (o persona famosa o mediatica) que tiene twitter, y que para nada despreocupa ni su trabajo, ni su vida cotidiana... lo utiliza como una herramienta mas... y no influye en absoluto para mal en su vida en ningun sentido.. no se porque en el caso de Alonso eso deberia ser diferente a por ejemplo, Hamilton, Button, Webber, Rosberg y otros muchos, algunos de ellos, campeones del mundo.... y mas cuando lo unico que va a hacer va a ser decir de cuando en cuando, estoy entrenando en tal sitio,.. o enviar una foto diciendo aqui dando una vuelta de reconocimiento al circuito... o aqui teneis una entrevista mia a tal medio... etc...

A ver si os pensais que va a estar escribiendo y opinando de todo.. primero que no es su manera de ser la de hablar de su vida personal, y segundo, porque no tiene tiempo para eso..

(no me fusileis, si quereis borro el mensaje, pero lo escribi antes de leer los fusilamientos)...XD
    Última edición por angar; 12/03/2012 a las 19:06

Cita Iniciado por LaraCroft Ver mensaje
    Los de los móviles, a ver si me podéis hacer un favor, entrad desde el móvil y decidme si os sale el foro en estilo móvil directamente o si lo tenéis que cambiar manualmente abajo a la izda y cómo os va el asunto.

Veo que pese al estilo siguen saliendo las fotos en grande, así que hay que probar el tapatalk ese que si las pone pequeñitas, pero eso no lo voy a poder hacer ahora, cuando lo haga ya os aviso.

Dejadme vuestras impresiones en el hilo del cotorreo por favor. Por favor, decidme el tipo de móvil y el sistema operativo que usa. Gracias
    me ha funcionado perfectamente desde android y entra directamente en modo movil sin pulsar nada... ahora siq ue entra en los hilos y todo sin problemas, almenos a mi...

Bahhhh... no creo que aquí nadie se lo haya tomado en serio...

Porque creo que todos conocemos a los que somos de Bilbao ... y a los que son de muy muy cerca... ...

Ahí va la Virgen, Koldo!, , frases como esta ... "No se porque te crees la dueña de la verdad absoluta."... ... NO SON DE RECIBO , y menos aquí que nos conocemos todos y sabemos que no somos talibanes de ese gremio que mencionas ... ESTÁ CLARO???

Y creo que te debo de pegar este tirón de orejas...en público.

TEMA CERRADO !. TA CLARO???
    Si no te importa me gustaria usar mi turno de rèplica. Esto es un foro de regimen democrático no???--> (Mch, traduce esto para que Lara no se piense que la acabo de llamar Adolf Hitler )

Ya hace tiempo os dije tanto a ti como a Lara si teniais algo que decirme me lo deciais por MP
    . Que me parecía de MUY MAL GUSTO acribillarme delante del foro. Y me dijisteis que no me preocupara que lo harias por MP. Ya...

La frase que he puesto, la he puesto por el simple hecho de a ver si de una vez Illumia deja de usar el presente verbal para hablar de Fernando Alonso (es, debe, no domina, dice, piensa). Y cuando se da una opinión se debería usar el condicional para que la frase tome forma de "recomendacion/opinión" (paja mental inside). Porque para mi gusto, REPITO, mi gusto, lo hace con un tono de "autoridad/sabelotodismo" que a mi me hecha para atras. Que incluso me puede llegar a molestar. Y este "ERROR" solo lo comete referente al tema de Alonso. De ahi ese "creerte con la verdad absoluta". Hablando así lo parece. Eso me repatea viniendo de Illumia muchísimo, ya que si es capaz de hablar de cualquier tema de una forma impecable, en el tema de psicoanalizar a Fernando Alonso usando ese lenguaje "hace aguas". Y como veo no he sido el unico que lo ha opinado. Y no es la primera vez (de ahi el reiterativo). Todos han dicho exactamente lo mismo que yo, de otra forma, incluyendo la "picaresca" de Mch, pero yo, honesto al 100%, no puedo dejar por la profunda amistad que siento hacia Illumia (No me penseis mal ) haga que siga con ese razonamiento, a mi parecer y del de muchos mas foreros, ERRONEO.
    Pero vamos, ni falta que hace que deba ofrecer mis disculpas en caso de haberte ofendido Bruji, pero siendo tu con la que hablo, ya presuponía que lo entenderías a bien.

Llega a ser otro y bueno....

Me has puesto como ejemplo de "impulsividad" de Fernando Alonso en el Gran Premio de F1 de Alemania 2010. Bien, veamos:

Un GP recordado por ordenes de equipo para dejar ganar a Fer. Para nada dudo que no sea merecedor de la victoria. Era mas rápido que nadie.

Pero ese GP Infame será recordado por la persecucuion mediática por parte de los periodistas ingleses.
    Como no va a estar Fer "hasta los mismísimos" de ellos ese finde???? Como no va a "estallar" con alguna declaracion fuera de tono despues de las burradas que le dijeron??? Despues de ese acoso como nunca se ha visto??? Fernando Alonso tambien es mortal. Corre sangre por sus venas. Y latina. Y por ellos TODOS somos propensos en una situacion de alta tensión de liarla o soltar una gañanada.

Para mi fue mas "sobrada" en Barain 2009 tras acabar exhausto soltar "he hecho la mejor carrera de toda mi vida, he dado 70 vueltas a ritmo de calificacion". A mi eso me parece una sobrada pero que para nada hace que una persona sea ya "prepotente". Coño, ¿¿¿que preferis, pilotos "callados" que todos les parece muy bien o gente con cojo*** que digan lo que piensan en el mismo momento (Senna, Lewis, Alonso, Piquet, etc etc) ????
    Yo es que en ese tema lo tengo muy claro. Tu por ejemplo dices del "inteligente sentido del humor de Vettel". Yo te digo que es un niñato bocazas, vendido por el ambiente mediático de una compañía a dia de hoy puntera en marketing juvenil como es Red Bull.

Periodista: Que le parece la vuelta de Kimi??
    Vettel: Estará en el bar supongo

Humor inteligente

Entonces el mio es de superdotado o de Premio Nobel por lo menos

Y esta abertura a Tuiter me parece excelente. A dia de hoy, Lunes 12 de Marzo de 2012. Pero si el......20 de Junio suelta una gañanada por tuiter y queda como el culo, la habrá cagado. Pero yo al menos le doy el beneficio de la duda. Porque no soy dueño de la verdad absoluta

Referente al tema de que un usuario ha dejado el foro porque no le gusta leerme:

Me gustaría que se me informara por MP quien ha sido el susodicho. Ya que puede que sea una perdida irreparable (en ese caso hablaria personalmente con el para hacerle volver al foro)

En caso de que sea un tocapelot**:
    http://www.youtube.com/watch?v=mHl9l2KgmWk

Os he hecho el trabajo sucio
    Última edición por koldo666; 12/03/2012 a las 21:22
    "Cuando se apagan las luces, esta gente civilizada se comen unos a otros. Verás, yo no soy un monstruo, solo voy un poco por delante de ellos"

Para la gente que cultiva la mente y quiere expresarse libres de ataduras y actitudes dictatoriales--> Blog
    Para los que se creen que su vida me importa una mierda y se creen "cool`s"-->Tuiter

"No se porque te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Cita Iniciado por McDriver Ver mensaje
    Ya veréis como al final no es para tanto.

Por cierto, nadie dice nada pero... qué pasará este año con Vettel Vs Webber si este año el soplado no es tan "automático" en frenada como el año pasado?

El primer GP no es muy aerodinámico. En realidad es más de chasis que de aero. Os imagináis que hace la pole Räikkönen?

Ayer le vi por la BBC en Top Gear y me pareció muy relajado. Le tiraron toda clase de pullitas sobre sus excesos y encajó cada golpe con mucho sentido del humor. Listo para dar el 100% sin ninguna presión encima. Por mentalidad y concentración puede ser su año.
    Eso molaría mucho, pero lo dudo igual

Senior Member Avatar de Mummu
    Mars Planet, and http://thespectrumofriemannium.com
    Cita Iniciado por koldo666 Ver mensaje
    SIN PALABRAS KOLDO, IMAGEN GENIAL...:p Aún me río viendo esta "película". Por cierto, no sé qué os pasa con estas polémicas, chicos/as...Supongo que es la primavera y este tiempo loco que estamos teniendo.

HAYA PAZ...

He dicho.

Sobre el tema del twitter de Alonso. Personalmente pienso que es acertado si se gestiona bien. NO creo que sea un error táctico.

Sólo lo será si se gestiona mal.

Las nuevas tecnologías y la comunicación en Internet, via twitter por ejemplo, SON NEUTRAS. Es la manera en la que se usan en que pueden ser error táctico o todo lo contrario. Una herramienta de promoción buena.

Los ingleses son lo que son porque lo que tienen lo venden hasta al vecino. Mirad Apple y los gringos. Nadie ha visto un ipad de los nuevos y ya están AGOTADOS.

Por tanto, si tiene a alguien que le gestione el twitter de forma óptima o él mismo lo gestiona de forma adecuada sin excesos, es una herramienta poderosa.

Saludos.

PS: Que no me entere yo que se llega al enfado y cabreo entre personas de este foro. A veces, incluso cuando la razón nos asiste, no hace falta ser un ogro o calentarse para hacer ver nuestro punto de vista. No seáis como otros que pretenden dar lecciones de razón universal sin someterse al diálogo o razonamiento más mínimo. Creo que los integrantes de este foro son todas personas razonables, con una personalidad singular y con conocimientos mayores y menores de ciertas facetas de la F1,y valiosas en sus singularidades. Chicos/as... Que la temporada empieza, no me amargéis la primavera, SED BUEEEENOSSS, JAJAJAJAJA...Sí, soy ET...Mi casa, mi telefóno, mi PC, mi internet, mis libros...Y mis (cyber)friends. No hay más ahora, pero tampoco menos.
    Última edición por Mummu; 12/03/2012 a las 22:40

A este paso voy a ser EL PACIFICADOR. En fin...¡Qué vida!

Sobre el tweeter de ALONSO, pienso lo mismo que los compañeros, depende de como lo gestione ¿Porque decimos que perjudica tanto su imagen....si su imagen en realidad no es tan importante? ¿Creéis que a un tipo así le puede afectar lo que escriba un mindundi? Alonso se gana la vida con un volante en las manos. Si eso funciona, lo demás da igual.
    Conociendo lo celoso de su vida privada que es, creo que lo usará para lo que considere oportuno aclarar...y. sinceramente, creo que le apoyaré con todas mis fuerzas.

Cita Iniciado por koldo666 Ver mensaje
    Si no te importa me gustaria usar mi turno de rèplica. Esto es un foro de regimen democrático no???--> (Mch, traduce esto para que Lara no se piense que la acabo de llamar Adolf Hitler )

Ya hace tiempo os dije tanto a ti como a Lara si teniais algo que decirme me lo deciais por MP
    . Que me parecía de MUY MAL GUSTO acribillarme delante del foro. Y me dijisteis que no me preocupara que lo harias por MP. Ya...

Referente al tema de que un usuario ha dejado el foro porque no le gusta leerme:

Me gustaría que se me informara por MP quien ha sido el susodicho. Ya que puede que sea una perdida irreparable (en ese caso hablaria personalmente con el para hacerle volver al foro)

En caso de que sea un tocapelot**:
    http://www.youtube.com/watch?v=mHl9l2KgmWk

Os he hecho el trabajo sucio

Por mi parte se te ha dicho en público porque tu ofendes en público y hay gente que se piensa que te dejamos hacer lo que te da la gana sin decirte ni mu.

Y no, no era un tocapelotas desde mi punto de vista.

F1 : Former team and driver manager Briatore blasts poor Formula 1 show

Flavio Briatore has hit out at Formula One by suggesting "any top driver" would have won last year's title with the 2011 Red Bull.

"It's only a real show now when it rains," the former Renault team boss told Italy's Sky Sport 24.

Briatore, 61, blames the huge role played by technology.

"If you were to take GP2 cars and put the 6 World Champions in them, it would be more fun," he insisted.

"The car is now made in the wind tunnel, the engineers aren't even at the circuits and they spend 200 million Euros making identical machines.

"Last year, the championship was over after the first race, and this will be the same, McLaren are two tenths from Red Bull, Mercedes three, and Ferrari and Lotus 4 to 7.

"Two tenths is like 2-0 behind in a football game. In Formula 1, the Messi is Alonso, but if his car is not competitive, he is going nowhere."

F1SA.com

F1 : Red Bull Racing not yet a great team says Formula 1 veteran de la Rosa
    Monday, 12 March 2012 09:10

Red Bull is not yet one of Formula One's 'big two' teams, according to Pedro de la Rosa.

The HRT F1 driver admits his own Spanish employer is the "worst" in the field at present, but at the other end of the grid, he insists the "best", Red Bull, is not yet one of the greatest.

"Formula one is in that respect very similar to the Spanish football league," he is quoted by Marca sports daily.

"There are two big clubs, Madrid and Barcelona, and (in Formula 1) I would say they are Ferrari and McLaren.

"Red Bull, not yet. They are one of those teams that can win the cup, but I would dare to predict that in 20 years the big two will still be the big two," added de la Rosa.

Until now, de la Rosa was McLaren's highly respected reserve driver, with a new long term contract.

"I thought (boss) Martin (Whitmarsh) was going to shout at me, so I found it difficult to tell him and he cut me short, saying 'Pedro, what do you mean?'

"I told him I wanted to go to HRT, that I wanted to race again, there was a long silence and he said 'You must be mad, but I love that my reserve driver is that way, it means we had the right guy'."

41 year old de la Rosa will drive the 2012 car for the first time on Friday, in Melbourne. His team-mate Narain Karthikeyan managed a few laps during a filming shakedown.

"When he got out, I asked him what it was like and he looked at me with his eyes sparkling and said 'It is better than last year'," beamed de la Rosa.

F1SA.com

F1 : Red Bull Racing not yet a great team says Formula 1 veteran de la Rosa
    Monday, 12 March 2012 09:10

Red Bull is not yet one of Formula One's 'big two' teams, according to Pedro de la Rosa.

The HRT F1 driver admits his own Spanish employer is the "worst" in the field at present, but at the other end of the grid, he insists the "best", Red Bull, is not yet one of the greatest.

"Formula one is in that respect very similar to the Spanish football league," he is quoted by Marca sports daily.

"There are two big clubs, Madrid and Barcelona, and (in Formula 1) I would say they are Ferrari and McLaren.

"Red Bull, not yet. They are one of those teams that can win the cup, but I would dare to predict that in 20 years the big two will still be the big two," added de la Rosa.

Until now, de la Rosa was McLaren's highly respected reserve driver, with a new long term contract.

"I thought (boss) Martin (Whitmarsh) was going to shout at me, so I found it difficult to tell him and he cut me short, saying 'Pedro, what do you mean?'

"I told him I wanted to go to HRT, that I wanted to race again, there was a long silence and he said 'You must be mad, but I love that my reserve driver is that way, it means we had the right guy'."

41 year old de la Rosa will drive the 2012 car for the first time on Friday, in Melbourne. His team-mate Narain Karthikeyan managed a few laps during a filming shakedown.

"When he got out, I asked him what it was like and he looked at me with his eyes sparkling and said 'It is better than last year'," beamed de la Rosa.

F1SA.com
    Me ha gustado mucho esto último

Circuit de Catalunya TV ha publicado esto que se supone que sera una serie de videos U_U" Para "esto" sí hay dinero......

Y así muchos más...... U_U"

¿Qué edad mental se supone que tiene el público al que van dirigidos esos vídeos?

Cita Iniciado por McDriver Ver mensaje
    ¿Qué edad mental se supone que tiene el público al que van dirigidos esos vídeos?

No quiero saberlo.

Lo peor es que luego "no hay dinero"..... pero para hacer esto sí que lo hay......

Etiquetas para este tema