Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 126

Tema: Hilo GENERAL de la PORRA de F1 - Temporada 2012

Administrator Avatar de McHouserphy

Hilo GENERAL de la PORRA de F1 - Temporada 2012

Por OOOOrdeeeeeeeeen...
    del señor Alcaldeeeeeee...
    se hace sabeeeeeeeeer...

Que queda Inauuuuguraaaaadoooooooo...

El CHAMPIÑONAAAAAAAAAAAAAATOOO...

PORREEEEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOO...

DE ESTE AAAAAAAAAAAAAAAAÑÑÑOOO

A continuacióooooooooooon...

Siux dejo el reglameeeeeento...

Y salvo algo que esté muy maaaaaaaal...

NO pensamos cambiar naaaaaaaaaadaa...

Ale!, ahora ya solo queda que siux apuntéis
    Buscando la imperfección perfecta...

REGALAMENTO DE COMPETICIÓN PORRERO

PORRA F1-Gears

CHAMPIÑONATO TEMPORRADA 2012

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Al estilo F1, habrá un campeonato de equipos y otro de pilotos.

La constitución de un equipo, será simplemente una alianza entre dos concursantes individuales, los cuales han de dar un nombre concreto al equipo que forman.

El campeonato de pilotos será el campeonato entre apostantes individuales, incluyendo a los constituyentes de los equipos.

El campeonato de equipos será solo entre los equipos constituidos, y en base a la suma de los integrantes de cada equipo.

Cómo se compite:

Cada semana de GP (domingo previo o lunes de madrugada) se abrirá un hilo de apuestas, donde deberán realizarse o notificar las correspondientes apuestas de cada concursante.

La recepción de apuestas se cerrará justo a la hora a la que empiecen los entrenamientos del viernes, una vez empezada esa primera sesión de libres del viernes, ya no se podrá realizar ninguna apuesta.

Todo esto será debidamente notificado en el comienzo de cada hilo de apuestas de cada GP.

• Las apuestas (y los puntos si se aciertan)

1º - Apostar por el poleman y el tiempo que va a hacer.

Si se acierta el poleman: 10 puntos.

Se seleccionan los tres apostantes que más se hayan acercado al tiempo real de la pole en valor absoluto (es decir, tanto si es por exceso como por defecto) y se les conceden 12, 8 y 3 puntos adicionales.

Si se acierta el crono del poleman (incluyendo las milésimas), se otorgará al acertante un extra adicional de 25 puntos.

2º - Apostar las 10 primeras posiciones de carrera.

Por cada piloto que haya entrado efectivamente en esas 10 primeras posiciones, con independencia de que se haya acertado la posición correcta, sumará 4 puntos (por ejemplo: se apuesta que gana Hamilton, pero queda cuarto), y 10 puntos extra por cada piloto que se haya acertado en el podio (independientemente de que se acierte la posicion correcta en el podio).

Si, además, se acierta la posición concreta, se le suman también los puntos que se conceden a los pilotos en la realidad, según la plaza que ocupó al final de carrera (25,18,15,12,10, 8, 6, 4, 2, 1).

Así, si alguien acertara los 8 pilotos y las 8 posiciones, obtendría:

Por el piloto que ha acabado primero: 4 puntos (piloto entre los diez primeros) + 10 puntos (piloto en el podio) + 25 puntos (puntuación oficial del campeonato): 39 puntos.

Por el piloto que ha acabado segundo: 4 puntos (piloto entre los diez primeros) + 10 puntos (piloto en el podio) + 18 puntos (puntuación oficial del campeonato): 32 puntos.

[...]

Por el piloto que ha acabado cuarto: 4 puntos (piloto entre los diez primeros) + 12 puntos (puntuación oficial del campeonato): 16 puntos.

etc.

Obviamente, se puntúa menos, el hecho de acertar que un piloto queda entre los 10 primeros (algo que puede ser relativamente "fácil" sabiendo quienes son los coches punteros) que el hecho de haber acertado la posición real.

3º - Apostar por el piloto que hará la vuelta rápida y con qué tiempo:

Si se acierta el piloto: 10 puntos.

Se seleccionan los tres apostantes que más se hayan acercado al tiempo real de VR en valor absoluto (es decir, tanto si es por exceso como por defecto) y se les conceden 12, 8 y 3 puntos adicionales.

Si se acierta el crono de la vuelta rápida (incluyendo las milésimas), se otorgará al acertante un extra adicional de 25 puntos.

4º - Puntuaciones :

Aplicando los baremos descritos anteriormente, un concursante puede obtener desde los cero puntos de no acertar nada (dificilísimo), o desde los 5 puntos por acertar solo al décimo clasificado, hasta los 215 puntos si lo acierta todo, y eso incluye acertar el poleman, los 12 puntos de ser el más preciso en el crono de la pole, además de también acertar el piloto de la vuelta rápida y ser el más preciso en el crono de la susodicha vuelta rápida.

Si además también se llevase los 25 puntos extras por acertar a la milésima el crono de la pole y los otros 25 extras por el pleno con el crono de la vuelta rápida, en tal caso, se podría llevar 264 puntos en un solo GP, pero la Virgen no se aparece todos los días…

5º - Sobre las apuestas:

NO hay excepciones que valgan en el plazo de recepción de apuestas.
    No se admitirá ninguna apuesta que llegue después del cierre del plazo de recepción.

Se admiten las apuestas idénticas de distintos concursantes, con el único límite de la no reiteración de tales coincidencias por parte de los mismos implicados.

También se aceptarán las apuestas incompletas. Si faltan datos de la pole o de la vuelta rápida, simplemente perderán posibilidades de puntuar. Si falta alguno de los diez pilotos de carrera, se procesarán en el orden en el que estén publicados, de manera que, si solo hay nueve pilotos en la apuesta, será siempre el de la décima plaza el que quede vacío. A no ser que la apuesta se publique con indicación de cada plaza de apuesta, NO se interpretarán los espacios vacíos.

En el caso de repetición de alguno de los pilotos en las posiciones de apuesta, se admitirá la apuesta si no hay más de una repetición. Aunque lo normal será que la propia McFIA comunique dicha anomalía en el hilo de apuestas, o mediante MP al interesado, aunque esto último no está garantizado.

Se admiten las apuestas por delegación, pero únicamente remitiendo la apuesta anticipadamente a los moderadores o a la McFIA.
    Esto significa que cada cual deberá de realizar su propio post de apuesta, allá cada cual si consensúa su apuesta con quien quiera, pero el post de apuesta lo ha de realizar el propio porreador (o remitirlo a los mod. o McFIA -repito-).

También se pueden hacer apuestas con antelación para los siguientes GP. Esto se puede hacer en cualquier hilo previo a los GP de los que se trate en las apuestas adelantadas, con la obligada notificación de a qué GP pertenecen tales apuestas anticipadas. Igualmente, también se pueden remitir dichas apuestas anticipadas a los moderadores o a la McFIA, apuestas que serán publicadas en su correspondiente hilo de apuestas del GP en cuestión.

Si una vez hecha una apuesta concreta, el concursante desease cambiarla, será obligatorio hacerlo en un post o mensaje nuevo, lo que anulará los valores previos de las apuestas de ese concursante.

En ningún caso se asegura que una edición en una apuesta ya realizada sea tenida en cuenta, de ahí la necesidad de un post o mensaje nuevo en el correspondiente hilo. Esto es así porque obviamente, no vamos a estar comprobando todos los días a ver si alguien ha editado su apuesta y ha cambiado algo. Por ello, LOS CAMBIOS DE APUESTAS HAN DE COMUNICARSE EN NUEVOS POST(o mensajes).

Se admiten las inscripciones de nuevos concursantes y equipos a lo largo del campeonato, pero los puntos como equipo empezarán a contabilizarse a partir de su creación. Esto significa que, si un equipo se constituye una vez empezado el campeonato, sus integrantes podrán tener puntos, pero el equipo empieza desde cero, y no con la suma de los puntos de sus integrantes previos a la creación del equipo.

Como novedad, y en previsión de imponderables u olvidos, cada concursante dispondrá de DOS opciones de repetición de apuesta. De uso a discreción del afectado.
    Esto significa que, si a alguien le resultó imposible efectuar su apuesta en el plazo establecido, dispondrá de la opción de SOLICITAR que se use su comodín de apuesta, con lo que se le aplicará su última apuesta efectuada (la del anterior GP) para ese mismo GP en el que no pudo efectuar la apuesta.

Esta posibilidad ha de ser solicitada expresamente por el afectado, ya sea en el propio hilo de apuestas, o por privado remitido a los moderadores o a la McFIA. Generalmente, esto será después del gran premio en ausencia.

AGENDA.JPG

(palabra de Dios)

Bruji Piruji Avatar de GoVal
    Pooooooole

Subpoleeeeeeeeeeee!!!! Las chicas al poder!!!

Me apunto
    "El pie tiene miedo y vela por la seguridad del piloto" . Marc Gené. Spa 2012

"Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás..."

" El sabio escucha y evita el insulto; el ignorante, en cambio, oye y responde"

Cita Iniciado por GoVal Ver mensaje
    Pooooooole

Ni Poooooleeeee...

Ni Jostias!

ESTE AÑO... O PORREAS... ... o .... .... o.... ... [G.House Mode in progress]...

Cita Iniciado por McHouserphy Ver mensaje
    Ni Poooooleeeee...

Ni Jostias!

ESTE AÑO... O PORREAS... ... o .... .... o.... ... [G.House Mode in progress]...

.... o ..... o ..... o qué ¿qué me vas a hacer? Mira, mira como tiemblo

Ya tengo bastante con porrear mi guitarra

Ni Vili el año pasado con su matamoscas pudo conmigo. Así que imaginate este año que soy "más fuerte"

Sus voy a moscardear más que nunca.

Senior Member Avatar de angar
    En Fast & Furious Racing X estamos pendientes de confirmacion por parte de la consejera, relaciones y jefa de prensa Goval, y del segundo piloto, a quien daremos hasta el próximo lunes para negociar la renovacion, en caso contrario, se abre la posibilidad a nuevos pilotos para ocupar el asiento de Ben Yusuf dentro del equipo.

Fast & Furious Racing X se complace en confirmar la renovacion del piloto Angar, que ofrece continuidad y un gran nivel de rendimiento como ya se ha demostrado en su historial.. nuestra relación ha obtenido grandes triunfos en el pasado, y este año volveremos a intentar hacerlo.

La pasada temporada se nos escapó el título oficial segun puntos McFIA por solo 3 puntos, en el resto de estadisticas estuvimos muy fuertes y conseguimos ganar o estar regularmente en el podio. El objetivo y la filosofía del equipo es siempre la de progresar, y aunque los resultados del año pasado fueron muy buenos, siempre son susceptibles de mejora, ese es el objetivo que nos marcamos y que intentaremos alcanzar.
    twitter: @valanggar

Senior Member Avatar de Mummu
    Mars Planet, and http://thespectrumofriemannium.com
    Busco socio, pareja de baile y compañero/a estable a lo largo de la temporada.

Elegiré entre los primeros 3 candidatos o candidatas a quien me dé más sugus azules.

Eso sí, abstenerse cuerdos/as. Estoy loco. No soy normal.

¿Qué ofrezco? Asociación porrera estable todo el championato, independencia respecto de las apuestas de mi compañero de equipo y libertad a la hora de porrear. No me gustan las deliberaciones sesudas pero sí las estrategias con concepto.

He dicho. Espero a mis 3 primeros candidatos. Si no los hubiera, a mi pesar, jugaré sólo en la individual.

Saludos,

JFGH

EOS 600D +18-55 IS+55-200 Avatar de Pipex_AMG
    GOVAL!!! PARTICIPAAA!!!! ES UNA ORDEN!!!!!! VAAAA VEENGAA QUE TE CUESTAA!!! 10 Nombrecitos a la semana...vaaa vengaaa!!

Yo como siempre, renuevo contrato .
    Entra a mi flickr

"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
    "Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
    "Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Cita Iniciado por angar Ver mensaje
    En Fast & Furious Racing X estamos pendientes de confirmacion por parte de la consejera, relaciones y jefa de prensa Goval, y del segundo piloto, a quien daremos hasta el próximo lunes para negociar la renovacion, en caso contrario, se abre la posibilidad a nuevos pilotos para ocupar el asiento de Ben Yusuf dentro del equipo.

Fast & Furious Racing X se complace en confirmar la renovacion del piloto Angar, que ofrece continuidad y un gran nivel de rendimiento como ya se ha demostrado en su historial.. nuestra relación ha obtenido grandes triunfos en el pasado, y este año volveremos a intentar hacerlo.

La pasada temporada se nos escapó el título oficial segun puntos McFIA por solo 3 puntos, en el resto de estadisticas estuvimos muy fuertes y conseguimos ganar o estar regularmente en el podio. El objetivo y la filosofía del equipo es siempre la de progresar, y aunque los resultados del año pasado fueron muy buenos, siempre son susceptibles de mejora, ese es el objetivo que nos marcamos y que intentaremos alcanzar.
    Contrato firmado, renovación lista
    Los sabios buscan la sabiduría;
    los necios creen haberla encontrado.

Cita Iniciado por Pipex_AMG Ver mensaje
    GOVAL!!! PARTICIPAAA!!!! ES UNA ORDEN!!!!!! VAAAA VEENGAA QUE TE CUESTAA!!! 10 Nombrecitos a la semana...vaaa vengaaa!!

Yo como siempre, renuevo contrato .
    Y yo compi , renovamos los dos.

En breves, habrá comunicado oficial del equipo.

Goviiiiiiiiiiii.... jooooooooooooooooo.... vengaaaaaaaaaaaa..... vaaaaaaaaaaaaa...
    Llumiaaaa.... jooooooooooooooooo.... vengaaaaaaaaaaaa..... vaaaaaaaaaaaaa...

estamos plagaos de mironas

Senior Member
    ustedes no tienen ides de lo que porrero aca......jajajaj

No es muy diferente a lo que se entiende por aqui ar-c (si me permites acortar tu nombre asi xD, que es mas rapido de escribir ).
    Entra a mi flickr

"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."

¿Pero es que necesitaba confirmación para seguir? Yo creía que tenía contrato vitalicio con Fast & Furious Racing X. Tendré que leer la letra pequeña.

Lo siento, pero prefiero seguir con mi puesto del año pasado que así puedo tener acceso a mis dos chicos preferidos que me tratan como a una reina

Pues yo, solo por eso, te despediria . Es mas, yo soy la McFIA y te prohibiría entrar en el hilo durante 3 años, a lo sancion a Briatore, ni entrar. Aqui o se participa o a la calle. He dicho.
    Entra a mi flickr

Pues yo, solo por eso, te despediria . Es mas, yo soy la McFIA y te prohibiría entrar en el hilo durante 3 años, a lo sancion a Briatore, ni entrar. Aqui o se participa o a la calle. He dicho.
    Yo estoy con Pitex al 100%
    "El pie tiene miedo y vela por la seguridad del piloto" . Marc Gené. Spa 2012

"Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás..."

" El sabio escucha y evita el insulto; el ignorante, en cambio, oye y responde"

¿Pero es que necesitaba confirmación para seguir? Yo creía que tenía contrato vitalicio con Fast & Furious Racing X. Tendré que leer la letra pequeña.

Lo siento, pero prefiero seguir con mi puesto del año pasado que así puedo tener acceso a mis dos chicos preferidos que me tratan como a una reina
    Lo tienes!! ya que el equipo necesita a su Xenia CHuminoseque!.. pero como tienes tantas ofertas, quien sabe si te convencen y romper el contrato de forma unilateral.. por eso, se te pide confirmacion..jaja

Cita Iniciado por ar-competicion Ver mensaje
    ustedes no tienen ides de lo que porrero aca......jajajaj
    .... Ilústrenos... ...

Pero ... despacito....

-----------------------------------------------------------------------------

Govi...

Como abusas bruji... ...
    Si ya sabes tu muy bien, que es imposible que yo te despida... (y los demás lo dicen con "la boca pequeña" )... , aunque no les falte parte de razón ...

Lo que me da la impresión... ... es de te te tienen "engañá" ... para que no les dejes en evidencia...

Cita Iniciado por LaraCroft Ver mensaje
    Yo estoy con Pitex al 100%

Búsqueda de socio/socia, urgente...Jajajaja

Busco socio o socia, para equipo. ¿Alguien me "quiere"? Jajajajajaja...

Jajajajajajaja...Pensando, ¿asusto mucho? Joer...

Sólo pido que mi compañero/compañera porree de forma constante o que avise por anticipado durante la temporada.

Venga, que este año quiero luchar por el podio final y por equipos. MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU...

Trankiiiiiiiiii .... Mummuitoooo...

Queda aún un mes largo para que empiece la guerra... ...

Te noto mú ansi.oso

Que participee!! Que participe!! Que participe!!...
    Entra a mi flickr

dejad de presionar a la, hasta el momento, miembra de Fast & furious Racing X, Govi...¿no os dais cuenta de que sin ella tendriamos que cambiar el nombre quitando la "X".. con todo el papeleo y pérdidas que supone para el equipo en terminos de merchandaisin nuevo etc?.. se que eso es lo que buscais en realidad... a mi no me engañais...

Cita Iniciado por McHouserphy Ver mensaje
    Trankiiiiiiiiii .... Mummuitoooo...

Queda aún un mes largo para que empiece la guerra... ...

Te noto mú ansi.oso
    Ansioso no, por motivos obvios, quiero tener el equipo listo cuanto antes. Tengo cosas más importantes en la que perder la cabeza. Y no soy de los que
    dejan para el final las cosas.

Segundo LLAMAMIENTTTOOO...Busco socio o socia, para equipo porrero. Soy estable durante la temporada, pido lo mismo. Y en general, libertad total para las apuestas de cada uno de los miembros del equipo que integre. Nada más.

En vista de que hay multitú de reno ovaciones auto maticas

Esta es la tabla de cómo está la lista de porreantes antes ... de empezar.
    ListaPorra2012.JPG

Es corresta???

POR FAVOR CONFIRMEN LA ASISTENCIA.

También he de recordar que Mummu está buscando team partner... (Rezzlet / Yoyoba)

dejad de presionar a la, hasta el momento, miembra de Fast & furious Racing X, Govi...¿no os dais cuenta de que sin ella tendriamos que cambiar el nombre quitando la "X".. con todo el papeleo y pérdidas que supone para el equipo en terminos de merchandaisin nuevo etc?.. se que eso es lo que buscais en realidad... a mi no me engañais...

No pararemos, hasta que Govi no ceda y participe .

#GoviAlMundial
    #FansClubdeGoval
    #SindicatoProGoval
    #GrupodePresionGrupalPorGoval
    #GovalAlMundial
    #GovalALaPorra
    #GovalLaPorrera
    #LaPorreradeGoval
    #BernieLoveGoval
    ...
    Entra a mi flickr

Hola a tod@s. Me interesa apuntarme a la porra.

Otros años las hacia en otros foros, pero esta me parece muy interesante.

Como se inscribe uno a esto.......

Un saludo

Hola Edelweis

Güelcome al universo aporreante formula unero de este foro de fosforofos

Te interesa??? ... pues ya está!

Osficialmente la McFIA requiere "una foto de carnet" , digo, una imagen para colocarla en los podios (si los consigues) , sirve el simple hecho de que te coloques una imagen de avatar , también me la puedes enviar vía MP (Mensaje Personal) y yo te la pongo. Dispones de tiempo... ... te la pediré hasta que la tenga.

Supongo que habrás leído el Regalamento Osficial ... y si quieres crear un equipo... ... Mummuito busca compi...

Y...Dentro de la sección [Off Topic], también tenemos "un hilo" de presentaciones ( http://www.f1-gears.com/showthread.php?t=47 ) ... por si te da la gana...

EDITO : YA estas incluido en el Registro General de Aporreadores de la McFIA, Edelweis.

Ah!... y ya nos contarás ese interés tan interesante...
    Ah! (otra vez) ... te recuerdo que la McFIA está a la espera de "tu foto de carnet"

Chicooooooooooooooooooosssssssssssssss.... tenemos Porrero Nuevo ....

Johé con las ibernaciones de los Porreros ... Todos los años igual...

Solo se despiertan con el olor a F1...

Menos mal que ya empiezan a sacar el morro fuera de la madriguera...

VAAAAAAAMOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS T'OL MUNDO ARRIBAAAAAAAAAA

Muchas gracias McHouserph

Ya he subido mi avatar.

El equipo lo llamaré Crashting Team

Voy a ir buscando socio, jajajaja

un saludo

Cool

Yo confirmo mi participación en esta nueva temporada

Aunque estoy confirmado desde el año pasado en el equipo, sólo hoy me han autorizado a hablar con la prensa
    y anunciar mi firma como piloto dos de la Scuderia Piruleta. Les muestro mi contrato

Quiero agradecer la confianza que el equipo me brinda para enfrentar mi segunda temporada
    y espero superar mi campaña anterior y ayudar a mi equipo a obtener el campeonato.

Me he vestido de etiqueta para la ocasión

Etiquetas para este tema