Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 60 de 180

Tema: F1 2012 - Nº 2 - Gran Premio de MALASIA

Administrator Avatar de McHouserphy
    Y yo... voy corrigiendo la imagen de la predicción ... porque me lié con los horarios de las FP y la Q ...

Buscando la imperfección perfecta...

Cita Iniciado por llumia Ver mensaje
    Una galería con 100 fotos de AMuS.Hay fotos muy interesantes.

Por ejemplo se pueden observar las dos líneas conceptuales a la hora de lidiar con la refrigeración del Motor Ferrari.

Ferrari y Sauber, se inclinan por una disposición vertical del "radiador".

Toro Rosso (foto 43), se decanta por una disposición más convencional.http://www.auto-motor-und-sport.de/bilder/bildergalerie-gp-malaysia-2012-die-ersten-fotos-aus-sepang-4593987.html

Las fotos del Sauber: Nºs 39,40.

La foto nº 3 muestra al RB8 al desnudo. Se pueden observar varios componentes del sistema de recuperación de energía.

Ostris, no me había dado cuenta, en la nº44, se puede ver la nueva caja de cambios hecha a medida para el F112 (HRT Team) por Williams F1. La parte inferior del "pull-rod" "penetra" en el interior del hogar de la caja también, como en el caso del FW34.

Sale un asqueroso Fehler 404 ...

FP1

"El pie tiene miedo y vela por la seguridad del piloto" . Marc Gené. Spa 2012

"Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás..."

" El sabio escucha y evita el insulto; el ignorante, en cambio, oye y responde"

Bruji Piruji Avatar de GoVal
    En A3 acaban de descubrir el semáforo de McLaren.

Al final la lluvia no ha hecho acto de presencia. Los McLaren muy fuertes.

Gracias por las capturas Govi , me he dormido

"Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás..."

Moderator Avatar de llumia
    Northern Kingdom Mountains. Where neither the eagles even dare.
    Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por McHouserphy Ver mensaje
    Sale un asqueroso Fehler 404 ...
    Cachis.

Aquí el link, presionar en "bilder"/galería:

http://www.auto-motor-und-sport.de/f...g-4593987.html

------------

98 fotos más, de las sesiones de prácticas de hoy:

http://www.auto-motor-und-sport.de/f...g-4627915.html
    Última edición por llumia; 23/03/2012 a las 12:18
    Alonso carried his Renault to third place in Singapore. After Vettel and Rosberg wrecked their own races, he seized a podium from a car that did not deserve it.

That is the difference between the great and the merely good.

Martin Brundle (Sing '09)

"Alonso has been brilliant all weekend, absolutely brilliant". "A driver not always easyto love, but very easy to admire".

Martin Brundle (Sing '10)

Moderator Avatar de llumia
    Northern Kingdom Mountains. Where neither the eagles even dare.
    Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por LaraCroft Ver mensaje
    Gracias por las capturas Govi , me he dormido
    Me too. Sólo podía abrir un ojo de vez en cuando.
    Alonso carried his Renault to third place in Singapore. After Vettel and Rosberg wrecked their own races, he seized a podium from a car that did not deserve it.

That is the difference between the great and the merely good.

Martin Brundle (Sing '09)

"Alonso has been brilliant all weekend, absolutely brilliant". "A driver not always easyto love, but very easy to admire".

Martin Brundle (Sing '10)

EOS 600D +18-55 IS+55-200 Avatar de Pipex_AMG
    Cita Iniciado por McHouserphy Ver mensaje
    Y yo... voy corrigiendo la imagen de la predicción ... porque me lié con los horarios de las FP y la Q ...

Hmmm me gusta. Aunque Lara no este de acuerdo conmigo (igual que con Ivan), yo quiero lluvia xDD. Gracias por las actualizaciones del tiempo mch.
    Entra a mi flickr

"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
    "Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
    "Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Los Números de hoy :

.................................................. .....................................

P.D.: No tenemos penndón de Dios ... I've slept too ...
    La grabaremos mañana en diferido...

Senior Member
    Una galería con 100 fotos de AMuS.Hay fotos muy interesantes.

Por ejemplo se pueden observar las dos líneas conceptuales a la hora de lidiar con la refrigeración del Motor Ferrari.

Ferrari y Sauber, se inclinan por una disposición vertical del "radiador".

Toro Rosso (foto 43), se decanta por una disposición más convencional.http://www.auto-motor-und-sport.de/bilder/bildergalerie-gp-malaysia-2012-die-ersten-fotos-aus-sepang-4593987.html

Las fotos del Sauber: Nºs 39,40.

La foto nº 3 muestra al RB8 al desnudo. Se pueden observar varios componentes del sistema de recuperación de energía.

Ostris, no me había dado cuenta, en la nº44, se puede ver la nueva caja de cambios hecha a medida para el F112 (HRT Team) por Williams F1. La parte inferior del "pull-rod" "penetra" en el interior del hogar de la caja también, como en el caso del FW34.
    no puedo ver las fotos , como hago???

Senior Member
    Cachis.

Aquí el link, presionar en "bilder"/galería:

http://www.auto-motor-und-sport.de/f...g-4593987.html

------------

98 fotos más, de las sesiones de prácticas de hoy:

http://www.auto-motor-und-sport.de/f...g-4627915.html
    Gracias LLumina , te quiero!!!

Menudo foro de dormilones.

Pues os perdisteis esto:

Lobato: "Es como si trabajas en una oficina y te controla una telemetría que le llega a tu jefe y él te diga, hoy has tenido tres pulsaciones menos de lo normal y además tu compañero ha ido cinco pulsaciones más rápido"

Dani Clos: "Pues sí, eso también estaría bien, que tuvieses una telemetría que te controlara el cuerpo y que dijera cuántas pulsaciones tienes en cada momento, qué necesitas..."

Actualizando

Como mañana no llueva voy a impugnar la porra a lo Pedro Martínez de La Rosa cuando estaba el año pasado haciendo porra contra Gené

Senior Member Avatar de josephblack
    Cita Iniciado por GoVal Ver mensaje

Pues os perdisteis esto:

Lobato: "Es como si trabajas en una oficina y te controla una telemetría que le llega a tu jefe y él te diga, hoy has tenido tres pulsaciones menos de lo normal y además tu compañero ha ido cinco pulsaciones más rápido"

Dani Clos: "Pues sí, eso también estaría bien, que tuvieses una telemetría que te controlara el cuerpo y que dijera cuántas pulsaciones tienes en cada momento, qué necesitas..."
    Cuidadín cuidadín que la gente tiene palos.

Cita Iniciado por GoVal Ver mensaje

Pues os perdisteis esto:

Pues con noticiones como esos... ... no me apena mucho haberme quedado "frito"... ...

Senior Member Avatar de Mummu
    Mars Planet, and http://thespectrumofriemannium.com
    Las predicciones metereológicas son todas falsas...Nos timan...El cambio climático es un hecho. Y ocultan informan preocupante. Saludos.

PS: Recordad que el clima está gobernado y modelizado con un sistema de ecuaciones no-lineales acopladas que posee efecto mariposa, por lo que el caos hace que no sean fiables siempre. Una pequeña perturbación puede causar que la trayectoria que representa la solución diverja de otra muy similar. El caos es así...

EOS 600D +18-55 IS+55-200 Avatar de Pipex_AMG
    Cita Iniciado por McDriver Ver mensaje
    Como mañana no llueva voy a impugnar la porra a lo Pedro Martínez de La Rosa cuando estaba el año pasado haciendo porra contra Gené
    +1.
    Entra a mi flickr

"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
    "Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
    "Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Marko: "Hemos perdido a nuestra supremacía en la clasificación"
    El Red Bull RB8 es difícil de ajustar

Los hombres de Red Bull Racing, Renault esperaban en Malasia superar a McLaren-Mercedes, pero es obvio que se pierde. Además siendo compatriotas Hamilton y Button, el Red Bull también deberá tenérselas con los Mercedes AMG de Rosberg y Schumacher, que parece especialmente cómodo en las largas rectas de Sepang con su velocidad.

Este déficit de rendimiento observado con el nuevo monoplaza de Red Bull se debe principalmente a una dificultad para encontrar la configuración correcta, lo cual es muy perjudicial para la calificación. No necesita más Helmut Marko, asesor deportivo de la marca, para hablar de un fin de reinado.

"No hemos logrado equilibrar el coche para las vueltas de calificación. Y para ambos tipos de goma." Dice Marko, citado por NextGen-Auto.com.

"Ambos pilotos tienen problemas para configurar el coche. Las posiciones de cada cambio conduce a otros problemas, provocando reacciones no esperadas. Todavía estamos buscando las respuestas a las causas de lo que pasa."

La conclusión es clara para él. "Hemos perdido a nuestra supremacía en la clasificación", dice. "McLaren es mejor en una vuelta y Mercedes, incluso con su F-Duct. En las rectas son increíblemente rápido e incluso Alonso está en carrera muy agresivo puede ser un problema. "

Fuente : http://www.confidential-renault.fr/M...prematie-i2967

Räikkönen penalizado con 5 puestos en la parrilla de Sepang
    23 de marzo de 2012

El piloto de Lotus F1, Kimi Räikkönen ha recibido una penalización de 5 puestos para el Gran Premio de Malasia del domingo, después de haberse visto forzado esta tarde a sustituir la caja de cambios de su monoplaza.

El problema técnico se remonta a la primera sesión de la semana pasada en Melbourne, donde una salida de pista provocó daños estructurales leves en el E20. Como resultado, se ha tomado esa decisión para evitar el riesgo de una retirada prematura en carrera.

"Un poco más de trabajo esta tarde para el equipo de Kimi", ha explicado el equipo a través de su cuenta oficial de Twitter. "Un problema con la caja de cambios de Kimi así que vamos a cambiarla ahora mismo".

De acuerdo con las estrictas regulaciones deportivas de la FIA, las cajas de cambios deben durar un total de cinco fines de semana de carrera antes de ser sustituidas sin penalización.

Fuente : http://www.gpupdate.net/es/noticias-...lla-de-sepang/

Empieza bien Kimi. Esperemos que al menos clasifique bien.

Se ha incendiado el hospitality y la cocina de Lotus. Por lo visto pusieron a tope un frigorífico para que a Kimi no le falten helados y han provocado un cortocircuito.

Parece que han podido salvar los monos y botas de los pilotos, pero se han tenido que trasladar. Menudo fin de semana.

Lotus hospitality unit destroyed in Malaysian Grand Prix paddock fire

Lotus has been forced to relocate itself in the Sepang paddock after a fire destroyed its hospitality unit overnight.

In the early hours of Saturday morning, a suspected electrical fault in a fridge caused a fire that eventually destroyed the team's hospitality unit and kitchen facilities.

AUTOSPORT understands that the team was able to save some of its drivers' kits - including overalls and boots - from the private rooms of Kimi Raikkonen and Romain Grosjean.

With its unit now out of action, Lotus has been forced to move itself next to Marussia at the bottom end of the Sepang paddock – although its marketing and hospitality staff have been left without any equipment.

The team's engineering operation has been unaffected, as it is based in a separate unit attached to the pit building, and the fire will not have any impact on its track efforts.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/98313

Ha llovido antes de la sesión y la pista ha sido declarada como mojada, aunque tras la vuelta de instalación los pilotos comentan que la pista está completamente seca. Parece que no se espera más lluvia para la sesión.

FP3:

Al principio de la sesión la pista estaba un poco húmeda entre las curvas 9 y 11 donde al pasar por allí se levantaba algo de spray, pero enseguida ha estado toda la pista en condiciones. Hamilton ha tenido un paseo donde ha recogido piedras para un chalet, y ha tenido suerte de no sanengancharse.

Los tiempos están muy igualados y el final de la sesión ha sido un baile de pilotos con tiempos muy cercanos, así que parece que la qualy va a estar muy reñida. A los Williams se les ha visto muy bien, incluso a Bruno y los Mercedes también han estado fuertes. Ferrari mal y Massa peor, a un segundo de Alonso y con chasis nuevo.

Los HRT vuelven a estar dentro del 107%, se espera que en la qualy lo superen también. Si no lo hacen supongo que en esta ocasión sí los dejarían correr ya que lo superaron ayer y hoy y además esta pista es muy ancha, por lo que les sería fácil apartarse.

En el incendio del hospitality de Lotus se ha dañado uno de los cascos de Kimi y han estado toda la mañana aireando los monos para quitarles el olor a chamusquina. Nira ha dicho que se tendría que tirar encima de Kimi para ver si se había ido el olor. Siempre con comentarios extremadamente técnicos.

Una foto del incendio.

Última edición por GoVal; 24/03/2012 a las 08:36

Clasificación:

Cita Iniciado por McDriver Ver mensaje
    Ya puedes empezar a impugnar

Está preciosa la F1 este año

La vuelta de Kimi y Michael, los Lotus competitivos, los Mercedes también. Webber demostrando muchas cosas. Y todo muy apretado.

¡Los 5 primeros en 2 décimas! y Kimi ha cometido muchos errores en su vuelta rápida.

Lo digo otra vez y no me lo creo, 5 coches en 2 décimas. Y los 8 primeros en sólo 4 décimas. Y Rosberg también con errores en su vuelta.

Esta clasificación me ha encantado. Con esta igualdad mañana puede pasar de todo. Además tenemos al frente un piloto que no cuida las gomas en un circuito donde es crucial.

Dice Martin Brundle en Sky que lo de Ferrari es todo problema de aero. Y estoy de acuerdo.

De las entrevistas inmediatemente después de salir del coche, las primeras impresiones de los pilotos.
    Vettel: se le ve serio
    Kimi: contento, para lo que suele ser. Se lamenta por errores en un par de curvas.
    Alonso: no hay más en el coche
    Grosjean: el tipo más feliz del padock.
    Webber (ahora entrevistado): muy tranquilo

Si queréis ver la pos-clasificación, ahora siguen con entrevistas a pilotos.
    http://eplsite.biz/stream2.html
    Última edición por McDriver; 24/03/2012 a las 11:34

Etiquetas para este tema