Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 120 de 180

Tema: F1 2012 - Nº 2 - Gran Premio de MALASIA

Senior Member Avatar de Mummu
    Mars Planet, and http://thespectrumofriemannium.com
    Pensando seriamente, si El Ferrari de Alonso es un SuperFerrari de Pier No Doy Una y que tiene un botón de "soltar aceite": el otro día patinó Maldonado y hoy Pérez.

Senior Member Avatar de pablo_ct
    tochaco del bueno

ferrari: espectacular la carrera de alonso buena salida donde se ha puesto 5º despues de salir 8º despues de la reanudacion de la carrera han echo la parada justo en el momento oportuno y cierto es que si no llega a ser por el problema en el pit stop de hamilton no lo adelanta ahi pero una vez que ha montado intermedios su ritmo a sido superior al de hamilton y tambien han parado justo en el momento oportuno para poner slicks un 10 para ferrari en la estrategia y un 11 para alonso con el "troncomovil"
    massa: ni cambiandole el chasis esta al nivel de fernando alonso no tiene escusa sus dias en ferrari estan contados casi es doblado por alonso

sauber: carreron el de sergio perez si no llega a comenter ese error gana la carrera pero la segunda posicion salva la temporada de sauber con el podio se la jugo poniendo el primero los extremos y la jugada le salio bien el ritmo del sauber con los slick fue muy bueno el mas rapido hoy en pista
    kobayashi no tubo tanta suerte como checo perez pero tambien fue muy rapido al final acabo abandonado

mclaren:hamilton otra vez salio en la pole y acabo 3º tiene que tener un buen cabreo pese a eso gran culpa la ha tenido las paradas en boxes de mclaren que han sido un desastre hoy
    button: se adelanto para cambiar neumaticos y alo le gano la partida aunque un error adelantado a narain le arruino la carrera teniendo que entrar a cambiar aleron delantero muy flojo hoy despues del carreron de australia

red bull: webber ni fu ni fa salio 4º y ha terminado 4º y vettel sin un coche superior con muchos problemas peleandose con un hrt al doblarlo que le pincho un neumatico al final no consiguio entrar en los puntos pese a ir 4º casi toda la carrera

lotus: grosjean si la carrera de australia le duro poco la de malasia igual raikkonen hoy no se comio ningun heladito y consiguio una 5º posicion aparte de llevarla la vuelta rapida de la carrera no estan teniendo suerte para el pedazo coche que tienen

williams: este año si que han echo un coche competitivo pero no tienen ningun gran piloto pese a eso bruno a conseguido una 6 posicion pastor por su parte con problemos al final rompio motor

force india: gran carrera para force india que han conseguido puntuar con los dos coches en esta carrera la verdad que apenas se les ha visto por la tele.

toro rosso: vergne fue el unico valiente que no cambio neumaticos al inicio y llego hasta la bandera roja con intermedios al final el hacer una parada menos le ha servido para conseguir una 8º posicion
    y ricciardo fue el primero en atreverse a montar slicks pero no pudo entrar en los puntos

mercedes: todo lo buenos que son en clasificacion lo son de malos en carrera tienen un gravisimo problema de degradacion de neumaticos schumacher consiguio acabar 10º y rosberg 13º desastrosa carrera al igual que la de australia schumache le ha ganado tanto en clasificacion como en carrera a rosberg

caterham siguen en tierra de nadie son superiores a los murussia pero mas lentos que el peor de los otros equipos

marussia la verdad que me han sorprendido en este inicio pensaba que iban a estar peor al nivel de hrt.

hrt han conseguido acabar los dos coches y ya es mucho para ellos el de pedro a ido toda la carrera con problemas pero ha conseguido acabar que es lo importante ahora mismo y narain con la bandera roja llego a estar 10º despues se vio involucrado en dos lances de carrera uno con button y otro con vettel.

EOS 600D +18-55 IS+55-200 Avatar de Pipex_AMG
    Fondo de pantalla para todos :

Entra a mi flickr

"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
    "Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
    "Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Administrator Avatar de McHouserphy
    Los numerillos de hoy :

Disculpad por los datos que faltan, pero aún no los han sacado...

Buscando la imperfección perfecta...

Hay una cosa que hoy no he terminado de entender. ¿Como puede ser que en la mimsa carrera, sin cambiar reglajes ni alerones, ni nada el coche vaya tan bien en agua y tan mal en seco?

Puedo entender que de una carrera a otra pueda pasar, por que cambian los reglajes, las alas etc. ¿Pero en la misma carrera, incluso sin cambiar neumáticos, simplemente por el hecho de secarse la pista?

Se sabe qué le pasó a Vettel en la última vuelta?? Su ingeniero de pista parecía bastante preocupado por que parase el coche.
    Última edición por roller; 25/03/2012 a las 16:01
    "F1 has the right technology but the wrong image, while ironically Formula E is the opposite." - Joe Saward

"F1 has the right technology but the wrong image, while ironically Formula E is the opposite." - Joe Saward

Senior Member Avatar de josephblack
    Cuidadín cuidadín que la gente tiene palos.

'Siempre hay algún trasto dando vueltas en la pista'

Sebsatian Vettel, sobre el circuito de Sepang. | AFP

• El alemán culpa al equipo español de que no consiguiera puntuar en Sepang
    • Por un choque con Karthikeyan pasó de la cuarta a la undécima plaza

Dpa | Sepang (Malasia)
    Actualizado domingo 25/03/2012 14:11 horas

En la primera carrera en la que participaba el equipo español HRT ha recibido la primera crítica. El doble campeón del mundo, Sebastian Vettel, clamó contra Narain Karthikeyan, que provocó que el alemán perdiera la cuarta plaza que tenía asegurada a poco del final del Gran Premio de Malasia. "Como en la vida normal siempre hay algún trasto dando vueltas en la pista", dijo Vettel.
    El campeón marchaba cuarto cuando Karthikeyan, que estaba doblado y tenía que facilitar el paso, tocó con su alerón delantero la rueda trasera izquierda del Red Bull de Vettel, que reventó. El alemán tuvo que entrar en boxes y acabó undécimo, sin puntos.
    Sebsatian Vettel no ha comenzado la temporada como esperaba. Tras dominar y arrasar en cada carrera del curso pasado, en la primera carrera del año fue segundo y en esta no entró en los puntos. Las cosas marchan muy diferente en Red Bull.
    Los HRT españoles no pudieron participar la pasada semana en el Gran Premio de Australia porque sus tiempos en la clasificación fueron demasiado lentos. En Malasia ocuparon las dos últimas posiciones entre los 22 coches que acabaron la carrera: Karthikeyan fue penúltimo y el español Pedro de la Rosa último.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte...ml#comentarios

Y pilotos mediocres con 2 títulos mundiales

Cita Iniciado por roller Ver mensaje
    Hay una cosa que hoy no he terminado de entender. ¿Como puede ser que en la mimsa carrera, sin cambiar reglajes ni alerones, ni nada el coche vaya tan bien en agua y tan mal en seco?

Puedo entender que de una carrera a otra pueda pasar, por que cambian los reglajes, las alas etc. ¿Pero en la misma carrera, incluso sin cambiar neumáticos, simplemente por el hecho de secarse la pista?

Se sabe qué le pasó a Vettel en la última vuelta?? Su ingeniero de pista parecía bastante preocupado por que parase el coche.
    Han dicho en tv3 que era para que abandonara y así en la próxima carrera cambiar la caja de cambios sin penalización.

Alguersuari haciendo amigos por internet

En vez de estar buscando otros asientos donde correr, aunque sea en otra categoria, se dedica a criticar a sus antiguos colegas. Menudo bocazas... y la edad no tiene disculpa para mi, que me saca un mes.

¿qué ha dicho ahora?? se estará muriendo de celos de ver correr a sus excompis supongo que será por eso
    "El pie tiene miedo y vela por la seguridad del piloto" . Marc Gené. Spa 2012

"Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás..."

" El sabio escucha y evita el insulto; el ignorante, en cambio, oye y responde"

http://www.as.com/motor/articulo/alg...asdasmot_5/Tes

Alguersuari: "La victoria de Alonso es puro espejismo"

Jaime Alguersuari, ex piloto de Toro Rosso, responde a las cinco preguntas escogidas de entre todas las que le han llegado a través de AS.com durante el Gran Premio de Malaisia.

Toledano: ¿Cómo crees que afectará el resultado de hoy a los próximos Grandes Premios? ¿Cambiará algo o esto es sólo un espejismo?

Alguersuari: Puro espejismo. Un saludo

Alex Carrizosa: ¿Crees que Pérez podrá sustituir a Massa antes de que se acabe el Mundial?

Alguersuari: No lo sé, yo no trabajo ahí con lo cual no se sus intenciones... un saludo.

Tarek: Buenos días, que ha pasado con Schumi. ¿Piensas que no puede aguantar el ritmo?

Alguersuari: Creo que ha mejorado muchísimo, creo que es uno de los mejores pilotos actuales del Mundial, creo que lo veremos en el podium este año... un saludo.

Un excéptico: ¿Cuánta parte de culpa de la victoria de Alonso tiene la lluvia?

Alguersuari: 100%. Un saludo.

F1prix: ¿Qué pasa con Red Bull y Vettel? ¿Hay tanta diferencia con el año pasado?

Alguersuari: No. Por alguna razón que desconozco no pueden clasificar competitivamente, tienen un gran ritmo de carrera pero no encuentran la vuelta con el neumático más blando de todos. Será un año divertido para ellos poder recuperar y evolucionar el coche. Un saludo.

Es lo que pasa cuando tu coche va bien en bajas, con buena tracción, pero tiene un drag excesivo...

Cuando llueve no puedes explotar la velocidad máxima, con lo que no te penaliza tanto ese drag (arrastre) excesivo. Y cuando se seca, entonces los demás corren más si tienen menos drag y parecida potencia...

Creo que esto muestra que el F2012 no es tan malo como algunos dicen. Dispone de una buena tracción, y si bien su DF no es extraordinario, no está tan lejos de los demás de cabeza.

Lo de Vettel... ... me da la sensación de que estaban pensando en el abandono como justificación para poder utilizar elementos nuevos en China... ...

EDITO :

Para Pijoto... "un saludo"

Cita Iniciado por McHouserphy Ver mensaje
    Es lo que pasa cuando tu coche va bien en bajas, con buena tracción, pero tiene un drag excesivo...

Cuando llueve no puedes explotar la velocidad máxima, con lo que no te penaliza tanto ese drag (arrastre) excesivo. Y cuando se seca, entonces los demás corren más si tienen menos drag y parecida potencia...

Creo que esto muestra que el F2012 no es tan malo como algunos dicen. Dispone de una buena tracción, y si bien su DF no es extraordinario, no está tan lejos de los demás de cabeza.

Lo de Vettel... ... me da la sensación de que estaban pensando en el abandono como justificación para poder utilizar elementos nuevos en China... ...

EDITO :

Para Pijoto... "un saludo"

Pero es que Pérez no era más rápido en las rectas.

Añadido a los correspondientes equilibrios de peso y frenada. (amén de configuraciones semi-seco)

Yo creo que Vettel sí estaba haciendo una carrera sólida, y creo que el golpe de Karthikeyan, al contrario que con Button, ha sido culpa del indio.

Quien da verdadera pena son los Mercedes, está claro que en clasi han mejorado un montón, pero en carrera dan lástima. Pero, oye, ahi tenemos a los Sauber y Williams (las dos sorpresa agradables del campeonato) para cubrir su puesto, "a rey muerto...".

Y Lotus tiene un potencial tremendo, yo creo que Kimi estuvo a un suspiro de lograr la pole y he hecho una muy buena carrera, remontando 5 posiciones. Cuando lleguen las carreras "normales", va a ir subiendo como la espuma, porque se le ve al 100%, asi da gusto ver retornos.

Button, pues no siempre es infalible y hoy la ha cagado como el mismo ha reconocido. Hamilton le sigo viendo el principal candidato a ganar el mundial, muy centrado y seguro.

Massa...le he defendido mucho siempre, pero ya no hay por donde coger sus actuaciones, aunque el no lo reconozca, no es el mismo de antes del accidente y es hora de dejar paso. Si Ferrari le sigue manteniendo hasta final de temporada, es cosa suya, pero está arrastrando su imagen por el fango. Que se vaya a otro equipo YA.

Carreraza de Alonso y Perez, me quedo con las ganas de saber que hubiera pasado de no salirse de pista. Por cierto Sauber ya está desmintiendo los rumores de "ordenes de Ferrari". Yo no creo que las haya de manera directa, pero en este mundillo, ya no me extrañaria nada...

Gran carrera, eso si, hubiera golpeado con un bate a Lobato y Gené por sus tonterias continuas con el tiempo, vaya par de pelmazos, lo de Gené y "me extraña que la pista tarde tanto en secarse, os lo digo super-enserio" que ha repetido como 10 veces, para matarle.... Estoy considerando seriamente dejar de ver la F1 en directo y pasarme a los torrents de Sky...
    Última edición por yorch; 25/03/2012 a las 17:04

Senior Member Avatar de angar
    Por ahora dire que la estrategia de Ferrari ha sido perfecta, salvo quiza el ultimo stint que en mi opinion el F2012 con ruedas duras nuevas en lugar de medias usadas, podria quiza haber tenido mejor ritmo y haber aguantado mejor los envites de Checo... UN CARRERON de Alonso una vez más que me ha emocionado y todo, porque hacia tanto que no veia ganar a Ferrari, ni Alonso.. Segio Perez ya esta tardando en fichar por Ferrari, pedazo de ritmo, ha cometido algun fallo al principio de la carrera y al final cuando tenia a alonso contra las cuerdas pero es infinitamente más de lo que Massa puede ofrecer....... un resultado completamente inesperado, tanto, que no confiaba en que el F2012 ganara una sola carrera esta temporada porque tampoco confio mucho en la supermejora. Ojala y me equivoque porque estar lider en la 2º carrera cuando la diferencia del coche es la mayor que se espera en todo el resto de la temporada es una gran noticia.. AVANTI!!

Ya me extendere luego mas... voy a despejarme un poco , que me de el aire..
    Última edición por angar; 25/03/2012 a las 17:09
    twitter: @valanggar

Maaaadre mía que barbaridad! Uoh yeah! Brutal la carrera de Alonso, y de Sergio tb. El mexicano ya apuntó maneras el año pasado, y este año lo va a demostrar. Hay un tufillo de crack cómo el que asomó en Alonso hace tiempo. Espero que Alonso aguante unas temporadas porque este tío es el futuro.
    De Alonso que se puede decir...el puto amo, con perdón. Un tío que coge un coche que está para hacer novenos y lo pone donde lo ha puesto....lo ha vuelto a hacer.
    En realidad no importa si Pérez lo adelantaba, la gesta estaba realizada.
    Si bien la cartera se ha desarrollado en circunstancias excepcionales, quien nos iba a decir a los pesimistas que Alonso estaria liderando el mundial después de las dos primeras carreras....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Pérez ha dicho ahora en el post-carrera de la BBC que, para el, Alonso es el mejor piloto de la actualidad.

Le han preguntado si la comunicación por radio para pedirle calma le ha podido distraer y causar su salida de pista. Ha respondido que la comunicación fue varias vueltas antes de la salida, que no tiene nada que ver. Que se salió de la pista porque al ir pegado a Alonso perdió downforce en el alerón delantero.

Por lo demás, lo que comentáis de que el Ferrari es bueno en lluvia y malo en seco. Pienso lo mismo que McH. Es bueno en lluvia porque en lluvia hay que ir despacio y la aerodinámica se hace notar muchísimo menos.

Sin contar aerodinámica el monoplaza va bien.

Otro punto extra para que el Ferrari haya ido bien en lluvia es que Alonso es capaz de calentar las gomas muy bien este año. Por eso también la enorme diferencia con Massa en clasificación. Parece que la nueva configuración de suspensiones del Ferrari le resulta más fácil de entender/aprovechar a Alonso. Ya se comentaba en pretemporada que se le había visto hacer sus frenadas agresivas otra vez, sobrecargando el tren delantero.

En lluvia el factor clave es la temperatura de las gomas.

Hoy han ido bien sencillamente los que podían tener las gomas en su temperatura óptima.
    Última edición por McDriver; 25/03/2012 a las 18:00

Turns out @alo_oficial's car lost telemetry in race - so he had to read fuel levels to team, manage Kers etc. even more impressive

PortalF1 Vettel on his clash with Karthikeyan: "On the normal roads you have some idiots driving around, and it seems you also have some here."
    Última edición por josephblack; 25/03/2012 a las 17:59

EOS 600D +18-55 IS+55-200 Avatar de Pipex_AMG
    Como viene siendo costumbre, voy con mis opiniones de los pilotos y el extra:

Alonso: Qué decir... Este hombre cada dia me sorprende mas, y eso que me espero cualquier cosa extraordinaria de él. Pero aun asi, consigue sorprenderme. No hay palabras para alguien que clasifica 9º por que su coche no da mas y estando bastante lejos en rendimiento de los 8 primeros, y termina 1º tras un carreron. Es cierto que hay coches mejores que el suyo en clasificacion, que en carrera desfallecen, pero aun asi, llegar primero es demasiado. Creo que con un piloto estandar, hoy podria haber acabado en el podio, o al menos pelearlo con hamilton. Alonso lo ha llevado a la primera posicion. Impresionante, increible, legendario.

Perez: Otro que tal baila. Tiene mucho que aprender, pero esta demostrando que vale y mucho. Carreron del mexicano, salia 9º detras de Alonso, y ha terminado detras de Alonso, pero 2º. Teniendo en cuenta que al Asturiano se le aplica un carreron enorme, al mexicano hay que darle incluso mas. Lastima de ese fallo por falta de concentracion al final de la carrera, aunque supo resolverlo bastante bien. Podia haber ganado perfectamente la carrera de hoy. Y yo me alegro mas aun, por que se postula como mas que posible piloto Ferrari. PD: Ferrari, cuanto antes, mejor.

Hamilton: Otro podio para él, pero sin gusto ninguno. Salir desde la pole y perder dos puestos con el mejor coche de la parrilla, en la segunda carrera consecutiva, no es felicitable. Pero, este campeonato no lo tiene por que ganar el que mas veces gane (que ayuda) y si el que mas veces esté en el podio. Ser constante es primordial con tanta igualdad. Asi que, no esta mal, pero se puede mejorar Hamilton.

Webber: Quizas me esperaba mas de el y su equipo. Pero no lo ha hecho mal. No tenia el nivel de Alonso o Perez, y Hamilton salia desde la pole y le llevaba cierta ventaja. Un 4º puesto es una buena posicion este año. Lo que aun no me explico es como ha perdido tanto su equipo. Y no hablo de coche, si no de paradas y estrategia...Pensaba que eso una vez se aprendia, no se olvidaba...

Raikkonen: Creo que aun le falta concentracion a Kimi, y con esto no quiero decir que lo haya hecho mal hoy, al contrario, solo digo que lo puede hacer mejor. Otro buen puesto en una carrera tan complicada como esta. Sacar puntos de estas carreras es muy importante. Y me repito, es bueno tenerle en la F1.

Senna: Tercera sorpresa del dia. Buena la carrera de Senna, sin cometer errores graves. Parece que esta aprendiendo poco a poco. No me lo esperaba. Buenos son los puntos.

Di Resta: Nada destacable de el. Que siga aprendiendo y puntuando.

Vergne: Nada destacable o que recuerde de el.

Hulkenberg: Nada destacable o que recuerde de el.

Schumacher: Lastima del trompo del principio, pero... Otra carrera en la que su coche se desinfla. Y yo que queria ver un podio del aleman...Habra que seguir esperando, pero ojala que en Mercedes arreglen su problema de neumaticos antes de BCN.

Vettel: Hoy si, hoy te toca el palo del dia: ¿Que dificil y frustrante es no tener el mejor coche, verdad Sebastian? Es una putada el fallo de la radio, pero no es excusa que no pelease ni el podio. Sobre Karthikeyan...muchisimas veces eso se ha considerado incidente de carrera. Esta vez la FIA, como era sancion gratuita, ha decidido sancionar, es su curiosa forma de hacer que se respeten las normas. Forma de la que no soy partidario. Pero, bueno señor Vettel, no creo que sea tu mejor opcion abrir la boca tan caliente como la has abierto. El resto bien, sin nada resaltable. Errores de equipo de nuevo en este piloto tambien.

Ricciardo: Tu compañero de equipo salia detras tuya, y ha terminado bastante delante. Es para hacertelo mirar... Aunque has arriesgado cuando creiste que habia que hacerlo, y te felicito por ello. Pero no te ha salido bien. Sigue sin ser un piloto que me guste, aun no se que le han visto en RB...

Rosberg: Llegaste a estar 4º, y luego lo mismo que a tu compañero, problemas de neumaticos y perdida bestial de rendimiento. Tiene un problema el Mercedes en carrera...

Button: Bueno, otro al que darle el palo. Aunque no siempre se puede ganar en condiciones como estas y menos rompiendo un aleron delantero. Pero no siempre sale todo bien, a veces salen mal las cosas. Las carreras son asi, aunque me esperaba mas progreso hacia delante de Button.

Massa: Que decir...sigues ayudando al equipo a tu manera, pero de puntos ni hablamos. No estas al nivel, pero ni de lejos lejos. Solo espero que te pongan de patitas en la calle. Al menos, fuera de Ferrari. Pero no hay excusa para tu pesimo rendimiento.

Petrov: Primero de la liga de los ultimos, no esta mal.

Glock: Nada destacable o que recuerde de el para hoy.

Kovalainen: Nada destacable o que recuerde de el para hoy.

Maldonado: Esta teniendo mala suerte maldonado, a ver si consigue una carrera buena entera, sin problemas ni errores, ya en Australia demostro que puede hacerlo.

Pic: Nada destacable o que recuerde de el para hoy.

Karthikeyan: Muuy bien hecho eso de arriesgar al principio con los neumaticos. Lo he dicho mil veces, si estas ultimo, solo queda arriesgar. Karthikeyan llego a estar 10º cuando pararon la carrera. Genial por el. Sobre lo de Vettel, para mi no pasa de incidente de carrera, nada mas.

De la Rosa: Lo mismo que a su compañero en los neumaticos, una lastima lo de los problemas del principio. Toca mejorar.

Kobayashi: Poco espectaculo, y al final se retiro. Nada mas.

Grosjean: Fallo de pilotaje, poco mas se puede decir...

Extra: Se confirma que Ferrari ha ganado muchisimo como equipo, ahora falta mejorar el coche, que sigue siendo muuy malo. Curiosamente me esperaba que ocurriera lo contrario, que mejoraran en coche, pero Alonso estuviese solo en pista con sus problemas. Ahora el equipo gana y pierde junto, como debe ser.
    Entra a mi flickr

"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
    "Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
    "Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

De hecho en las paradas en boxes de varios coches se ha visto como cambiaban la incidencia del ala delantera.

De una cosa estaremos seguros, cuando dicen que el HRT es más pesado porque es más duro que el resto, yo me lo creo.

Cita Iniciado por yorch Ver mensaje
    Yo creo que Vettel sí estaba haciendo una carrera sólida, y creo que el golpe de Karthikeyan, al contrario que con Button, ha sido culpa del indio.

Quien da verdadera pena son los Mercedes, está claro que en clasi han mejorado un montón, pero en carrera dan lástima. Pero, oye, ahi tenemos a los Sauber y Williams (las dos sorpresa agradables del campeonato) para cubrir su puesto, "a rey muerto...".

Y Lotus tiene un potencial tremendo, yo creo que Kimi estuvo a un suspiro de lograr la pole y he hecho una muy buena carrera, remontando 5 posiciones. Cuando lleguen las carreras "normales", va a ir subiendo como la espuma, porque se le ve al 100%, asi da gusto ver retornos.

Button, pues no siempre es infalible y hoy la ha cagado como el mismo ha reconocido. Hamilton le sigo viendo el principal candidato a ganar el mundial, muy centrado y seguro.

Massa...le he defendido mucho siempre, pero ya no hay por donde coger sus actuaciones, aunque el no lo reconozca, no es el mismo de antes del accidente y es hora de dejar paso. Si Ferrari le sigue manteniendo hasta final de temporada, es cosa suya, pero está arrastrando su imagen por el fango. Que se vaya a otro equipo YA.

Carreraza de Alonso y Perez, me quedo con las ganas de saber que hubiera pasado de no salirse de pista. Por cierto Sauber ya está desmintiendo los rumores de "ordenes de Ferrari". Yo no creo que las haya de manera directa, pero en este mundillo, ya no me extrañaria nada...

Gran carrera, eso si, hubiera golpeado con un bate a Lobato y Gené por sus tonterias continuas con el tiempo, vaya par de pelmazos, lo de Gené y "me extraña que la pista tarde tanto en secarse, os lo digo super-enserio" que ha repetido como 10 veces, para matarle.... Estoy considerando seriamente dejar de ver la F1 en directo y pasarme a los torrents de Sky...
    De acuerdo en casi todo, pero yo pienso al revés de Kartikeyan.
    Pienso que en el incidente con Button ha tenido la culpa el indio.

Y la ha tenido porque las banderas azules se estaban mostrando, y debia dejar paso y dejar espacio, lo ha hecho con el 1r coche, pero no con el resto, se ha metido en la trazada (no debía haberlo hecho) y Button que tenía demasiada prisa (debería haber esperado unos metros más) ha acabado impactando con él.

Para mi, hace tiempo que no los había, han vuelto los "taxi drivers" a las parrillas. Muy malo este tío. En Australia arruinó varias vueltas en Q3 por ser un tapón, y hoy ha hecho más de lo mismo. Me disgusta mucho verlo sentado en el HRT y que Dani Clos o Vittoantonio Liuzzi no esten en ese coche.

Lo de las ordenes de Ferrari, no sé qué pensar. En el pasado las hubo de Ferrari, así que puede ser que sí las haya habido. Y lo digo porque el mensaje a Pérez ha sido muy raro:" No hace falta que arriesgues, estamos bien con el 2o lugar"; en serio??? Alguien cree que un piloto y un equipo que no han ganado nunca un GP no es lo que más desean?

Como decía Josep Lluís Merlos en TV3 hoy Pérez y Sauber debían acudir al podio con la carretilla porque han ganado un trofeo..... y un motor!

Por el resto, comparto tu opinión.

Además hoy me ha tocado ver la carrera por A3 online y debo decir que apesta. La retransmisión es una porquería. Lobato sigue siendo él (malo a más no poder) y Gené estaba muy pesado con "lo lento que evacua el agua la pista". Hace falta repetirlo hasta la saciedad? No.
    Última edición por red5isalive; 25/03/2012 a las 19:28

Senior Member Avatar de pablo_ct
    Cita Iniciado por jose_andres Ver mensaje
    De una cosa estaremos seguros, cuando dicen que el HRT es más pesado porque es más duro que el resto, yo me lo creo.
    duro de co....... con el golpe de button ni se ha enterado y con el de vettel el aleron estaba practicamente completo

Cita Iniciado por Pipex_AMG Ver mensaje
    Vettel: Hoy si, hoy te toca el palo del dia: ¿Que dificil y frustrante es no tener el mejor coche, verdad Sebastian? Es una putada el fallo de la radio, pero no es excusa que no pelease ni el podio. Sobre Karthikeyan...muchisimas veces eso se ha considerado incidente de carrera. Esta vez la FIA, como era sancion gratuita, ha decidido sancionar, es su curiosa forma de hacer que se respeten las normas. Forma de la que no soy partidario. Pero, bueno señor Vettel, no creo que sea tu mejor opcion abrir la boca tan caliente como la has abierto. El resto bien, sin nada resaltable. Errores de equipo de nuevo en este piloto tambien.
    Para nada de acuerdo. Iba a quedar cuarto de no ser por el incidente de Narein, despues de adelantar a su compañero en pista y tener un buen ritmo, lo cual no era un mal resultado para nada (de hecho se hubiera puesto 2º en el campeonato) viendo las condiciones de carrera, y sin cometer errores achacables a su conducción. Sobre su insulto, no comparto las formas, pero si el fondo.

No lo digo por ti, pero hay un resquemor tremendo contra Vettel por parte de la afición española y no entiendo porqué. En 2010 ganó merecidisimamente un campeonato ultra-disputado con Alonso, con una segunda vuelta de ambos sencillamente espectacular, y el año pasado lo hizo siendo un martillo pilón con el indublemente mejor coche, pero sin cometer apenas errores. No entiendo que es lo que se le achaca ¿no es un campeón justo si no remonta 15 puestos en cada carrera o algo asi? Porque yo recuerdo muchas actuaciones correctisimas de Vettel cuando no ha salido de la primera plaza. Nadie dice que sea infalible ni perfecto pero que es un super-clase, no hay duda alguna. Para mi gusto le falta un puntito para igualarse a Hamilton-Button-Alonso... pero poco le falta, y probablemente este año le dé la pizca de experiencia que le falta.
    Última edición por yorch; 25/03/2012 a las 20:06

"Then I was turning in, there was a bang and I am sorry for Jenson. I didn't think he would pass there, because you really don't want to get in their way, and if I had seen him coming I would have moved over. But I didn't in the chaos, and I kept continuing.

"Then there was the incident with Vettel. I was letting everyone through on blue flags because I was being told on the radio. I got on the white line, which was still damp, and I was on slicks obviously so I had a lot of wheelspin. I then had to come back on the track from the kerb, and he was there unfortunately and I could not do anything."

Karthikeyan said he spoke to both men to say sorry after the race and, although aware of how costly the tangles could be, he believes backmarkers are sometimes not given enough respect.
    "Some of these guys when they lap you, they take the Mickey out of you," he said. "They come and try to push you out of the way to get back on the racing line.

"It's harsh," he said of the penalty. "The kerb was wet. I had wheelspin so I had to move right."

Declaraciones de Karthikeyan, frigodedo suele tener problemas con los adelantamientos, deja poca pista, que se lo pregunten a webber en Turquía 2010.

Moderator Avatar de llumia
    Northern Kingdom Mountains. Where neither the eagles even dare.
    Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por red5isalive Ver mensaje
    De hecho en las paradas en boxes de varios coches se ha visto como cambiaban la incidencia del ala delantera.
    Durante el periodo de bandera roja, se "rompe " la condición de "Parc Fermé". Se pueden "variar reglajes".

Una cosa que me rondó por la cabeza fue la merma de ritmo de LH en la "segunda parte" de la carrera.

Quizás realizaron cambios que no surtieron el efecto deseado.
    Alonso carried his Renault to third place in Singapore. After Vettel and Rosberg wrecked their own races, he seized a podium from a car that did not deserve it.

That is the difference between the great and the merely good.

Martin Brundle (Sing '09)

"Alonso has been brilliant all weekend, absolutely brilliant". "A driver not always easyto love, but very easy to admire".

Martin Brundle (Sing '10)

Etiquetas para este tema