Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 150 de 180

Tema: F1 2012 - Nº 2 - Gran Premio de MALASIA

Destaparon los agujeros de refrigeración en un pit stop socia, pudo ser por eso . ¿Te acuerdas que quitaron la "cinta americana" ?
    "El pie tiene miedo y vela por la seguridad del piloto" . Marc Gené. Spa 2012

"Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás..."

" El sabio escucha y evita el insulto; el ignorante, en cambio, oye y responde"

Moderator Avatar de llumia
    Northern Kingdom Mountains. Where neither the eagles even dare.
    Entradas de blog
    7
    Cierto. Sí lo vi. Al desaparecer la lluvia y secarse la pista las solicitudes de refrigeración de los frenos aumentan, pero no sé quizás la pérdida de prestaciones se haya debido a otras causas. Quizás "quitaron" más ala trasera de la cuenta. No sé.
    Alonso carried his Renault to third place in Singapore. After Vettel and Rosberg wrecked their own races, he seized a podium from a car that did not deserve it.

That is the difference between the great and the merely good.

Martin Brundle (Sing '09)

"Alonso has been brilliant all weekend, absolutely brilliant". "A driver not always easyto love, but very easy to admire".

Martin Brundle (Sing '10)

EOS 600D +18-55 IS+55-200 Avatar de Pipex_AMG
    Cita Iniciado por red5isalive Ver mensaje
    De acuerdo en casi todo, pero yo pienso al revés de Kartikeyan.
    Pienso que en el incidente con Button ha tenido la culpa el indio.

Y la ha tenido porque las banderas azules se estaban mostrando, y debia dejar paso y dejar espacio, lo ha hecho con el 1r coche, pero no con el resto, se ha metido en la trazada (no debía haberlo hecho) y Button que tenía demasiada prisa (debería haber esperado unos metros más) ha acabado impactando con él.

Para mi, hace tiempo que no los había, han vuelto los "taxi drivers" a las parrillas. Muy malo este tío. En Australia arruinó varias vueltas en Q3 por ser un tapón, y hoy ha hecho más de lo mismo. Me disgusta mucho verlo sentado en el HRT y que Dani Clos o Vittoantonio Liuzzi no esten en ese coche.
    Te estas cebando con Karthikeyan a base de bien cuando solo defendia posicion y con un mierda de coche. Por esa regla de tres Alonso debio dejar pasar a Sergio. De hecho la carrera de hoy de Narain es un carreron con ese coche. Vamos no me jodas...

Creo que no has entendido lo que pasa:

Relanzan la carrera, y Karthikeyan esta 10º y no entra a Box, Button si que entra en boxes junto a muchos otros, y Karthikeyan se situa 6º, ya que adelanta a los que entran en Boxes (entre ellos Button). Alonso pasa limpio a Karthikeyan, y Karthikeyan se pone 7º, y viene Button 8º y le embiste por detras por que Karthikeyan no tenia gomas y por tanto al coger la curva se le va el coche, con su consecuente perdida de velocidad y Button que intenta colarse por donde no cabe, se lo come. Es que no iba doblado, ni habia banderas azules. Al menos no para el. Es imposible que en 2 vueltas que llevaban doblasen a Narain o a cualquier otro .

¿Lo entiendes ahora?

La culpa es claramente de Button. Sin duda.

Asi que, menos broncas a Narain, que el pobre se ha marcado un carreron llegan a estar 10 con un HRT antes de parar la carrera, y 6º despues. Brutal vamos.
    Entra a mi flickr

"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
    "Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
    "Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

Cita Iniciado por Pipex_AMG Ver mensaje
    Te estas cebando con Karthikeyan a base de bien cuando solo defendia posicion y con un mierda de coche. Por esa regla de tres Alonso debio dejar pasar a Sergio. De hecho la carrera de hoy de Narain es un carreron con ese coche. Vamos no me jodas...

Relanzan la carrera, y Karthikeyan esta 10º y no entra a Box, Button si que entra en boxes junto a muchos otros, y Karthikeyan se situa 6º, ya que adelanta a los que entran en Boxes (entre ellos Button). Alonso pasa limpio a Karthikeyan, y Karthikeyan se pone 7º, y viene Button 8º y le embiste por detras por que Karthikeyan no tenia gomas y por tanto al coger la curva se le va el coche, con su consecuente perdida de velocidad y Button que intenta colarse por donde no cabe, se lo come. Es que no iba doblado, ni habia banderas azules. Al menos no para el. Es imposible que en 2 vueltas que llevaban doblasen a Narain o a cualquier otro .

¿Lo entiendes ahora?

Asi que, menos broncas a Narain, que el pobre se ha marcado un carreron llegan a estar 10 con un HRT antes de parar la carrera, y 6º despues. Brutal vamos.

Pipex, es su opinión y esta es la tuya, pero no hace falta que le hables como si estuvieras en posesión de la verdad absoluta para expresar tu desacuerdo. Él ha entendido lo que ha entendido y tú lo que has entendido, pero ... tu post deja mucho que desear en cuanto al tono de conversación, parece que le estás dando lecciones y por favor, no quiero movidas en el foro. Creo que hay otras maneras de decir las cosas.

Y ya que me pongo doy
    2 avisos más.

- A partir de ahora, debido a cosas muy serias que han sucedido en semanas anteriores se va a empezar a usar el sistema de sanciones del foro, que ya explicaré en el lugar adecuado lo que significa.

- Se prohíbe terminantemente decir a nadie cómo ha de escribir, expresarse o usar el lenguaje. Cada cual tiene la educación que tiene y se expresa como sabe y puede y además convivimos personas de diferentes países y las expresiones varían de unos a otros (ya van 2 veces en este foro que ha habido movida con cosas de esas y en otros foros también las he vivido, así que absteneros de corregir a nadie en lo que al uso del lenguaje se refiere, gracias )

"Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás..."

Pero pero pero... si esta hablando de que Karthikeyan tenia que dejarle pasar por que iba doblado!! Y karthikeyan iba 6º!! El ha dicho que estaban poniendo banderas azules y no las habia en el video ni las podia haber.

Mira Lara, yo con red5 no tengo ningun problema, al contrario, me llevo super bien con el, por que es un tio de p. madre. Y el lo sabe. Pero es obvio que si dice que Karthikeyan estaba siendo doblado, es que no lo ha visto bien o no ha entendido bien la carrera. Y ha puesto a karthikeyan por los suelos de culpable, cuando solo defendia posicion.

Pero vale, de acuerdo. Mi post no iba con ninguna mala intencion, solo queria explicarle que lo estaba entendiendo mal. Pero a partir de ahora no corrijo a nadie mas. Esto pasar a ser un foro donde dejar tu opinion e irte. Eso de debatir y demas se a acabado. Pues vale... En fin... ridiculo.
    Última edición por Pipex_AMG; 25/03/2012 a las 22:38
    Entra a mi flickr

"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."

Si no digo que no tengas razón Pipex, solo me quejo de las maneras, que le puedes decir lo mismo sin dar la impresión de estar dando lecciones a nadie, porque sinceramente a mí me vienes en ese plan y me mosqueo. Es la manera de expresarte de lo que me quejo, no del contenido del mensaje. Y no tergiverses las cosas porque puede haber debate perfectamente, lo que te marqué en azul sobraba y sin eso tu post estaría perfecto y no parecería que estás dando lecciones. Ala, entiende lo que quieras

Cita Iniciado por LaraCroft Ver mensaje
    Si no digo que no tengas razón Pipex, solo me quejo de las maneras, que le puedes decir lo mismo sin dar la impresión de estar dando lecciones a nadie, porque sinceramente a mí me vienes en ese plan y me mosqueo. Es la manera de expresarte de lo que me quejo, no del contenido del mensaje. Y no tergiverses las cosas porque puede haber debate perfectamente sin necesidad de darte esos aires de superioridad. Ala, entiende lo que quieras

Leete tranquiiiila, muuuuuy tranquila mi post, y veras que en ningun momento he hecho nada de lo que dices. Absolutamente nada. Solo he querido explicarle lo que pasaba y en que se estaba equivocando, por que o no se acordaba (a mi me pasa muchas veces) o no habia entendido bien lo que paso en carrera en ese momento (bastante logico con la de cosas que pasaron, de hecho yo, ha sido viendo la repeticion cuando he visto que Narain ha llegado a estar 6º).

Lo unico que me puedes echar en cara, es que he puesto un "Vamos no me jodas..." al que deberia haberle puesto un : . Por que se puede mal entender, lo demas no veo en ningun lado el error.

Asi que, piensa que quizas, digo quizas...has sido tu la que lo ha leido con mala leche, como si esto fuera un debate de Gran Hermano o de mujeres hombres y viceversa (que lo dicen todo a mala leche), y no lo es. Es una simple explicacion a un gran forero. Pero tranquila, que te aseguro que no volvera a ocurrir mas. Y esta frase ultima, si la digo con mala leche.
    Entra a mi flickr

¿Lo entiendes ahora?

Pero pero pero... si esta hablando de que Karthikeyan tenia que dejarle pasar por que iba doblado!! Y karthikeyan iba 6º!! El ha dicho que estaban poniendo banderas azules y no las habia en el video ni las podia haber.

Mira Lara, yo con red5 no tengo ningun problema, al contrario, me llevo super bien con el, por que es un tio de p. madre. Y el lo sabe. Pero es obvio que si dice que Karthikeyan estaba siendo doblado, es que no lo ha visto bien o no ha entendido bien la carrera. Y ha puesto a karthikeyan por los suelos de culpable, cuando solo defendia posicion.

Pero vale, de acuerdo. Mi post no iba con ninguna mala intencion, solo queria explicarle que lo estaba entendiendo mal. Pero a partir de ahora no corrijo a nadie mas. Esto pasar a ser un foro donde dejar tu opinion e irte. Eso de debatir y demas se a acabado. Pues vale... En fin... ridiculo.
    Leete tranquiiiila, muuuuuy tranquila mi post, y veras que en ningun momento he hecho nada de lo que dices. Absolutamente nada. Solo he querido explicarle lo que pasaba y en que se estaba equivocando, por que o no se acordaba (a mi me pasa muchas veces) o no habia entendido bien lo que paso en carrera en ese momento (bastante logico con la de cosas que pasaron, de hecho yo, ha sido viendo la repeticion cuando he visto que Narain ha llegado a estar 6º).

Lo unico que me puedes echar en cara, es que he puesto un "Vamos no me jodas..." al que deberia haberle puesto un : . Por que se puede mal entender, lo demas no veo en ningun lado el error.

Asi que, piensa que quizas, digo quizas...has sido tu la que lo ha leido con mala leche, como si esto fuera un debate de Gran Hermano o de mujeres hombres y viceversa (que lo dicen todo a mala leche), y no lo es. Es una simple explicacion a un gran forero. Pero tranquila, que te aseguro que no volvera a ocurrir mas. Y esta frase ultima, si la digo con mala leche.

No os preocupéis,

Pipex, llevas razón, se me fué la olla. No estoy acostumbrado a ver un HRT 10o y mi mente lo situó doblado.
    Es verdad, error mío y de los gordos.

Un abrazo a ambos

Senior Member
    como andan , muy buena carrera, me imagino que estaran contentos en españa!! pero creo que no hay que ver el arbol y si el bosque , carreron de Alonso , pero dudoque la f2012 pueda repetir algo asi, y al segundo de ecuchar el mensaje de sauber a perez por radio supe que lo "pararon" para que gane el ferrari, es muy comun pensar mal por estos lados , pero haora varias horas despues veo en diferentes paginas que dicen de supuestas ordenes de e ferraria a sauber....
    no seria de extrañar , paso con Norberto Fontana en el 97 que lo mandaron a tapar con el sauber al Williams de jaques.....
    que carrera entrego sauber....hay que ver si tienen otra oportunidad asi!

Cita Iniciado por yorch Ver mensaje

No lo digo por ti, pero hay un resquemor tremendo contra Vettel por parte de la afición española y no entiendo porqué. En 2010 ganó merecidisimamente un campeonato ultra-disputado con Alonso, con una segunda vuelta de ambos sencillamente espectacular, y el año pasado lo hizo siendo un martillo pilón con el indublemente mejor coche, pero sin cometer apenas errores. No entiendo que es lo que se le achaca ¿no es un campeón justo si no remonta 15 puestos en cada carrera o algo asi? Porque yo recuerdo muchas actuaciones correctisimas de Vettel cuando no ha salido de la primera plaza. Nadie dice que sea infalible ni perfecto pero que es un super-clase, no hay duda alguna. Para mi gusto le falta un puntito para igualarse a Hamilton-Button-Alonso... pero poco le falta, y probablemente este año le dé la pizca de experiencia que le falta.

Te voy a dar mi opinión sobre esto, vamos a debatir, pese a que hay quien dice que no se puede debatir en este foro

Solo estoy de acuerdo con tu última frase que es la misma que pondría yo.

Me doy por aludida porque yo soy una de esas personas de las que hablas que no puede a ver a Vettel ni en pintura, esto es del dominio público. ¿Por qué? pues mi manía ha ido creciendo poco a poco. Al principio cuando estaba en Toro Rosso me parecía un chico genial y un piloto con una proyección de futuro muy buena. En esa época me acuerdo que en The Guardian preguntaron con qué piloto te irías a tomar unas cañitas y yo lo puse el primero de mi lista así que fíjate. Me parecía un tío con personalidad, era su propio manager y encima le gustaban los videojuegos y era simpático. Con el paso del tiempo me parece que le hubiera venido bien tener a alguien que estuviera a su lado y le pusiese un poco los pies en el suelo, porque a mi parecer se le ha subido esto a la cabeza. Supongo que con el tiempo madurará y cambiará.

Ahora vamos al pilotaje. Lo dicho, lo de tu última frase, es muy bueno, pero aún no es un nº1 y si este año el RB sigue así y no despunta le va a venir muy bien tener que currárselo porque va a aprender lo que le falta.

Respecto a sus campeonatos, evidentemente gana el que más puntos tiene, pero no por ello es el mejor siempre, en mi opinión. Por un lado no creo que se mereciese el campeonato de 2010, creo que ese campeonato no lo hubiera ganado si su propio equipo no le hace la cama a Webber como le hicieron. En mi opinión ese año se merecía en campeonato más que él Alonso y Webber.

En 2011 evidentemente por puntos se lo mereció. Hizo un mundial muy correcto, pero para mí la estrella de 2011 fue Button que estuvo impresionante. Vettel solo tuvo que ir rodando en la mayoría de las carreras en cabeza en solitario y Button se lo tuvo que currar.

¿Qué le falta a Vettel para que yo me rinda a sus pies? Para mí tiene que mejorar en la lucha cuerpo a cuerpo y no ponerse nervioso porque en ese aspecto es muy fallón desde mi punto de vista y por otro lado sí, aun le falta hacer una gran remontada de esa que nos levanta a todos del asiento.

A día de hoy no pierdo las esperanzas, le tengo mucha manía sí, pero si a mi me demuestra lo que pido no dudaré en aplaudirle como me ha pasado antes con Raikkonen (le tenía odioooo y ahora soy su fan numbre one , en Suzuka 2005 me vi a mí misma vestidita de Alonso y aplaudiendo a Kimi, no me lo creía ni yo, pero lo tuve que asumir. Tampoco era precisamente fan de Hamilton y a día de hoy me encanta y con Button estuve en total desacuerdo con su mundial pero a posteriori he visto en él que tiene lo que tiene que tener y ahora me encanta)

Respecto a la manía del público en general hacia Vettel creo que es por 2 cosas.

Una, por la superioridad mostrada, que ha llegado a aburrir al público porque el año pasado le quitó cualquier emoción que tuviera el mundial. Desde el día cero ya se sabía quién lo iba a ganar así que nos fastidió una temporada, eso y su ambición desmedida que es buena porque demuestra que solo le vale ganar pero no toleraba que ganase una carrera o hiciese una pole ni su compañero, si hubiera tenido un poquito de generosidad seguro que caería mejor.

Y dos, creo que el comportamiento de favoritismo que le da su equipo "ayuda" a que no guste al público y más cuando Webber es un piloto que cae genial y que es la diana de "las maldades" de sus jefes en favor de Vettel. Hemos visto cosas muy feas en este aspecto y eso hace mella en el espectador que suele identificarse más con la víctima que con el verdugo, aunque Vettel no sea el verdugo pero sus jefes a veces le hacen parecer serlo.

A mi me pasa como con Kimi.
    Siempre me gustó (o como con Robert) y siempre pensé que lo haría bien.

Entonces soy de los que piensa que es bueno desde siempre :-P
    Puedo equivocarme, claro.

Efectivamente, tienes toda la razón he leído yo con mala leche y como yo, con mala leche lo pueden leer otros y eso es lo que hay que tener en cuenta siempre la escribir para evitar mosqueos.

Hemos hecho el experimento, ha llegado McH y él lo ha entendido de la manera que tu dices y yo como te he dicho antes, si hubiera estado dirigido a mí me hubiera mosqueado.

Lo de "vamos no me jodas" lo he tomado como una expresión coloquial y sin embargo lo que te he puesto azul que son dos frases aparentemente inocentes se pueden tomar de las 2 maneras. Yo creo que con un simple emo la cosa la hubiera interpretado de la manera que tú pretendías expresarte sin dar lugar a malas interpretaciones como me ha pasado a mí, y como te he dicho, igual que a mí le puede pasar a otros y yo tengo que velar porque no pasen esas cosas aquí que ya estoy muy quemada últimamente con alguno.

Si te ha molestado, te pido disculpas

Por cierto, lo que he dicho en ese mismo post de las sanciones no iba por esto

Administrator Avatar de McHouserphy
    Unas gráficas...

Un inciso : en carreras así, en las que se han usado los option, los prime, los mixtos o intermedios y los extremos ... las gráficas no quedan muy claras en el asunto... ...

"estamos trabajando en ellooo"
    Buscando la imperfección perfecta...

Sobre las órdenes de equipo: yo lo veo claro. En cuanto esté Kimi primero, y vaya Vettel presionándole y metiéndole nueve décimas por vuelta, le dirán a Deditos que se pare y este obedecerá. Sisi. Madre mía, lo que hay que leer...

Respecto a la carrera de hoy ya lo habéis dicho prácticamente todo, pero me gustaría decir que hay que poner los pies sobre el suelo y que la victoria de Alonso de hoy así como las posiciones en las que han quedado algunos pilotos han sido una conjunción de los astros... bueno hoy de las nubes unida a las manos de los pilotos y a las gestión inteligente de la carrera por sus respectivos equipos y a los fallos o la mala suerte de otros, pero pienso que no todos los que han quedado entre los 10 primeros están en su "posición natural", sino que en lo de hoy ha habido mucha parte de suerte para algunos, pero así son las carreras.

Respecto a Alonso, aparte de la suerte, está claro que con el coche que lleva si no llega a ser porque es Alonso y porque ha salido todo redondo, Pérez se lo habría comido en cero coma. También me gustaría expresar que ha gestionado muy bien su carrera abriendo un hueco con Pérez al salir de boxes y gestionando la distancia como ha podido, pero también me gustaría decir lo que ha dicho alguien en el chat, que lo ha tenido más fácil que otros porque iba 1º y no iba tragando spray ni teniendo que adelantar o perseguir a nadie (esto si se lo echaba en cara a Vettel el año pasado, para ser justa tengo que decirlo también de Alonso). De todos modos, con lo bueno y lo malo es un máquina el chavalín.

Me han dado mucha pena los McLaren que a priori la carrera iba a ser suya y cómo se han desarrollado las cosas para ellos , una lástima. También me han dado pena los Mercedes, a ver si solucionan los problemas y vemos a sus 2 pilotazos arriba.

Grosjean a ver si se pone las pilas, que lleva un cochazo y aún no lo hemos visto.

Otra pena ha sido lo de Maldonado

Respecto a Massa, pese a que no me gusta, voy a romper una lanza en su favor. Vale que ahora mismo parece un desastre de piloto pero esto yo ya se lo he visto antes y no es que no sepa pilotar de repente, que no creo. Hace algunos años tuvo una primera mitad de temporada horrorosa, Kimi se lo estaba comiendo con patatas, a mitad de temporada hicieron un cambio en las suspensiones traseras del Ferrari y se cambiaron las tornas y el que se comió con patatas a Kimi fue él. Yo creo que le puede estar pasando lo mismo, que no se adapte al coche, a ver si cuando metan las nuevas actualizaciones le va mejor y nos hace cambiar de opinión (pero que no se coma con patatas a Alonso eh?? )

Efectivamente, tienes toda la razón he leído yo con mala leche y como yo, con mala leche lo pueden leer otros y eso es lo que hay que tener en cuenta siempre la escribir para evitar mosqueos.

Hemos hecho el experimento, ha llegado McH y él lo ha entendido de la manera que tu dices y yo como te he dicho antes, si hubiera estado dirigido a mí me hubiera mosqueado.

Lo de "vamos no me jodas" lo he tomado como una expresión coloquial y sin embargo lo que te he puesto azul que son dos frases aparentemente inocentes se pueden tomar de las 2 maneras. Yo creo que con un simple emo la cosa la hubiera interpretado de la manera que tú pretendías expresarte sin dar lugar a malas interpretaciones como me ha pasado a mí, y como te he dicho, igual que a mí le puede pasar a otros y yo tengo que velar porque no pasen esas cosas aquí que ya estoy muy quemada últimamente con alguno.

Si te ha molestado, te pido disculpas

Por cierto, lo que he dicho en ese mismo post de las sanciones no iba por esto

Ooooseaaa , que has leido mi verbo entender, como si yo fuera Belen Esteban... ¿¡¡¡Me entiendes!!!?

Espera, que pongo unos emos:

Tendre que cambiarlo por "¿¡¡¡Me explico!!!?", pero es que a mi me suena peor ese xD.

Y pregunto yo...¿Por que me lees con mala leche hoy? Que ha ganado Alonso ostia puta me cago en todo!! Que minimo que leerlo todo con una sonrisa que ni el super glue tapa, cual si andaras en el dia de tu comunion por un campo de rosas con la forma de Hello kitty .

Ahh si, disculpas aceptadas y asunto acabado, que no me gustan nada estas paginas offtopics, y menos si las protagonizo yo .
    Entra a mi flickr

Senior Member Avatar de Mummu
    Mars Planet, and http://thespectrumofriemannium.com
    ¿Ha comentado algo alguien antes lo de los "toldos" preparados de McLaren y los no tan rápidos en Ferrari?¿Sauber tenía solo paraguas?

Cita Iniciado por Mummu Ver mensaje
    ¿Ha comentado algo alguien antes lo de los "toldos" preparados de McLaren y los no tan rápidos en Ferrari?¿Sauber tenía solo paraguas?
    Creo que eso es lo que nos hizo creer Marc Gene. En realidad luego creo que solto que ya lo habian hablado los equipos: De poner esos toldos para trabajar mas comodo en caso de lluvia. No es casualidad que cada equipo lo tuviera en el circuito y en el color de su equipo... Demasiada coincidencia vamos xDD. Estaba mas que hablado entre todos los equipos e incluso la FIA, de sacar las carpas.

El caso de que Ferrari tardara mas, es por que lo tendrian metido en el hospitality y tuvieron que ir a recogerlo. Por que ademas tardaron justamente ese tiempo logico de ir a recogerlo alli, mientras los demas, ya venian del box directamente.

Asi que, se dice que la idea era de Mclaren, pero quizas es de cualquier otra persona del paddock. Me creeria mas que viene de algun ingeniero de equipo pequeño, que vienen de trabajar en pequeñas categorias, y muchas veces los boxes los montan bajo esas carpas. De hecho en karting, casi siempre se trabaja bajo esas carpas . Y en la Nascar tambien por ejemplo (Aunque no en pista claro).

De todas formas, me parece una idea cojonuda, ya que permite trabajar con muchisima comodidad sobre el coche.

De hecho, no me extrañaria que en dias de sol y calor extrema, hagan lo mismo y las pongan antes de empezar la carrera. Asi no se calienta el cockpit. Y ademas se les puede meter publicidad a saco . De hecho si algun equipo hoy le hubiese metido publicidad, habria salido muchisimo en la tele. Lo que pasa que estos de la F1 no saben explotar el espectaculo. Deberian aprender mas de la Nascar.

Lo que si, si empiezan a usarlo en dias de mucho calor, la FIA deberia empezar a ponerle metodos de seguridad. Ya que una carpa de esas a 40º de sol, con un motor cuyos escapes alcanzan los 900º debajo... Y unos frenos que pueden sobrecalentarse en parado... Demasiadas cosas que pueden arder, para ponerle 4 patas cubiertas de tela al lado...
    Última edición por Pipex_AMG; 26/03/2012 a las 01:21
    Entra a mi flickr

Senior Member Avatar de Mummu
    Mars Planet, and http://thespectrumofriemannium.com
    Karthiheyan = RED BULL destroyer ----> Se ha llevado por delante a los dos.

Me pregunto, ¿es el HRT un ladrillo remanente de la especulación urbanística española? Porque, parecía una ladrillo con ruedas el HRT, ¿os habéis fijado que apenas se ha abollado o doblado tras los sucesivos impactos?

HRT F1 2012= Ladrillo móvil ( supongo que por eso habrá dicho DETTEL que había un trasto suelto en la pista). DETTEL, no era un trasto. Era un ladrillo hispano. BE cool. Be happy.

Senior Member Avatar de josephblack
    Cuidadín cuidadín que la gente tiene palos.

Senior Member Avatar de angar
    Yo este GP no hago "tocho" que ya habeis escrito muchos..

Comentar que en mi opinion, no hubo ordenes de equipo, Sauber es un equipo completamente independiente que simplemente es cliente PAGANDO ECONOMICAMENTE de motores Ferrari. No es el caso RedBull/ToroRosso, donde ambos equipos si que estan bajo las ordenes de un mismo jefe, ahi, si hay ordenes de equipo...

Tambien decir que en mi opinión Narain no tuvo la culpa en ninguno de los dos incidente en que se vio involucrado. Con Button, estaba en todo su derecho de defender posicion, y jamás Kartikeyan hizo ningun cambio de direccion ni nada por el estilo.. y en el caso de Vettel, igual, Kartikeyan iba "lento" pero nunca hizo una trazada diferente ni nada por el estilo,o almenos nada destacable, no puede "desaparecer" y Vettel ignorar por asi decirlo que en su trayectoria hay un coche y entrar como un elefante en una cacharreria, ... a mi modo de ver en la mente de Vettel pareciera que esta jugando a la play station, "voy a tope y no me importa que se me ponga delante porque no me va a pasar nada"..

El tan laureado adelantamiento de Vettel a Alonso en Monza fué poco más o menos que lo mismo, más casi un error que algo digno de elogiar, en esa ocasion en particular, le salio bien, pero esas son las menos, este año con el campeonato tan apretado, Vettel aprenderá lo que le falta para ser un gran campeon, aprenderá a calmarse, a estudiar lo que ocurre a su alrededor, a pensar lo que hace y no actuar solamente por impulso..... .. de modo que Vettel tiene lo que merece en esta carrera, cero puntos.

Sobre el tema de los tirones de orejas, tiron de oreja para Lara porque creo que el foro esta para debatir, y si no se insulta directamente a un forero, no veo porque recriminarle nada... y se de lo que hablo, porque probablemente en mi caso, y por la manera que tengo de expresarme en los post, yo en un futuro seré y lo digo desde ya, sancionado.. pero es mi manera de contestar y expresarme, no lo hago a malas, pero me expreso asi.. que le voy a hacer..
    Última edición por angar; 26/03/2012 a las 08:50
    twitter: @valanggar

Cita Iniciado por angar Ver mensaje
    Yo este GP no hago "tocho" que ya habeis escrito muchos..

Comentar que en mi opinion, no hubo ordenes de equipo, Sauber es un equipo completamente independiente que simplemente es cliente PAGANDO ECONOMICAMENTE de motores Ferrari. No es el caso RedBull/ToroRosso, donde ambos equipos si que estan bajo las ordenes de un mismo jefe, ahi, si hay ordenes de equipo...
    Totalmente de acuerdo. Esto de las órdenes de equipo empieza a resultar de mal gusto.

No acabo de ver qué le puede deber Sauber a Ferrari. Ni que los motores fuesen regalados.

Anda que no estaría más contento Sauber con un Mercedes. Que Ferrari insinuase romper el acuerdo de venta de motores sería una excusa perfecta para Sauber para pedir un motor Mercedes.

Estaría bien, sin ánimo de ofender a nadie porque al final respeto todas las opiniones, pero estaría bien dar argumentos sólidos de las opiniones. Aunque lo de los argumentos sólidos no lo digo por nadie del foro. Porque en quien estoy pensando ahora mismo es en Javier Rubio. Menudo cínico el tío.

Todavía estoy esperando a que en Italia salga algún salvapatrias a insinuar que Ferrari ha ganado sin merecerlo después de la exhibición de talento y estrategia de ayer. Mientras tanto aquí en España....

Por favor, ¿alguién pudo percibir en el box de Sauber un mínimo atisbo de tristeza por haber quedado en segundo puesto?

Me va a decir el señor Javier Rubio y demás tropa que si están en la posición del señor Sauber ayer, con un equipo en la cuerda floja, que lleva fuera del top desde que se fue BMW, sin patrocinadores, con las instalaciones a medio usar porque no tienen presupuesto para tener una plantilla grande para aprovecharlas al máximo, con dos pilotos jóvenes, un proyecto que este año tampoco apunta grandes cosas.... me van a decir que con todo eso se quedarían tan tranquilos viendo cómo su única posibilidad de podio del año se la juega un piloto imberbe que hoy está aquí y mañana se va a Lotus, Ferrari o McLaren?

Y ya lo de la salida de pista intencionada es de traca. Hay gente que con tal de restar valor a lo que hace Ferrari o Alonso son capaces de disparar contra el honor de cualquiera. Da igual que sea un piloto patrocinado por el tipo más rico del mundo. Como si el chaval necesitase los favores de Ferrari. Venga hombre!

PD: para los periodistas que tienen tan claro que el bueno de Checo ayer tenía algo que hacer... los montaría en un monoplaza cualquiera, no hace falta que sea un F1, a dar vueltas detrás de otro en mojado con neumáticos lisos por el carril seco. Y si consiguen llevarlo por la línea les pediría que intentasen salirse de la trazada, y si sobreviven al susto a ver si siguen pensando que era tan fácil adelantar ayer.

Un piloto que aguantó a Schumacher en seco con un coche superior jugándose una carrera, no va a ser capaz de contener a un piloto inexperto en mojado que todavía aprendió ayer que si ruedas detrás de otro monoplaza pierdes downforce delante y te vas fuera?
    Última edición por McDriver; 26/03/2012 a las 09:29

A estas alturas un movimiento gracioso seria intercambiar a Massa por Perez, seria una oportunidad tremenda para Felipe para estar por delante de Fernando jeje

Respecto a lo de las órdenes de equipo yo creo que no hubo, hay quien se basa en la comunicación de radio que se oyó. Ya dijo el propio Checo que no y que además esa comunicación se produjo varias vueltas antes de que los oyentes la escucháramos, ya sabéis que no las oímos en directo, sino que pasan por "el filtro" de la FIA antes de hacerse públicas en la tv.

Respecto a Kartikeyan ya no se qué pensar, lo que sí se es que después de la carrera fue a disculparse con ambos pilotos, así que por algo será.

Otra cosa que no se ha comentado por aquí, ayer fue el primer contacto de Kimi con los neumáticos de agua Pirelli, resulta que en los test de pretemporada no le llovió ningún día y que su primer contacto fue ayer en la vuelta de instalación, así que bastante bien lo hizo teniendo en cuenta que ayer estaba "de test", espero que a partir de ahora siga mejorando.

Kimi lleva dos actuaciones mas que notables. En condiciones normales, está para hacer podios tranquilamente, con un gran coche a la altura del Red Bull o casi por encima, diria yo. Y tambien tengo ganas de ver hasta donde llega un Williams en esas condiciones normales. Veremos en China aunque alli la lluvia tambien suele ser protagonista...

Massa, lo cierto es que estaba haciendo una gran carrera despues de clasificar relativamente cerca de Fernando, pero despues de la bandera roja, se vino abajo estrepitosamente, ¿no hay ninguna explicacinó "oficial"?

¿Donde ha hecho Javier Rubio esas declaraciones? Porque suelo leer su columna en "El Confidencial" y me parece de lo poco salvable dentro del periodismo estatal, ademas de que lo hacia muy bien en los libres el año pasado (ni idea de porque lo quitaron).

He visto la clasificación y me he dado cuenta de que al final Schumacher llegó 10º, pensaba que ni el ni Vettel habian puntuado. Ver delante de ellos a Kimi, Senna, los dos Force India y un Toro Rosso, a mi me pone muy jachondo, la batalla en la "tierra media" este año es tremendisima.

Schumy llegó 10º porque rompió Maldonado justo al final, sino hubiera sido undécimo.

Respecto a lo de las órdenes de equipo yo creo que no hubo, hay quien se basa en la comunicación de radio que se oyó. Ya dijo el propio Checo que no y que además esa comunicación se produjo varias vueltas antes de que los oyentes la escucháramos, ya sabéis que no las oímos en directo, sino que pasan por "el filtro" de la FIA antes de hacerse públicas en la tv.
    Yo no creo que existieran, peeeeero puntualizo.

1. El hecho de que hayan sido un par de vueltas antes no cambia nada, ya se veia que cuando bajaba a casi 1 segundo por vuelta, que acabaría llegando a Fernando.

2. Joan Viladelprat dijo textualmente: "Yo no se si lo ha hecho Ferrari ahora, pero si puedo decir que lo ha hecho varias veces anteriormente."
    "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

Cita Iniciado por McDriver Ver mensaje
    Un piloto que aguantó a Schumacher en seco con un coche superior jugándose una carrera, no va a ser capaz de contener a un piloto inexperto en mojado que todavía aprendió ayer que si ruedas detrás de otro monoplaza pierdes downforce delante y te vas fuera?
    Bueno, puntualiza que el circuito era el de San Marino, no Malasia. De hecho al siguiente año se giraron las tornas y acabó igualito, sin adelantar...
    "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

Cita Iniciado por yorch Ver mensaje
    ...

¿Donde ha hecho Javier Rubio esas declaraciones? Porque suelo leer su columna en "El Confidencial" y me parece de lo poco salvable dentro del periodismo estatal, ademas de que lo hacia muy bien en los libres el año pasado (ni idea de porque lo quitaron).
    ...
    En su twitter ha puesto "Ordenes de equipo?"

Administrator Avatar de McHouserphy
    Cómo sois... ...

Entonces... ... se ha de suponer que también habrá órdenes de McLaren a Force India... ..., o de Mercedes a McLaren... ... ¿o es al reves?, de McLaren a Mercedes, y de Mercedes a Force India... ...

Me parece que aún es muyyyyy pronto para desenfundar las teorías conspiranoicas... ... porque evidentemente se usan cuando son necesarias en este ambiente caníbal, en el que el segundo es el primero de los perdedores...

Habitualmente se usan a partir de los 2/3 del campeonato... ... pero en la segunda carrera... ... va a ser jodido ya batir el record, solo queda empezar con las conspiranoias en el primer GP......

Ah! es marca registrada de Ferrari, pero los demás tienen otras marcas propias, como la famosa "save fuel"...

En resumiendo... "qué culo más caliente tienes", le dijo la sartén a la olla... o, "que vida más arrastrada llevas", le dijo una zapatilla a la otra...
    Buscando la imperfección perfecta...

Etiquetas para este tema