Página 48 de 75 PrimerPrimer ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,411 al 1,440 de 2238

Tema: Cotorreo general II. Abierto 24h o hasta el amanecer...

Moderator Avatar de llumia
    Northern Kingdom Mountains. Where neither the eagles even dare.
    Entradas de blog
    7
    Saludos Erco.

Se me había pasado, quería felicitar a roller por su magnífico trabajo en el diseño y construcción de la moto.
    Alonso carried his Renault to third place in Singapore. After Vettel and Rosberg wrecked their own races, he seized a podium from a car that did not deserve it.

That is the difference between the great and the merely good.

Martin Brundle (Sing '09)

"Alonso has been brilliant all weekend, absolutely brilliant". "A driver not always easyto love, but very easy to admire".

Martin Brundle (Sing '10)

Hola Erco!

Hola a todos tb!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hola yoyoba, cuanto tiempo sin leerte!! me alegra hacerlo

'Drive a lotus, leave your worries behind' :P

"El pie tiene miedo y vela por la seguridad del piloto" . Marc Gené. Spa 2012

"Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás..."

" El sabio escucha y evita el insulto; el ignorante, en cambio, oye y responde"

Cita Iniciado por GoVal Ver mensaje
    Mira Lara, los alemanes están locos por ver a Kimi con tu Vettel juntos. Tanto que hacen reportajes como este (en alemán pero con subtítulos en inglés)

qué capulla!!!!

Por mí que sigan siendo amiguitos, pero nos lo quiero ver en el mismo equipo ni en pintura!!!! . ¡¡ Qué mal gusto tiene Kimi no ?!!

Lo que me llama la atención del vídeo es que los alemanes quieren vendernos como principal rival al título para Vettel a Kimi, o eso parece, será que Kimi vende más que Hamilton y Alonso

"Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás..."

Senior Member Avatar de Mummu
    Mars Planet, and http://thespectrumofriemannium.com
    ¡Qué bueno las fotos de RB y de Lotus Lara Choft!

Mi contribución hoy, tras meterle otro ataque a mi blog (3 nuevos posts), los nuevos y espectaculares trailers finales (no hay más hasta las películas) de El hombre de Acero y Star Trek: En la Oscuridad:

Personalmente, van a ser ÉPICAS ÉPICAS ÉPICAS..¡QUE ME EMOOOCIOOOOONOOOOOOOOOOOOOO! Amo la Sci-Fi... Lástima que iré de nuevo solo... Jajajajaja... Me temo...

Administrator Avatar de McHouserphy
    Mummu... ... la peli de Star Trek: En la Oscuridad, ... tendrá que ser en la oscuridad, porque si dan las luces en el cine...
    Buscando la imperfección perfecta...

Mirad, mirad...

En el cielo...

Dios: ¿Estamos preparados para empezar a crear el Universo?
    Ángeles asalariados: Sí, Señor.
    -----
    Ángeles asalariados: Hemos terminado los cálculos de los portadores de fuerza. Ahora necesitamos empezar a añadir leptones.

Ángeles asalariados: Aquí está la factura de nuestro último envío desde el UPS (Servicio de Partículas del Universo).

Dios: Electrón, neutrino electrónico, tauón, neutrino tauónico, muón, neutrino muónico,...¿Muón?¿Quién ordenó eso?

Dios: Hahahahahahahahahahaha...No puedo esperar a ver el aspecto de sus caras...
    Ángeles asalariados: (Se ríen por lo bajín)

La Tierra, unos 15 mil millones de años después (en número redondos)...

Dos científicos analizan extrañados los procesos de desintegración débil del pión y sus modos de desitengración leptónicos en muones y neutrinos asociados...

Científico 1: ¿? (¿Y esto?)
    Científico 2: ¿Pero qué C..ñ...? (What the fu..k?)
    Última edición por Mummu; 20/04/2013 a las 23:48

Y en español:

Exoplanetas, candidatos habitables potenciales a fecha de hoy.

HEC_All_Confirmed.jpg
    Última edición por Mummu; 22/04/2013 a las 01:51

Mientras en la galaxia gringa su presidente (con todo lo que es USA, sus defectos y problemas) propone esto:

http://www.nytimes.com/2013/04/23/us...=fb-share&_r=0

¿Aquí cómo tratan a la Ciencia? ¿Qué propuestas se han hecho para la Ciencia y su fomento en la sociedad? Aquí si no eres político, un listillo o pícaro, un ladrón, un futbolista, un miembro de la realiza o sus "amantes", Belen Esteban, cualquier cerebro de boñiga de los que comen el coco a la población insultándose entre sí y a terceras personas, ... ¡Qué pena y asco de país! Que sean más importantes los toros, el mantener a la cuadrilla de chupópteros que hay en todas las CCAA (sin excepción), o a los "privilegiados" de siempre...En vez apoyar lo que realmente importa y dará futuro a este país. Yo estaría temblando de saber que la población española se está retrayendo. Allá ellos, a mí cada vez me importa menos un país al que parece no le intereso demasiado...

Me siento tratado por el culo (y supongo que no soy el único por los datos),...En mi caso, otro pasito atrás... Hoy ha "vuelto" otro a la lista de interinos, así que vuelvo a tener dos personas delante mío, y la semana que viene hay otro puentecito de estos que a algunos les molan mucho. Creo que a este paso no pillaré otro instituto ya este año. Pinta la cosa mal, porque estamos a final de curso ya, como quien dice en el tiempo extra...

Debería mandar a tomar por los mismísimos ya a mi país...Y coger el primer billete de ida a cualquier parte civilizada y que me valoren por mi formación y por el conocimiento que tengo, sea mayor o menor, algo cualificado creo estar, no sé, ...Lo mismo yerro y soy otro mindundi... En fin, que mi situación encima es "límite" también hasta para el trabajo...¿Para qué ha servido todo mi esfuerzo?¿Para que ahora quieran que me meta de currito en la Banca? Jajajajaja...

Creo que voy a irme a despejarme a la conferencia sobre universo acelerado y energía oscura de Recoletos, necesito aire fresco, no hay quien aguante este situación...Desde después de semana santa y sin pillar instituto estoy... ¡Qué triste! Lo malo es que cambian el modo de citación (ahora se llamará Oficina de atención centralizada de interinos)...Me huele que quieren hacer otra limpia...La limpia "definitiva" de interinos...Aunque me temo que eso lo reservan para las ¿oposiciones? del año que viene...

A ver qué dicen este viernes tras el consejo de miniJtros (sí, minJtros)...Miedo me da a lo que vayan a meter tijera...

Yo en vez de meter tijera a lo que quieran sus señorías y¿Merkel?, empapelaría el Congreso y Senado con esto (quizás lo más precognitivo que he hecho en los útlimos tiempos):

Última edición por Mummu; 23/04/2013 a las 11:57

Senior Member Avatar de angar
    Gracias llumia , pero a estas horas ya los he bajado (y a esas también ) , el problema ha perdurado hasta primeras horas de esta tarde, ya que a mediodia de ayer lunes aún estaban "escacharraos", y sin embargo, esta tarde a las 19h ya me los he descargado desde el hospital.
    ¿Y que haces por el hospital?
    twitter: @valanggar

Cita Iniciado por angar Ver mensaje
    ¿Y que haces por el hospital?
    pues paseos "parriba" y paseos "pabajo"

Es que el pasado jueves, a mi sra. madre, la dió un achuchón con una hernia, y corriendo a urgencias del hospital ... ..., y a primera hora de la tarde del viernes la operaron.

Todo perfecto y solucionado.

Total que... "viaje parriba y pabajo" ... , hasta mañana miércoles por la mañana, en la que me la sueltan para que la reincorpore a los dominios de esta república independiente de nuestra casa..., por lo menos, por ahora se caban los viajes , porque ya había empezado la temporada de "taxista playero"... (tendrá que posponerlo, pero solo temporalmente)...

Senior Member Avatar de angar
    Cita Iniciado por McHouserphy Ver mensaje
    pues paseos "parriba" y paseos "pabajo"

Es que el pasado jueves, a mi sra. madre, la dió un achuchón con una hernia, y corriendo a urgencias del hospital ... ..., y a primera hora de la tarde del viernes la operaron.

Todo perfecto y solucionado.

Total que... "viaje parriba y pabajo" ... , hasta mañana miércoles por la mañana, en la que me la sueltan para que la reincorpore a los dominios de esta república independiente de nuestra casa..., por lo menos, por ahora se caban los viajes , porque ya había empezado la temporada de "taxista playero"... (tendrá que posponerlo, pero solo temporalmente)...
    ahhh!!!.. ok.. me alegro que todo haya pasado ya, haya salido todo bien, y hoy vuelva todo un poco a la normalidad.. :)
    twitter: @valanggar

Gracias Angar.

Pues si, mi sra. madre ya está en casa.

Se acabaron las pesadillas de buscar aparcamiento, en donde escasea más que el aire en la luna...

Ahora ya solo es cuestión de tiempo y cuidado. :)

Bruji Piruji Avatar de GoVal
    McH, anda que no estará contenta tu Sra. Mami al haberla licenciado con honores los del hospital.

Me alegra mucho que todo haya ido tan bien y tan rápido. Ahora, a ejercer de enfermero.

Un abrazo para ella, no te lo quedes tú que ya nos conocemos.

Vale Govi , el abrazo se lo doy , pero de enfermero ...... ¿entonces para que viene la enfermera todos los días a las 16h, hasta que la quiten los puntos el próximo dia 30???

Aunque hoy, que ha sido el primer día, ya la ha dicho que la cambia de turno, de mañana en adelante, vendrá a las 12 del mediodia... ...

Entradas de blog
    7
    Me alegro mucho que ya esté tu madre en casa, McH.

Un abrazo muy fuerte para los dos.
    Alonso carried his Renault to third place in Singapore. After Vettel and Rosberg wrecked their own races, he seized a podium from a car that did not deserve it.

"Alonso has been brilliant all weekend, absolutely brilliant". "A driver not always easyto love, but very easy to admire".

Yo también me alegro. En cambio, en otras cosas, pues no soy tan optimista. La puñetera realidad de la Ciencia en España es que es una debacle y tragedia nacional. La imagen de microsiervos de este tema es demoledora...

http://www.microsiervos.com/archivo/...al-garete.html

Y a los que podríamos hacer algo, bien en Educación, o incluso en el "mundo académico", no nos quieren...

Supongo que os haréis cargo de que mi opinión es aún peor, algo que va más allá de las simples ideas que pueden expresarse con palabras elegantes...
    Última edición por Mummu; 24/04/2013 a las 20:48

JUAS JUAS, Alemania 2, Españistán 0. A ver si revienta la burbuja del fútbol y la gente deja de distraerse con esa mierda o la telebasura...Hay que meter caña a las cosas que realmente importan. Sin embargo, no creo que eso suceda a corto plazo.

Pero algo bueno: el pijo fútbol del tito Floren y su modelo se agotan tanto como el modelo del Farsa...De lo cual,me alegro doblemente.

Saludos.

Me alegro mucho McH, dale un grandísimo beso de mi parte

Senior Member Avatar de koldo666
    Ya me alegro MCH QUE tu señora madre este bien
    "Cuando se apagan las luces, esta gente civilizada se comen unos a otros. Verás, yo no soy un monstruo, solo voy un poco por delante de ellos"

Para la gente que cultiva la mente y quiere expresarse libres de ataduras y actitudes dictatoriales--> Blog
    Para los que se creen que su vida me importa una mierda y se creen "cool`s"-->Tuiter

GRANDE Alf2004 Siempre con nosotros

"No se porque te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Senior Member Avatar de koldo666
    Cita Iniciado por Mummu Ver mensaje
    JUAS JUAS, Alemania 2, Españistán 0. A ver si revienta la burbuja del fútbol y la gente deja de distraerse con esa mierda o la telebasura...Hay que meter caña a las cosas que realmente importan. Sin embargo, no creo que eso suceda a corto plazo.

Pero algo bueno: el pijo fútbol del tito Floren y su modelo se agotan tanto como el modelo del Farsa...De lo cual,me alegro doblemente.

Saludos.
    No sabes como me he deleitado con el sufrimiento (autoimpuesto y negado por ellos gracias a su raciocinio propio de un primate) de la hinchada taliban de ambos equipos. Suena fuerte si, pero es la unica frase que se me ocurre para explicar el owned por bocazas para ambos equipos
    "Cuando se apagan las luces, esta gente civilizada se comen unos a otros. Verás, yo no soy un monstruo, solo voy un poco por delante de ellos"

Para la gente que cultiva la mente y quiere expresarse libres de ataduras y actitudes dictatoriales--> Blog
    Para los que se creen que su vida me importa una mierda y se creen "cool`s"-->Tuiter

GRANDE Alf2004 Siempre con nosotros

"No se porque te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

Entradas de blog
    7
    Socia, parece que Dasha también sabe....

http://instagram.com/p/YiPHhsrl2I/
    Última edición por llumia; 25/04/2013 a las 21:52

Gracias a tod@s por vuestros ánimos para con mi sra. madre.

Cita Iniciado por llumia Ver mensaje
    Socia, parece que Dasha también sabe....

http://instagram.com/p/YiPHhsrl2I/
    Deberíamos ir pensando en cobrarle entrada, socia

Cita Iniciado por koldo666 Ver mensaje
    No sabes como me he deleitado con el sufrimiento (autoimpuesto y negado por ellos gracias a su raciocinio propio de un primate) de la hinchada taliban de ambos equipos. Suena fuerte si, pero es la unica frase que se me ocurre para explicar el owned por bocazas para ambos equipos
    Pues yo...Imagina eso, multiplicado por 100 y con ira alegremente. Lo siento por mi hermano (pro-Real Madrid) y por el vecino (pro-Barça). Pero vamos, supongo que se darán cuenta algún día de que no se puede ganar siempre. Eso sí, los alemanes habrán descubierto "la poción de Pep/España"...Supongo que pronto se extenderá la receta.

Personalmente...Y espero que estés conmigo: QUE LES JODAN.

Eso sí, a la panda de hooligans que tienen detrás, unos y otros (en la capi o en la ciudad condal), nada les hará cambiar la idea de que ellos son "the best ever". Muy triste, y siguen pensando en eso en vez de pensar en el paro, la Ciencia, o lo que nos podría sacar de la crisis.

Un saludo.
    Última edición por Mummu; 26/04/2013 a las 21:35

Y este fin de semana... ...

no nay ni F1, ni DTM, ni Amotos ...

¿¿¿Alguien sabe de algo con ruedas y motor para este final de mes??? (que se pueda ver por algún sitio )

Cita Iniciado por McHouserphy Ver mensaje
    Y este fin de semana... ...

no nay ni F1, ni DTM, ni Amotos ...

¿¿¿Alguien sabe de algo con ruedas y motor para este final de mes??? (que se pueda ver por algún sitio )
    Si hay, hay CEV.
    Lo dan por TVE o TDP lo más probable (como cada año)

Para los freaks de la ingeniería como yo, os paso una página interesante, en la que se muestra todo el proceso que se va a llevar para retirar los restos del Costa Concordia.

http://theparbucklingproject.com/
    "F1 has the right technology but the wrong image, while ironically Formula E is the opposite." - Joe Saward