Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 151 al 165 de 165

Tema: Las 24 Horas de Barcelona

Bruji Piruji Avatar de GoVal
    Cita Iniciado por red5isalive Ver mensaje
    Aquí esta un resumen de la carrera para el medio que me acreditó y lleva incluída una galería con mis fotos

http://rincondelmotor.com/precote-he...ras-barcelona/

¡Muy buenas, Red!

Aunque no sabía que Hamilton había participado en las 24h.

PD: ¿Ya te has recuperado?

Jajajajaja gracias Govi !

Pues sigo en ello xD Aunque ya casi estoy bien, aún me queda buscar y rebuscar entre las fotos :O!

(Además hoy me he reunido con ésta gente http://motorsport2020.cat/es/projects)

Administrator Avatar de McHouserphy
    Red

por lo de AutoHebdo
    por lo de Autopista

Sin lugar a dudas, te lo mereces, por que sacas unos... "Fotones Cojonudos" Aunque Cojonudos no sea la marca , y los "fotones" son con y sin "Flax"

Lo dicho, enhorabuena!
    y de paso... ...mira a ver si convences a Fiszman para que siga colgando sus viñetas... ...
    Buscando la imperfección perfecta...

Cita Iniciado por red5isalive Ver mensaje
    (Además hoy me he reunido con ésta gente http://motorsport2020.cat/es/projects)

Ummmm, esto tiene una pinta interesante.

Cita Iniciado por McHouserphy Ver mensaje
    y de paso... ...mira a ver si convences a Fiszman para que siga colgando sus viñetas... ...

¡Queremos las viñetas de Fiszman!

Cita Iniciado por McHouserphy Ver mensaje
    Red

por lo de AutoHebdo
    por lo de Autopista

Sin lugar a dudas, te lo mereces, por que sacas unos... "Fotones Cojonudos" Aunque Cojonudos no sea la marca , y los "fotones" son con y sin "Flax"

Lo dicho, enhorabuena!
    GRACIAS MCH !! :D
    Ahora estoy eligiendo unas 400 en total que encuentro las mejores del fin de semana, pero pffff qué pereza! xD

Cita Iniciado por GoVal Ver mensaje
    Ummmm, esto tiene una pinta interesante.

¡Queremos las viñetas de Fiszman!
    La tiene, la tiene. No sé qué ni cómo saldrá, pero pienso que estar metido es un primer paso interesante

Estas ya de la carrera en si misma. Algunas más que me gustan

IMGP5903-2 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

IMGP6764 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

IMGP5934 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

IMGP6423 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

IMGP6550 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

IMGP7977 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

IMGP7610 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

Ni el día y la noche, ni la lluvia y el sol de justicia pueden impedir que Red consiga hacer buenas fotos.

Grandes fotos.

Jajajajajajaa gracias Govi

Te has ganado algunas más xD

Añado alguna más
    (todas las fotos excepto la primera de éstas que pongo ahora, sin recortes, aún no he tenido tiempo para experimentar recortes)

IMGP8112 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

IMGP6829 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

IMGP6618 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

De ésta me gusta el detalle (lo buscaba) de la reducción del V8

IMGP7621 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

IMGP7849 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

IMGP8939 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

IMGP9206 by Daniel Gonzalez Aguilera, en Flickr

Administrator Avatar de McHouserphy

Aunque te tengo que dejar como un caso imposible , jamás podré copiarte ,te has convertido en un auténtico ... porrofesional , digo, profesional.

en esta ...

alguien perdió el culillo ... un pelín, solo.

Johé , sirven hasta hacer comparaciones de trazada (con alguna nota, eh? )

RED
    Buscando la imperfección perfecta...

Jajajajajajaja sí MCH esa la hice sobre la 1 de la mañana, con un cansancio, sueño y ganas de ir a dormir que no veas (y aún me quedaba la típica foto de los mecánicos durmiendo en los box) , así que pensé en un lugar, pillé una lente (50mm) planté el trípode, hice 3 intentos y me fuí. Habitualmente me encanta sacar fotos de larga exposición, y habría buscado más sitios, pero sinceramente, no tenía ganas y sólo quería "cumplir" e irme a dormir porque a las 7.10h tenía que volver a estar ahí.

Al final me fuí a casa a las 2h, llegué 2.30h +-, me levanté a las 7h, y a las 7.15h estaba ahí y a las 7.30h sacando las fotos de cuando salía el Sol....... ¡¡ y luego voy y las pierdo todas !! Aaaaayyyyyy qué idiota.

Sí, sí que sirven xDD

Qué va MCH, es muy fácil sacar buenas fotos cuando 1. sabes cómo hacerlas, 2. tienes el equipo necesario y 3. tienes el acceso necesario para hacerlas.

Muy bonitas las fotos nocturnas. Me encanta cuando se ven los discos de freno al rojo vivo.

¿Perdiste fotos? Menuda faena después de verte obligado a dormir tan poco.

Lo que comentas de qué hay que tener para sacar buenas fotos, muy de acuerdo en todos los puntos aunque matizo que el 3 no mucha gente sabe aprovecharlo. Puedes tener acceso ilimitado pero debes de saber elegir ese sitio especial. Y desde luego te falta un punto que es el más importante y es el tener cierta sensibilidad para saber cuándo apretar el disparador. Eso también se aprende con el tiempo, claro, pero se nota quien tiene ese instinto/visión especial. A ti eso siempre se te ha visto, lo que te faltaba era la técnica y el equipo para lograr lo que tenías en la cabeza y en eso es en lo que más se nota la diferencia.

Ahora a seguir consiguiendo nuevas acreditaciones, siempre y cuando la fama no te haga olvidarte de nosotros.

Gracias por compartirlas.

Cita Iniciado por GoVal Ver mensaje
    Muy bonitas las fotos nocturnas. Me encanta cuando se ven los discos de freno al rojo vivo.

¿Perdiste fotos? Menuda faena después de verte obligado a dormir tan poco.

Lo que comentas de qué hay que tener para sacar buenas fotos, muy de acuerdo en todos los puntos aunque matizo que el 3 no mucha gente sabe aprovecharlo. Puedes tener acceso ilimitado pero debes de saber elegir ese sitio especial. Y desde luego te falta un punto que es el más importante y es el tener cierta sensibilidad para saber cuándo apretar el disparador. Eso también se aprende con el tiempo, claro, pero se nota quien tiene ese instinto/visión especial. A ti eso siempre se te ha visto, lo que te faltaba era la técnica y el equipo para lograr lo que tenías en la cabeza y en eso es en lo que más se nota la diferencia.

Ahora a seguir consiguiendo nuevas acreditaciones, siempre y cuando la fama no te haga olvidarte de nosotros.

Gracias por compartirlas.

Ayyy qué cosas me díces XD GRACIAS!!

Sí, las de los discos siempre son muy chulas, pero como bien sabes, encontrar el lugar especial dónde lo hagan los coches, el rato suficiente para dar tiempo a la cámara a responder, con un poco de suerte que haya un foco externo que la ayude a enfocar etc..... no es fácil. Por suerte (comparado con los rallies) en los circuitos siempre hay puntos de luz.

Sí !!! U_U" Eso me pasa por tener "pocas" tarjetas SD, por tener dejada una cámara y su SD correspondiente, y por ir demasiado sobado por la mañana :-S Y además creo que valían la pena. Sí, una faena por lo de dormir poco, si lo sé voy a las 11h jeje, pero bueno, qué se le va a hacer ahora ya.

Bueno, en eso del 3r punto que comentas estoy de acuerdo. Hoy un chico que saca fotos me ha mostrado fotos del RallyCross, con un "puñetero" 150-500mm, y me decía que "he mejorado mucho mis fotos, mira", y estaban bien, sí. Impresionaba ver una visión diferente que desde la grada, pero a mi personalmente, no me transmitían nada. Estaban los coches "parados", sin sensación de velocidad. Que ya entiendo que a veces gusta más así, o no es posible sacar fotos con movimiento si los coches van de frente, y hay que no buscarlo o salen mal las fotos. Pero vamos, de ahí a eso, hay un trecho y a mi personalmente me gustan las fotos "veloces" :)

Aunque claro, eso va a gustos.

Es cierto, pero claro, es que tantas horas en el circuito en tantas carreras, tantos años, te hacen pensar en puntos especiales, momentos, horas, etc etc etc..... Por ejemplo, hace varios años, a la salida del Sol en las 24h de coches, ya lo pensaba. Aquí es un punto genial, se ve el Sol, etc..... pero hasta poder realizarlo igual han pasado 5-7 años. (y muchas fotos miradas y vistas, claro!)

Sí, todo se aprende con el tiempo :D
    Jejejeje gracias :-P (ahora es cuando me sonrojo).

¡Qué va Govi! ni fama ni nada. No hay que olvidarlo! (al final es un origen, ¿verdad? y los orígenes no se olvidan) . Aunque no creo que me llegue ninguna fama, quizás un par más de golpes de suerte para volver acreditado, pero no creo que la cosa vaya mucho más allá.

De nada :D A vosotros por verlas con buenos ojos como siempre :-P