Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 42 de 42

Tema: PORRA de Apuestas 2013 - Nº 2 - MALASIA

Moderator Avatar de llumia
    Northern Kingdom Mountains. Where neither the eagles even dare.
    Entradas de blog
    7
    Ahora ya sabréis porque no suelo jugar a las porras

--------

Magnífico "curro" McH.
    Última edición por llumia; 24/03/2013 a las 19:08
    Alonso carried his Renault to third place in Singapore. After Vettel and Rosberg wrecked their own races, he seized a podium from a car that did not deserve it.

That is the difference between the great and the merely good.

Martin Brundle (Sing '09)

"Alonso has been brilliant all weekend, absolutely brilliant". "A driver not always easyto love, but very easy to admire".

Martin Brundle (Sing '10)

Administrator Avatar de McHouserphy
    Llumia... ... no te pienses que yo voy a ejercer de Wherebber en el equipo ... eh???

En mi faceta porrera de Jekyll & Hyde (McH/McFIA) ... soy un enemigo temible... ...

Si me sobra algún alerón... ... alomojó te lo dejo, pero me lo devuelves enterito y limpio , eh???

Y esto no ha hecho nada más que comenzar... ..., aunque si que es cierto que has comenzado bien, si.
    Buscando la imperfección perfecta...

Senior Member Avatar de Mummu
    Mars Planet, and http://thespectrumofriemannium.com
    Llumia es toda una "porrista"...

Ya sé a quién debo pedirle que sea mi compañera si otros/as fallan, jajajajaja... Menuda "segunda novia" que tiene Mc, jajajajaja...

Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por McHouserphy Ver mensaje
    Llumia... ... no te pienses que yo voy a ejercer de Wherebber en el equipo ... eh???

En mi faceta porrera de Jekyll & Hyde (McH/McFIA) ... soy un enemigo temible... ...

Si me sobra algún alerón... ... alomojó te lo dejo, pero me lo devuelves enterito y limpio , eh???

Y esto no ha hecho nada más que comenzar... ..., aunque si que es cierto que has comenzado bien, si.
    Precisamente iba a pedirte si en vista de la situación establecíamos claramente una nº1 y un nº2 :
    Alonso carried his Renault to third place in Singapore. After Vettel and Rosberg wrecked their own races, he seized a podium from a car that did not deserve it.

"Alonso has been brilliant all weekend, absolutely brilliant". "A driver not always easyto love, but very easy to admire".

¡¡ Menuda vettelita te ha salido tu compi McH !! que Dios te pille confesao , eso sí, vais a ganar campeonatos porriles a tuti
    "El pie tiene miedo y vela por la seguridad del piloto" . Marc Gené. Spa 2012

"Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás..."

" El sabio escucha y evita el insulto; el ignorante, en cambio, oye y responde"

Cita Iniciado por llumia Ver mensaje
    Precisamente iba a pedirte si en vista de la situación establecíamos claramente una nº1 y un nº2 :
    Ni de coña, ni cogna ... ni jartos de cognac... Ni aunque sea Napoleón

Yo me quedo con mi número I (i)

Tu eslige el que quieras

Entradas de blog
    7

MCH... el podio esta mal xD
    Yo he hecho 3o (osea un Hamilton, no quiero haber hecho un Webber! (eso le toca a Big_Foot no? En cambio has puesto a Yesica......)

Menuda suerte que no he hecho aquí mi apuesta Troll como hice en otro sitio (aunque si se llegan a tocar los dos Red Bull..... jejejeje)

Red... ...

No confundas el podio de la carrera recién terminada , con el podio provisional de la clasificación general.

Oserva el palano, digo, observa el plano

Por lo tonto, digo, por lo tanto : Alejación alejada, digo, alegación rechazada.

Como ves , esta vez te ha tocado un "Uebbah"

Cita Iniciado por McHouserphy Ver mensaje
    Red... ...

No confundas el podio de la carrera recién terminada , con el podio provisional de la clasificación general.

Oserva el palano, digo, observa el plano

Por lo tonto, digo, por lo tanto : Alejación alejada, digo, alegación rechazada.

Como ves , esta vez te ha tocado un "Uebbah"

Ahhhh vale! Me confundí pues!

Fuck! No quería ser Webba! (aunque me cae muy bien pero.....)

Entonces voy 3o en el campeonato !!! :O
    Mantengo vivas las esperanzas del equipo jeje, Venga Angar! Únete a la fiesta que este año hay que luchar por ganar el título :-P

Etiquetas para este tema