Resultados 1 al 4 de 4

Tema: 99 millones de euros

Senior Member Avatar de Mummu
    Mars Planet, and http://thespectrumofriemannium.com

99 millones de euros

Gareth Bale= 99 millones de euros.

No quiero preguntar si lo vale o no. Eso, supongo que hay gente que lo sabe más en el mundo mafioso y de negocios del fútbol. Mi pregunta para vosotros es:

¿Qué haríais con 99 millones de euros?

Indicación: ni con la lotería de Navidad, pero si os dieran esa pasta, quiero saber en cómo gastaríais ese dinero. Lo más detalladamente posible,por favor.

Administrator Avatar de McHouserphy
    Vale!

Pero primero me detallas tú los 5 primeros... y al detalle ¿eh?

Pista : (Bárcenas llegó a los 49...(dicen) )
    Buscando la imperfección perfecta...

Senior Member Avatar de Mummu
    Mars Planet, and http://thespectrumofriemannium.com
    A ver 99 millones:

Daría 1 millón a mis hermano, otro a mi hermana, y otro a mi madre y mi padre mis padres (aunque seguro ellos no se lo gastarían todo). Eso hacen 4 millones.

Con un millón, bueno quizás medio, me compraría una casa para "vacaciones y otro para vivir". Ya van 6.

Luego repartiría otro millón entre mis amigos (no son tantos). Van 7 millones.

Posiblemente cogería una cantidad para hucha y la invertiría en diversos sitios para que diera más dinero. Digamos 3 millones. Van 10.

Me compraría un coche nuevo (no de lujo, ¿para qué?). Posiblemente, me haría un pequeño observatorio-casa-telescopio en algún lugar lejos de la contaminación (supongo que lo más caro sería el terreno, pero tampoco quiero una megacasa -telescopio). No creo que eso que todo esto ni llegue al millón. La ortodoncia, pequeños arreglos para algunos de la familia, y algunos regalazos para otros amigos. Darme un viaje y un crucero por los paises nórdicos.

No sé, ¿qué hago con el resto? Es que lo pienso y no sé en qué "narices" se gasta el dinero alguna gente...¿Drogas o alcohol?Yo de eso no uso. ¿Putas?Tampoco las he usado ni las usaré. Seguro que con dinero más de una me quiere, ahora cero...Me usan y me tiran...

Mmm...Montarme un instituto o donar parte a la investigación en diversos proyectos sólidos en algunas áreas de mi interés: computación cuántica, células madre,...Pero donde tuviera claro lo que hacen con MI dinero. El perimeter institute de Canadá no recuerdo con cuánto dinero empezó ahora mismo. Creo que fueron 100 millones de dólares y luego el mismo donante, Mike Lazaridis, donó otros 50. 150 millones de dólares en investigación. ¡Esto es tener agallas!http://en.wikipedia.org/wiki/Mike_Lazaridis

No sé...La verdad

Lo cierto es que con 100 millones (bastante menos) te garantizas no tener que trabajar el resto de tu vida si lo haces todo bien hecho.
    Última edición por Mummu; 23/08/2013 a las 01:36

Administrator Avatar de McHouserphy
    eso ni es detalle ... ... ni es ná.
    Buscando la imperfección perfecta...