Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: PORRA de Apuestas 2014 - Nº 1 - AUSTRALIA

Bueno Goval , para la proxima ya veremos si llegas a tiempo. Esta de momento pal nene. jajajajajaja Estare ojo vizor.

Y una preguntita quizas un poco tonta. en años anteriores cuando habia sancion a algun piloto no se cambiaba el apòrreteado, el aporreo era como llegaran al final de carrera , por que este año si . Ha habido cambio de reglamento y no me he enterado

P:D Como sea asi este año Mc se va a pasar toda la semana cambiando el aporreteado. Por que otra cosa este año no habra, pero sanciones pa aburrir.
    " No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quien soy yo y mi actitud depende de quien seas tú. "

Cool

Cita Iniciado por LaraCroft Ver mensaje
    ¡¡¡ Felicidades a mi compi WAC por su primer podium de la temporada !!!!!

Empezamos bien y vamos segundos en la clasificación de equipos, así que preparaos que hemos arrancaddo motores y al equipo piruleta ya no hay quien lo pare
    Gracias Larita

Si no hubiera cambiado a último momento a Hamilton de la pole hubiera ganado

Solo puedo decir...

Administrator Avatar de McHouserphy

Cita Iniciado por Gomasblandas Ver mensaje
    Bueno Goval , para la proxima ya veremos si llegas a tiempo. Esta de momento pal nene. jajajajajaja Estare ojo vizor.

Y una preguntita quizas un poco tonta. en años anteriores cuando habia sancion a algun piloto no se cambiaba el apòrreteado, el aporreo era como llegaran al final de carrera , por que este año si . Ha habido cambio de reglamento y no me he enterado

P:D Como sea asi este año Mc se va a pasar toda la semana cambiando el aporreteado. Por que otra cosa este año no habra, pero sanciones pa aburrir.

Johé con la pereguntitastontas......

... ... Y yo qué se!. ...
    Tu te crees que el domingo por la noche me enteraba de algo???...

Se hizo el escurutinio antes de comer ... luego nuestro "amigüito el Pescahilla" nos toca la moral y no nos lo dicen ... ...

Y por la noche eme entero de "tól fregao" ...

Pues se cambia ... se le da al excel que recalcule ... y se cuelgan las imágenes nuevas....

Y ahora me vais a venir ... ... con que no vale???

Cita Iniciado por jose_andres Ver mensaje
    Solo puedo decir...

Qué dise el empanao ese???

me lo taranskiriban......

... A ver si va a haber más que haber de lo que debe de haber... ....
    ... y eso, sin haber todo lo que tiene que haber de lo que tiene que haber...

A que empiezo a sacar tarajetas??? ...y las tengo de tós los colores!
    Buscando la imperfección perfecta...

Vale, vale...

xDDDDDDDDDDD

Administrator Avatar de McHouserphy
    Ves ké bien texplikas kuando kieres???
    Buscando la imperfección perfecta...

Aprovecho el altillo que me brinda la segunda posición del cajón de este Gran Premio para recordar que en Ludicrous Speed Team aceptamos CV's para cubrir la vacante dejada por Mummu, al menos durante esta temporada, o hasta que consiga fabricar un desacelerador de neutrinos capaz de traerle de vuelta a la galaxia porrera...

Etiquetas para este tema