Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 60 de 79

Tema: F1 2014 - Nº3 - BAHRAIN

Bruji Piruji Avatar de GoVal
    Resultados FP3.

Administrator Avatar de McHouserphy
    Los números de la FP3:

Buscando la imperfección perfecta...

Lo del piezómetro es un cachondeo.

Adam Cooper ‏@adamcooperF1 3 min

A 2nd MGU-K today for @RGrosjean, @kamui_kobayashi & @Ericsson_Marcus, plus a 2nd CE-OBI for Kimi. Cue Star Wars jokes...

Previsión del tiempo para la clasificiación.

La luna se ve bien.

Todos en la Q1 han utilizado blandos menos los dos Mercedes y Ricciardo, que han utilizado medios.

Los eliminados son:

Maldonado (eliminado in extremis por Grosjean y por solo 9 milésimas), Sutil, Kobayashi, Bianchi, Ericsson y Chilton.

Sorpresa en la Q2.

Vettel no pasa el corte mientras que Ricciardo sí lo hace con el tercer mejor tiempo, justo por detrás de los dos Mercedes.

La otra sorpresa ha sido ver caer a Hulkenberg mientras Sergio pasaba el corte. El tiempo que Hulk hizo en la Q1 le habría bastado para pasar a Q3.

Estos son los que no han pasado el corte:

Vettel, Hulkenberg, Kvyat, Vergne, Gutierrez y Grosjean.

Resultados CALIFICACIÓN.

Pena de las 10 posiciciones de penalización que tiene Ricciardo.

Hamilton cometió un error en el primer sector de su última vuelta lanzada cuando estaba intentando quitarle la pole a Nico.

Fernando no pudo mejorar en su última vuelta y ha comentado que tenía problemas de potencia.

Moderator Avatar de llumia
    Northern Kingdom Mountains. Where neither the eagles even dare.
    Entradas de blog
    7
    Pues para problemas de potencia..... pastillita azul :jiji:

-----

Notable clasificación de Rosberg, todo el fin de semana por detrás de su compañero de equipo, pero rindiendo cuando se debe. Me imagino que LH debe estar enfadado consigo mismo. Interesantísima, esta lucha mañana.

Fantástico una vez más D. Ricciardo, lástima de la dureza del Código pero es lo que hay.

Muy bien V. Bottas, en un circuito donde se esperaba que los "willis" brillaran, superando con holgura a su compañero de equipo.

Sensacional, S. Pérez, tras un comienzo duro de temporada, ha aprovechado la oportunidad, cosa que no ha hecho su compañero de escuadra.

Buena clasificación de KR, dadas las circunstancias y el material que lleva.

Los Mclaren, "recogiendo" lo que pueden en un inicio de Temporada en la que ni el motor Mercedes les es suficiente.

No muy buena clasificación de FA a falta de confirmar si ha tenido [o no], problemas con la unidad motriz de su auto.

SV, una posible avería en la caja de cambios de su coche le impidió pasar a la Q3. Resignación cristiana es lo que toca.

Y poco más, quizás esperaba algo más de los pilotos del equipo Marussia.
    Alonso carried his Renault to third place in Singapore. After Vettel and Rosberg wrecked their own races, he seized a podium from a car that did not deserve it.

That is the difference between the great and the merely good.

Martin Brundle (Sing '09)

"Alonso has been brilliant all weekend, absolutely brilliant". "A driver not always easyto love, but very easy to admire".

Martin Brundle (Sing '10)

5 posiciones en la parrilla de mañana y 2 puntitos en su carnet para Sutil por estorbar a Grosjean.

Parece que los de Lotus se han encerrado y han pedido que retiren todas las copas y botellas de cristal por temor a las represalias que pudiera tener Sutil contra ellos.

Entradas de blog
    7

Me da que mañana vamos a ver bastantes "contactos" durante al carrera.
    Alonso carried his Renault to third place in Singapore. After Vettel and Rosberg wrecked their own races, he seized a podium from a car that did not deserve it.

"Alonso has been brilliant all weekend, absolutely brilliant". "A driver not always easyto love, but very easy to admire".

Los números de hoy:

Entradas de blog
    7
    Última edición por llumia; 05/04/2014 a las 23:22

Entradas de blog
    7
    Govy, no recordaba bien el nombre del amigo de Kimi, es Gino Rosato, ha vuelto al equipo.

Sí, ese sí es.

Es que se parece un montón a un amigo mio, pero mucho, mucho, muuuuuuchoooo.

Por eso cuando "desapareció" lo eché de menos y el otro día al verlo me sorprendió.

Gracias por "encontrarlo".

Por cierto, por las fotos que has puesto, parece que para que Kimi se quede un rato después de bajarse del coche, tiene que ser de noche. Así se siente como si estuviera en la terracita de algún local.

A saber lo que le está contando.

¿Qué pasa que nadie ha pasado todavía por aquí? ¿Todavía asimilando la carrera?

Resultados CARRERA.

Esta ha sido la peor carrera que he visto nunca... por culpa de no tener live timing, ni los mensajes de radio ni haber podido estar en el chat. He tenido que estar atenta a Lomato toda la carrera y la verdad es que lía más que otra cosa. Amén de la desesperación de ver a los dos Ferrari donde no se merece ninguno de sus dos pilotos.

Luego escribo algo más, que se me acumulan las ideas y me las tengo que ordenar.

Primero lo más importante y es que Sauber ha confirmado que Guti está bien después del tremendo susto que se ha llevado.

Sauber F1 Team ‏@OfficialSF1Team 7 min

Good news! @EstebanGtz has completed all medical checks and everything is fine. He has been released from the hospital.

Y es que "morros bajos por motivos de seguridad". Menuda palanca le ha metido Maldonado, que por cierto lo han sancionado con 3 puntitos de carnet.

El incidente desde el punto de vista de Gutierrez.

Senior Member Avatar de angar
    Fantástica carrera...¿alguien ha echado hoy en falta a los V8?...YO NO...lo que queremos es espectáculo y competición y en el GP de Bahrein lo ha habido. Ha habido luchas,adelantamientos, diferentes estrategias, degradación de neumáticos, safety car... todos los ingredientes necesarios para mantener la tensión y el interés de principio a fin...

¿Lo peor?...Quizá el impresionante ritmo de Mercedes, tras el safety car unas 10 o 11 vueltas, sacaron al siguiente, que fué Sergio Perez 23 segundos... más de 2 segundos por vuelta... pero mirad que esto, no me preocupa ya tanto, siempre y cuando dejen luchar en pista a sus dos pilotos por la victoria... Lo que no he apoyado antes, y no voy a apoyar ahora, es cambios en el reglamento que puedan beneficiar o perjudicar a mitad de temporada a unos o a otros equipos o pilotos... Confío en que Mercedes no tenga tanto margen de mejora como los equipos perseguidores, (que están todos bastante parecidos en rendimiento), y antes de mitad de campeonato, alguien más pueda unirse a los dos pilotos de Mercedes en la lucha por las poles y victorias, aunque lo veo casi imposible...

Muy bueno el ritmo de Force India, una vez más cuidan muy bien los neumáticos, y mantienen un ritmo muy alto en carrera. La lucha entre Hulkenberg y Pérez ha sido también muy bonita, al final Sergio Pérez se ha llevado el gato al agua y ha superado a su compañero ocupando el tercer cajón del podio...Un podio que en toda la pasada temporada no pudo conseguir con McLaren, y que hoy ha conseguido con Force India...

Los 6 primeros clasificados han ido a una estrategia de 2 paradas algo al alcance de solo algunos, y entre ellos no se encuentran Williams ni Ferrari, obligados a hacer 3 paradas, y que fueron por orden los que acabaron justo detras de estos 6 que fueron a 2 paradas.

Segun Vettel, no es divertido luchar cuando no se tiene la velocidad, es decir, para delantar es divertido, pero no para que te adelanten.
    Pues a mi y al resto de los aficionados, nos parece igual de divertido ... Creo que reportó problemas con el DRS, no le funcionaba, aun así ha hecho una buena carrera, al nivel creo que se espera de él, aunque todavía mejor a sido la de Ricciardo que por fin consigue sus primeros puntos de la temporada... Clasificó 3º, salió 13º en carrera por la sanción que cargaba del GP de Malasia, y acaba 4º... Impresionante...

Bien Williams, aunque esperaba que estuvieran mejor que Force India, y por ello en parte no han cumplido con mis expectativas...

Donde se esperaba Ferrari, Alonso ha hecho el máximo posible, ha recuperado posiciones en la salida, y a exprimido el ritmo disponible en el F14T, de donde no hay más, no se puede sacar más, 9º y 10º Raikkonen es lo que tocaba, tras los equipos motorizados por Mercedes y RedBull... Y porque los dos McLaren abandonaron, porque la 10º posicion de Kimi, no se yo si no hubiera sido finalmente para Button...Al final, y como anécdotas, hemos visto a Alonso celebrando levantando el puño al cruzar la línea de meta el 9º puesto (supongo que irónicamente y como mensaje a su equipo). Y a Raikkonen que al parecer en algun momento de la carrera ha llamado IDIOTA con todas las letras a su ingeniero de pista... si lo llega a decir Alonso, estamos hablando del mal rollo, y de las posibles consecuencias y replesalias de ferrari hasta el GP de Abu Dhabi por lo menos...

El incidente de Maldonado y Gutierrez, espectacular, menuda vuelta de campana, ha sido alucinante...Mucho peligro hubo ahí, menos mal que podemos contarlo como lo estoy haciendo yo ahora, como una anécdorta sin consecuencias físicas para ninguno de los pilotos implicados... Al final, la acción ha tenido consecuencias deportivas para Pastor Maldonado, 3 puntos del carnet y 5 posiciones de sanción para el GP de China...Esto me lleva a preguntarme una vez más, qué es lo que sanciona la FIA, ¿el incidente en sí, o sus consecuencias?...porque en realidad, la acción de Maldonado no es más peligrosa que otras muchas que se ven en cada carrera sin mayor sanción para los implicados...
    Última edición por angar; 06/04/2014 a las 22:02
    twitter: @valanggar

Impresionante carrera!!!! wowww, lo he pasado pipa, esta es de las que tengo que ver 200 veces más. Ha estado genial.

Solo añadir a lo que ha dicho Angar, que si yo fuera Kimi también habría llamado idiota a mi ingeniero de pista y algo más. Sinceramente, la estrategia de Kimi podría haber sido a 2 paradas perfectamente. Se supone que iba a llegar con los duros hasta el final y si había alguna duda de que le pudiesen durar, con la salida del SC los hubiera conservado, así que no entiendo para qué diablos le han metido a boxes cuando ha salido el SC estando en la posición que estaba en carrera , en Rb con Vettel sí que han sabido hacerlo bien. No creo que el uso de blandos haya compensado la posición en la que hubiera podido quedar de no haberlo metido en ese momento. No me extraña que se haya ido Montezemolo del circuito, yo directamente me he ido a hacerme un café del cabreo que me he pillado con los pit stop del momento SC.

Por favor, que cambien el ingeniero a Kimi ya!!! que no se entienden y de paso que en Ferrari pongan otros estrategas, porque hoy pienso que se podrían haber rascado más puntos.

Esto es lo único que me ha amargado la carrera, pero aún así me ha quedado un maravilloso sabor de boca, porque lo que hemos visto hoy no se ve todos los días, y me da igual que los Mercedes saquen 1 seg al resto de la parrilla siempre y cuando sea como dice Angar, que los dejen luchar entre ellos y que el resto estén tan igualados y podamos ver batallitas como las de hoy.
    "El pie tiene miedo y vela por la seguridad del piloto" . Marc Gené. Spa 2012

"Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás..."

" El sabio escucha y evita el insulto; el ignorante, en cambio, oye y responde"

Cita Iniciado por angar Ver mensaje
    Al final, y como anécdotas, hemos visto a Alonso celebrando levantando el puño al cruzar la línea de meta (supongo que irónicamente y como mensaje a su equipo) el 9º puesto.

Ha sido un carrerón. Ni de lejos me esperaba algo asi en Bahrein, ha sobrepasado todas mis expectativas.

Este GP lo llamaria el de las batallas entre compañeros, sobre todo Mercedes, Williams, Force India y Red Bull. Espectaculares.

Kimi ha pagado una mala salida el resto de la carrera pero se le ha visto muy sólido defendiendose de los Red Bull (de los únicos que realmente podia defenderse). Fernando ha hecho lo que buenamente ha podido, el coche no da para mas. Es una pena que Ferrari esté como esté. De Mclaren tambien esperaba algo mas, es cierto que Button ha estado en la pomada rozando incluso el podio pero al final resultado decepcionante.

Me encanta la pareja de Force India y, siendo francos, no esperaba tan buenisima carrera de Perez, pero hoy se ha consagrado, y su compañero ha estado a la altura recuperando muchas posiciones.

Vettel y Ricciardo, especialmente este último, han hecho carreras buenisimas tambien.

Massa le he visto algo mejor que en Malasia, ha plantado mas cara a su compañero y se ha llevado el gato al agua.

Y la lucha entre los Mercedes, genial. No creia que Hamilton iba a aguantar a Rosberg, pero que lo haya hecho demuestra que esta ecnhufadisimo y que es, eso, un superclase.

Lomato ha estado muy muy pesado. Un detalle que no me gusta es que NUNCA dejan oir los comentarios de radio, me atacan los nervios. Pero, bueno, ya sabemos lo que hay...

Pues yo "me he perdido" la carrera... La he visto con unos compañeros de trabajo, y hemos estado hablando de tonterias toda la tarde... La próxima en casita yo solo para disfrutarla bien.

Lo único que me ha quedado ha sido la lamentable imagen de Ferrari a lo largo del fin de semana... Ayer con esa clasificación desastrosa, con montezemolo cogiendo un vuelo apresurado (seguro que ayer al terminar la qualy, estaba pillando los billetes), luego la falta de ritmo de los coches, la marcha apresurada de Monty, y el lloriqueo de Alonso post-carrera....
    "F1 has the right technology but the wrong image, while ironically Formula E is the opposite." - Joe Saward

Memorable carrera de F1 número 900.

A mi también me ha encantado a pesar de la superioridad de Mercedes a los que hay que agradecer que dejen luchar a sus pilotos entre sí. Claro está que los dejan porque son los únicos realmente conocedores de hasta donde llega su superioridad y si pensamos que se pueden permitir que haya esa lucha, es que debe de haber más de lo que nos imaginamos.

Ha sido una carrera llena de batallitas especialmente entre compañeros, lo que ha hecho que fueran todavía más emocionantes.

Ver esos rueda a rueda entre los Mercedes, los Force India, los Williams y los Red Bull, no ha tenido precio.

Lo de Ferrari... pues no se por donde cogerlo. Hoy no han quedado más atrás porque tienen dos pilotazos porque si es por coche o por estrategia, no puntúa ninguno de los dos.

La carrera la he visto hoy con mi hermano y nada más ver el accidente de Gutierrez los dos hemos dicho "¡qué entre Alonso ya que eso es SC seguro!". Y veíamos cómo pasaba el tiempo y no entraba y nos desesperábamos viendo la oportunidad que estaban perdiendo. Ese es el primer enfado.

Luego intentábamos buscar a Kimi entre los primeros y no lo encontrábamos y es que no queríamos ni pensar que lo habían hecho entrar cuando él iba a dos paradas porque no tenía ningún sentido, pero lo han hecho. Cuando mi hermano ha visto que encima lo han metido para volver a poner medios, pensé que se marcaba un "Montezemolo" y me quedaba sin tele. Increible la cagada que han cometido con los dos pilotos.

Hoy no sabría destacar a un piloto del resto. Han habido muy buenas actuaciones de algunos de ellos y muy parejas en cuanto a calidad como para nombrar a solo uno de ellos.

Ha sido una carrera en la que los pilotos (menos los de Ferrari) han disfrutado y eso se ha notado y ha hecho que los aficionados disfrutemos todavía más.

Qué impotencia deben de sentir estando en Ferrari y viéndo a los otros pasar sin que puedan hacer nada.

Bahrain GP: Mercedes-engined Formula 1 teams are in a 'different class' - Raikkonen

Kimi Raikkonen says it feels like Ferrari is racing in a different class to the Mercedes-engined Formula 1 teams, after the Scuderia's difficult start to the season continued in the Bahrain Grand Prix.

Raikkonen lined up fifth, but made a bad start and survived two contact incidents to end up 10th in the final classification, just behind team-mate Fernando Alonso and over 30 seconds adrift of the winning Mercedes of Lewis Hamilton.

The 2007 world champion said he could not blame his poor result on contact with Kevin Magnussen's McLaren, nor a later incident with Daniil Kvyat's Toro Rosso, because the customer Mercedes cars were just too fast for Ferrari on the straights.

"The Mercedes cars seemed to be able to pass us very easily on the straightlines. One Force India got me on the exit of corner eight and it was like a different class," said Raikkonen.

"I was surprised. He came out of the pitlane but I had only done a few laps on the tyres. I went OK out of the corner and he just came inside of me and went past; I had no answer.

"And the next corner he had massive traction also, so it's not just the horsepower."

Both Ferrari drivers reckoned the back end of the top 10 was probably the best Ferrari could have managed in Bahrain, given the F14 T's current performance deficit.

"We are ninth and 10th and we didn't have a crash or any problems. We are ninth and 10th because that's what we could do today," added Alonso.

"I won this grand prix three times. It's not that I forgot how to drive here.

"We are ninth and 10th because there were eight people who were better than us.

"We want to change this as soon as possible and that needs to start in China.

"We have a test here, I will drive the two days and I won't rest until the situation changes."

http://www.autosport.com/news/report.php/id/113323

Entradas de blog
    7
    Comienzan a encenderse las luces de este primer Domingo del mes de Abril, fecha en la que la Fórmula Uno, rendía visita al circuito de Shakir en Bahrain. Por primera vez en su historia la carrera se disputó bajo la luz de los focos, permitiéndonos observar cómo lucen estos autos por la noche, unas imágenes que siempre gustan ver.

Si bien las dos primeras carreras de la Temporada fueron bastante soporíferas, en esta pasó todo lo contrario. Espectáculo del bueno, preñado de buenas luchas entre los pilotos, preferentemente del mismo equipo. Si hay que poner un pero, es un hecho que se repite habitualmente, la falta de diligencia de la Dirección de Carrera al tratar un lance como el de EG y PM. Ese SC había que sacarlo a pista mucho antes.

AMG Mercedes F1: Como se esperaba mostraron una superioridad obscena. Con toda la que está cayendo se vieron obligados a dejar “luchar” a sus pilotos, cosa que es de agradecer. LH ha hecho una carrera descomunal, deshaciendo los errores de ayer en la clasificación nada más darse la salida, donde ha cogido la “punta” y aguantando en las últimas vueltas a un NR que iba con compuestos más “blandos”. Me imagino que tendrá la moral por las nubes. En cuanto a NR, creo que ha perdido una oportunidad grande de ganar esta carrera. No estará contento. En China, la “revancha”, como me pareció oir a otro piloto comentar en la RP tras la carrera. Parece que tienen una ventaja brutal, ¿será alguien capaz de alcanzarles? Pinta difícil.

Sahara Force India: Fantástico podium para SP y su equipo. El piloto mexicano lo necesitaba después de un inicio de temporada muy complicado y este fin de semana ha rallado ha gran nivel, superando con notoriedad a su compañero de equipo, que también ha introducido unos puntos muy valiosos en la saca del equipo de cara al WCC. Se suponía que este GP era una oportunidad muy buena para brillar y a fe que lo han hecho, superando a otros equipos motorizados Mercedes como los McLaren y especialmente a los Williams.

RedBull Racing: Menudo carrerón de Ricciardo. Vaya comienzo de temporada. Esto sí que es debutar con buen pie en la categoría. Es cierto que su compañero de escuadra ha sufrido algunas fallas en su coche, pero esto no debe restar méritos al debutante australiano. Veremos si continua manteniendo este nivel, cosa siempre tan complicada y aprieta a su compañero de “box”.

Williams F1 Team: Pienso que unos de los damnificados hoy, pues esperaba mucho más de ellos, pero como dice angar, más arriba, la señorita “degradaçao” ha hecho de las suyas. Tampoco me gustó mucho Bottas en ciertos lances de la carrera, que parecía se fuera llevar “puesto” a algún piloto. Es justo mencionar la estupenda salida [arranque de carrera] de FM.

Scuderia Ferrari: Buff, telita. Empecemos por el Padrino, que se ha cubierto de gloria este fin de semana. Haciendo tareas de “lobbying” a la desesperada, calificando esta Fórmula Uno como carreras de taxistas y zasca la única cigüeña diarréica que existía en la zona va y le unta toda la cara del ocre elemento, produciéndose una de las carreras más interesantes de los últimos tiempos. Una Fórmula Uno de la que él es cómplice pues dio el “placet” a la misma, ahí, ahí sí, es donde te metieron un gol por toda la escuadra, cuando permitiste que llevaran la F1 haciá unos derroteros técnicos que tus subalternos no controlaban. Para rematar abandonas el barco, como las ratas, para salvar tú culo, en lugar de ponerte al frente como lo haría cualquier líder que merezca catalogarse como tal. Increíble la imagen para la marca “Italia” [de qué cojones me sonará esto ] ante el mundo mundial y sobretodo el anglosajón. Ha sido un “schettinazo” en toda regla. Con qué autoridad moral te presentas mañana ante tus subalternos. A ver lo que deparan las próximas horas pero esta humillación que ha sufrido la marca, debiera pasar factura. Hoy al “Santo Padrone” se le ha visto el cartón y no mola, tu ejército de esbirros va a tener trabajo extra, mañana. Sobre los pilotos, mal arranque de KR, todo lo contrario que el de su compañero de escuadra que lo superó a las primeras de cambio, arrinconándolo en al primera curva, teniendo que ceder el finlandés para evitar un toque entre ambos autos. Desde ese momento fue un quiero y no puedo hasta la línea de meta. Malos momentos para la lírica. Cuando salió a pista el SC, me dio la impresión que deberían haber metido a FA una vuelta antes. Ese “guiño” de FA al “black power de las Olímpiadas de México 68” al finalizar la carrera y que KR haya llamado idiota a su ingeniero de pista, no es más que el fiel reflejo de que ambos pilotos están hasta los santísimos cojones. Con todos los respetos, pero lo de KR y su Ingeniero de pista, se veía venir, pues el chico tiene una cara de “empanao” preocupante. Ojo, esto no debe servir de coartada para bendecir ese trato de KR en la radio. En cuanto al coche, es una pena que la Unidad Motriz, actue como una especie de cuello de botella o agente jodidamente enmascarador, que nos impide observar la magnitud de la cornada, que dicho sea de paso, sí parece ser o al menos da la impresión que reviste gravedad, y si por un casual el auto tuviera alguna cualidad buena como pudiera ser el paso por curva rápida. A esperar acontecimientos, porque raro sería que con todo ese magma que se está cociendo, no se armara la de “San Dios”. Todo lo que fuera menos que un “Chernobyl” me parecería dramáticamente, “light”.

Scuderia Toro Rosso: Otra prueba más y el ruso D. Kyvat, sólido, apartado como dicen en la mina del polvo, y pasito pasito rondando las posiciones de puntos otra vez. Me está gustando su inicio de temporada.

Lotus F1 Team: El paciente dentro de la extrema gravedad por lo menos no da síntomas de empeoramiento. Todo lo contrario. Ojalá Renault Sport F1 ponga en obra su Unidad Motriz y podamos catar el rendimiento real de este auto. Es una de las incógnitas que ardo en conocer, ojalá lo pueda hacer pronto o al menos durante la temporada. Lástima esa atración que tiene PM para estar tan frecuentemente donde no se debe.

Sauber F1 Team: ¡Dios coja confesados a los que instalen una Unidad Motriz de los de Maranello!
    Otro fin de semana para olvidar, me da preocupación que por una elección errónea de [fabricante de] PU, tanto este equipo como el de Enstone se vean obligados a echar el cierre, sería una putada muy gorda y una terrible pérdida. No fue el fin de semana de AS, y EG para más “inri” sufrió un fuerte “empitonamiento” que afortunadamente parece que no reviste gravedad. A ver si en China se cambian las tornas. Lo malo es que quizás es mucho pedir.

Mclaren F1: Casi se me olvidan. Fin de semana “subóptimo” para los de Woking, donde parece ser que los embragues de ambos coches conspiraron para conseguir un mejor resultado. Pero esto no debe ocultar que no son de los mejores equipos motorizados por los “de la estrella”, más bien todo lo contrario y eso no se debe tolerar en Woking. Ardua tarea también la que tienen por delante.

Marussia F1 Team: Ayer en clasificación me defraudaron un poquito pero hoy me ha gustado ese 13º de “Chilti”.

Caterham F1: Otro GP más y creo que uno menos para que T. Fernandes anuncie que cierra el quiosco.

Y poco más, así se cierra un domingo precioso en lo meteorológico y con una carrera de F1 que no le ha ido a la zaga. Ojalá la próxima esté por lo menos igual de “picante”.

Saludinessss

Los números de esta carrera

(los que se puede, porque aún no están los compuestos usados en carrera ...Siempre tan veloces...)

Cita Iniciado por yorch Ver mensaje

Lomato ha estado muy muy pesado. Un detalle que no me gusta es que NUNCA dejan oir los comentarios de radio, me atacan los nervios. Pero, bueno, ya sabemos lo que hay...
    Ha habido un momento en el que Pedro ha leído nuestro pensamientos y le ha dicho: "esto es para disfrutrarlo en silencio" y Lomato ni caso, ha seguido blablablabla

Cita Iniciado por GoVal Ver mensaje

Luego intentábamos buscar a Kimi entre los primeros y no lo encontrábamos y es que no queríamos ni pensar que lo habían hecho entrar cuando él iba a dos paradas porque no tenía ningún sentido, pero lo han hecho. Cuando mi hermano ha visto que encima lo han metido para volver a poner medios, pensé que se marcaba un "Montezemolo" y me quedaba sin tele. Increible la cagada que han cometido con los dos pilotos.
    justo de eso hemos hablado en el chat , lo que no sabíamos era cuantas tv´s iba a romper hoy
    "El pie tiene miedo y vela por la seguridad del piloto" . Marc Gené. Spa 2012

"Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás..."

" El sabio escucha y evita el insulto; el ignorante, en cambio, oye y responde"

Senior Member Avatar de angar
    Cita Iniciado por LaraCroft Ver mensaje
    Impresionante carrera!!!!

Sinceramente, la estrategia de Kimi podría haber sido a 2 paradas perfectamente. Se supone que iba a llegar con los duros hasta el final y si había alguna duda de que le pudiesen durar, con la salida del SC los hubiera conservado, así que no entiendo para qué diablos le han metido a boxes cuando ha salido el SC estando en la posición que estaba en carrera , en Rb con Vettel sí que han sabido hacerlo bien. No creo que el uso de blandos haya compensado la posición en la que hubiera podido quedar de no haberlo metido en ese momento. No me extraña que se haya ido Montezemolo del circuito, yo directamente me he ido a hacerme un café del cabreo que me he pillado con los pit stop del momento SC.

Por favor, que cambien el ingeniero a Kimi ya!!! que no se entienden y de paso que en Ferrari pongan otros estrategas, porque hoy pienso que se podrían haber rascado más puntos.

Es cierto, y con todo lo que aguantaron a Kimi en pista en el segundo stint, pensaba como todos, que iban a intentar ir a dos paradas, y encima, con las vueltas de safety car para ayudar a la menordegradación, aún más... pero me temo que esto, solo hubiera servido como mucho para intercambiar posiciones entre los dos pilotos de Ferrari... ni Kimi ni Alonso estaban en condiciones de atacar ni de defenderse de ninguno de los coches que acabaron por delante de ellos... Es cierto que alomejor Alonso tiene un punto que en esta carrera, con una mejor estrategia, podría haber sido de Kimi, pero Ferrari no hubiera sumado más de lo que lo ha hecho...
    Última edición por angar; 07/04/2014 a las 08:09
    twitter: @valanggar

Etiquetas para este tema