Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Ayuda para portátil nuevo

Senior Member Avatar de Mummu
    Mars Planet, and http://thespectrumofriemannium.com
    Bueno, ni un HP ni los Lenovo (en un foro de físicos varios se quejaron del problema que se calientan y tal).
    Yo me fío más de hardware y de que no hayan hecho una mierda con el control de calidad...
    Bueno, uso intensivo ... Cualquier ordenador dudo que aguante mucho hoy día... OK, están los Mac, pero sinceramente, pienso que están sobrevalorados y además, cuando estuve mirando los últimos estos días... ¿Tienen ahora el botón de encendido en el teclado en vez de aparte? Apple sin Jobs está de capa caida...Yo quiero hardware, y...Bueno, alguna vez me saldrá rana el portátil...Eso lo tengo asumido por estadística... 2 años ó 3 sin incidencias (teniendo en cuenta lo que hago) es ya amortizar,...Yo voy a pagar salvo 30 euros lo mismo que pagué por este Toshiba que ya me tarda más de 30 segundos en compilar los archivos gordos que tengo...Podría haber esperado a Navidad, pero es mala época para comprar ... Y además, eso de que Broadwell ahora es la panacea para el consumo y la duración de batería está por ver...Está claro que si mantuvieran las pantallas a escalas actuales, seguro que alguno duraba más de un día con Broadwell, pero veo que lo que van a hacer es poner pantallitas 2K,3K y 4K y a la mierda duración de batería (en principio, puedo equivocarme...)
    Sí, comprar es un riesgo siempre, pero yo ya tengo claro que debo apostar por hardware... NO por marca, ... Si cabe por modelo si sale bueno... Pero eso, no se sabe nunca seguro...Yo estoy seguro que mucho en los reviews de expertos es "pagado" (no todo, obviamente) como lo de "Marca X recomienda Windows 8"...Cada persona debería PODER elegir que software instalar en su máquina, ...Vale que el usuario medio o la mayoría, se cogen lo que viene, pero algunos pensamos así...

Yo no quería un Apple esta vez, y al ver los nuevos, me reafirmo en mi opinión. Por muy buenos que sean, si luego no puedes tunearlos a tu gusto, cambiarles batería,...Estás a expensas de SU SERVICIO...

De los Lenovo al final varios conocidos en twitter me dijeron que ni lo pensara, que se calentaban incluso los Thinkpad con unas cuantas compilaciones y uso de video...

Acer y Asus: el Aspire S7 no parecía malo del todo, pero batería integrada...Estuve mirando el Asus Zenbook, muy portable pero la gente está teniendo problemas con él.

Pocas opciones me quedaban,... De Toshiba estuve mirando el Kirabook, buena pantalla y duración, pero claro, más portable y menos tareas para hacer sobre él (y no entiendo la manía de poner superpantallas)...

Y bueno, estuve al loro de ofertas de portátiles... HP puede salir malo, pero con poco que dure este (yo los cuido bien en general), tengo trasto para más de 2...

Rezaré por tí todo lo que sepa. Desde luego que yo de HP no pienso tener una cosa más en mi vida. Has ido a elegir la única marca a la que yo le diría un NO rotundo, pero que muyyyyyy rotundo.

Y yo también siento ser tan dura . No se para qué nos preguntas si luego haces todo lo contrario . Yo ya estoy hasta las narices de arreglar ordenadores de HP, packard Bell y todas sus filiales... hasta el punto que en un caso de un familiar me planté muy seria y dije que si se volvían a comprar otro ordenador de esa marca conmigo no contasen para nada, se lió muy gorda entre el matrimonio, pero al final me hicieron caso, sino no me habrían visto más el pelo en lo que a reparaciones concierne. ¿Te acuerdas de la famosa placa de mi tía que te mandé para arreglar McH? era HP cómo no .

Que la suerte te acompañe con el nuevo bicho Mummu , a mí esa marca me da mucho miedito y no solo en ordenadores, también en cámaras de fotos, impresoras... Mi experiencia con todo lo relacionado con HP ha sido nefasta.
    "El pie tiene miedo y vela por la seguridad del piloto" . Marc Gené. Spa 2012

"Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás..."

" El sabio escucha y evita el insulto; el ignorante, en cambio, oye y responde"

Te recomiendo elegir un portatil que cumpla con tus requerimientos personales, para qué lo vas a usar ¿?, si eres gamer, pues en base a eso lo buscas, yo por ejemplo hago lipoesculturas entonces necesito un equipo que me permita almacenar información con fiabilidad y manejar programas de procesamiento, así que por eso elegí un Mac.

Gracias por la información muchas gracias

I am very happy to read this. Appreciate your sharing

FNAF

Esas laptops son muy buenas compañero. un saludo y espero tengas suerte.
    Mi blog de aplicaciones:
    aplicacion para semana santa