Página 4 de 33 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 120 de 982

Tema: Hilo de TEMPORADA 2015 de FORMULA 1- Volumen 2

Administrator Avatar de McHouserphy
    ... a t@s ...

Yo no se sistoy o nostoy ...pero como Roller , leer leo .
    Escribir requiere que me dejen ; No que me den permiso (que es lo que habrá pensado más de una que yo me se... ), sino que me dejen el tiempo necesario para soltar la chapa y salir corriendo. menos mal que funciona el "restore saved answer"

Yoi me parto de risa con el Mr. Arai ...
    Así que efecto dominó ... eh??? ...
    Lo que están padeciendo, es un defecto "Mariposa" con el Turbo y la MGU-H , como ya han empezado a reconocer..

Algunos hablan de al menos, 35 a 40cv que no pueden usar de manera normal en cada vuelta, debido a esos problemas de explotación en la parte alta del rendimiento disponible. Problemas de sobrecalentamiento que obligan a bajar el régimen de giro del turbo.
    De esos 35 a 40cv, 15cv esperan recuperarlos para el uso "casi" normal en Spá, eso viene a suponer unos 0,24s de mejora en una vuelta de 5km.... el resto ... cuando Alo dijo que para Singapur... ...

Aunque seguro que se refería a que era la siguiente mejor ocasión para el MP4-30 , tras Chungaroring......

Sobre lo que comenta Roller... ... podemos hacer cábalas... ...

Suponiendo que la UP del MP4-30 dispone de unos 100cv menos (por poner algún número), eso viene a ser 1,6seg./vª de pérdida. A partir de ahí, se le podría añadir unos 0,25 de mejora por uso de neumático (aunque podría ser a costa de su longevidad, pero eso ya es otra película).

A mi me parece que estarían ahí, ahí, por delante de los RBR en pistas sin curvas rápidas, y con los Ferrari en las rápidas, pero a falta casi medio segundo de los Mercedes.
    Esa podría ser una cierta evaluación del chasis , y no parece que saldría mal parado en la comparación... ... otra cosa es que estemos hablando de un chasis con las 3000 actualizaciones que prueban todos los años en McLaren, yaque son de largo, los que más trabajan en actualizaciones de chasis y aero (lo que tampoco se, es cuánto les rinden)

El chasis de cualquier McLaren en Septiembre , es el mismo que en Junio? ...

P.D.: Lo que os decía, este post lo he empezado antes de comer, entre las 13 y 14h. ... y lo acabo a las 23h... ... ...
    Es queeee... ... no me dejaaaaaaannnnn... ...
    Buscando la imperfección perfecta...

Cita Iniciado por GoVal Ver mensaje
    Los resultados de la encuesta que hicieron hace unos meses.

Full Formula 1 fan survey results revealed

...

http://www.autosport.com/news/report...NjAwMjU1NTczS0

Algunas respuestas llevan grabadas a fuego... el aunucio subliminal "Lo ves?? Bernie??" , aunque Bernie es como el Yoda de los de las tramas Malayas, Púnicas, ERES variosy demás similares... "nunca estuvo de acuerdo con los V6 . Es más ni se enteró de que tal cosa existía"... que vaaaa...

Y otras son para hacérselo mirar , como la de los repostajes ...

Esto puede ser o muy bueno o muy malo. Muy bueno si es que tienen claro que su concepto es muy bueno y que solo le falta tiempo. Muy malo si no es tan bueno pero tienen un punto de vista muy cerrado y no quieren ver más allá.

Espero que sea lo primero.
    A mi me parece que se trata del primero de los supuestos que mencionas, ...(espero!)

tranki ... en esa está de fiesta ...

pero esta es "de las serias"

se lleva "el candelabro p'a casa" (Silverstone 2015)

Moderator Avatar de llumia
    Northern Kingdom Mountains. Where neither the eagles even dare.
    Entradas de blog
    7
    Italiaracing se la juega, Stoffel Vandoorne sustituirá a JB en McLaren el año próximo. Anuncio en Spa. Un diamante en bruto, agárrate los machos "samurai"

Lo que me preocupa es el desarrollo del coche, dejarlo mayormente en manos de un piloto, puede ser peligroso.

http://italiaracing.net/newsint.aspx?id=55121&cat=1
    Última edición por llumia; 06/08/2015 a las 11:12
    Alonso carried his Renault to third place in Singapore. After Vettel and Rosberg wrecked their own races, he seized a podium from a car that did not deserve it.

That is the difference between the great and the merely good.

Martin Brundle (Sing '09)

"Alonso has been brilliant all weekend, absolutely brilliant". "A driver not always easyto love, but very easy to admire".

Martin Brundle (Sing '10)

Cita Iniciado por llumia Ver mensaje
    Coincido contigo roller, desde el principio de la temporada recuerdo que andábamos "mosca", con el chasis del MP4-30, yo creo que parte del posible "déficit" por ese lado, es debido a sacrificios obligados por distintos problemas de la Unidad Motriz, pero que el chasis propiamiente dicho también contribuye "per se" al déficit global creo que casi lo podemos dar por seguro.

Otra cosa es poder calcular el "peso individual" del chasis y la unidad motriz en el valor global del déficit

A "nivel aero", por primera vez esta temporada y al contario que los años anteriores, han cambiado la "filosofía", en lugar de ir a por "picos" de "downforce", tratan de buscar valores aprovechables de la misma.

Ahora siguen con la misma filosofía pero lo que han hecho es cambiar el concepto "aero" con el que empezaron la temporada, lo que puede ser un indicativo que las sospechas que tienes roller son completamente fundadas. En Austria, ya introdujeron gran parte del "nuevo" "paquete", pero duró poco por el accidente de FA. En Hungría, lo acabaron de completar. Matt Morris, comentaba que este año habían logrado aligerar notablemente los tiempos de fabricación, hecho que se ha reflejado en la rápida introducción de esa actualización "aero".

Por el lado de la Unidad Motriz, supongo que con la nueva especificación, volverán, a corto plazo, problemas de fiabilidad otra vez. Espero que no les lleve muchos GP's solventarlos, para ver hasta dónde les lleva esta nueva Unidad Motriz, poder suprimir soluciones de compromiso por ejemplo a nivel "aero" y poder conocer lo que da de sí este MP4-30 "mejorado".

Lo que me gusta de este proyecto, son dos cosas:

- Una es que el Sr Arai sigue comentado que ha tenido que "cocinar" algo muy radical.
    - Y la otra, que con toda la que les está cayendo, no les tiembla la mano y siguen con su idea inicial.

Editado: Ups, no me acordaba que en el GP de UK, introdujeron un chasis más ligero, total que a media temporada tenemos un coche nuevo.

Por eso creo que tienes razón roller, cuando han realizado cambios tan profundos tanto en el chasis como a nivel "aero", es porque por ese lado las cosas no debían ir tan bien como se pensaba. Impresionante la velocidad de reacción que han tenido, logrando poner en pista un "MP4-30B" a media temporada.

Desconocía algunos de los cambios introducidos por McLaren que comentas llumia.

Impresionante la cantidad de recursos que están metiendo al proyecto y el poder de evolución que (como llevan años demostrando) tiene este equipo. Sería un sueño hecho realidad trabajar para ellos (aunque tampoco me extrañaria que la presión interna de los trabajadores sea inaguantable)
    "F1 has the right technology but the wrong image, while ironically Formula E is the opposite." - Joe Saward

Italiaracing se la juega, Stoffel Vandoorne sustituirá a JB en McLaren el año próximo. Anuncio en Spa. Un diamante en bruto, agárrate los machos "samurai"

Lo que me preocupa es el desarrollo del coche, dejarlo mayormente en manos de un piloto, puede ser peligroso.

http://italiaracing.net/newsint.aspx?id=55121&cat=1

Y a donde iría Button?
    "F1 has the right technology but the wrong image, while ironically Formula E is the opposite." - Joe Saward

Entradas de blog
    7
    Sería fantástico poder trabajar en Woking y claro que la presión debe ser altísima pero será algo parecido en todos los equipos. Sobre JB, ni idea, Williams si se va Bottas¿?, Red Bull, motorizado por Mercedes ¿?, Le Mans ¿?, Top Gear con la BBC ¿?, o será FA el que se vaya a una Red Bull motorizada por Mercedes¿? Cualquiera sabe.
    Alonso carried his Renault to third place in Singapore. After Vettel and Rosberg wrecked their own races, he seized a podium from a car that did not deserve it.

"Alonso has been brilliant all weekend, absolutely brilliant". "A driver not always easyto love, but very easy to admire".

Entradas de blog
    7
    Los "extractos" de las recientes declaraciones del Sr Arai, han sido obtenidos de un cuestionario que ha puesto en circulación el fabricante japonés Honda, ahí van "completas":

http://www.racecar-engineering.com/i...i-honda-f1-qa/

Entradas de blog
    7
    Menudo susto que ha tenido que pasar JB, JM, y sus amigos en el sur de Francia:

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage...a-robbery.html

Bruji Piruji Avatar de GoVal
    Menudo susto que ha tenido que pasar JB, JM, y sus amigos en el sur de Francia:

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage...a-robbery.html
    Jolín, pues sí que se tuvieron que llevar un buen susto.

Parece que Jenson tiene un imán para los cacos porque, ¿no fue a él a quien atracaron hace unos años durante el GP de Brasil?

Ya estamos en agosto y ya hay un nuevo número de F1 Racing.

Enlace de descarga: https://mega.co.nz/#!W8sDzACA!-1w4jC...37zWnqvPmzx1JA

Eso de Jenson... ... les pasa por tener 250000 libras para un anillo......

Lo que no significa que te no des un susto del copón cuando te despiertes ...

A mi no me lo roban ... no hay lo que hay que tener!

by the ...

Entradas de blog
    7
    Govy, con tiroteo incluido

Gracias por la revista

Entradas de blog
    7
    Si esto que comenta G. C. Minardi es cierto, telita. La Fia habría comisionado la elaboración del Reglamento, que en principio tienen previsto introducir la temporada 2017, al equipo Red Bull Racing:

http://www.minardi.it/la-red-bull-st...i-sono-basito/

Mira Llumia, Alguersuari ha hablado sobre el desvanecimiento que tuvo en junio que me comentaste. De momento no saben a qué se debe y no renueva para seguir en la Fórmula E. Bastante raro todo.

Jaime Alguersuari Escudero

21 horas · Editado ·

Como bien sabéis, el pasado junio sufrí un desvanecimiento tras el ePrix de Moscú. A consecuencia de este desmayo, mi licencia para competir quedó temporalmente suspendida puesto que la comisión médica de la FIA quería profundizar en la investigación.
    Durante el mes de julio me he sometido a varias pruebas más por lo que aún no ha habido una resolución médica y sigo a la espera del diagnóstico final. Es por esto que, lamentablemente, tengo que anunciar que no podré participar en el campeonato de FIA Formula E de la temporada 2015/16 con el equipo DS Virgin Racing.
    Aprovecho para desear suerte al equipo en el nuevo campeonato que arranca y dar las gracias a todos por el apoyo recibido.
    En septiembre podré anunciaros mis planes para el futuro. Hasta entonces, feliz verano a todos!

https://www.facebook.com/jalguersuari

Si esto que comenta G. C. Minardi es cierto, telita. La Fia habría comisionado la elaboración del Reglamento, que en principio tienen previsto introducir la temporada 2017, al equipo Red Bull Racing:

http://www.minardi.it/la-red-bull-st...i-sono-basito/
    Aunque escandaloso , no es la primera vez que se hacen los reglamentos a la medida de quien paga ... o de quien les amenaza con abandonar, dejando la parrilla con 9 equipos , o en contra de quien no interesa que siga ganando .

2003-4 Pro Ferrari
    2006-7 Anti Renault
    2009 Pro Brawn
    2011-13 Pro Red Bull

La MaFIA en su más puro estado

Mira Llumia, Alguersuari ha hablado sobre el desvanecimiento que tuvo en junio que me comentaste. De momento no saben a qué se debe y no renueva para seguir en la Fórmula E. Bastante raro todo.

Jaime Alguersuari Escudero

Como bien sabéis, el pasado junio sufrí un desvanecimiento tras el ePrix de Moscú. A consecuencia de este desmayo, mi licencia para competir quedó temporalmente suspendida puesto que la comisión médica de la FIA quería profundizar en la investigación.
    Durante el mes de julio me he sometido a varias pruebas más por lo que aún no ha habido una resolución médica y sigo a la espera del diagnóstico final. Es por esto que, lamentablemente, tengo que anunciar que no podré participar en el campeonato de FIA Formula E de la temporada 2015/16 con el equipo DS Virgin Racing.
    Aprovecho para desear suerte al equipo en el nuevo campeonato que arranca y dar las gracias a todos por el apoyo recibido.
    En septiembre podré anunciaros mis planes para el futuro. Hasta entonces, feliz verano a todos!

https://www.facebook.com/jalguersuari
    Bah!, seguro que fué... "un súbito afloramiento del grip en la pista"

Entradas de blog
    7
    Reglamento 2014-2020 Pro Mercedes

------------

Que raro lo de Jaime, además dice que en Septiembre anunciará sus planes futuros

Si es de salud le deseo una rápida recuperación.

Nuevo intento de Villeneuve, esta vez en la Fórmula E. ¿Le queda algo por probar?

Venturi FormulaETeam @VenturiGP 21 h

Former #Formula1 world champion @27Villeneuve joins @VenturiGP in #Formulae series http://en.venturi.fr/news/former-formula-1-world-champion-jacques-villeneuve-joins-venturi-formula-e-team …

Shell ha escondido tres Ferrari y la gente tiene que encontrarlos si quieren un pase para el GP de SPA.

El Autosport de esta semana con:

Enlace de descarga: https://mega.co.nz/#!isdlUC7Q!LYp5dH...OtnBtfZ7FjTNFM

Entradas de blog
    7
    Gracias por la revista, Govy

------------

Cierto lo de "Villanueva", creo que salvo los X-games y el Red Bull Air Race World Championship, le ha "pegado" a todo

Interesantes comentarios de Boullier en Autosport sobre la diferencia de enfoque entre McLaren y Honda. McLaren quiere ganar ya mientras que en Honda no tienen prisa y además han partido desde cero.

McLaren "impatient" in quest to be competitive again in Formula 1

Honda's desire to win in Formula 1 "sometime" can cause friction with a McLaren team that is "impatient" to return to the front, admits the squad's racing director Eric Boullier.

McLaren-Honda reunited for the 2015 F1 season, a quarter of a century after dominating grand prix racing in their first partnership.

But it took five grands prix before the reformed alliance scored a point this year, and McLaren remains only ninth in the constructors' championship despite Fernando Alonso's fifth place in the Hungarian Grand Prix.

Honda started its F1 programme from the ground up and it has tried to avoid hiring experienced personnel from rival manufacturers, something Boullier concedes is a barrier to short-term success.

"Renault, Mercedes and Ferrari switched their resources to the new hybrid technology but their people working there had knowledge of current F1 technology," he told AUTOSPORT.

"Honda decided to recreate an Formula 1 programme for the long term, but starting from scratch.

"Most of the people in Sakura didn't have the experience or even the knowledge of the current F1 technology.

"There is a long process to go through - first get the knowledge, get the experience and build the organisation and the operations, because they started from literally nothing."

Boullier said that meant "discussions" between the two parties over the timescale for getting to the front.

"Sometimes we have to pressure, sometimes we have some frustration, but in the end both wanted to be together," he said.

"We are impatient and we definitely hate to be in this position today.

"But every other Formula 1 team - except Mercedes and Ferrari of course - would dream to have such a partnership when they see how committed Honda is to Formula 1.

"The only discussion point we have today is the timing.

"We want to win tomorrow, they want to win sometime."

He reiterated that too long in the midfield would have a wider commercial impact on McLaren.

"In the end, we have to respect Honda's road map," Boullier said. "But obviously Honda has to respect our needs.

"We are a Formula 1 team and our business model is based on our success.

"We need to be successful and we can't be out of success too long. Honda knows that.

"They have their own reasons and their own road map to go back to Formula 1 which we have to accept.

"The only thing we need to do is make sure the communication channels are open enough that everyone is listening to the others and can adjust a bit to help or to suit each one's strategy."

http://www.autosport.com/news/report.php/id/120256

Entradas de blog
    7
    Interesantísimo, muchas gracias, Govy

Este artículo nos sirve para tener una referencia a la hora de comparar. Por añadir algo más, el equipo Mercedes comenzó "en serio" con estas Unidades Motrices a finales del año 2010. En Julio, de 2011, apareció redactado el reglamento. Se empezó a especular con la entrada de Honda, en Marzo del año 2013, siendo oficializado esto en Mayo del año 2013, si no recuerdo mal.

Y ahora Boullier nos comenta que Honda ha entrado de nuevo a la F1, no sólo con una "hoja en blanco" en lo que atañe a la Unidad Motriz, sino también en lo que respecta a su "modus operandi" con relación a la forma de operar en dicha F1.

Ya se nos cae otro mito, el de los "infinitos recursos" aportados al proyecto por parte de los nipones, ahora sólo faltaba conocer la cantidad de dinero que han puesto en juego, no me sorprendería que fuera notablemente inferior a lo especulado.

Por otro lado me parecen unas declaraciones muy fuertes de EB. Seguro que la presión debe ser brutal y ya no queda otra que ventearlo para tratar de provocar "cambios" en el enfoque utilizado hasta ahora por los japoneses. Sin embargo, éstos son muy suyos y no me sorprendería, que cuando tengan una Unidad Motriz "PUtable", susceptible de ser ofrecida a otros equipos, cambien de equipo de "fábrica".

Entradas de blog
    7
    Lunes de "kiosko":

Motorsport Monday:

http://origin.misc.pagesuite.com/pdf...4f82237376.pdf

F1sMyDrug @F1sMyDrug 22 min

Según #BusinessBookGP2015 estos son los presupuestos de los que dispone cada equipo en 2015: los top4 en otra liga

¿Alguien quiere intentar ir de invitado por Magneti Marelli al GP de Monza?

Magneti Marelli Tech @MagnetiMarelliT 10 min

Do you want to be our guest at the #F1 GP in #Monza? Join #LapTimeClub, send us your idea! http://bit.ly/LapTime_Club

Para Bernie Eccleston, este sería el equipo de F1 ideal.

Quien quiera puede mandar a https://twitter.com/F1 su elección utilizando #F1DreamTeam

Uffffffff ... un equipo de ensueño...

Senna y Alonso, con el MP4-4 del 88... y Tito Brito a los mandos de la radio... ...
    y el resto del personal... ... Newey en Aero, y Brawn con la asistencia de Chapman en el resto. ... ...

La Jostia!, Hoyga!.

Etiquetas para este tema