Página 195 de 204 PrimerPrimer ... 95145185193194195196197 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,821 al 5,850 de 6102

Tema: Cotorreo general. Abierto 24h o hasta el amanecer...

Bruji Piruji Avatar de GoVal
    Lara, no deja poner poner más de un vídeo en un mismo post, me sale un mensaje que me dice que te lo diga, y como soy muy obediente....

Administrator Avatar de McHouserphy

Mi Chivata!.

Buscando la imperfección perfecta...

EOS 600D +18-55 IS+55-200 Avatar de Pipex_AMG
    Jajajajajaja Muy buena esa Mch!!!

Goval Michivata!! (Ahora si que te vas a bajar aqui con el smart echando ostias )

Respecto al foro movil, en el iPhone se ven todas las imagenes del foro, las pone mas pequeñas, no se si con menos peso, no se mirarlo, aun soy novato en esto de los iPhone xD, que solo llevo 2 meses y mas de la mitad de examenes.

Lo que si falla es que los videos los pone grandes no, trigrandes. Creo que estan a tamaño original de youtube . Y claro eso en el movil es mucha tela xD, en una pantalla de 17", pues si, pero en una 3"... Y ademas si le das al play, no furulan.
    Entra a mi flickr

"Algunos hombres ven las cosas que existen y se preguntan por qué?. Yo sueño cosas que nunca existieron y me pregunto por qué no?."
    "Lo que algunos llaman imposible, son solo cosas que no han visto antes"
    "Llevarse bien con la gente es una estrategia ganadora"

oído cocina!!!

Mañana soluciono lo de 1 vídeo por post y lo de los videos en móviles.

Perdonad que sea tan plasta pero esto hay que ponerlo bien como sea y cuanto antes mejor, que todos tenéis ya móvil mega-chachi-guay menos yo

Gracias por el feedback chic@s (amenazo con seguir dando el coñazo )
    "El pie tiene miedo y vela por la seguridad del piloto" . Marc Gené. Spa 2012

"Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás..."

" El sabio escucha y evita el insulto; el ignorante, en cambio, oye y responde"

Pipex , McH , como sus metáis conmigo se lo diré a mi novio LLénson y sus vais a enterá de lo que vale un peine pa' canas.

Lara xD, no te disculpes por "molestarnos" haciendo cambios que mejoran el foro. Tú tranqui que yo Michivata ré de tooooooooo lo que vea. Y no eres la única sin móvil sumpermegafasionguaydelparaguayconpeasopantalla. Yo ni siquiera tengo móvil. Soy una especie en peligro de extinción, lo sé .

Vuelve la pesada de turno

Pido de nuevo vuestra ayuda con los móviles. Por favor, pasaos por
    este hilo. Gracias

También os pido que si detectáis algún problema me lo comuniquéis como creáis oportuno.

TEMA VÍDEOS SOLUCIONADO GOVAL(yo a tí te lo soluciono tó, que hay que cuidar a las especies en peligro de extinción )

"Respeto es la posibilidad de aceptar tus defectos y tus virtudes sin poner en tela de juicio lo que ves en los demás, porque jamás obtendrás de otros lo que no eres capaz de darte tú mismo, ya que en la medida que lo logres serás capaz de otorgarlo a los demás..."

Cita Iniciado por roller Ver mensaje
    Muchas gracias Govi, espero tu info ;)

La verdad es que a veces no entiendo ese tipo de "trabas" que en ocasiones parece que ponen a los voluntarios. Total, si eres ingeniero y puedes presentar proyectos, qué mas da que lo hagas como trabajo o como ayuda humanitaria...

Por fin he hablado con mi hermano.

Lo que él hizo es un Master de Cooperación Internacional para el Desarrollo que sirve para ir a una comunidad y ayudar a su desarrollo intengrándote con ellos para que evolucionen en la dirección que la comunidad quiera. Aprendes cómo está la situación internacional, qué necesidades hay en la zona, cómo desarrollar y presentar tu proyecto para que te lo aprueben y realizas prácticas en una ONG. También te informan sobre las principales ONGs y a qué se dedican. Se reciben charlas de representantes de ellas.

Me ha comentado que Ingenieros sin Fronteras es muy buena, que para lo que quieres cree que es la mejor, lo que ocurre es que tienen a mucha gente y colaborar en el extranjero es complicado, aunque claro está, depende del proyecto y lo que tú puedas aportar. Un compañero suyo hizo las prácticas en Ingenieros sin Fronteras de Valencia y estuvo trabajando en un proyecto para Perú aunque él no fue hasta allí.

También está Arquitectos sin Fronteras, que por ejemplo tuvieron un papel muy importante en Lorca y les informaron que estaban haciendo unos proyectos de cimentación en Thailandia.

En Médicos sin Fronteras a veces también solicitan ingenieros para determinados proyectos. Ellos no reciben ayudas gubernamentales y se financian con las cuotas/donaciones de sus miembros, por lo que sus proyectos los enfocan a la necesidad real de las zonas donde actúan, no para darse bombo.

En los Ayuntamientos suelen tener una sección de desarrollo local o cooperación internacional. Por ejemplo aquí en el de Alicante hay una persona que lleva y coordina ese tema, en el de Elche hay un departamento con dos. Desde los ayuntamientos coordinan proyectos tanto a nivel local como internacional. En el de aquí hacen muchas cooperaciones con Marruecos ya que hay muchos inmigrantes de allí. Los ayuntamientos suelen colaborar internacionalmente con los países relacionados con el mayor número de inmigrantes que vivan en la zona y así de paso ayudan a que se integren mejor aquí.

Cáritas recibe con los brazos abiertos cualquier colaboración y se encargan de mucho tipo de proyectos. Cada Cáritas tiene sus propios proyectos de manera independiente. A él le tocó hacer las prácticas en uno de Alicante que hacía unos meses había llevado a cabo un proyecto de construcción de unas viviendas en Israel.

También hay ONGs que se encargan de realizar proyectos de Turismo Sostenible para que el impacto de recibir turistas en una zona sea lo menos agresiva posible y que los turistas reciban información sobre costumbres de la zona y sus habitantes para ser lo más respetuosos posibles. También pretenden que los turistas lleguen a zonas menos "turísticas" y se integren mucho mejor.

En general me comenta que ahora, como hay mucho menos pasta, resulta "caro" colaborar. Los viajes a los países te los tienes que pagar tú y lo normal es que solo te den alojamiento y muy poco más, aunque claro, la manutención en los países pobres no cuesta mucho.

Dice que a veces los proyectos de algunas ONG pequeñas pueden interesarte más que los de las grandes. Me pasará unas páginas de ONGs. Ya si eso cuando me las pase, las pongo por aquí.

Y hasta aquí el capítulo 1.

Senior Member Avatar de josephblack
    Cita Iniciado por LaraCroft Ver mensaje

Perdonad que sea tan plasta pero esto hay que ponerlo bien como sea y cuanto antes mejor, que todos tenéis ya móvil mega-chachi-guay menos yo
    Si quisieras móvil mega-chachi-guay ya lo tendrías.
    Cuidadín cuidadín que la gente tiene palos.

El coche defitinivo para Lara. Lo entrega en persona "deditoman"

Renault Clio R.S. Red Bull Racing RB7

14 comentarios
    Javier Álvarez 13 de marzo de 2012 | 12:00

La división deportiva de la marca del rombo, Renault Sport, presenta una edición limitada de su exitoso Clio R.S para conmemorar el título de constructores que Red Bull Racing consiguió en la pasada temporada de Fórmula 1 con motores firmados por el fabricante galo.

Como no podía ser de otra forma, este Clio R.S cuenta con las soluciones más deportivas como el chasis Cup y luce una carrocería de color negro con detalles en amarillo como el difusor, parte del paragolpes delantero o las carcasas de los retrovisores, y distintivos Red Bull Racing en la parte inferior de las puertas.

Las llantas Interlagos de 18 pulgadas montan gomas Bridgestone RE050A, las mismas con las que el Mégane R.S. Trophy consiguió el récord en el Infierno Verde, y esconden pinzas de freno de color rojo. Estas gomas especialmente “pegajosas” ayudan a transferir al asfalto mediante las ruedas delanteras los 203 CV del propulsor atmosférico de 2.0 litros.

Por dentro encontramos asientos Recaro de tipo bucket, RS Monitor que ofrece información sobre prestaciones (como tiempos en el 0 a 100 km/h, por ejemplo), pomo del cambio Renault Sport, climatizador automático, tarjeta de acceso y arranque sin llave, sensor de luz, conexiones para el sistema de audio y una placa personalizada con el número de la unidad.

El Renault Clio R.S. Red Bull Racing RB7 podrá reservarse a partir de mañana y se comercializará en cinco países: Francia, España, Suiza, Bélgica y Austria. El precio de partida en Francia será de 27.900 euros.

http://www.motorpasion.com/renault/r...ull-racing-rb7

Cita Iniciado por josephblack Ver mensaje
    Si quisieras móvil mega-chachi-guay ya lo tendrías.
    Sí si me lo hubieras querido vender . La oferta sigue en pie

Cita Iniciado por GoVal Ver mensaje
    El coche defitinivo para Lara. Lo entrega en persona "deditoman"

Ay.

En Australia haciendo tiempo para que empiece el GP

Sí si me lo hubieras querido vender . La oferta sigue en pie

Mamona, sacate uno con un amago, puedes sacar un Ace, o un Neo, o un Scl.

Mamona, sacate uno con un amago, puedes sacar un Ace, o un Neo, o un Scl.
    que el tlf no está a mi nombre jooooo ya lo sabes y mi padre no se presta a hacérmelo.

¿y si te doy todos los datos y te haces pasar por él y me lo haces tu? es que mi voz no cuela y ahora sí que sí que necesito un tlf nuevo. La batería no me dura ya ni 5 min

¿No puedes poner la voz grave? El otro día me hice pasar por mi madre y coló, seguro que si pones voz de hombre cuela.

No, no cuela siempre que llamo a algo me dicen que se ponga mi padre (lo digo por experiencia )

Hiygjan, perfectamente entrando en el foro trough tapatalk!

Sólo le he visto una pega, el tema de los emos, funcionan muy pocos y en el mensaje se ve el texto en vez del emo.

Otra cosa es que cuando se cita salen todos los formatos, y se hace complicado usar cualquier info del post citado.

Pero en general a mi móvil le sienta mucho mejor el foro con tapatalk, más rápido, visual, y cómodo de lee r.

Quiero dar las gracias por como os curráis el foro. Un abrazo

PD Por cierto en el hilo que has puesto para hablar de este tema de la versión móvil no puedo poner el mensaje que si he podido postear aquí. :nusenuse:

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
    Última edición por Yoyoba; 14/03/2012 a las 00:57

No, no cuela siempre que llamo a algo me dicen que se ponga mi padre (lo digo por experiencia )
    ¿Cuanto gastas al mes y que tarifa tienes?

¿Cuanta permanencia tienen las 3 líneas?

Tarifa6. Creo que el mínimo lo tengo puesto en 9€ y no suelo gastar ni eso porque aprovecho a llamar los fines de semana que me sale gratis y solo es una línea, la de mi madre va aparte y esa tiene permanencia, la mía es la única libre ahora mismo, creo...

¿puedes estar a eso de las 13:30 por skype y hablamos mejor? es que yo no puedo andar escribiendo mucho

Primero genera la cuenta de usuario de movistar.

https://www.canalcliente.movistar.es...s=Particulares

El vídeo es casi tan malo como el nuevo anuncio de Loewe. XD
    "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl

Primero genera la cuenta de usuario de movistar.

https://www.canalcliente.movistar.es...s=Particulares
    Ya esta

Lo han cambiado, yo ya tenía cuenta ahí y ha habido que hacerlo todo nuevo

Lo siento Joseph, pero si no te importa hablamos mejor esto por skype. ¿Esta noche puedes a eso de las 9? sino a las 23:00 ?

Senior Member Avatar de koldo666
    He vuelto a entrar en el chat con el Ipad y perfecto
    "Cuando se apagan las luces, esta gente civilizada se comen unos a otros. Verás, yo no soy un monstruo, solo voy un poco por delante de ellos"

Para la gente que cultiva la mente y quiere expresarse libres de ataduras y actitudes dictatoriales--> Blog
    Para los que se creen que su vida me importa una mierda y se creen "cool`s"-->Tuiter

GRANDE Alf2004 Siempre con nosotros

"No se porque te crees el/la dueñ@ de la verdad absoluta" Copyright © 2012 Koldo666, Inc. All rights reserved

que si Koldo que si.... pero entras con Safari y para 5 min ... pues te vale, pero ya me contarás cuando lleves media hora y te caigas del chat.

Lo dicho, que lo mejor para el chat, nos guste o no: Mozilla

A ver si sacan las versión 7 del chat pronto y arreglan estas chorradas y lo hacen más cómodo.

No se cuando porque estoy con otras cosas del foro aunque no se vean, pero en cuanto acabe lo principal empezaré con la operación Facebook , así que preparáos que os daré el coñazo hasta aburrir

Ya esta

Lo han cambiado, yo ya tenía cuenta ahí y ha habido que hacerlo todo nuevo

Lo siento Joseph, pero si no te importa hablamos mejor esto por skype. ¿Esta noche puedes a eso de las 9? sino a las 23:00 ?

Vale, luego a las 9 hablamos.

Para todo aquél que haya soñado estar en el cockpit de un Ferrari 156

Por fin he hablado con mi hermano.
    Muchas gracias por la info Govy.

Me quedo con éste:

"F1 has the right technology but the wrong image, while ironically Formula E is the opposite." - Joe Saward

Cita Iniciado por Yoyoba Ver mensaje
    Quiero dar las gracias por como os curráis el foro. Un abrazo

PD Por cierto en el hilo que has puesto para hablar de este tema de la versión móvil no puedo poner el mensaje que si he podido postear aquí. :nusenuse:

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
    De nadas

Me das un error en la base de datos de tapatalk, la cuestión es que solo ha pasado contigo. Cuando tenga tiempo lo miraré a ver.

Tu procura postear desde allí 2 ó 3 veces a ver si solo ha sido en ese hilo o te pasa con frecuencia ok???

No he visto que nadie lo haya puesto por aquí, aunque me imagino que la mayoría lo conoceréis. Es el Delta Wing Concept que va a correr en las 24h de LeMans. Ye leí hace mucho tiempo sobre él, pero pensaba que era una especie de ejercicio de diseño o algo así, pero parece que no. Por lo visto Nissan ha apadrinado el proyecto y están empezando a darle mucha publicidad. Os pongo una de las noticias que han salido ultimamente en español.

La mayoría de medios dicen que es un proyecto de Nissan, pero, hasta donde yo se, fueron un grupo de ingenieros americanos que lo diseñaron con la intención de hacerlo correr en la Indy.

Si os parece interesante podemos abrir un hilo, y cuelgo algo más de lo que tengo, que ahora me tengo que poner a estudiar, que llevo desde las 9 que me he levantado perreando xD.

Nissan se ha convertido en socio fundador del proyecto Deltawing, un coche absolutamente rompedor que este año disputará las 24 Horas de Le Mans.

Aerodinámica exasperada, sin alerones y con un Cx ridículo. Toda la 'downforce' proviene delefecto suelo, mientras que su mínima superficie frontal y un excelente coeficiente de penetración le garantizan la máxima velocidad punta pese a disponer de un motor modesto: un 1.600 Turbo y de inyección directa (1.6 DIG-T) bastando en el mismo motor que impulsa la versión más deportiva del Nissan Juke. La aleta dorsal trasera es simplemente un estabilizador para mantener la taryectria en las grandes rectas del circuito.Y sobre todo, muy ligero.

Claro que lo que más llama la atención es su forma de cohete, con las ruedas delanteras puestas tan juntas en el morro que casi parecen una rueda gemela.

Estas características se deben traducir en dos

Con este motor de unos 300 CV, el Nissan Deltawing debe poder alcanzar los 350 km/h y sus cronosdeben ser más rápidos que los coches de LMP2 y acercarse incluso a los LMP1, que disponen de más de doble de potencia.

El proyecto nació por iniciativa de algunos equipos de F-Indy para esta categoría, pero los responsables del Indianápolis decicieron apostar por el chasis presentado por Dallara. El ex piloto de F1 Dan Gurney y el promotor de las American Le Mans Series, Don Panoz, decidieron entonces reconcertir el revolucionario proyecto de Ben Bowly para Le Mans y Michelin apostó de forma inmediata.

Una característica de este coche: debe consumir menos combustible que cualquiera de los rivales y sobre todo sus neumáticos durarán mucho más. Las paradas en boxes durante las 24 Horas se verán reducidas a la mitad de un LMP2 posiblementge.

Dario Franchitti y Michael Krum son los dos primeros pilotos anunciados. Y piensan efectuar las primeras vueltas de exhibición mañana en Sebring con motivo de las 12 Horas de Sebring.

http://www.mundodeportivo.com/201203...267560898.html
    Última edición por roller; 15/03/2012 a las 13:08
    "F1 has the right technology but the wrong image, while ironically Formula E is the opposite." - Joe Saward